elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,509 veces)
skeletic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1730 en: 4 Noviembre 2008, 22:47 pm »

Ariath una pregunta que tengo si quiero poner mi server en internet me puede guiar un poco sobre como hacerlo, es decir yo lo hago todo igual que en tu tutoria pero donde pone localhost pongo mi dominio creado en non-ip pero cuando voy hacer lo de mysql pongo mi dominio usuario root y contraseña la q puse al isntalar y no puedo entrar no se porque tengoq q hacer algo mas. Por favor ayudame y guiame un poco sobre que hacer. Muchas gracias. Hay que crear aglo en internet o no se que. Esuqe no se que hay que ahcer de diferente que con un localhost


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1731 en: 4 Noviembre 2008, 23:28 pm »

Atención!

En mi foro e creado un apartado para Ariath (espero que te paresca bien), vamos a intentar coger todos los fallos de este post y del blog y poner-los en el apartado de Ariath.

Aviso que aun estamos en construcción..  :-\

Podeis ver el link en mi firma.
P.D.:(si no te gusta Ariath hasmelo saber) (e pensado si eso registrate en el foro y te are moderador de tu apartado para que arregles los fallos... para que no se te llene el blog... es solo una idea)


« Última modificación: 4 Noviembre 2008, 23:30 pm por Togira Ikonoka » En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1732 en: 4 Noviembre 2008, 23:40 pm »

Atención!

En mi foro e creado un apartado para Ariath (espero que te paresca bien), vamos a intentar coger todos los fallos de este post y del blog y poner-los en el apartado de Ariath.

Aviso que aun estamos en construcción..  :-\

Podeis ver el link en mi firma.
P.D.:(si no te gusta Ariath hasmelo saber) (e pensado si eso registrate en el foro y te are moderador de tu apartado para que arregles los fallos... para que no se te llene el blog... es solo una idea)

Gracias por el ofrecimiento, Togira, aunque de momento me voy a concentrar en el blog. Quiero ver si este finde que salgo de parciales universitarios tengo tiempo de rellenar un poco la FAQ con los errores que van surgiendo.

Juas, ya tengo un blog y me han dedicado un sub-foro, ¡Soy famoso, increible xD!

Con el tio este si que se me ha quedado cara de poker xD:

alguien me explica que o kien es ariath?

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1733 en: 5 Noviembre 2008, 07:43 am »

Atención!

En mi foro e creado un apartado para Ariath (espero que te paresca bien), vamos a intentar coger todos los fallos de este post y del blog y poner-los en el apartado de Ariath.

Aviso que aun estamos en construcción..  :-\

Podeis ver el link en mi firma.
P.D.:(si no te gusta Ariath hasmelo saber) (e pensado si eso registrate en el foro y te are moderador de tu apartado para que arregles los fallos... para que no se te llene el blog... es solo una idea)

Gracias por el ofrecimiento, Togira, aunque de momento me voy a concentrar en el blog. Quiero ver si este finde que salgo de parciales universitarios tengo tiempo de rellenar un poco la FAQ con los errores que van surgiendo.

Juas, ya tengo un blog y me han dedicado un sub-foro, ¡Soy famoso, increible xD!

Con el tio este si que se me ha quedado cara de poker xD:

alguien me explica que o kien es ariath?

Salu2

jeje, que sepas que el que escribio: "Alguien me explica que o kien es ariath?", es nuestro diseñador grafico y que digamos no sabe mucho de wow... pero bueno a echo muy bien la pagina y me alegro...

"Juas, ya tengo un blog y me han dedicado un sub-foro, ¡Soy famoso, increible xD!"

que seas algo famoso lo creo, pero el foro mio no es gran cosa que digamos... cuando sea parecido a wowgratis o piratespwow, talvez...  :xD

Que sepas que yo si que voi a coger los errores y las preguntas mas frecuentes del blog y de este post... si cambias de opinion me avisas y te ago moderarador, no te olvides ee  ;D
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1734 en: 5 Noviembre 2008, 10:57 am »

OlaS,
Alguien puede decirme el comando para añadir npc y tambien si se puede una lista de los comandos actualizados, por otra parte una cosa k e intentado dels erve es cambiar la vista de alcanze de los mobs para k no te vean de tan lejos alguien sabe dodne se toca eso y para cuando uyes del cobamte k no te sigan tanto.

PD:el unico problema k tengo yo un poco grave es k cuando los pj acaban de luchar contra un mob o oro pj se recuperan la vida al instante kien sabe como arreglar eso o si a alguien mas le a pasado y se sabe la solucion pues k no se corte XD
En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
Sergio93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1735 en: 5 Noviembre 2008, 14:56 pm »

Hola, he creado mi servidor con tu completísima guía, todo perfecto, se conecta bién, pero cuando intento entrar en el servidor, me sale la lista de los reinos, le clico al reino y vuelve a salir la lista y así sucesivamente...

Lo curioso es que cuando entra mi amigo togira_ikonoka desde su pc, le funciona perfectamente.

¿Es algun problema por usar el mismo PC que hostea el server o es algo que tengo mal configurado?

Gracias.
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1736 en: 5 Noviembre 2008, 15:25 pm »

Sergio, a mi me pasaba lo mismo y es muy fácil de solucionar.
Lo que tienes que hacer es abrir estos puertos en tu router:
8129
8093
8090
8085
3724
80
3306

Si no sabes entrar, escribe tu Puerto predeterminado (no sé si se dice así exactamente, ya que yo lo tengo en inglés que es "Default Gateway") como si fuera una pagina web, entonces seguramente te pedirá una contraseña.
Para saber el puerto predeterminado:
Inicio - ejecutar - escribes cmd - y te saldrá una pantalla negra, ahí pones ipconfig
Te saldrá tu ip, la máscara de subred y el puerto predeterminado.
Coges los números esos y los pegas en la barra de dirección.
Pulsas intro y entonces te pide la pass.
Si no la sabes resetea el router y create la que tú quieras, o infórmate de cuáles suelen ser las contraseñas más frecuentes.
Y ya no puedo seguir porque no se que modelo de router tienes, y yo solo se abrir los puertos con el lynksis.
Busca tu modelo en internet y cómo se abren los puertos de ese router.
Un saludo xD
En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1737 en: 5 Noviembre 2008, 18:07 pm »

para pasar el server a la siguiente version como lo hago?

si me lo podeis decir alguno
esque en wowhead ya no pnen la spell esa de enseñar a las mascotas porque en la nueva version tienen talentos y es una jodienda sinceramente tener que hacer la mision
mas si voy a montar un seridor pvp.
muchas gracias por adelantado.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1738 en: 5 Noviembre 2008, 18:57 pm »

Solo he entrado un segundo para corregir un detalle.

No es "Puerto predeterminado", es Puerta de enlace predeterminada. O lo que es lo mismo, la IP del router.

Solo lo he querido señalar, no vaya a ser que alguien vaya buscando ahora por google que es ese Puerto predeterminado que no encuentra :) .

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1739 en: 5 Noviembre 2008, 19:14 pm »

Solo he entrado un segundo para corregir un detalle.

No es "Puerto predeterminado", es Puerta de enlace predeterminada. O lo que es lo mismo, la IP del router.

Solo lo he querido señalar, no vaya a ser que alguien vaya buscando ahora por google que es ese Puerto predeterminado que no encuentra :) .

Salu2

No puedes vivir sin este foro. Es parte de ti, xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines