elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,224 veces)
fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1660 en: 31 Octubre 2008, 14:41 pm »

Sinceramente ME RINDO  :-X

El tutorial esta perfectamente .. si siguen los pasos al pie de la letra pueden tener un server.. Muchachos leeanlo hasta el final no se salteen partes ... se qe es demasiado largo pero si lo leen despues no tendran ningun problema de NADA de NADA...

En mi caso me rindo ... pude levantar un server por internet por lan estuvimos con amigos todo..pero lo qe me importo siempre a mi y qe nunca pude conseguir son Scripts... Yo quisiera un server donde los bosses funcionen.. hagan sus respectas habilidades y no me gusta qe lo unico qe hagan es qe pegen..

Habria querido qe hablen etC. Estos comportamientos los manejan los Scripts ... Yo conozco sun++ nada mas. NO pude compilar los sun++ siempre faltaba algun archivo desde el Arcemu y me volvi LOCO modificando todo y cambiando los TXT a mano..
Sinceramente me rindo no se qe hacer borre todo .. solamente deje los maps por si algun dia alguien me dijera como poner / configurar los SCRIPTS.. o mejor dicho algun otro link donde haya un Emulador con los archivos necesarios como para hacer funcionar los scripts.

Voy a ver si puedo hacer algo con Mangos


REPITO: SIGAN EL TUTO HASTA EL FINAL Y PODRAN TENER UN SERVER

PD: SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO EMU O SCRIPTS PARA EL ARCEMU QE SINCERAMENTE FUNCIONEN BIEN DIGANMELO :D

Saludos ariath y gracias por todo :D


« Última modificación: 31 Octubre 2008, 14:47 pm por fost » En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1661 en: 31 Octubre 2008, 15:35 pm »

Sinceramente ME RINDO  :-X

El tutorial esta perfectamente .. si siguen los pasos al pie de la letra pueden tener un server.. Muchachos leeanlo hasta el final no se salteen partes ... se qe es demasiado largo pero si lo leen despues no tendran ningun problema de NADA de NADA...

En mi caso me rindo ... pude levantar un server por internet por lan estuvimos con amigos todo..pero lo qe me importo siempre a mi y qe nunca pude conseguir son Scripts... Yo quisiera un server donde los bosses funcionen.. hagan sus respectas habilidades y no me gusta qe lo unico qe hagan es qe pegen..

Habria querido qe hablen etC. Estos comportamientos los manejan los Scripts ... Yo conozco sun++ nada mas. NO pude compilar los sun++ siempre faltaba algun archivo desde el Arcemu y me volvi LOCO modificando todo y cambiando los TXT a mano..
Sinceramente me rindo no se qe hacer borre todo .. solamente deje los maps por si algun dia alguien me dijera como poner / configurar los SCRIPTS.. o mejor dicho algun otro link donde haya un Emulador con los archivos necesarios como para hacer funcionar los scripts.

Voy a ver si puedo hacer algo con Mangos


REPITO: SIGAN EL TUTO HASTA EL FINAL Y PODRAN TENER UN SERVER

PD: SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO EMU O SCRIPTS PARA EL ARCEMU QE SINCERAMENTE FUNCIONEN BIEN DIGANMELO :D

Saludos ariath y gracias por todo :D

neng, mira este link:

http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?83507

es mi post de mis compilaciones de arcemu, van bastante bien, un chaval de alli a montado un server pvp con una de mis compilaciones porq dice q va de "lujo" xD

eh logrado algo en loq a la compilacion de arcemu se refiere, el bug tipico de cualquier emu ya sea mangos o arcemu es q las mobs atraviesan paredes y q los pjs no se bajan de los caballos al entrar en casas o cuevas, bueno pues yo eh logrado q el pj se baje del caballo cuando entras en edificios o cuevas etc,

ahora toy trabajando en ver como soluciono lo de q las mobs atraviesen paredes ><

tengo 2 compilaciones con sun++, ayer mismo puse una con la ultima revision de SunPlusPlus, pruebala a ver si los boss te hacen las magias, hombre yo te puedo decir q probando un poco me meti en dead mines y legue hasta el barco y el tauren ese negro q va con 2 defias invisibles me stunea cuando le metes caña, asiq mu mal no debe ir ^^

otra cosa, aparte de probar loq te dicho, tambien puedes probar a meter de la carpeta SQL_updates el archivo arcscript.sql, es parecido al sun++ o algo asi,

prueba a ver y me cuentas si te fue bien mi compilacion de sun++,

tengo q dar las gracias  a ariath, gracias a su tuto y partiendo con el como base ahora eh aprendido mucho sobre compilacion de arcemu, GRACIAS ARIATH!!!!

saludos


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1662 en: 31 Octubre 2008, 15:57 pm »

El tema de que los bichos atraviesen paredes, quizá sea cosa de los mapas de colisión (collision maps).

Esos son unos archivos que se compilan aparte o algo así (tardan lo suyo), y permitiría que los bichos y demás cosas no atravesaran las paredes.

También tiene un pero, y es que, según en el Wiki de ArcEmu (aunque creo que en general se suele decir por todos sitios), requieren bastantes recursos para funcionar bien (los sitios esos suelen decir que cae el rendimiento significativamente, aunque todo dependerá del equipo donde se tenga, digo yo).

Yo esos mapas no enseñe a ponerlos, por una parte porque nunca lo había hecho y no sabía (XD), y por otra, porque no era algo necesario para que el servidor funcionase, yo me dediqué a enseñar lo básico, y luego, pues esto es como todo, la gente tiene que profundizar por su cuenta en los temas que le interesen.

De nada, aunque tampoco he hecho gran cosa, basicamente haceros una guía tipo "Mounting ArcEmu for Dummies" XD .

Salu2
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1663 en: 31 Octubre 2008, 16:14 pm »

x favor que alguien m ayude!
Cuando pongo el server va todo bien, lo único es que no puedo crear los personajes!!, primero que no me deja elegir ni elfos de sangre ni draenei, y segundo cuando creo los pj luego me desparecen, no me salen para jugar     :-[
aa y tampoco me va la pag de creacion de cuentas!!
http://CachimbaWoW.no-ip.biz
si kereis probad a aentrar en el server y vereis el problema
m decis el usuario y contraseña y os la creo
set realmlist CachimbaWoW.no-ip.biz
« Última modificación: 31 Octubre 2008, 16:17 pm por valenciano013 » En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1664 en: 31 Octubre 2008, 16:19 pm »

hola, me gustaria saber como colocar portales a cualquier lugar con las coordenadas y transportarme a cualquier parte, gracias :D

tambien me gustaria saber como hacer para que si llego a hacer una pagina de wow, los datos cuando se inscriban lleguen a los del server, gracias de nuevo
« Última modificación: 31 Octubre 2008, 16:22 pm por Slan48 » En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1665 en: 31 Octubre 2008, 18:49 pm »

una pregunta como ago la pagina para crear cuentas???
En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1666 en: 31 Octubre 2008, 20:03 pm »

Ariath
una de las cosas q haga q funcione bien el tema de q las mobs no atraviesen paredes y pjs q se bajen del caballo en edificios o cuevas etc son los vmaps, lei en el wiki de arcemu q se deben compilar los extractores de vmaps el assembler y el extract en modo debug en vez de release, entonces extraes los vmaps con esos y el collision ya no tira error al meterte en el juego, eso crea q los pjs se bajen del caballo automaticamente al entrar en los sitos correspondientes,

pero las mobs me siguen atravesando paredes, y creo q va ser por loq tu dices, habra q compilar el ad.exe de la carpeta branches en modod debug tambie con los vmaps extract? luego tambien vi otro archivo q tiene q ver con los maps, el wildwalk o algo asi, se compila y por lo visto despues de extraer los mapas, pones ese exe donde este la carpeta de maps y los modfica, sera eso loq se necesita para q las mobs dejen de atravesar paredes?

a ver q opinas, si tienes una idea mas clara q yo exponla plis, seria interesante, seria un buen avance en el tema y la gente lo agradeceria mucho, ya q es u bug muy molesto ^^

saludos neng y asias por tu respuesta
En línea

fersee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1667 en: 31 Octubre 2008, 21:11 pm »

ya estoy harto 5 vez que lo hagfo y 2 lo hice con el video lo hago todo igual pero nada 


me paso la guia por los huevos
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1668 en: 31 Octubre 2008, 21:23 pm »

aritahh!!...sabes en q tabla se guardan..los Object que eh agregado en el juego..y tmb los npc q eh agregado ya q si actualizoel whydb y reeimporto en la DB World me los borrara y eso no quiero ><.
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1669 en: 31 Octubre 2008, 22:18 pm »

[x favor que alguien m ayude!
Cuando pongo el server va todo bien, lo único es que no puedo crear los personajes!!, primero que no me deja elegir ni elfos de sangre ni draenei, y segundo cuando creo los pj luego me desparecen, no me salen para jugar     :-[
aa y tampoco me va la pag de creacion de cuentas!!
[spam]
si kereis probad a aentrar en el server y vereis el problema
m decis el usuario y contraseña y os la creo
[spam]

Fijate en la Data base..Fijate donde estan la base de dato SQL.. En la parte de ACCOUNT Donde estan todas las cuentas chequea qe en el ringlon "FLAG" tenes qe poner 8 para TBC(The burning crusade) o 0 para el wow "anterior " digamos..




[ya estoy harto 5 vez que lo hagfo y 2 lo hice con el video lo hago todo igual pero nada


me paso la guia por los huevos]

Creo qe es un mal agradecimiento de tu parte sinceramente si hubieras seguido paso a paso la guia hubieras tenido un server.. De parte mia no recebiras ninguna ayuda Mal agradecido :-X
« Última modificación: 1 Noviembre 2008, 12:14 pm por Artikbot » En línea

Páginas: 1 ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 [167] 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines