elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,261 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2010 en: 17 Noviembre 2008, 20:37 pm »

Una cosa, necesito una pequeña ayuda con un tema.

La cuestión es, si alguien que tenga un Windows de 32 bits (es decir, un Windows normal y corriente, sea XP o Vista, eso da igual, lo único importante es que no sea de 64 bits), puede compilar el extractor de DBC que viene con las últimas revisiones de ArcEmu y probar a extraer los DBC del juego.

Avisad de la versión que teneis instalada del juego, así como si teneis la expansión instalada o nó.

La razón es la siguiente: Estoy investigando un error que tengo con el extractor de DBC nuevo que apareció hace algunas revisiones (todas posteriores a la salida de WOTLK).

Al principio pensaba que se debía a intentar extraer los DBC de la expansión, pero también me da el error al extraer los DBC de TBC a la 2.4.3 (tengo instalados los 2 clientes).

Por lo cual, tengo la sospecha de que hay algún problema referente a ser el S.O de 64 bits (yo uso Vista Ultimate x64).


En principio, solo necesito conocer los resultados al extraer los DBC de TBC, pero si alguien me puede comunicar resultados con WOTLK, mejor que mejor.


NO busco que el ArcEmu sea capaz de cargar los DBC, solo que el extractor sea capaz de extraerlos bien.

Salu2

P.D: Una cosa que se me ha olvidado, recordar que el MPQE (El extractor de DBC), está programado en Visual C# no en Visual C++, por lo que hay que bajarse el Visual C# para compilarlo.

jajajajaja, tio has espantado al personal. Que bueno.


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2011 en: 17 Noviembre 2008, 20:57 pm »

la verdad no entendi muy bien eso q digamos si quieres mandame un MP yo uso windows xp y tengo otro pc con windows vista si te interesa cuandoe stes oon yo sigo los pasos que me vayas diciendo ok.. solo si te interesa.
otra cosa man q has descuvierto de los DK, si ya se desbuggiaron....


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2012 en: 17 Noviembre 2008, 21:31 pm »

otra cosa man q has descuvierto de los DK, si ya se desbuggiaron....

De la expansión no pregunteis si está ya arreglada tal cosa. En cuanto sepa algo, lo publicaré en su sitio correspondiente (hoy, el blog, mañana (por decir algo) el foro).

Que gusto cuando ciertas preguntas en el foro las pueda eliminar... ¬¬

¿No dije que cuando me entere de alguna noticia relevante la diré?

Entran ganas de decir, como en Cruz y Raya..

¡Ya estamos con el ansiaaa!

Salu2
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2013 en: 17 Noviembre 2008, 21:42 pm »

Ariath me parece muy bien que te pases a mi foro  ;D

haste una cuenta y te are moderador (admin) para que vayamos arreglando cosas, avisame cuando la tengas echa.

Por ahora vamos a llevar el foro Yo, Barner y Ariath (en su apartado mas que todo  :xD )

Bueno os espero alli a todos!
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2014 en: 17 Noviembre 2008, 21:49 pm »

oigan donde puedo crear un foro con el skin de wow woltk es para mi server ayudenme plz
En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2015 en: 17 Noviembre 2008, 21:58 pm »

busca en google amigo... estas preguntando mucho, busca por tu mano  ;)
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2016 en: 17 Noviembre 2008, 22:02 pm »

En la creación del foro no te puedo orientar, pues nunca he creado uno, pero en la web de Blizzard tienen para descargar lo que se llaman "Fansite Kits", lo mismo te sirve como materia prima para el skin:

Fansite Kit de World of Warcraft: http://www.wow-europe.com/wrath/downloads.xml

Salu2

P.D: Ahora después en cuanto cene me hago la cuenta, Togira :) .
En línea

nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2017 en: 17 Noviembre 2008, 22:11 pm »

muchas gracias...otra cosa ariath ati en tu server los pj te llegavan a lvl 80?? por q en el mio no. plz lol ya tengo el fansite kid pero no se como se usa XD
« Última modificación: 17 Noviembre 2008, 22:17 pm por nickydefex » En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2018 en: 17 Noviembre 2008, 22:43 pm »

Ariath o Barnes o Alque me sepa respoder la pregunta.

Bueno paso alo siguiente me gustaria poner el server las 24, pero nose como almenos que deje mi pc prendida toda la noche y como que no la verdad :xD, bueno estuve checando en esta http://es.wowhead.com/?achievements=155 que hay cierto tipos de evento, como los pues activar, solo para sacarme de dudas.

otra cosa que me gustaria sabes y claro si me puden decir :D es revivir y entregra un odjeto a un multitud, por ejemplo hago un evento del cual tenge hacer a una multitud de pj en calaberas y luego entregarle caballos que no sean de su lvl (es que una ves estuve en uno y me gusto ese idea xD) ya que para armar evento soy algo malo U_U, esperare sus respuesta y agradezco que me atiendan.ç

PD: como puedo Instalar página de estadisticas :huh:
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2019 en: 17 Noviembre 2008, 22:59 pm »

Togira, ya tengo hecha la cuenta, uso el mismo nick que aquí.

nickydefex, empiezo a pensar como Togira, preguntas demasiado... busca un poco de informacion sobre los Fansite kits, sino sabes como se usan.

El servidor no lo uso para jugar, por lo que nunca he usado un personaje al nivel 80, solo lo uso para probar cosas.

Si quieres tener el servidor 24h, o dejas el PC encendido todo el tiempo, o compras-alquilas un servidor, otra solución...

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines