elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,439 veces)
aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1820 en: 11 Noviembre 2008, 16:14 pm »

pues no se si es por actualizar la whydb o estaba ya antes pero me di por meter un objeto con .charracter additem y meti este http://www.wowhead.com/?item=42450 y me salio aunk raro pero salio y decia rekiere level 80 y  eso k aun no esta la expansion XD y otra cosita alguien sabe algun comando para ponerle una pet al pj probe con c.createpet pero se ve k ese ya no vale con la ultima verisond e arcemu alguien me dice uno plis


« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 18:57 pm por aitorm » En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1821 en: 11 Noviembre 2008, 19:13 pm »

¿Que quieres decir con que "salia raro"?

La expansión aun no ha salido OFICIALMENTE, es decir, la gente ha podido probar la expansión en la beta de la misma, con lo cual, estas webs ya contienen alguna información al respecto (no olvidemos de qué fuentes se nutren estas webs, de los datos cacheados del juego).

Barnes, me acabo de dar cuenta de una metida impresionante que estoy comentiendo con las funciones de filtrado de cadenas. Figurate que, cuando solamente necesito filtrar el texto de un campo, estoy cogiendo la consulta entera XD.

Es decir, si una consulta es tipo "Select subname Where name=textbox.text", estoy cogiendo tooda la cadena de texto, y claro, tengo muchos problemas al recorrerla entera.

Ahora me fijo que tendría que filtrar unicamente el campo textbox.text y luego pasarlo ya filtrado a la consulta :P .

En fín, ahora que he descubierto donde había metido el remo... solo es cuestion de tiempo el que pueda alterar los datos de la BD directamente desde el programa ^^ .

Salu2



En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1822 en: 11 Noviembre 2008, 19:28 pm »

Uff k lío no? jaja. Entonces que harás ahora, filtrar primero lo que esta en el inputbox, y luego pasarlo a la consulta no?
Por cierto, algo k no acabo de entender. El programa que hace? crear NPCs o coger lo que ya hay y modificarlos o las dos cosas?
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1823 en: 11 Noviembre 2008, 20:05 pm »

Sip, haré eso, primero mandaré el contenido del box a la funcion para que lo corrija si hace falta, y luego lo incrusto en la consulta.

El programa, en principio, quiero que valga tanto para ver facilmente los datos de cada vendedor y modificarlos, como para crear vendedores nuevos añadiendoles el stock de forma sencilla (Elegirías de una lista desplegable el objeto que quieras ponerle, y en un textbox fijarías la cantidad. Luego eso se reflejaría en una nueva entrada en la lista del inventario de ese vendedor con tu objeto y su cantidad. Y por supuesto, se aplicaría a la base de datos previa confirmación tuya).

Salu2

P.D: Antes tuve un lapsus (igual que lo he tenido en el blog al poner lo mismo :P ) con la fecha de la expansión, me he comido un día XD.

Es decir, no sale esta medianoche, sino mañana a medianoche (lo que sería el 13 a las 00:00).

Pido perdón por si alguien ya se había ilusionado, tranquilos, igualmente queda poco, solo 1 día mas ;) .


P.D 2: Por cierto, que si me sale finalmente bien el gestor de vendedores (en cuanto tenga la primera versión minimamente usable y util os pasaré la 0.1), tengo pensado hacer algo parecido, pero para gestionar personajes, objetos y quizás NPCs y bichos en general.

Luego de todo esto (suponiendo que todo sea viable y que no tenga demasiado problema), se podrían usar como módulos en un "Todo en 1" en el cual se podría acceder a cada módulo de manera independiente, pero esto todavia está muyy lejos, antes hay que terminar lo primero :P .
« Última modificación: 11 Noviembre 2008, 20:08 pm por Ariath » En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1824 en: 11 Noviembre 2008, 20:09 pm »

este es mi index


$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="wowlids.servegame.com";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="root";      // PASS for Antrix database
$db="arcemu";         // NAME of Antrix database
$hostr="wowlids.servegame.com";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="root";      // PASS for Login database
$dbr="arcemu";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "wowlids.servegame.com";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="light in darknes";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

q tengo malo o q cambio paar q no me salga eso -.-
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1825 en: 11 Noviembre 2008, 20:21 pm »

Ejem, ejem...:

$db="arcemu"

¿La base de de datos World se llama así?

Y lo mismo digo de $dbr .

De todas formas... con esta web veo un problema, y es el siguiente:

Esta web estaba pensada en un principio para Antrix, y este, si no me falla la memoria, solamente usaba 2 bases de datos: World y Logon. En logon creo que solía estar la información que ahora, en ArcEmu, se agrupa en Character.

Salu2
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1826 en: 11 Noviembre 2008, 20:24 pm »

este es mi index


$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="wowlids.servegame.com";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="root";      // PASS for Antrix database
$db="arcemu";         // NAME of Antrix database
$hostr="wowlids.servegame.com";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="root";      // PASS for Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "wowlids.servegame.com";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="light in darknes";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

q tengo malo o q cambio paar q no me salga eso -.-

A ver, este PHP trabaj con la tabla Accounts, que es donde se crean las cuentas. Tonces,  aki $dbr="arcemu";         // NAME of Login database   tiene k ir el nombre de la base de datos que la contiene, ejemplo, en este tutorial se usa la de Logon. Si no te sale, haz una captura de tu base de datos cn las tablas abiertas y buscamos donde esta .


Ariath Realmente, si consigues hacer lo que estas haciendo, los demás proyectos serán pan comido. Y como dijo aquél, la unión hace la fuerza. Me interesa tu proyecto, si estas de acuerdo envia por mp alguna dirección para contactar contigo más directamente, xk sino inundaremos el post. Un saludo
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1827 en: 11 Noviembre 2008, 22:03 pm »

Ya he conseguido resolver por fin el problema de las comillas dichosas, ya acepta cualquier cadena de las que devuelven las consultas ^^ .

Ahora a probar que tal se porta al modificar un valor en la base de datos...

Pues, para contactar conmigo directamente, mi e-mail, esta en mi perfil.

(OJO, solo acepto que Barnes me mensajee por el tema del proyecto)

(Esque sino lo digo, cualquiera al ver lo del email, podría decidirse a mensajearme, solo tu tienes permiso Barnes :) )

Salu2
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1828 en: 11 Noviembre 2008, 22:48 pm »

Barnes tengo una duda a que archivo te refieres??

ami se me abre una carpeta con 5 archivos los cuales son:

hosts
imhosts
networks
protocol
services

cual es el que tengo que modificar?

espero repuesta y gracias por responder a mi llamado :D
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1829 en: 11 Noviembre 2008, 23:13 pm »

Barnes tengo una duda a que archivo te refieres??

ami se me abre una carpeta con 5 archivos los cuales son:

hosts
imhosts
networks
protocol
services

cual es el que tengo que modificar?

espero repuesta y gracias por responder a mi llamado :D

El archivo Hosts  :)
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 [183] 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines