elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,219 veces)
jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1670 en: 31 Octubre 2008, 22:22 pm »

fost donde creates la pagina para crear cuantas dime plz  ;)


En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1671 en: 31 Octubre 2008, 22:24 pm »

Hola, me podrian decir como poner portales a cualquier parte, se que es con las coordenadas, pero me podrian colocar un ejemplo para saber como, y tambien necesito saber el comando para enzeñarle todas las habilidades osea magias a un personaje, porque de verdad lo necesito, GRACIAS ;D


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1672 en: 31 Octubre 2008, 23:24 pm »

A ver, el hecho de que a algunos como fersee no les salga la cosa, no es raro.

No hay que olvidar, que cada PC (con su software, hardware y demás) es un mundo.

El tutorial puede perfectamente funcionar bien a la primera, pero también puede que no funcione hasta la 10ª o incluso puede que tengamos más quebraderos de cabeza de los previstos y nos nos salga en absoluto.

Lo primero que se ha de hacer es no perder los nervios, con nervios y cabreados por los fallos, lo único que conseguimos es que se nos pasen cosas por alto al revisar los errores (y si ya de por sí se nos pasarán cosas por alto al investigar estando tranquilos, calculad si estamos crispados ya con el tema...).

Los vMaps es a lo que me refería (he dicho mapas de colisiones, pero en fín, lo mismo no he usado un nombre exacto, aunque para el caso es lo mismo).

Yo en eso lamentablemente no puedo ayudar gran cosa, no los he montado nunca, sin embargo en el Wiki de ArcEmu deben haber instrucciones para ello. También se puede probar a buscar la información en su foro, porque de seguro que más de 1 tiene esa duda.

Yo no me he puesto a montarlos nunca, sencillamente porque, para lo que uso el servidor, no los necesito...


Luego, fersee, se que estás muy frustrado con el tema del servidor, pero cálmate, que relajado se piensa mejor ;) .

En el anterior hilo preguntabas "tengo una duda cuando  hago la parte de whydb que tengo que poner en el archivo", y ahora dices: "ya estoy harto 5 vez que lo hagfo y 2 lo hice con el video lo hago todo igual pero nada".

Por una parte, con "el archivo" no entiendo que quieres decir (¿El tool.bat quizás, que pasa, no sabes configurarlo?), y por otra, comprenderás que nosotros no sabemos los "eventos intermedios" que han tenido lugar entre el primer mensaje que te cito, y el segundo.

Lo que quiero decir es, que si en lugar de enfadarte con el tutorial, haces las cosas con calma, empezando por explicar detalladamente lo que haces, y qué es lo que ocurre, a lo mejor se te puede orientar.


Legolas, si los objetos/NPC que has creado los has incluido en la base de datos mediante algún script SQL, simplemente guardate el mismo y cuando se actualice la base de datos lo vuelves a importar.

Las cosas que aparezcan ubicadas en el juego, ahora mismo no se decirte. Tiene que haber una tabla donde se indiquen las coordenadas y tal de los NPC que estén colocados en el juego.


Salu2 y arriba esos ánimos, que ahora están las cosas muy pulidas tanto en servidores como en bases de datos. Si hubieseis empezado a hacer estas cosas cuando surgieron los servidores estos... ahí si que os estaríais tirando de los pelos ;) .
En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1673 en: 31 Octubre 2008, 23:27 pm »

quien save como creo una pagina para crear cuentas la nesesito plz diganme :(
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1674 en: 31 Octubre 2008, 23:33 pm »

vale, ya e arreglado el server, aora m falta la pag de cuentas k no m va.
tambien tengo una duda, m e kreado un arma, como la subo al server?
gracias
En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1675 en: 31 Octubre 2008, 23:41 pm »

Ariath
no sabia q a los vmaps se les llamaba mapas de colisiones xD por eso te comente lo de los vmaps jeje

bueno yo los tengo montados, no es anda del otro mundo, pero las mo bs siguen atravesando las paredes, pero sin embargo se arreglan otras cosas, como lo de bajarse del cabalo en cuevas o edificios xD

la cosa es q collision.dll digamos q es una betilla por asi decirlo, ya q aun se esta trabajndo e ello y en el wiki de arcemu te lo explican, q puede q de ciertos bugs y tal, asiq creo q habra q esperar un poco mas a q se saque un collision mas estable simplemente,

un saludo neng
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1676 en: 31 Octubre 2008, 23:48 pm »

Creación de Webs de cuentas: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1072154#msg1072154

Gracias a Dj_nano

Dentro de poco, en cuanto tenga menos ocupaciones, pondré las dudas más tipicas y sus soluciones en el blog. Apartir de ese momento, solo me pasaré alguna vez por aquí, ya que todo lo contestaré en el blog.

Me quiero quitar este hilo de encima, sobretodo porque está desactualizado y, para contestar dudas de la gente, prefiero contestarlas en el blog junto al Videotutorial más actualizado.

Salu2
En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1677 en: 1 Noviembre 2008, 05:36 am »

hey es que necesito una ayuda, al hacer lo de la pagina me sale asi

[/url]

que hago, es que no sale conectada a la red, diganme en que me he equivocado :(, Gracias ;D

En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1678 en: 1 Noviembre 2008, 11:37 am »

Slan a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné resinstalandolo todo, el xampp, el mysql y el sql.
Por cierto, yo aora tengo un problema con las cuentas diferente al que tenia antes.
Cuando creo una cuenta, arriba del todo me sale esto:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y otra cosa, ya me e creado algunos objetos en wow-v.com, ahora como los subo a la base de datos??
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1679 en: 1 Noviembre 2008, 13:39 pm »

Pues, si al crear esos objetos, se crea un script SQL, importando el mismo. Para subir cosas a la base de datos es siempre igual, importar los scripts.

Luego, lo de las cuentas, sin saber lo que hay en el index.php es dificil encontrar el error, de todas formas, ahi ya es está diciendo donde está el mismo: linea 479 . Todo sería cosa de mirar eso, aunque lo preferible es mirar el archivo completo.

Luego a ver, a los que os sale como a Slan48 el mensaje de que el usuario tal (siempre diferente de 'root') no tiene acceso a MySQL, una pregunta, ¿Cuando instalasteis XAMPP instalasteis también MySQL?.

Porque, como teniendo MySQL instalado, lo instaleis de nuevo en la instalación del XAMPP ya la habeis liado, pues estais mezclando instalaciones de MySQL y es algo con lo que dije en su día que había que tener MUCHO cuidado, de todas formas, Slan48, confirmame si es tu caso.

Salu2

P.D: En resumidas cuentas, aseguraos de que NUNCA marcais para instalar MySQL en la instalación del XAMPP si ya lo teníais instalado de antes.

Tranquilos que aunque no lo marqueis en la instalación de XAMPP, el XAMPP acabará encontrando igualmente el MySQL que tengais actualmente.
« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 13:42 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines