elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,745 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1770 en: 8 Noviembre 2008, 01:58 am »

hola, cuales eran los puertos que abia que abrir para poner server online, tengo router (wifi) gracias, esque e ido hacia atras aver si veia algo pero no e encontrado nada no abre buscado bien...

1saludo

Correcto, no has buscado bien. Justo en la pagina anterior estan los puertos que hay k abrir.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1771 en: 8 Noviembre 2008, 13:53 pm »

A ver, cuando abro el sqlyog, en MySQL Host Adress tengo que poner localhost o mi dominio no-ip?  :huh:

Solo me funciona con localhost, cuando pongo el dominio me sale que está denegado el acceso a mi ip.

Por cierto, cuando instalo el Xampp, qué casillas debo dejar marcadas?
Yo solo puse la de MySQL.

Mi server es público, el realmlist no es localhost, sino el dominio, y mis amigos se pueden conectar.
Lo que no entiendo es por qué entonces no me deja entrar en la base de datos con el dominio.  :P



MODIFICADO

Vale, ahora ya no me sale lo de que la ip no puede entrar, ya que he cambiado el index.php, y en vez del dominio en Host he puesto localhost.
Bueno, ahora me sale otro error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y me pone "La creación de (usuario) no fue posible.

Más o menos se lo que quiere decir, pero no se cómo se soluciona.

A también me pone que el servidor está desconectado aunque esté puesto.

En el index.php:

lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="localhost";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="MIPASS";      // PASS for Antrix database
$db="mangos";         // NAME of Antrix database
$hostr="localhost";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="MIPASS";      // PASS for Login database
$dbr="mangos";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "localhost";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="CachimbaWoW";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...


Y el error que pone de la línea 479 del index.php:

function num_rows($query_id = 0)
   {
      return ($query_id) ? @mysql_num_rows($query_id) : false;
   }



Un saludo   ;)


Pero a ver, la tabla donde guardas los usuarios que creas se llama MANGOS? Porque si lo has echo con este tutorial se llama Logon.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1772 en: 8 Noviembre 2008, 17:17 pm »

Pero a ver, la tabla donde guardas los usuarios que creas se llama MANGOS? Porque si lo has echo con este tutorial se llama Logon.

Me da a mi que hay quien está mezclando en un potaje de nefastos resultados un servidor, una base de datos que no le corresponde y para coronarlo, se pone a seguir el tutorial.

No sería la primera vez que veo a uno con un Mangos de los que meten preparados en los packs que publican por los foros, junto con una base de datos Ascent y luego siguiendo el tutorial para ArcEmu. No digo que sea el caso, solo que lo he llegado a ver :P .

Por cierto, que tengo en trámite (es decir, en plena codificación), un gestor de vendedores para ArcEmu, que si llega a salirme bien, podría ser interesante.

Aquí una pantallita con lo que llevo hecho hasta ahora:



Decir tiene que me está costando lo mío... anda que no me ha dado guerra el MySQL para conseguir que funcionase bien en Visual Basic, menos mal que entre unas webs y otras me he aclarado XD.

De momento... pues no hace nada demasiado interesante. Ahora mismo, solo sirve para ver datos, ya en su momento, pondré que se puedan modificar y tal.

Lo que hace ahora mismo es: Tu , desde el menú de MySQL, estableces la conexión, y la lista "Vendor name", se llena con los nombres de toodos los vendedores del juego.

Luego, según el que elijas, se rellena el campo de abajo poniendo el sub-nombre de ese personaje, y por último, se muestra una lista con todos los objetos que tiene en Stock.


Como veis, de momento sirve para poco, pero crecerá xD.


El otro proyecto que tenía (y sigo teniendo), el ArcEmu & WhyDB Installer, lo tengo parado, en espera de poder solucionar un problema que tengo con el código (se suponía que una cosa tenía que actuar de cierta manera (según la propia ayuda de Microsoft), y curiosamente, hace todo lo contrario :P ).

Salu2

P.D: Ya en un futuro, cuando con el pueda modificar los vendedores del juego sin errores, tengo pensado añadirle para poder crear nuevos vendedores, para lo cual, el mismo programa se encargaría de asegurarse que el ID del vendedor que creamos no esté cogido ya, y tal.
« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 17:21 pm por Ariath » En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1773 en: 8 Noviembre 2008, 19:11 pm »

Estos son los puertos que hay que abrir para poder poner el Server online:

8129
8093
8090
8085
3724
80
3306


Y una cosa, en
$db="";         // NAME of Antrix database
del index.php, hay que poner el nombre que le puse donde se guardan las cuentas?
En mi caso es realmd, ya que yo uso Mangos.
O es quí
$dbr="";         // NAME of Login database


Este es el error que sigo teniendo en mi pág de creación de cuentas después de haber reinstalado el Xampp un montón de veces:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

En la línea 479 del archivo index.php tengo esto, y no se que está mal ahí:

$logincheck = mysql_num_rows($uniqueuser);


Me parece que quiere decir que lo que hay entre paréntesis no es válido, si alguien me pudiese poner lo que tiene en su archivo se lo agradecería mucho.
Gracias

Si ponéis esto en la barra de dirección
CachimbaWoW.no-ip.biz
saldrá el error.

No pretendo dar publicidad de mi servidor, además de que seguramente sólo jugaremos mis amigos y yo.


« Última modificación: 8 Noviembre 2008, 19:57 pm por valenciano013 » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1774 en: 9 Noviembre 2008, 00:59 am »

Pero a ver, la tabla donde guardas los usuarios que creas se llama MANGOS? Porque si lo has echo con este tutorial se llama Logon.

Me da a mi que hay quien está mezclando en un potaje de nefastos resultados un servidor, una base de datos que no le corresponde y para coronarlo, se pone a seguir el tutorial.

No sería la primera vez que veo a uno con un Mangos de los que meten preparados en los packs que publican por los foros, junto con una base de datos Ascent y luego siguiendo el tutorial para ArcEmu. No digo que sea el caso, solo que lo he llegado a ver :P .

Por cierto, que tengo en trámite (es decir, en plena codificación), un gestor de vendedores para ArcEmu, que si llega a salirme bien, podría ser interesante.

Aquí una pantallita con lo que llevo hecho hasta ahora:



Decir tiene que me está costando lo mío... anda que no me ha dado guerra el MySQL para conseguir que funcionase bien en Visual Basic, menos mal que entre unas webs y otras me he aclarado XD.

De momento... pues no hace nada demasiado interesante. Ahora mismo, solo sirve para ver datos, ya en su momento, pondré que se puedan modificar y tal.

Lo que hace ahora mismo es: Tu , desde el menú de MySQL, estableces la conexión, y la lista "Vendor name", se llena con los nombres de toodos los vendedores del juego.

Luego, según el que elijas, se rellena el campo de abajo poniendo el sub-nombre de ese personaje, y por último, se muestra una lista con todos los objetos que tiene en Stock.


Como veis, de momento sirve para poco, pero crecerá xD.


El otro proyecto que tenía (y sigo teniendo), el ArcEmu & WhyDB Installer, lo tengo parado, en espera de poder solucionar un problema que tengo con el código (se suponía que una cosa tenía que actuar de cierta manera (según la propia ayuda de Microsoft), y curiosamente, hace todo lo contrario :P ).

Salu2

P.D: Ya en un futuro, cuando con el pueda modificar los vendedores del juego sin errores, tengo pensado añadirle para poder crear nuevos vendedores, para lo cual, el mismo programa se encargaría de asegurarse que el ID del vendedor que creamos no esté cogido ya, y tal.

Yo tambien me lo estuve mirando, ya que hago vb.net mucho mucho en el ciclo, pero me di cuenta de que ya habia un creador de npcs corriendo por la red xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1775 en: 9 Noviembre 2008, 01:23 am »

Mmm... tendré que mirar ese creador de NPCs..., ¿No te acordarás de cual es, nop? :)

Aunque, aún así... voy a seguir haciendo el mio, porque, la satisfacción que da cuando lo ves funcionar (aunque ahora mismo no haga mucho), no tiene precio ;) .

¿No sabrás si hay algo parecido pero para editar los personajes no?

Lo digo por que si eso, cuando termine este... podría aprovechar parte del código para hacer un editor de Personajes, y si me pongo... quien sabe XD.

Salu2

P.D: Yo en el ciclo también hice bastante VB.NET, de hecho, es lo que mejor se me quedó. Me gusta esa combinación de simplicidad + potencia.

Ahora que en la facultad estamos viendo Java (ya lo toqué en su día en el ciclo, pero aquí me lo enseñarán mejor ;) ), me he pillado el IDE NetBeans. Me lo recomendó el profesor, cuando le pregunté que si había algún IDE que permitiese diseñar facilmente interfaces gráficos en Java (el que usamos en la facultad es el Eclipse, que, aunque también me gusta, los plug-ins que tiene para creación de GUIs son de pago :P ).

Lo malo es que, con IDE o sin el, en Java estoy bastante verde, y por mucho editor que tenga, antes de aprender bien el lenguaje, no voy a saber hacer "na".
En línea

opile

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1776 en: 9 Noviembre 2008, 01:29 am »

Ariath
Muchas gracias por ayudarme a crear mi server de WoW
Pero Quiero saber
como pongo mi server en internet
para que se conecten mas personas via internet
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1777 en: 9 Noviembre 2008, 01:34 am »

Yo de java no hice una *****, tan solo se de C, C++ y .net. Y ahora estoy con asp.net.
No te entiendo con eso de editar personajes, xk crear npcs si pero editar pjs? xD no comprendo.
Si tienes ganas de hacer algo gordo del royo un todo en uno, te puedo ayudar en la medida de lo posible. Seria un proyecto bastante chulo.
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
opile

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1778 en: 9 Noviembre 2008, 01:38 am »

Ariath
Muchas gracias por ayudarme a crear mi server de WoW
Pero Quiero saber
como pongo mi server en internet
para que se conecten mas personas via internet
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1779 en: 9 Noviembre 2008, 01:58 am »

Editar personajes me refiero a editar los personajes creas tu para jugar.

Es decir, tu entrarías en el editor, elegirías un personaje, y podrías editarle facilmente todo, desde el equipo, pasando por el inventario, estadísticas, etc ...

Un todo en uno... en cierto modo lo tenía pensado.

Mi idea es fundamentalmente, una vez termine el editor de vendedores (que es en sí un editor de NPCs un poco específicamente solo para los vendedores), crear otro de personajes, y ya, dependiendo de la viabilidad, se vería si se puede crear algún editor más para alguna otra cosa.

Todo eso, se englobaría en solo programa (tipo WhyDB Utilities, por decir algo :P ), desde el cual se accedería a cada uno de los módulos.

De momento, antes de plantearme el todo en uno, quiero ver si puedo terminar lo de los vendedores. Una vez que lo termine, si va todo bien y no hay problemas, pues más o menos, ya estaría capacitado para desarrollar otras partes, pues son en base lo mismo.


El juego este, lo he pensado muchas veces. Con algun retoque que otro, podría ser incluso mejor de lo que es, pues ya el juego en sí es muy bueno.

Si hubiese alguna manera de implementar un sistema de esbirros (una de las POQUÍSIMAS cosas que me gustan del Guild Wars), podria ser perfectamente viable el hecho de jugar offline, como un juego de rol cualquiera, lo cual estaría cojonudo, pues podrías hacer mazmorras con tu grupito de 4 esbirros sin problemas.

Quizás investigue un poco acerca de ello...

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 [178] 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines