Hola qtal! buen tutorial ante todo
Tengo montado Arcemu r2197. Tengo configurado los tres archivos del emulador y en principio no da error. Salvo un apartado que pone BCsystem error! broadcast empty! fill it! o similar, que quiere decir que rellene unos campos en la bd, pero no se que rellenar
La cosa es que en el ordenador que tengo montado el server (localhost) funciona (entra el personaje, etc, aunke no encuentro las misiones, aparece el personaje en la isla de los MJ y no se salir.) pero no funciona en internet, ni desde otro ordenador local.
Lo que sucede es que se queda buscando el reino, le doy a aceptar para el reino creado y no entra, vuleve a pedir el reino (no llega al personaje)
No se si será de la base de datos. He hecho muchas pruebas:
-Los puertos que usa arcemu estan abiertos todos (3306,80,3724,8129,8093,6112-6119,8085). Falta alguno? Por cierto tengo instalado un servidor web (Apache) con PHP y mysql ya de antes, no se si influye en algo.
-El firewall lo tengo desactivado (antivirus AVG y el de windows) aunque cuando lo probe la primera vez le di permiso a las dos aplicaciones: arcemu-world.exe y arcemu-logonserver.exe y abri puertos en el de windows
-Lo que no estoy muy seguro es el archivo de windows, host, si esta bien,falta o sobra algo::
127.0.0.1 miservidor.gotdns.com
192.168.1.x miservidor.gotdns.com
127.0.0.1 localhost
- Mi IP es dinamica con lo que tengo una direccion DNS dinamica (en dyndns.com) es del estilo servidor.gotdns.com.
- Los dbc son del WOW actual y los mapas y la bd es la rev 53 de DCBD (machacada de la antigua Whydb 267)
Debo cambiar algo más? Se los agradeceria, llevo más de 1 mes intentando poner esto en marcha y no se qué hacer más!!

Muchas gracias de antemano.