elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 [207] 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,565 veces)
jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2060 en: 6 Enero 2009, 16:56 pm »

http://filebeam.com/737043d42eb421c5f4c3d3b8fe538c42

sorry -.-


En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #2061 en: 6 Enero 2009, 17:10 pm »

gracias master, peor como lo instalo? osea es decir me sale erro en el sql al intentar importalo


« Última modificación: 6 Enero 2009, 20:12 pm por drakker » En línea

magnus_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2062 en: 17 Enero 2009, 20:16 pm »

Bueno me gustaria dejar un aviso para alguna persona que le interese hacer de host para un server wotlk. Los archivos son personales y bastantes estables.
Para los interesados hablarme a odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
En línea

Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2063 en: 17 Enero 2009, 21:09 pm »

Buenas gente, primer post y lamento que sea solo para expresar problemas es q ando algo perdido. Tengo el mismo problema q excarganon y la verdad no se como solucionarlo, es visto casi todos los post y en ninguno vi que lo trataran, Agradeceria la ayuda. Saludos.
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2064 en: 17 Enero 2009, 21:33 pm »

No sé si les ayuda de algo a TODOS los que tienen problemas.

Mirad, los errores frecuentemente suceden cuando hay archivos o corruptos o que no son compatibles, ¿que ficheros? estos:
-Maps
-DBC
-(en poquitos casos) vmaps.
-El mismo emulador ArcEmu u otros

A todos les sugiero siempre tener la última revisión de cualquiera de los ficheros anteriores, y luego es facil "unirlos".

Solo vasta con abrir los ficheros de configuración del emulador y "arreglarlos"
Luego extraer todo lo necesario: Mapas, BDCs, etc.
Luego importar la base de datos.
Y por último tener un buen y cómodo gestor de bases de datos, NaviCat, SQLYog, hasta PHPMyAdmin xD.

Si tienen dudas, pues posteen, entre todos nos colaboramos...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2065 en: 17 Enero 2009, 23:09 pm »

Gracias Danfelbm. Bueno lo que hice fue borrar todo y empezar de cero. Una cosa me resulto rara, baje todo como explica Ariath en su blog, entre a la pagina de arcemu y de whydb, copie la url y la ejecute desde las respectibas carpetas. Lo raro de esto es que entre a ver el arcemu-optional y veo todo con lvl 80, esto me asusto un poco ya que estamos hablando de servers para la 2.4.3 que por ende solo se puede llegar a lvl 70. Le doy importancia?
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2066 en: 18 Enero 2009, 00:58 am »

Ah no, eso no es para preocuparse ;), el "Optional" es para mirar hasta que LVL pueden llegar los usuarios, puedes modificar hasta LVL 1000 si quieres xDD, solo juega con esos rates y obtienes el server que quieres...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2067 en: 18 Enero 2009, 03:27 am »

Bueno la verdad no se que hacer con este problema, en el post 1 esta la solucion, pero aun intentando repararla no funciona ya que al ejecutar el arcemy-world me sigue apareciendo el mismo error.



Otra cosa que me resulta rara es que al bajar el arcemu, me aparecen carpetas que en el videotutorial no estan, la verdad que eso me desorienta bastante.

Tambien me paso algo que en el video tutorial no lo vi, al compilar arcemuvc90 yo veo q en el video le sale un error, dicho error lo soluciona compilando collision, bueno a mi ese error no me lo tira cuando lo compilo, y eso se debe a que cuando compilo arcemuvc90 ya esta collision incluida y al terminar me genera 4 correctos y no 3 como en el video. Eso si cuando ejecuto el arcemu-world me tira un error de que le falta el collision.dll.
Cuando compilo scripts2008 me genera 8 correctos y no 5 como en el video, la verdad no entiendo porque.

Se que es largo y la verdad me gustaria aprender, pero ya llevo echos 6 servers y ninguno me funciona, lo que me lleva a insistir son los comentarios de la gente que con el video tutorial pudieron crearlo.


« Última modificación: 18 Enero 2009, 08:45 am por Chernova » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2068 en: 18 Enero 2009, 22:01 pm »

Ese error es por compatibilidad entre el ArcEmu y las Bases de Datos, toca que busques la última revición del ArcEmu y las WhyDB o bases de datos compatibles con esta.

Aunque el ArcEmu esta bien, pues ahí eso no es un error del ArcEmu, es de la base de datos, te recomiendo volvera a descargar o re-instalarla...

PD: te sugiero barjarte el ArcEmu compilado, ese trae todas las bases de datos listas para jugar y todo lo demás, pesa como 71mb, pero si quieres poder manejar las bases de datos, puedes bajarte esa y borrar la carpeta databases, y luego empezar a hacer la tutorial con ese fichero, ¿porque te lo recomiendo?, porque esas versiones ya vienen listas para jugar, solo que no se le pueden modificar las bases de datos, entonces, si sirven, pues es solo tomar los archivos que uno necesita de esa revición, ¿me hago entender' xDDD!
« Última modificación: 18 Enero 2009, 22:03 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Chernova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2069 en: 18 Enero 2009, 22:24 pm »

Hola man, me estas ayudando mucho. Mira encontre esta pagina de arcemus compilados, me puedes decir cual o bien alguna web donde bajar ese que me dices tu? Gracias.

http://gratiswow.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?83507
En línea

Páginas: 1 ... 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 [207] 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines