elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,177 veces)
Urzen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2090 en: 20 Febrero 2009, 02:23 am »

Ariath, te quisiera preguntar a ver si sabes cual es el problema.

estoy instalando un server MaNGOS para la version 2.4.3,
y todo perfecto hasta que ejecuto el mangos.exe del server para iniciarlo, me aparecen dos errores que impiden que arranque:

2009-02-20 02:06:08 ERROR:Map file './maps/0004331.map' is non-compatible version (outdated?). Please, create new using ad.exe program.
2009-02-20 02:06:08 ERROR:Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmap/*vmdir files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmap/*.vmdir files in appropriate directories or correct the DataDir value in the mangosd.conf file.

que yo sepa, todos los archivos estan en donde deberían, el vmaps en el directorio C:\MaNGOS (el server) y la carpeta Maps en C:\Archivos de programa\World of Warcraft.

me podrias ayudar? muchas gracias,

Urzen


En línea

Sacroon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemilla
« Respuesta #2091 en: 20 Febrero 2009, 06:17 am »

 :-[ Ariath Tengo un Problemilla Amigo Mio!!! Porfavor Solucionamelo!!!...

Bueno el Asunto es el Siguiente:

En la Pagina Numero 21 del Tutorial Dice Esto:

Una vez dentro, nos encontramos con varios ficheros, sólo nos interesa de momento el llamado tool, pero, antes de ejecutarlo, hay que hacer unos cambios dentro de él, de modo que hacemos clic derecho y pulsamos Editar:

Aquí solo tenemos que hacer 2 cambios, se refieren a las partes del código que están enmarcadas en rojo.

1.   Aquí tenemos que poner como se llama nuestra base de datos World
2.   Aquí ponemos como se llama nuestra base de datos Character

Hecho esto, grabamos y salimos de aquí.

Resulta que Solo me Sale :

SET world_db=WhyDB_world

y no me sale el :

SET char_db=WhyDB_world

A que se Deve eso Porfavor Explikame Komo lo Ago Gracias :D..!!!!


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2092 en: 11 Marzo 2009, 23:44 pm »

He reescrito el primer post para que la gente, si quiere seguir con el tema de los tutoriales de mi mano, sigan los nuevos que se encuentran en mi foro.

Salu2
En línea

Deo2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2093 en: 13 Marzo 2009, 13:58 pm »

Hola Ariath soy un gran segidor tuyo y quisiera que me explicaras si serias tan amable un pequeño error que tengo al iniciar el servidor. Cuando entro en mi servidor y creo  el pj  me hexa del servidor espero que me puedas ayudar. sige asin Ariath!!!

Salu2
 :D



Deo2
« Última modificación: 13 Marzo 2009, 14:04 pm por Deo2 » En línea

zero41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2094 en: 19 Marzo 2009, 00:15 am »

EDITADO

mi problema es que al ejecutar el arcemu-world me sale un error con la db creatures_spaws diciendome que las tablas son incorrectas (tiene un numero de columnas incorrectas creo )y continua pero al cargar se me queda en los maps 599 por ejemplo y de ahi no pasa.

he estado mirando por internet e intentando modificar con my sql la tabla de creatures_spawns de world , e actualizado WhyDB por si era por eso , y nada siempre lo mismo =S

porfavor haber si me podeis echar una mano


muchas gracias chicos

p.d: pongo unas screens para que veais mejor que me pasa

http://img3.imageshack.us/img3/7538/foto1dpu.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/7326/foto2l.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1294/foto3ccn.jpg
« Última modificación: 19 Marzo 2009, 12:32 pm por zero41 » En línea

andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2095 en: 23 Marzo 2009, 19:39 pm »

Hola qtal! buen tutorial ante todo

Tengo montado Arcemu r2197. Tengo configurado los tres archivos del emulador y en principio no da error. Salvo un apartado que pone BCsystem error! broadcast empty! fill it! o similar, que quiere decir que rellene unos campos en la bd, pero no se que rellenar :D

La cosa es que en el ordenador que tengo montado el server (localhost) funciona (entra el personaje, etc, aunke no encuentro las misiones, aparece el personaje en la isla de los MJ y no se salir.) pero no funciona en internet, ni desde otro ordenador local.
Lo que sucede es que se queda buscando el reino, le doy a aceptar para el reino creado y no entra, vuleve a pedir el reino (no llega al personaje)
No se si será de la base de datos. He hecho muchas pruebas:

-Los puertos que usa arcemu estan abiertos todos (3306,80,3724,8129,8093,6112-6119,8085). Falta alguno? Por cierto tengo instalado un servidor web (Apache) con PHP y mysql ya de antes, no se si influye en algo.
-El firewall lo tengo desactivado (antivirus AVG y el de windows) aunque cuando lo probe la primera vez le di permiso a las dos aplicaciones: arcemu-world.exe y arcemu-logonserver.exe y abri puertos en el de windows
-Lo que no estoy muy seguro es el archivo de windows, host, si esta bien,falta o sobra algo::
127.0.0.1 miservidor.gotdns.com
192.168.1.x miservidor.gotdns.com
127.0.0.1 localhost

- Mi IP es dinamica con lo que tengo una direccion DNS dinamica (en dyndns.com) es del estilo servidor.gotdns.com.
- Los dbc son del WOW actual y los mapas y la bd es la rev 53 de DCBD (machacada de la antigua Whydb 267)

Debo cambiar algo más? Se los agradeceria, llevo más de 1 mes intentando poner esto en marcha y no se qué hacer más!! :D

Muchas gracias de antemano.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2096 en: 23 Marzo 2009, 20:00 pm »

Después de retocar el primer post, con información del foro nuevo, puse un post nuevo, aludiendo a dicho retoque, y poco después había una persona preguntando dudas.

Al cabo de un tiempo, vino otra con lo mismo... me mantuve callado ese tiempo, a ver si alguien leía lo que había puesto y caia en la cuenta, pero ahora que veo un nuevo post, voy a tener que aclararlo.

Ya no estoy en este hilo. No me paso por el para responder cosas desde hace meses, y ya avisé de donde estaba ahora.

Con lo cual, respuestas mias no vais a tener aquí...

No se si leeriais los 2 ultimos posteos mios (el que está en esta pagina unos 3 post antes, y el de la pagina principal), pero si no lo habeis hecho hasta ahora, hacerlo.

Salu2
En línea

extra2269

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
no se explora el mapa cuando ando en el
« Respuesta #2097 en: 3 Abril 2009, 01:10 am »

hola a todos si alguien sabe como solucionar el problema este. se los agradecere..
cuando ando por cualquier parte de juego no me da la exp ni me lo descubre, a los usuarios tampoco se les descubre. mi server es 3.0.9 muchas gracias
En línea

Jhonnuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2098 en: 4 Abril 2009, 01:16 am »

hola Ariath  weno ant todo felicitar x la guia k sta muy comprendible.. weno el problema k tengo... hice todo lo de la guia... y levanto el server..

pero cuando voy caminando por silvermoon=lunargenta se cae al vacio mi personaje.

el otro problema es cuando voy a comprar mis poderes en el train  me vota el servidor :S me desconecta ...ingreso nuevamente para comprar mis poderes y sucede los mismo y x lo que veo... es con todas las razas.. no deja ''aprender las habilidades''

bueno de antemano gracias ... :D :rolleyes:
En línea

pavelar10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« Respuesta #2099 en: 26 Mayo 2009, 20:44 pm »

hola q tal tengo un problema con mi server ... el servidor arranca toodo pero al momento de logearme se queda en intercambiando datos .... gracias de a<ntemano
En línea

Páginas: 1 ... 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 [210] 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines