elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,372 veces)
spickpamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1740 en: 6 Noviembre 2008, 00:59 am »

hola ariath tengo dos duda mira cuando inicia el server me sale un msg que dice "this server is powered by whydb" dime como quito ese msg q me sale acada segundo y dime como agrego npc al server y tu sabes los comandos del arcemu por q no me cogen algunos q vi en internet  ayudame en eso


En línea

aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1741 en: 6 Noviembre 2008, 01:26 am »

Buenas,
tengo unas dudas en cuanto al arcemu y el whydb,las dudas son k en la carpeta dodne estan guarados pone svn update y le e dado a los dos al de arcemu y al whydb y vi como descargava archivo eso k kiere decuir k se actualizaron y tengo k vovler a compilar el emu o no le doy importancia? y otra cosa es como añado npc con los comandos ya k vi unos por la red pero no lo encuentro.

spickpamer para k pare de salir ese mensaje te vas a los configs del emu y en optional veras esto
<CommonSchedule AutoBroadCast = "1"
   BroadCastInterval = "10"
   BroadCastTriggerPercentCap = "2"
   BroadCastOrderMode = "0">

en k esta en negrita ponle valor 0  y se kitaran los mensajes de whydb y sobre los comandos no te puedo ayudar pork yo tambien los estoy buscando  :xD haber si ay algun alma caritativa k me puede decir almenos el de poner npc.

Salu2


Edito desde k apage el ordenador y lo volvi a encender me da un error algo raro y eso k tengo abierto los puertos en el firewal de windows y del router y como veo k pone aldo del mysql voy y cuando intente accede a el me salio esto y me dicia k pinchara en link pinche y salia esto ya me arte lo desisntale lo vlvi a instalar y cuando sale para configurarlo me dio este error  y de alli ya no pasa alguna solucion?


« Última modificación: 6 Noviembre 2008, 02:57 am por aitorm » En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
rommelsil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1742 en: 6 Noviembre 2008, 15:44 pm »

Hola estuvo super el tuto graxxx ya lo hice desde mi propia maquina pero ahora lo quiero hacer para LAN ya cambie mi ip de LAN y desde mi maquina si corre, pero cuando entro a otra ya se loggea todo pero cuando me sale la seleccion del realmlist elijo mi reino pero no pasa de ahi me vuelve a pedir que seleccione el realm y no se que puede pasar si tengo q configurar algo mas para que me funcione..
Te agradezco por lo demas

Salu2
En línea

nemezix69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1743 en: 6 Noviembre 2008, 16:18 pm »


He logrado montar todo bien (eso creo)....
logro cargar el LOGON y el WORLD sin problemas...

ingreso a WoW.exe (obviamente con el realmlist ya cambiado).
digito mi cuenta y password...
logro entrar...
creo mi PJ sin problema alguno (este sale desnudo y aun no se porque).
al momento te querer entrar al MUNDO.

Aqui sucede lo inesperado...
me queda la barra azul cargada completa..pero no carga para entrar al juego... se queda ahi.
modifique algunas cosas traspasando archivos a WORLD.
y ahora me carga hasta el final...
pero
me dice

FAILED LOGIN

alguien me puede ayudar porfavor?
que es lo unico que me falta..

gracias!!  :(
En línea

kuchiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1744 en: 6 Noviembre 2008, 18:40 pm »

sobre lo de los npc queria decir que es:

.npc spawn (id del bicho)

tambien podeis teletransportaros con el comando
.worldport (coordenadas)

se añaden spellls con el comando
.character learn

y objetos con
.character add (o additem da =)

y si quereis mas poned
.commands y os salen comandos

usad tambien
.gobject spawn (id del objeto) para hacer portales, cofres, puertas, hogeras y cosas asi

ala asi aporte un poquito  ;D

que os sirva
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1745 en: 6 Noviembre 2008, 18:53 pm »

Un aviso para los que pueda interesarles:

He creado una nueva entrada en el blog, que iré llenando poco a poco con el tiempo, en el que voy a poner mini-tutoriales sobre cómo realizar algunas cosas que, aunque son relativamente sencillas, no todo el mundo sabe hacer, y de hecho, suelen ser preguntadas en los foros (en este hilo por ejemplo se han preguntado alguna vez que otra).

La entrada se llama "Algunas cosas que pueden ser útiles saber. (Sobretodo para usuarios de Windows)" .

De momento voy a empezar con los servicios de Windows (MySQL por ejemplo, se instala como un servicio), y pondré alguna cosa que otra de las que se suelen preguntar (subir X cosa a Internet, como creo un dominio, como se usa la consola de comandos de Windows, etc ...).

Salu2

P.D: Por cierto... no es que signifique nada en particular, pero me he encontrado con esto hoy cuando revisaba el log de cambios en ArcEmu:

Again, regarding Wrath of the Lich King, we will release ours when Blizzard releases theirs, so technically, you could have it before you even get the official discs, if you checkout, then compile at 12:00 EST on release night.

Que traducido vendría a ser mas o menos...

De nuevo, en cuanto a Wrath of the Lich King, liberaremos lo nuestro cuando Blizzard libere lo suyo, así que, tecnicamente, podrías tenerlo incluso antes de conseguir los discos oficiales, si descargas del SVN y compilas a las 12 de la noche en el día (por no repetir noche) de la salida oficial.

¿Significará esto que, a partir de que Blizzard saque a la venta Wrath of the Lich King, ArcEmu será compatible con la 3.0.2 (y quizás con la expansión)?

Veremos, veremos... ;)
En línea

punkyxspain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1746 en: 6 Noviembre 2008, 19:22 pm »

Buenas tardes!!!

Soy nuevo por estos lares y llevo leyendo el foro desde hace unas semanas.

Ante todo presentarme y un saludo a todos los que participais en este foro.

En especial dar las gracias al excelente tutorial de Ariath.

He seguido todos los pasos del mismo y he conseguido hacer funcionar
el servidor a la primera o casi.

Salvo pequeños problemillas y tal todos resueltos, el servidor esta funcionando
al 100x100.

Tambien me funciona mi pagina web de creacion de cuentas.

La pagina es basica pero en fin, cumple su cometido.

Pues nada mas, solo invitaros a entrar en la pagina, crear vuestra cuenta y a disfrutar del WoW.

La web es, http://punkyxspain.homelinux.com/

Recibid un cordial saludo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1747 en: 6 Noviembre 2008, 19:55 pm »

Mmm... uy, uy, punky... ese post tiene peligro.

Te recomiendo que lo modifiques o lo quites, pues estás haciendo publicidad de tu servidor, y eso no está permitido por las reglas del foro, corres el riesgo de que te lo borre el moderador, como ya ha hecho con varios.

Salu2

P.D: Se que dije que me iba del hilo, aunque quizás debería haber matizado xD .
Como bien se ve, sigo viniendo por aquí de vez en cuando, para leer sobretodo, pero lo que no hago ya, y eso es fijo, es "dar soporte" (aunque esto tampoco sería muy correcto que digamos, pues soporte técnico nunca he sido XD, pero en fín, se entiende ;) ).
En línea

bilnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1748 en: 6 Noviembre 2008, 20:01 pm »

buenas de nuevo!

bueno queria comentar que ayer todo el servidor me iva a la perfeccion, pero hoy cuando quiero meterme en el server para arreglar algunas cosillas, no puedo meterme se logea todo bien, pero cuando voy a elegir el reino le doy para entrar pero me sale otravez la pantalla de elegir reino y asi sucesivamente, nunca se mete para ver los personajes y entrar al juego. se queda en elegir el reino.

si  podriais solucionarmelo os lo agradeceria mucho.

1saludo gracias
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1749 en: 6 Noviembre 2008, 20:56 pm »

Bilnus, me parece que eso es porque no tienes abiertos los puertos adecuados.
Aunque es un poco raro, si antes te iba me imagino que ya estarán abiertos.
Bueno yo te los pongo por si acaso xD:

8129
8093
8090
8085
3724
80
3306
En línea

Páginas: 1 ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 [175] 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines