elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,252 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1610 en: 28 Octubre 2008, 21:11 pm »

Los HE borrado.

Creo que no está permitido postear servidores piratas de WoW, no?


Saludos,
Artikbot.

Ahhh perfect. Esque lo e escrito antes de echarme la siesta y luego no lo he visto y ya me veia dejando los porros.

Asias


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
jentyjet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1611 en: 28 Octubre 2008, 21:34 pm »

Hola a todos:

Ariath quiero decirte que tu tutorial me ha servido de mucho y tus videotutoriales tambien muchas gracias, no se que hubiera hecho sin ellos, pero el problema que tengo ahora es un poco extraño. Resulta que he conseguido que mi servidor este para lan y para que funcione en internet (osea, publico) lo malo es que cuando me meto yo o alguien al servidor se que da en la ventana de elegir reino con el único reino que hay, aparece para seleccionarlo pero cuando le das a aceptar vuelve otra vez a la misma ventana. Intente un montón de pruebas con ensayo y error con el sustento de los post's y del tutorial pero lo único que he conseguido es conseguir jugar yo desde lan cambiando en el archivo reamls , y dentro de este abajo del todo donde pone realm1, cambiando la address por la dirección ip interna (192.168.x.x) de donde se encuentra mi servidor.

¿que puedo hacer para solucionarlo?

Mi problema persiste por eso os dejo este enlace con mis archivos configs para ver si esta algo mal puesto o lo que sea (ya no se que hacer) http://jentyjet.googlepages.com/configs.zip

Luego el archivo host lo engo configurado tal que asi:
127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       wesw.servegame.com

el logon esta asi:
<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "contraseña"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<LogonServer RemotePassword = "contraseña"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1./24">

el realms:
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "default logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Generacion X"
        Address = "wesw.servegame.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "11">

Tambien quiero decir con esto ultimo una cosa con lo que esta puesto en negrita. Si eso lo cambio por la ip externa sigue igual, con el mismo fallo, pero si en vez del dominio y la ip externa pongo la direccion de la red local en la que esta el server la cual es 192.168.1.57 , en ese caso entonces a mi me deja entrar al server (es decir pasar de la ventana de escoger reino) y puedo jugar crearme persobajes de todo, completamente normal, pero solo a mi, si mis amigos se quieren conectar desde internet y tengo puesta la ip interna 192.168.1.57 se les queda en conectando al poner su login y su contraseña.

Si alguien sabe como puedo arreglarlo, se lo agradeceria mucho.


« Última modificación: 28 Octubre 2008, 22:52 pm por jentyjet » En línea

EDD7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1612 en: 28 Octubre 2008, 22:04 pm »

... epaa  kaiisser ... agradezco tu ayuda .... sin embargo  no  logre conectar el maldito server ... T_T ...  n fin ...  aki dejo mis configs haer q toy haciendo mal ...   

... o esq es porq stoy usando otro sevicio de dominio como es DynDNS ya q con el no-ip me salia otra cara como  sta :)  por con los cachetes rruborizados .. :S .. ?? ... y eh abierto toos los puertos q indica barnes asi q n cuanto a eso creo q no hay problemas ... y mi conrafuegos y el antivirus los desactive tmb ...  pero ni asi ... T_T   ....  bueno aer q sale ... desde ya muxas  gracias ...

http://www.filefactory.com/file/51dd8e/n/configswow_rar



... esta foto es del programa y el servicio de dominio q uso ...  parec q corre bien ... pero bueno haber q opinana ...



http://www.panoramio.com/photos/original/15447787.jpg



http://www.hiboox.es/go/imagenes/esto-me-sale,ceb1d7818abf4fb6facf1c34843081a1.jpg.html

http://www.panoramio.com/photo/15447787
« Última modificación: 28 Octubre 2008, 22:16 pm por EDD7 » En línea

AceBurn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1613 en: 28 Octubre 2008, 22:30 pm »

Hola!

Mirando el tuto que me dijiste (los videos) me di cuenta que a mí se me instala distinto..




lo que haré sera borrar todo todo y empezar a bajar todo de nuevo por el nuevo tutorial a ver que suerte tengo.. porque hace 2 días que estoy trancado en el mismo lugar  :xD
En línea

Mateosur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1614 en: 29 Octubre 2008, 01:02 am »

Respecto a lo que hablan de la instalacion del Visual
para todos la instalacion podra ser diferente puesto que
el programa descarga los archivos que necesita pero que tu no tengas.
de seguro si instalas .NET framework 3.5 antes de instalar el visual.
el programa no lo va a mostrar en la lista de programas a instalar.
---------------------------------------

Bueno yo queria hacer de nuevo varias preguntas haber quien me ayuda.

1- Como organizo para que los Tickets funcionen. es que cuando las personas dejan tickets, los tickets si quedan en la base de datos, pero al usar el comando .gmtickets get, me aprece como si no hubiera ninguno, y voy a la base de datos y si hay varios.

2- Un user monto post atras un TAXI pues ya lo meti a la DB y cuando lo invoco todo perfecto, pero cuando le hablo, no me da ninguna opcion, ahora como hago ???? para que me lleve a las partes que quiero ir!

3- En test que le e realizado al MANGOS note que trae muchos eventos como el server oficial que estan preestablecidos. como hallowen y otros. hay alguna manera de añadir eventos de este tipo a Arcemu?

4- Arcemu o WhyDB en este momento tiene un BUG, que es que algunos NPC no  hablan, ps no realizan la accion que deben hacer como vender... esto se soluciona
borrando el NPC y volviendolo a invocar. Ahora mi pregunta es ya e cambiado muchos de estos y estan funcionando perfectamente. pero ahora quiero saber como debo hacer para cuando actualize la base de datos esto no se pierda. por que ya me paso una vez actualize a una nueva revision y no corrigieron esto entonces se me borro los cambios que les habia hecho.

5- Otra cosita es que en mi server los miembros del staff nos estamos dando a la tarea de organizar mejor GMISLAND ya que es de los lugares mas feos del wow. y no es justo XD. como hago para no perder las modificaciones que hemos realizado en esta isla. cuando actualizemos la DB.

GRACIAS!

En línea

Bioglare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1615 en: 29 Octubre 2008, 07:09 am »

Hola, Felicidades por el tutorial es una pasada y muy sencillo, ahora bien, tengo un problemilla, el server perfecto y todo bien pero cuando escojo reino se me queda pillado en esa pantalla no me deja acceder a la zona de creacion de Pj. :-X
En línea

Bioglare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1616 en: 29 Octubre 2008, 07:12 am »

Hola, Felicidades por el tutorial es una pasada y muy sencillo, ahora bien, tengo un problemilla, el server perfecto y todo bien pero cuando escojo reino se me queda pillado en esa pantalla no me deja acceder a la zona de creacion de Pj. :-X
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1617 en: 29 Octubre 2008, 12:08 pm »

El tema de los ticket, lo único que se puede suponer en un principio, es que esté bugeado el comando con el que recibes los ticket.

El taxi, si es el que creo, si solo metes los datos en la base de datos, no te va a funcionar. Los taxis son scripts, de manera que tienen que tener su script correspondiente en una carpeta scripts en la carpeta del servidor.

Los eventos supongo que serán también scripts.

Mientras tengas lo necesario, supongo que se podrían añadir al servidor sin problemas (siempre que sepas qué, donde y cómo tienes que hacer para realizar la operación, yo personalmente no lo se, en cuanto disponga de tiempo puedo echar una ojeada), también supongo que tendrá que ser compatible con la base de datos.

Es decir, Mangos por ejemplo usa una estructura de bases de datos algo diferente a Arcemu (la cual Arcemu heredó de Ascent, y este a su vez de Antrix), por lo que, en principio, pienso que quizás los scripts de Mangos podrían llegar a cargar en Arcemu, pero quizás no funcionen por la base de datos.

Lo de los NPC... en principio, quizás se pueda arreglar directamente con algún parche de Arcemu.

Para hacer lo que tu dices, habría que saber qué tablas afectan a ese NPC en concreto.

Todas las criaturas del juego guardan sus datos principalmente en 2 tablas: creature_names y creature_proto . Luego cada NPC puede tener alguna tabla más relacionada con el (por ejemplo, los vendedores sacan su stock de la tabla Vendors).

Cuando hablas de la GMIsland, ¿a qué modificaciones te estás refiriendo?.

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1618 en: 29 Octubre 2008, 14:10 pm »

A ver, no se si Ariath me lo permitira. Si no le mola lo kito y no hay problema, pero hay un post de Frequency donde explica bien como ponerlo Online. Yo hize mi server mirando ese y me funciono perfecto.
Os recomiendo que empezeis el tutorial cuando instala el MySQL hasta el final.
Lo que no puede ser que en un post que se explica como hacer un server local, os infleis a preguntar para hacer uno online, puesto que ya hay un post para eso.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_servidor_ascent_para_world_of_warcraft_actualizado_2ordm_post-t175777.0.html

Un saludo
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Xsent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1619 en: 29 Octubre 2008, 14:14 pm »

Hola antes que nada quitarme el sombrero ante tu trabajo Ariath, se sale :D.

Ahora el error que me sale al final, al ejecutar el arcemu-world.exe es este:

http://img356.imageshack.us/my.php?image=errorwowservertu0.jpg


El caso es que el ultimo archivo, gtOCTRegenMP.dbc no me aparece en la carpeta DBC y tengo instalada la expansion y hasta el parche 2.4.3.

¿Tienes alguna idea de por qué puede ser?

Saludos.


EDITO: Me he bajado las DBCs de tu blog y ya funciona xD.
« Última modificación: 29 Octubre 2008, 14:27 pm por Xsent » En línea

Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines