A ver, el hecho de que a algunos como fersee no les salga la cosa, no es raro.
No hay que olvidar, que cada PC (con su software, hardware y demás) es un mundo.
El tutorial puede perfectamente funcionar bien a la primera, pero también puede que no funcione hasta la 10ª o incluso puede que tengamos más quebraderos de cabeza de los previstos y nos nos salga en absoluto.
Lo primero que se ha de hacer es no perder los nervios, con nervios y cabreados por los fallos, lo único que conseguimos es que se nos pasen cosas por alto al revisar los errores (y si ya de por sí se nos pasarán cosas por alto al investigar estando tranquilos, calculad si estamos crispados ya con el tema...).
Los vMaps es a lo que me refería (he dicho mapas de colisiones, pero en fín, lo mismo no he usado un nombre exacto, aunque para el caso es lo mismo).
Yo en eso lamentablemente no puedo ayudar gran cosa, no los he montado nunca, sin embargo en el Wiki de ArcEmu deben haber instrucciones para ello. También se puede probar a buscar la información en su foro, porque de seguro que más de 1 tiene esa duda.
Yo no me he puesto a montarlos nunca, sencillamente porque, para lo que uso el servidor, no los necesito...
Luego, fersee, se que estás muy frustrado con el tema del servidor, pero cálmate, que relajado se piensa mejor
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En el anterior hilo preguntabas "tengo una duda cuando hago la parte de whydb que tengo que poner en el archivo", y ahora dices: "ya estoy harto 5 vez que lo hagfo y 2 lo hice con el video lo hago todo igual pero nada".
Por una parte, con "el archivo" no entiendo que quieres decir (¿El tool.bat quizás, que pasa, no sabes configurarlo?), y por otra, comprenderás que nosotros no sabemos los "eventos intermedios" que han tenido lugar entre el primer mensaje que te cito, y el segundo.
Lo que quiero decir es, que si en lugar de enfadarte con el tutorial, haces las cosas con calma, empezando por explicar detalladamente lo que haces, y qué es lo que ocurre, a lo mejor se te puede orientar.
Legolas, si los objetos/NPC que has creado los has incluido en la base de datos mediante algún script SQL, simplemente guardate el mismo y cuando se actualice la base de datos lo vuelves a importar.
Las cosas que aparezcan ubicadas en el juego, ahora mismo no se decirte. Tiene que haber una tabla donde se indiquen las coordenadas y tal de los NPC que estén colocados en el juego.
Salu2 y arriba esos ánimos, que ahora están las cosas muy pulidas tanto en servidores como en bases de datos. Si hubieseis empezado a hacer estas cosas cuando surgieron los servidores estos... ahí si que os estaríais tirando de los pelos
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