elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,712 veces)
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1580 en: 27 Octubre 2008, 01:18 am »

Lo del taxi con lua, es muy malo al final es inestable, voy a hacer un pequeño tuto donde les dare los archivos ya listos para que los compilen con su version de arcemu ok, porque no lo hago para que lo creen ustedes mismo, ya que para hacerlo tienen que ser nivel medio en  c++, java scripts, visual, y saber harto del juego jajaja, los que sepan de esto apartir de los archivos que voy a poner podran modificar a su antojo ok

PD: Actualize mi serv y resulta que se me bugearon los angeles de resureccion y idillan alguien mas le paso ???


En línea

rayder007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1581 en: 27 Octubre 2008, 01:43 am »

hola

tengo un bug..cuando invoco a un inferno cae el meteoro y todo esta normal la magia la tengo activada y no pasa nada el inferno nunca aparce , todas las demas invocacione si funcionan normal, el inferno es el unico k me da ese problema, me podrian dar los codigos para arreglarlo o algun metodo de como solucionarlo, estoy usando el dbc en US


En línea

EDD7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1582 en: 27 Octubre 2008, 04:08 am »

.... como va ... Bueno primero que nada ariath felicitarte por el exelente tutorial muy didactico en verdad ... xD! ... bueno ... yo no tuve problemas con instalar el server y todo lo demas, sin embargo ... no logro hacer que alguien mas se conecte al servidor ...  noc q este haciendo mal ... haber dale un vistaso a esto .. y m das una ayudadita ... desde ya muchas gracias ...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es del arcemu-realms

<Realm1 Name = "WoW EdD"
   Address = "192.168.0.194:8129"
   Icon = "Normal"
   Population = "0.0"
   TimeZone = "4">


y esto del host

127.0.0.1 192.168.0.194 localhost   


....  puse mi direccion IP  en el
....  o deberia poner la "puerta de entrada predeterminada" .. q es 192.168.0.1  en todo caso no estoy seguro ... haber si me hechan una mano ...      nuevamnte te doy las gracias ... ^^

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1583 en: 27 Octubre 2008, 12:47 pm »

La cosa del Inferno habrá que esperar a que los desarrolladores de ArcEmu o los de la base de datos lo arreglen, yo personalmente no tengo idea de eso :( .

Salu2

P.D: Noticias blogeras: Al parecer, cuando colgué en su día el vídeo llamado Apéndice, no me fijé en que no se había grabado el sonido. Ahora mismo tengo unos problemillas con la máquina virtual donde creé el videotutorial, por lo que, de momento, no me va a ser posible reponerlo.

En cuanto lo pueda rehacer y lo suba, lo notificaré.


P.D 2: Debido a que un usuario preguntó la manera de modificar aspectos de los NPC (en concreto, cosas como el daño que hacen los bosses, la vida que tienen, etc... ), (y sobretodo debido a mi curiosidad por saberlo xD), he estado investigando y parece que la clave del tema está en la tabla creature_proto ubicada en World.

Dicha tabla tiene las características de los NPC, como vída, daño que hacen, etc...

No figura ningún nombre de criatura, en lugar de eso, hay que guiarse por el ID de dicha criatura (en la tabla la ID aparece como Entry).

De modo que, si queremos saber la información referente a una criatura (por ejemplo, Van Cleef), tendremos que hacer 1 de 2:

1º. Mirar en la tabla creature_names donde cae la entrada de Van Cleef, mirar su ID, y luego mirar por toda la tabla creature_proto, a ver que cual entrada coincide en Entry con la ID de Van Cleef.

o

2º Usar el lenguaje SQL para realizar una consulta combinada. Esto sería:

SELECT * FROM world.creature_proto WHERE Entry IN (
SELECT Entry FROM world.creature_names WHERE name LIKE "%VanCleef%");

(Las 2 líneas SELECT son una sola consulta)

Esto lo que haría es, primero, haría la consulta de abajo (buscaría el Entry (ID) de la entrada en la cual el nombre de la criatura CONTIENE el texto "VanCleef), y luego, usaría el valor de Entry obtenido en la consulta de abajo, en la de arriba (la cual mostraría todas las filas y columnas en las que la columna Entry sea igual a valor Entry guardado de la consulta de abajo.

Espero que no os hayais hecho mucho lio, pero era para que os hicierais una idea de cómo funciona la consulta (por aquello de que el saber no ocupa lugar ;) ).
« Última modificación: 27 Octubre 2008, 15:07 pm por Ariath » En línea

Mateosur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1584 en: 27 Octubre 2008, 18:29 pm »

Gracias Ariath por ayudarme.
ps en efecto estuve mirando la tabla.
y si hay estan los boss, se puede modificar
perfectamente la cantidad de Vida que tienen
la cantidad de mana, el rango de golpes que causa.

Lo que no pude localizar fueron las spells, ya que ilidan
tiene unas spells que dificulta muchisimo su mierte, spells
que invocan mas mobs para que le ayuden a combatir.

Ps en la tabla hay unos campos de spells pero todos se encuentran
en 0
En línea

AceBurn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1585 en: 27 Octubre 2008, 18:38 pm »

Hola.. como se ve soy nuevo.. asi que un hola para todos!

Bueno para el creador de el tuto (además de agradecer por el tiempo dedicado) queria preguntarle una cosa.. ya que ayer a la noche empece a bajar los materiales y cuano llega la hora de bajar 1º   Ir a http://www.microsoft.com/express/download/ lo bajo de la web todo bien...
Luego lo instalo, se instala, pero, despues empieza a contar no sé que del 1/9 y se queda trancado en 2 dice que da un error de instalación no sé que bobada más xD.

Mi pregunta era si ese archivos estaba dañado o es porque estoy intentando montarlo con windows y capas que sea sólo para linux.. bueno no sé..

Saludos*
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1586 en: 27 Octubre 2008, 18:54 pm »

Si te lo bajas de www.microsoft.com es que es de microsoft xD, dudo mucho que metan algo de linux en una pagina de microsoft.

Vuelve a bajartelo, un amigo mio también tubo problemas para instalarlo. Aveces se le va la olla.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1587 en: 27 Octubre 2008, 19:10 pm »

A veces da problemas la instalación del Visual C++ ,sip, prueba de nuevo.

Afortunadamente, Microsoft todavía no se ha atrevido a mancillar al pinguino con su software XD .

Dios, que gusto da ser administrador :D .

Un tio que me había puesto un mensaje de SPAM en el blog (preguntando una duda del crysis, y encima, para contestarle, ponía una URL que ni era e-mail siquiera, sino otra web diferente), ha sido llamar a mis poderes divinos y dicha entrada ha quedado limpita (salvo un recordatorio de su existencia :P ).

Amos anda... SPAM en mi blog, si ya de por sí costará cierto trabajo tenerlo bien mantenido con las cosas de las que trata la entrada...

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1588 en: 27 Octubre 2008, 19:53 pm »

Serían los de Microsoft xDD

En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1589 en: 27 Octubre 2008, 20:14 pm »

Mola esa imagen, ¿De donde la has sacado?

Me pregunto si estará en 1024x768 (si la pillo así, ya tengo nuevo fondo para Linux XD).

Noticias: Han habido actualizaciones en WhyDB, sobretodo una que me ha gustado particularmente, y es que el idiota del script, ya no crea una base de datos llamada ascent_db por narices, aunque le hayamos dicho que el nombre de la base de datos World es otro.

Por otra parte, sigue si funcionar bien la parte del tool.bat dedicada a crear una copia de seguridad de la base de datos Character, de todas formas, aquí os dejo una forma de hacer dicha copia de seguridad:

mysqldump.exe -u<usuario> -p<contraseña> --result-file=CharDB.sql character

Esto se hace desde la consola de comandos de Windows (podría hacer una pequeña aplicación gráfica para hacer la backup, pero, por una parte es bastante sencillo de hacer esto, y por otra, estoy todavía pendiente de terminar el ArcEmu & WhyDB Installer y no quiero ponerme con otra cosa) y hay que estar en el directorio mysql de la carpeta WhyDB.

La copia de seguridad se guardará en la misma carpeta, WhyDB\MySQL .

<usuario> : Esto se cambia completo por el nombre de usuario de MySQL

<contraseña> : Lo mismo que arriba, pero con la contraseña

CharDB.sql : Esto se puede llamar como se quiera. Es el nombre que va a tener el fichero SQL donde se alojen los datos de la base de datos Character.

character : Esto es el nombre de la base de datos de la cual queremos hacer el backup.

O sea, que si por ejemplo, mi usuario es root, mi contraseña es root, y quiero salvar la base de datos character con el nombre de Character.SQL, tendría que hacer:

mysqldump.exe -uroot -proot --result-file=Character.SQL character


Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines