elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,253 veces)
jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1640 en: 30 Octubre 2008, 15:55 pm »

bueno yo me cree un server arcemu pero de youtube algien me puede decir si es  igual al del tutorial de ariath -.- por q tengo problemas con este sobre como montarlo a internet


En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1641 en: 30 Octubre 2008, 16:27 pm »

 :Dlisto ya me sirvio perfectamente gracias ::)


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1642 en: 30 Octubre 2008, 17:43 pm »

bueno yo me cree un server arcemu pero de youtube algien me puede decir si es  igual al del tutorial de ariath -.- por q tengo problemas con este sobre como montarlo a internet

Sino dices el vídeo cual es...

Videos de ese tipo por YouTube pueden haber decenas.

De todas formas...

A ver, cualquier servidor ArcEmu que te encuentres por internet, incluso empaquetado con WhyDB de los que hay listos para instalar, es como el del tutorial.

En el sentido de, lo único que yo he hecho, es enseñaros a bajaros el código fuente del servidor y a compilaros ese código, no tiene más.

Ese servidor que citas, pues quizas solo se diferencie de uno que compiles tu en la revisión, que el tuyo puede estar más actualizado que ese (también depende de cuando hayan hecho el vídeo), pero por lo demás serán iguales.

Problemas para poner los servidores en Internet probablemente, a no ser que sepas como hacerlo, los tendrás con todos los servidores.

Hacer que un servidor se pueda comunicar por Internet puede ser dificil o chupado, depende de los conocimientos que tengas sobre redes y quizás un poco la configuración personal de tu equipo.

Un servidor tiene exito en recibir conexiones desde Internet desde el momento en que no hay ninguna barrera entre el servidor y el equipo que intenta conectarse a el, en el momento en que haya una (que uses router y no tengas redireccionados los puertos apropiados, que tengas un firewall que esté bloqueando la conexión, e incluso que tengas mal configurado el servidor), va a pasar una de dos: O las peticiones no van a poder llegar al servidor (no lo van a encontrar), o van a llegar pero van a ser rechazadas.

Salu2
En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1643 en: 30 Octubre 2008, 18:22 pm »

ya tengo el server me puse a leer el foro completo y creo q lo pude poner online nesesito un prueba aver si sirve  ;D quien me haria el favor?
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1644 en: 30 Octubre 2008, 19:37 pm »

Alguien sabe como se pueden traducir las misiones??

Ariath me gustaria que isieras una miniguia de eso y de como traducir armas y eso...

te lo agradeceria mucho  :-\
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
fersee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1645 en: 30 Octubre 2008, 20:13 pm »

hola


tengo una duda cuando  hago la parte de whydb que tengo que poner en el archivo


En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1646 en: 30 Octubre 2008, 20:44 pm »

ok, no lo volvere a acer ariath.
Vale, ya e arreglado lo de la ip publica, aora ya no m sale lo de "accediendo a un servidor de juegos", pero no m deja crear personajes, cuando creo uno luego no me aparece para elegir.  :o
Un saludo a todos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1647 en: 30 Octubre 2008, 20:55 pm »

A ver, traducir misiones es facil, lo explico un poco a grosso modo (tampoco creo que haya otra manera mas simple de explicarlo):

1º. Localizamos la mision que queremos traducir en la tabla world.quests (recordad que siempre uso el formato de MySQL para referime a las tablas. O sea, Base_de_datos.Tabla). Hecho esto anotamos su ID (en la tabla aparece como Entry. ID y Entry serían lo mismo.).

2º. Nos vamos a la tabla quests_localized y entramos en modo edición. Ahora tenemos que introducir los datos de la misión:

- El entry de la mision que queremos traducir.

- El código de idioma para el que estamos haciendo la traducción (para Español es el esES).

- El título de la mision (el nombre).

- Los detalles de la mision (el texto completo que te dice el NPC).

- Los objetivos de la misión.

- Texto de misión completada

- Texto de misión fallida/cancelada

- Texto final de misión (no se muy bien que es, parece corresponder con lo que te sale en el juego cuando haces seguimiento de una misión)

- Objetivo (1 a 4): Parece que es lo que sale cada vez que cumples un objetivo de la misión, hay 4 entradas, supongo que cada misión puede tener un máximo de 4 objetivos a cumplir.


Y ya está. Los textos, si dudais en lo que hay que poner, podeis basaros en los campos de la tabla quests (los campos son los mismos).

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1648 en: 30 Octubre 2008, 21:57 pm »

A ver, traducir misiones es facil, lo explico un poco a grosso modo (tampoco creo que haya otra manera mas simple de explicarlo):

1º. Localizamos la mision que queremos traducir en la tabla world.quests (recordad que siempre uso el formato de MySQL para referime a las tablas. O sea, Base_de_datos.Tabla). Hecho esto anotamos su ID (en la tabla aparece como Entry. ID y Entry serían lo mismo.).

2º. Nos vamos a la tabla quests_localized y entramos en modo edición. Ahora tenemos que introducir los datos de la misión:

- El entry de la mision que queremos traducir.

- El código de idioma para el que estamos haciendo la traducción (para Español es el esES).

- El título de la mision (el nombre).

- Los detalles de la mision (el texto completo que te dice el NPC).

- Los objetivos de la misión.

- Texto de misión completada

- Texto de misión fallida/cancelada

- Texto final de misión (no se muy bien que es, parece corresponder con lo que te sale en el juego cuando haces seguimiento de una misión)

- Objetivo (1 a 4): Parece que es lo que sale cada vez que cumples un objetivo de la misión, hay 4 entradas, supongo que cada misión puede tener un máximo de 4 objetivos a cumplir.


Y ya está. Los textos, si dudais en lo que hay que poner, podeis basaros en los campos de la tabla quests (los campos son los mismos).

Salu2

entonces se tendrian que traducir todas las misiones de una en una o se puede todas de una??
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1649 en: 30 Octubre 2008, 22:51 pm »

aun sigo teniendo el problema de k no puedo crear personajes!!
aora  un amigo y yo emos exo el foro del server, pero no puedo crear las cuentas desde ahi, m sale "Creation of "x" was not possible!
salu2
En línea

Páginas: 1 ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 [165] 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines