elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,260 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2000 en: 17 Noviembre 2008, 00:18 am »

Mmm... visto desde ese punto de vista, Barnes, si puede ser interesante la cosa.

Yo de momento seguiré por el blog, pero no descarto pasarme por el foro de Togira, incluso podría hacerle alguna referencia desde el blog...

Veremos, veremos... :) .

Yo de momento, me estoy pegando unas viciadas al WoW oficial que pa que...  XD

El DK es la hos.tia suprema, y en cuanto a Rasganorte, de momento lo que llevo visto, también me gusta.


Lo que no he probado de momento, es la profesión de Inscripción.

Salu2

P.D: Un hilo de dudas con Togira, Barnes y yo de mods... interesaante... así por lo menos se podrá mantener un poco de orden.


En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2001 en: 17 Noviembre 2008, 00:29 am »

Mmm... visto desde ese punto de vista, Barnes, si puede ser interesante la cosa.

Yo de momento seguiré por el blog, pero no descarto pasarme por el foro de Togira, incluso podría hacerle alguna referencia desde el blog...

Veremos, veremos... :) .

Yo de momento, me estoy pegando unas viciadas al WoW oficial que pa que...  XD

El DK es la hos.tia suprema, y en cuanto a Rasganorte, de momento lo que llevo visto, también me gusta.


Lo que no he probado de momento, es la profesión de Inscripción.

Salu2

P.D: Un hilo de dudas con Togira, Barnes y yo de mods... interesaante... así por lo menos se podrá mantener un poco de orden.

xDD, tio hoy en casa de mi novia he visto la presentación del nuevo wow....esa que te sale en la sección de videos y madre mia....kreo k me voy a ir al ofi nen.
No me voy xk no tengo tiempo...pero eske tiene que ser la corrida padre.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2002 en: 17 Noviembre 2008, 00:42 am »

Yo mismo llevo en el oficial ya unos 2-3 años, y tengo pjs de casi todas las clases, aunque de nivel alto, solo tengo ahora mismo 3: Brujo 70, Mago 65 y Caballero de la Muerte 58.

Yo lo tengo claro: Para jugar, el servidor oficial (total, 13 € mensualmente, cualquiera se los gasta en cualquier tontería a lo largo de un mes, aqui los aprovecho mejor. Y si a eso le sumas que hay meses que no juego, y por ende, no pago ;) ... ), y para trastear, los servidores privados.

Salu2
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2003 en: 17 Noviembre 2008, 00:44 am »

disculpen por molestar de nuevo con lo mismo pero en que carpeta del MySQL lo guardo si en [character o world]?? con respecto alos archivos de traducion
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 00:46 am por apm14 » En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2004 en: 17 Noviembre 2008, 02:18 am »

:( crei q habia areglado lo de la pagina de crear cuentas pero nop -.-
solo puedo entar en red la gente de afuera me die q cuando tratan de entar a la pagina le sale q no esta disponible -.-

plz si puedden me ayudan ya q hay quienes tienen problemas peopres q este ps

cuando quieran  :P
En línea

nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2005 en: 17 Noviembre 2008, 04:22 am »

hey ariath ya sabes algo sobre los death nigth??? como hariamos para poder ponerlos por q gracias a tus explicaciones y  a tu paciencia por fin termine els erver de wolyk pero tengo un problemilla es con las quest me las dan pero no las puedo ver en el minimap ni tampoco sale el   !  amarillo si me alludaran con esas dos cositas se los agradesecira XD

DeFex
...
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 06:58 am por nickydefex » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2006 en: 17 Noviembre 2008, 12:43 pm »

disculpen por molestar de nuevo con lo mismo pero en que carpeta del MySQL lo guardo si en [character o world]?? con respecto alos archivos de traducion

En la world hombre, donde crees que estan las Quests? Encima que hay una tabla en world, que se llama quests xD Un poco mas y te come.



En cuanto a lo del foro de togira. Personalmente cuando acabe los examenes, me pondre a filtrar este foro para sacar las preguntas más frecuentes.
Tengo muchas ganas de que funcone el foro, xk es una idea muy wapa, peero, también es verdad que hay aveces que me pierdo en el foro, espero que se lleve lo mejor posible.
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 12:51 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2007 en: 17 Noviembre 2008, 13:24 pm »

He tomado una decisión respecto al blog... y es que lo voy a mudar.

Creo que mudaré el contenido al foro de Togira.

La razón es simple: Hay ciertas cosas del blog que no me están gustando nada.

Por un lado, el hecho de que las columnas de los comentarios sean tan rematadamente estrechas. Basta con que uno ponga una cosa, como puede ser, una salida de errores del VC para que se amontone todo.

Por otro lado, el hecho de que no se puedan mover comentarios de sitio. Claro, cuando alguien publica uno en donde no corresponde, no me queda otra que decirle que lo vuelva a poner en el sitio bueno para que yo borre el comentario del antiguo...

Y ya para rematar, el hecho de que, yo pensaba que los comentarios, se podrían clasificar en páginas. Aquí el problema que hay, es que, como se apilan todos los comentarios en la mísma página, es un poco lata tener que revisar toda la página de arriba a abajo. Sería mas comodo con páginas.

Por lo cual, en un sub-foro del foro de Togira, publicaré en Sticky el Videotutorial (así como otras cosas que pueda considerar interesantes, como el script para hacer un backup completo de la base de datos Character que publiqué aquí hace unos días), y debajo de el, estarán todos los hilos de las dudas.

Una duda, un hilo, y así será mucho más cómodo organizarlo todo.

De momento, en cuanto esté disponible el foro, iré mudando las cosas poco a poco (pondré aviso en el blog de lo que se está haciendo), y cuando ya esté todo más o menos montado, eliminaré el blog (lo sustituiré por la típica página que auto redirige al nuevo sitio :P ).

Salu2

P.D: De la expansión no pregunteis si está ya arreglada tal cosa. En cuanto sepa algo, lo publicaré en su sitio correspondiente (hoy, el blog, mañana (por decir algo) el foro).
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2008 en: 17 Noviembre 2008, 13:35 pm »

Creo que Togira no tiene mucho tiepo ahora, si nos diese permisos podriamos ir moviendo cositas  :-\
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2009 en: 17 Noviembre 2008, 14:32 pm »

Una cosa, necesito una pequeña ayuda con un tema.

La cuestión es, si alguien que tenga un Windows de 32 bits (es decir, un Windows normal y corriente, sea XP o Vista, eso da igual, lo único importante es que no sea de 64 bits), puede compilar el extractor de DBC que viene con las últimas revisiones de ArcEmu y probar a extraer los DBC del juego.

Avisad de la versión que teneis instalada del juego, así como si teneis la expansión instalada o nó.

La razón es la siguiente: Estoy investigando un error que tengo con el extractor de DBC nuevo que apareció hace algunas revisiones (todas posteriores a la salida de WOTLK).

Al principio pensaba que se debía a intentar extraer los DBC de la expansión, pero también me da el error al extraer los DBC de TBC a la 2.4.3 (tengo instalados los 2 clientes).

Por lo cual, tengo la sospecha de que hay algún problema referente a ser el S.O de 64 bits (yo uso Vista Ultimate x64).


En principio, solo necesito conocer los resultados al extraer los DBC de TBC, pero si alguien me puede comunicar resultados con WOTLK, mejor que mejor.


NO busco que el ArcEmu sea capaz de cargar los DBC, solo que el extractor sea capaz de extraerlos bien.

Salu2

P.D: Una cosa que se me ha olvidado, recordar que el MPQE (El extractor de DBC), está programado en Visual C# no en Visual C++, por lo que hay que bajarse el Visual C# para compilarlo.
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 15:33 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines