elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 862,719 veces)
fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1540 en: 25 Octubre 2008, 07:10 am »

Hola... Gracias por resolver el problema de los buff :]

Vengo a "molestar de nuevo" xD...
Solia tener un lindo server donde todo era CASI perfecto ... hoy lo arregle y era perfecto PERO SURGIO UN PROBLEMA :@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando ejecuto el Arcemu-world.exe al final de toda la linea dice
Connection failes will try again in 10 sec
Sinceramente hice TODO de vuelta .. copie los Back up qe tenia antes hice TOOOODOOOOOOO lo posible por arreglarlo y no pude..
por favor me podes ayudar con este pequeño GRAN problema.

Connecting to logonserver on 127.0.0.1:8093
Connection fales will try again in 10 sec..

Puse todos los puertos posibles .. TODOS probe.. HELP!

EDIT: este problema surgio de la nada quize arrancar el server y.. :(

EDIT x2 : SOLUCIONE EL PROBLEMA. Habia errores en los back up qe puse y al qedarme sin config default tube qe crear toda la config de vuelta.
Surgio un problema se qeda en conectado y yo hice lo qe decia el principio pero no mejoro.. qeda en conectado


« Última modificación: 25 Octubre 2008, 07:53 am por fost » En línea

akelare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1541 en: 25 Octubre 2008, 11:58 am »

Olas!

Nada,ni reinstalando el wow,ni haciendo todo lo del server desde el principio..me va =(

Una pena,con lo facil que era y que por una tonteria no me valla T.T

Lo malo,es que sin yo arrancar el server,si pongo el realm localhost y me invento una cuenta me sigue saliendo lo mismo,que actualize asi que..cagon to xD

Bueno gracias =)


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1542 en: 25 Octubre 2008, 12:37 pm »

Buenas a todos, e ido mirando casi todas las paginas y cambiando las cosas con soluciones que dabais, pero no hay manera, no logro poner mi server online.
estos son mis configs por si les podeis echar un vistacito http://rapidshare.com/files/157251921/configswow.rar.html

Luego, en el pc donde tengo el server, puedo conectarme con esa confi si pongo en el realm Localhost.
Puede ser problema de los puertos? no es por el antivirus ni el firewall, esta comprobado esto ultimo.
tiene algo que ver que no me pueda conectar edsde otro ordenador por compartir la ip externa? no lo creo... por que a mis amigos tampoco les deja...
Me estoy volviendo loca, a ver si alguien puede echarme un cable.
Gracias por adelantado.

A ver, claro que te puedes conectar con localhost, basicamente porque tienes puesto esto :

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "2211"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
   Port = "8093"
   Name = "Default Logon"
   RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Vampires"
   Address = "80.30.14.205:8129"
   Icon = "Normal"
   Population = "0.0"
   TimeZone = "11">


<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "2211" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "2211" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">


No has cambiando nada, y me parece que tampoco has creado un domino. Aparte has puesto una ip 80.30.14.205 que me parece que es tu ip Publica y que esa ip cambia cada vez que reseteas el router, asi que por eso te tienes que hacer un dominio.

Para crear un dominio:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1425.html

Para ponerlo online

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1410.html

Suerte
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1543 en: 25 Octubre 2008, 13:50 pm »

Joder... si hay una cosa que fastidie de verdad en este mundo, os digo por experiencia reciente que no es precisamente que no vaya el servidor... es tener que cambiar la placa base del PC y que no te organices bien desde el principio y tengas que sacar las cosas una docena de veces de la caja del PC por que algo no encaja :P

Me he tirado toda la noche con eso :( .

Pero en fín, ya está la cosa más o menos, salvo la caja del PC, que en cuanto pueda la voy a cambiar. La compré de las más simples y barateras cuando me monté el PC, craso error, ahora parte de la ***** de caja de hojalata está deformada :P .

En fin, después de desahogarme de mis experiencias traumáticas con el PC... xD


Lo del servicio de MySQL era facil de suponer, aunque no si no sabes qué hace el MySQL al instalarse (y más importante, qué controla su arranque) ... ;) .

Lo de los mensajitos del chat... pues al principio estaba igual yo, buscando por todos sitios a ver si alguien decía algo sobre los mensajes (suelo mirar por el foro de ArcEmu, más que nada, porque, al ser el foro oficial, supongo que habrá más probabilidad de encontrar soluciones ahi), y alguien citó algo de la tabla worldbroadcast. Tonces se me ocurrió mirarla por curiosidad, y qué casualidad que estaban ahí todos los ***** mensajes xD .

Probé a borrar todas las líneas, y, al ver que el servidor funcionaba con normalidad... ;)

Yo creo que en esa configuración, el principal problema es el dominio.

Tal como ha dicho Barnes, es IP quizás te valga una vez, pero al ser la mayoría de IPs de hoy en día dinámicas, toca hacerse un dominio.

En concreto, creo que debería ir aquí:

<Realm1 Name = "Vampires"
   Address = "80.30.14.205:8129"
   Icon = "Normal"
   Population = "0.0"
   TimeZone = "11">

Más que nada, porque, en el propio realms.conf, viene una nota diciendo que se ponga ahí la IP externa o dominio, si se quiere que el servidor sea online.

Salu2
En línea

Natsuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1544 en: 25 Octubre 2008, 14:07 pm »

Del modo de la primera solucion, no me conecta a SQL, luego lo pongo otra vez todo igual, y cambio lo que dice ariath y me conecta el servidor perfectamente, cargan ambos logon y world, pero desde mi portatil no me puedo conectar. como realmlist e puesto set realmlist + el numero de mi ip externa, pero nada de nada.
Creo que tengo algun puerto sin abrir (Telefonica tarda lo suyo en hacerme caso y no puedo abrirlos manualmente), e pensado que peude ser eso, no? ya que por narices con la configuracion tendria que funcionar. Y no que da imposible conectar siempre :S
cruzo los dedos para que sean los puertos, gracias por las contestaciones ^_^ 

Ariath te entiendo con lo de la placa base xD mi caja no acabo aboyada, si no que es como si mi placa base fuera del numero 38 y la caja (el zapato) del 43 juju.

Un saludo
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1545 en: 25 Octubre 2008, 14:26 pm »

Claro, pero esque para ponerlo online lo mejor que teneis que hacer es reinstalar el SQL y crear la nueva base de datos con el Dominio. Claro que te va lo que te dice Ariath, xk sigues conectandote en local. Pero asi nunca lo pondras Online.

Otra cosa, necesito ayuda para crear un Taxi. He probado codigo LUA y C++ y esque el problema es que no se que coj**** hacer con él. Tengo la rev 705. Si alguien la tiene y esta usando el taxi porfavor, que me explique que hago porque me voy a volver loco.
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 14:29 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Natsuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1546 en: 25 Octubre 2008, 14:45 pm »

siento ser tan tonta, pero como creo una nueva base de datos con el dominio? reinstalo el sql y que hago? lamento mis preguntas, pero es que estoy un poco perdida. Gracias por contestar de verdad.
Cambio los configs a como me has dicho tu, y ahora voy a reinstalar el sql... me puedes guiar un poco por favor?
un saludo
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1547 en: 25 Octubre 2008, 14:46 pm »

Mandame un mp cn tu msn y te ayudo si kieres, pa no poner aki parrafadas de 50 linias.
Asi hacemos una medio guia pa ponerlo Online.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1548 en: 25 Octubre 2008, 14:51 pm »

No tengo idea de taxis, pero lo mismo puedo echar algun cable...

¿Al decir que no sabes que hacer con el, te refieres que no sabes donde tienes que meter el código para que lo cargue el servidor?

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1549 en: 25 Octubre 2008, 15:05 pm »

Sí mira, he mirado chorrocientosmil foros, y muchos los crean con codigo LUA. Vale bien, hago un txt con codigo lua, lo guardo en .lua, lo meto en scripts_bin y hablan de una opción en arcemu-world

<ScriptBackends LUA="0"
                AS="0">

Que se cambia todo a 1. He exo todo pero nada, sale el npc pero no hace nah. Te pongo el enlace de la web,

http://www.mmowned.com/forums/emulator-server-releases/169390-best-teleporter-ever.html

Por cierto, muy interesante la web xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines