elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,584 veces)
apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1920 en: 15 Noviembre 2008, 14:37 pm »

se me delanto ariatj con la pregunta xD, Gracias barnes  :xD


« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 15:04 pm por apm14 » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1921 en: 15 Noviembre 2008, 14:38 pm »

Barnes no lo puedo descargar Y_Y

me pide contraseña Y_Y

Leete mi post otra vez -.-, que lo e modificao rato antes de tu post

Je,je, ayer tube una experiencia similar a la que os conté hace tiempo.
Entro a mi servidor un personaje llamado Tenerifela que me prometia el servidor mejor del mundo, con las cosas que él habia creado.
La cosa fue normal, pero ya me empezó a discutir con que no se podia crear taxis con C++, que solo se podia con LUA.
Más tarde ya fue el descojone padre, cuando nos enseño gobjects que él habia creado. Como siempre, me da por inverstigar, y descubro que la creacion de gobjects nada más que son Sentencias SQL. Es decir, es como ir a la bd y hacer una nueva entrada en la tabla, y ponerle un displayid(el que tu kieras), y ya tienes el objeto creado, amos k lo hace hasta mi abuela. Pues bueno, él iba de super amo, y yo en mi casa partiendome la caja.
Yo no soy el jefe del server, todo esto me lo iba contando la que es jefa; pero más tarde empezó a decirle que si yo no sabia de programación ni llevar un servidor, que no sabia que los taxis solo se pdian hacer en LUA y que yo estaba engañando a todos, etc, vamos un tio de esos que no vale la pena ni mirarlos.

Lo bueno es que suele postear en gratiswow, y la tenge flipa con la de cosas que sabe hacer; y realmente sabe lo basico.
Por poneros un ejemplo, le paso a la admin del servidor, un archivo que decia que habia hecho él. Desconfiado de mi, me da por abrir el archivo LUA, y que me encuentro?
"--[[ General NPC
Made by Sounddead of MMOWNED.COM
You are free to distribute this and edit the code, just please leave original credits
:)
 ]]"

JAJAJA que risa

Bueno pues eso, no os dejeis engañar por esta peña que va de sabelotodo. Un gm que valga la pena no es vacilón y no entra al server y empieza a mandar, no ya como gm, sino como persona, deja mucho que desear.

Bueno, no venia a cuento pero me gusta que sepais lo que hay por ahi.


« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 15:00 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1922 en: 15 Noviembre 2008, 14:54 pm »

Bueno, pues después de leer el PDF, Barnes, no puedo hacer menos que felicitarte :) .

No solo por la presentación en PDF (es increible lo bien que te ha salido, a mi las imágenes, al intentar pasarlo a PDF, se me difuminaban un webo), sino por lo bien que explicas todo lo relacionado con el poner el servidor online.

Y el añadir los comandos al final, ha sido un puntazo ;) .

Fijate, que no caí yo en su día en la opción de permitir el acceso del usuario root desde máquinas remotas...

Salu2 y buen trabajo :) .

P.D: Con tu permiso, en cuanto tenga tiempo, extraeré lo referente al online, para ponerlo en el blog, con tus créditos por supuesto.
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 14:55 pm por Ariath » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1923 en: 15 Noviembre 2008, 15:03 pm »

Bueno, pues después de leer el PDF, Barnes, no puedo hacer menos que felicitarte :) .

No solo por la presentación en PDF (es increible lo bien que te ha salido, a mi las imágenes, al intentar pasarlo a PDF, se me difuminaban un webo), sino por lo bien que explicas todo lo relacionado con el poner el servidor online.

Y el añadir los comandos al final, ha sido un puntazo ;) .

Fijate, que no caí yo en su día en la opción de permitir el acceso del usuario root desde máquinas remotas...

Salu2 y buen trabajo :) .

P.D: Con tu permiso, en cuanto tenga tiempo, extraeré lo referente al online, para ponerlo en el blog, con tus créditos por supuesto.

Calla calla, que se me saltan los colores  :-[
Aqui la estrella eres tu
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1924 en: 15 Noviembre 2008, 15:31 pm »

Nah, yo solo hice el tutorial para ilustrar lo necesario para que el servidor andase.

Si en todo esto hay verdaderas estrellas, son los desarrolladores que han hecho estas cosas posibles, y de los cuales he aprendido algunas cosas.

Todavía no acabo de adivinar de donde sacan la materia prima estos tíos... y lo que me gustaría saber programar a esos niveles...

Pero en fin, tiempo al tiempo, ya iré aprendiendo más cositas sobre la marcha :) .

El proyecto de los vendedores (el cual tengo un poco parado, por un lado, por el viciete que me estoy dando a la expansión en el servidor oficial, y por otro, porque quería ver si con la misma había algun cambio en las bases de datos que tuviera que tener en cuenta) sin ir mas lejos me está proporcionando una experiencia valiosísima, en lo que se refiere a gestionar las bases de datos y en lo referido a la conexión a MySQL desde VB (quizás en un futuro pruebe con C++ :P ).


Lo dicho, lo mejor de todo esto, no es el montar el servidor en sí, sino todo lo que vas aprendiendo.

Salu2

P.D: Y hay que ver el personajillo ese, de esos sabelotodos que realmente, lo único que saben hacer llegado el caso, es copiar y pegar... por desgracia está el mundo lleno.

P.D 2: Sigo con el Caballero de la Muerte en el oficial, y no te puedes imaginar que flipe, está genial.

Y no solo eso, sino que lo que son las misiones de introducción, es casi como si fuera una mini-peli, se nota que Blizzard ha hecho los deberes :D .
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1925 en: 15 Noviembre 2008, 15:56 pm »

como puedo areglar el problema de redencion del paladin?

y felicidades los 2 por el tuto esta muy bien hecho :D
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 16:25 pm por apm14 » En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1926 en: 15 Noviembre 2008, 16:22 pm »

como puedo areglar el problema de redencion del guerrero?

y felicidades los 2 por el tuto esta muy bien hecho :D

Eso es cuestion del emulador creo, tendrías que mirarte el codigo fuente y saber programar en c++.

Para las mentes inquietas, os pongo un link para aprender a programar en LUA y hacer vuestros pinitos en la materia:

http://www.wowwiki.com/Lua

http://luaforge.net/projects/lua-wow

Va muy bien para crear Taxis pero....dejad libre vuestra imaginación, se pueden hacer cosas muy chulas.
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1927 en: 15 Noviembre 2008, 16:27 pm »

Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1928 en: 15 Noviembre 2008, 16:30 pm »

Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
Soy barnes jeje, he tenido un problema con mi otra cuenta, espero que se solucione rapido.

Traducir el Wow es traducir quests y misiones? y pantar un pj no se que es XD
Explicate.
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1929 en: 15 Noviembre 2008, 16:50 pm »

Gracias Anubixxxx, decasualidad sabes como traducir el wow y pantar un personaje que venda odjetos que yo le añada a mi gusto?
Soy barnes jeje, he tenido un problema con mi otra cuenta, espero que se solucione rapido.

Traducir el Wow es traducir quests y misiones? y pantar un pj no se que es XD
Explicate.

jejeje perdonde me confundi xD es crear un pj modificado donde pueda poner items ami gusto :P, y si como puedo traducir las quest y misiones jeje
En línea

Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines