elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,681 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1930 en: 15 Noviembre 2008, 17:10 pm »

Ese PJ que va a ser, ¿Vendedor? ¿Jugador? .

Si es vendedor personalizado, es una de las cosas que quiero implemetarle a mi gestor de vendedores.

Si es personaje... ahi la cosa es un poco mas... chunga, pues tienes que saber con qué valores se identifican cada una de las ranuras de mochilas, inventario y demás para saber donde tienes que poner el objeto.

Salu2


En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1931 en: 15 Noviembre 2008, 17:12 pm »

Pues aki un .rar donde tienes 3 asrchivos .sql, que los importas a la BD y te traducen

http://filebeam.com/3db76900068218661d2addc3168abbd7

Y lo de insertar itemms a un vendedor hay dos maneras:

- Desde la BD, creas el npc, y luego, te lo digo de memoria, si no es asi me lo dices,  creo que hay una tabla que se llama itemsvendor o vendoritems, que tiene dos campos, uno es la id del vendedor, y la otra la id del item. Pues pones tu vendedor, y el item, facil.

- Desde el juego, spawneas a tu vendedor, y le pones .npc vendoradditem IDitem y algo más creo.

Si no te ha servido de nada, dimelo y lo miro mejor.

P.D Qiero mi cuentaaaaaaaaaaaaaaa SNIF SNIF


En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1932 en: 15 Noviembre 2008, 17:32 pm »

Ese PJ que va a ser, ¿Vendedor? ¿Jugador? .

Si es vendedor personalizado, es una de las cosas que quiero implemetarle a mi gestor de vendedores.

Si es personaje... ahi la cosa es un poco mas... chunga, pues tienes que saber con qué valores se identifican cada una de las ranuras de mochilas, inventario y demás para saber donde tienes que poner el objeto.

Salu2

quiero crear un vendedor personalizado
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1933 en: 15 Noviembre 2008, 17:57 pm »

Pues aki un .rar donde tienes 3 asrchivos .sql, que los importas a la BD y te traducen

http://filebeam.com/3db76900068218661d2addc3168abbd7

Y lo de insertar itemms a un vendedor hay dos maneras:

- Desde la BD, creas el npc, y luego, te lo digo de memoria, si no es asi me lo dices,  creo que hay una tabla que se llama itemsvendor o vendoritems, que tiene dos campos, uno es la id del vendedor, y la otra la id del item. Pues pones tu vendedor, y el item, facil.

- Desde el juego, spawneas a tu vendedor, y le pones .npc vendoradditem IDitem y algo más creo.

Si no te ha servido de nada, dimelo y lo miro mejor.

P.D Qiero mi cuentaaaaaaaaaaaaaaa SNIF SNIF

ando perdido con lo del la BD es de MySQL, sus titulle algun archivo?? help  :-X y como creo un NPC >.< y donde encuentro estas tablas xD itemsvendor o vendoritems  , asi o mas perdido   :o
En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1934 en: 15 Noviembre 2008, 18:07 pm »

[Borro el post pa no ocupar tanto -.-] Que el de debajo es mejor.
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 18:18 pm por Anubixxxx » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1935 en: 15 Noviembre 2008, 18:13 pm »

Las tablas básicas para cualquier NPC son: creature_name y creature_proto .
Luego, si el NPC es un vendedor, necesitas trabajar también con la tabla vendors.

La manera resumida de crear un vendedor es:

1º. Buscas una entrada en creature_names perteneciente a un vendedor que te guste del juego, y la duplicas con un ID (entry) lo suficientemente alto como para que no te lo vaya a pisar una posterior actualización (mirar la ID más alta de la tabla para hacerse una idea).

2º. Haces lo mismo que en paso 1, pero con la tabla creature_proto . Con esto, ya tienes la información básica creada para el vendedor, ahora te falta fijar su inventario.

3º. El inventario de un vendedor cualquiera se haya en la tabla vendors. Esa tabla, almacena información acerca de los objetos que tiene cada vendedor. Es decir, cada entrada es un objeto. La estructura de la tabla es la que sigue:

- Entry: Vendedor al que pertenece el objeto.
- Item: ID del objeto que vende el vendedor indicado en Entry.
- Amount: Stock del objeto indicado en Item.
- Max_amount: Se traduciría por cantidad máxima, pero no se como funciona.
- Inctime: No se lo que es.
- Extended_cost: Idem.

(Solo hacen falta los 3 primeros valores, los restantes dejarlos a 0 hasta que se sepa que son).

Luego haces .npc spawn entry en el juego y ya está.

Salu2

P.D: Se nota que me lo se bien, no paro de trabajar con esas tablas en el gestor de vendedores XD.
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1936 en: 15 Noviembre 2008, 18:30 pm »

Las tablas básicas para cualquier NPC son: creature_name y creature_proto .
Luego, si el NPC es un vendedor, necesitas trabajar también con la tabla vendors.

La manera resumida de crear un vendedor es:

1º. Buscas una entrada en creature_names perteneciente a un vendedor que te guste del juego, y la duplicas con un ID (entry) lo suficientemente alto como para que no te lo vaya a pisar una posterior actualización (mirar la ID más alta de la tabla para hacerse una idea).

2º. Haces lo mismo que en paso 1, pero con la tabla creature_proto . Con esto, ya tienes la información básica creada para el vendedor, ahora te falta fijar su inventario.

3º. El inventario de un vendedor cualquiera se haya en la tabla vendors. Esa tabla, almacena información acerca de los objetos que tiene cada vendedor. Es decir, cada entrada es un objeto. La estructura de la tabla es la que sigue:

- Entry: Vendedor al que pertenece el objeto.
- Item: ID del objeto que vende el vendedor indicado en Entry.
- Amount: Stock del objeto indicado en Item.
- Max_amount: Se traduciría por cantidad máxima, pero no se como funciona.
- Inctime: No se lo que es.
- Extended_cost: Idem.

(Solo hacen falta los 3 primeros valores, los restantes dejarlos a 0 hasta que se sepa que son).

Luego haces .npc spawn entry en el juego y ya está.

Salu2

P.D: Se nota que me lo se bien, no paro de trabajar con esas tablas en el gestor de vendedores XD.

Ariath me podrias poner un ejemplo :S ya que ando perdido la verdad se me complica
En línea

hackerjuanjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1937 en: 15 Noviembre 2008, 18:31 pm »

Tengo otro problema que si a alguien mas le ha pasado lo a podido resolver me gustaria saber como lo ha hecho. El problema es que inicio el acemu-lognserver, y hasta aqui bien. Ejecuto el arcemu-world y tras un rato cargando DBCs me sale un mesaje que no deja leer de lo rapido que se va. Luego, ejecuto el wow con la realmlist cambiada a set realmlist 127.0.0.1. y entro enmi account de GM Admin. Pero dss de poner el idioma y elegir el tipo de reino, le doy a sugerir reino, y no me sale ningun reino al que entrar. Alguien me podria ayudar??
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1938 en: 15 Noviembre 2008, 18:33 pm »

ariath en que parte de la BD guardo los .sql de traduccion?? :-[
« Última modificación: 15 Noviembre 2008, 18:39 pm por apm14 » En línea

Anubixxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1939 en: 15 Noviembre 2008, 18:43 pm »

A ver, un comentario, que me parece bastante oportuno:

Una ultima cosa antes de comenzar y que quiero que todos tengais claro y esque no debeis crear un servidor si...:


- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.

En cuanto ati, apm14, no se guarda en ningun sitio, sino que se IMPORTA a la BD.
En línea

Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines