elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,222 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2070 en: 18 Enero 2009, 23:38 pm »

Si, es algo parecido pero no, esas son compilaciones de varias utilidades para armar uno el server, si lees dice que trae el extractor de mapas, dbcs, bla bla y bla.

Espera te encuentro uno, es que no sé como se llamaran xDD.

NOTA: ten en cuenta que esas vienen listas, no, de verdad, listas!! es solo dar clic en logonserver, luego world y a jugar (el realmlist tiene que estar 120.0.0.1).

NOTA2: Las bases de datos estan compiladas, no se pueden editar o manipular, si quieres modificarlas la unica es hacer todo el proceso de creacion como se expone en el tema.

Link:
http://www.linkbucks.com/link/910707ea

¿Como usar?
-Mira, arranca primero, ANTES DE CUALQUIER OTRO!, el Start Background.bat, ese es el mysql, sin el, las bases de datos no arrancan.
-Luego hay un fichero para crear cuentas, no recuerdo como se llama, por ahi debe estar xDD lo reconocerias por el nombre...
Eso si, los datos los pones normal, para que seas GM, tienes que teclear az, que significa permisos de la "a" a la "z", y pones en flags 8, que es de la expansion burning crusade.
-Arrancar en este orden:
arcemu-logonserver
arcemu-world
-Cambiar el realmlist por 120.0.0.1
-A jugar! :P

Saludos, y cualquier cosa me dices! ;)


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2071 en: 19 Enero 2009, 02:15 am »

A ver si entiendo, ese archivo que me pasaste lo bajo, lo descomprimo, borro la carpeta data base y a partir de ahi creo mi propia base de datos para ir modificandola?

Que macana que no pueda crear el server como en el tutorial, la verdad me hubiese gustado mucho.

Danfelbm la paciencia que tenes es impresionante, buena gente sos, abrazo y gracias.


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2072 en: 19 Enero 2009, 15:17 pm »

Pues depende, si quieres no tienes que eliminar nada y empezar a jugar.

Tienes dos opciones:
-Empezar a hacer el tutorial de 0 con esa revisión borrando la carpeta databases.
-Empezar a jugar de una vez por todas simplemente haciendo estos pasos simples:
Citar
-Mira, arranca primero, ANTES DE CUALQUIER OTRO!, el Start Background.bat, ese es el mysql, sin el, las bases de datos no arrancan.
-Luego hay un fichero para crear cuentas, no recuerdo como se llama, por ahi debe estar xDD lo reconocerias por el nombre...
Eso si, los datos los pones normal, para que seas GM, tienes que teclear az, que significa permisos de la "a" a la "z", y pones en flags 8, que es de la expansion burning crusade.
-Arrancar en este orden:
arcemu-logonserver
arcemu-world
-Cambiar el realmlist por 120.0.0.1

Siguiendo la segunda opción no puedes modificar las bases de datos porque estas estan compiladas.

Siguiendo la primera opción, te demorarías un poco más y quizás te salgan errores pero las bases de datos serán manipulables.

Saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2073 en: 19 Enero 2009, 15:25 pm »

Gracias amigo. De todas formas creo que tendrian que actualizar el tuto, ya que cuando  seguis los pasos del tuto con las cosas que bajaste hay archivos que estan en otros lados, carpetas que en el tuto no estan y demas. Creo que el mismo tuto pero actualizado al dia de hoy me vendria muy bien, hay que ver si ariath tiene ganas  ;D

Danfelbm mil gracias por la ayuda.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2074 en: 19 Enero 2009, 15:29 pm »

No hay problema... si bajas el fichero que te pase hace 2 posts, hay un 99% en que funcionará, el 1% depende de ti, que siguas bien los pasos.

Se me olvidaba una cosa, si al final te decides por la segunda opción, es decir, sin borrar las bases de datos, creo que viene sin la carpeta Maps, te recomiendo igualmente exportarla, aunque creo que esa revición que te pasé sirve sin Maps.

Saludos!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2075 en: 20 Enero 2009, 01:41 am »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pude hacerlo con el tuto, no me pregunten como porque ni yo me la creo. hasta pude arreglar el tema de la tabla ahora si estan los npc y demas, estoy re contento, la verdad que tanta insitencia valio la pena. Auto 0km $34000, vacaciones en en Ibiza $ 10000, que tu server funcione no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard.  :P

Danfelbm Gracias por aguantarme tanto.

P.D.: Tengo un problemas con la probabilidad de que salten los efectos de los trinkest, es muy alta por no decir el 100%, por ejemplo con el paladin con solo invocar el caballo ya saltan ambos cosas asquerosa no? me gustaria saber de que forma se puede arreglar esto o si hay algun tutorial que explique como. Muchas gracias.
« Última modificación: 20 Enero 2009, 20:05 pm por Chernova » En línea

Snopone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2076 en: 21 Enero 2009, 05:01 am »

Bueno la verdad no se que hacer con este problema, en el post 1 esta la solucion, pero aun intentando repararla no funciona ya que al ejecutar el arcemy-world me sigue apareciendo el mismo error.







Sabes? yo una vez monte el server sin problemas pero por inconvenientes no pude seguir, ahora nuevamente lo he retomado y al crear el server segun el tuto antiguo, no el del videotutorial, me ha ocurrido el mismo error , estuve revisando todo, borre todo varias veces y comence de nuevo, aun sigo con el problema , pero de tanto que he revisado me di cuenta de algo bien importante.
 Dicho error aparece cuando importo la base de datos World, con el ejecutable "Tool" de la carpeta WhyDB, ya que al hacerlo desde sql, importando el archivo world_structure de la carpeta Arcemu/sql/ a la base de datos world el error desaparece, pero al momento de entar en el server con mi cuenta y crear un pj esta se desconecta.
 Cuando importo la base de datos World desde tool, me aparece el error en amarillo, y aunque actualice el scripts 633_creature_spawn_bytes el error persiste y no hay caso de que pueda cargar la bd World.

 Cuando importo la base de datos World desde Arcemu/sql/World_structure a traves del querry (de la misma forma q importas las bases de datos para character y accounts) el error en letras amarillas desaparece pero al momento de crear personajes se desconecta del server mi cuenta

 Ahora mi pregunta es la siguiente: En el video tutorial se ocupan los mismos links que en el tuto antiguo (el archivo word) para descargar las svn de WhyDB y Acemu o estan actualizadas?
 
Gracias.
 
 
 
 
« Última modificación: 21 Enero 2009, 05:05 am por Snopone » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2077 en: 25 Enero 2009, 11:13 am »

Se necesitan moderadores para la pagina Todo sobre Servidores WoW!

Requisitos:

-Tener experiencia como moderador.
-Que se lea las normas del foro.
-Que tenga tiempo libre para pasarse por el foro.
-etc...

Si quieres ser moderador registrate en el foro Todo sobre Serivodes WoW (en mi firma) te tienes que registrar y enviarme un mp alli (no aki)

Cuando me envie el mp le pondre al dia de como tiene que moderar.

Salu2
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2078 en: 25 Enero 2009, 16:39 pm »

Snopone, mandame un mp con tu mail asi te agrego y te ayudo en lo q pueda.
En línea

kheyz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2079 en: 6 Febrero 2009, 22:48 pm »

ola wenas esque resulta que tengo un problema que cuando me conecto al server la parte de seleccionar reino me sale vacia no hay reino y no puedo entrar por tanto

gracias kheyz
En línea

Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines