elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,690 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1570 en: 26 Octubre 2008, 13:36 pm »

xD no te lo tomes a mal, pero eres el 241560194120946124621 usuario que pregunta eso.

Citar
Hombre crear un taxi no es tan jodido, solo tienes q saber de c++ y saber que archivos modificar, y lo malo es que cada vez que se actuliza el arcemu tambien tienes que actualizar tu taxi, yo ahora estoy trabajando en un NPC para mi reino fun es uno que te puede enseñar las habilidades que se optienen por quest como el resureccion del paladin o la actitud fuiosa y pasiva del guerrero, cuando lo termine les pongo para que lo vean

Podrías hacer un mini tutorial, al menos de que archivos modificar. :laugh:

Estoy investigando una cosilla, que como de sus frutos, va a ser la delicia de algunos vaguetes o negados... ;) .

Algo como... no se... quizás podría llamarlo: ArcEmu & WhyDB Installer .

Lo dejo ahí en el aire, de momento estoy investigando cosillas, si al final lo puedo hacer y lo hago... lo daré a conocer :) .


Ya se a quién pedir ayuda con el proyecto de final de ciclo que stoy haciendo xDD,

Te dejo un adelanto -.- xD

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim con As Data.OleDb.OleDbConnection
        Dim comando As Data.OleDb.OleDbCommand


« Última modificación: 26 Octubre 2008, 13:45 pm por Barnes » En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1571 en: 26 Octubre 2008, 13:43 pm »

No lo he puesto a modo de enfado, superdraco1.

A ver, es cierto que cualquiera puede tener un despiste, ahi te doy toda la razón, pero ser comprensivos con los que respondemos las dudas y poneros en nuestro lugar.

¿Qué cara crees que se nos queda cuando vemos que alguien pregunta lo que han preguntado 100 veces en el hilo, y que además se puso en el primer post y resaltado, para que toda la gente lo viera?

Nosotros ya sabemos que hay mucho despistado por aquí, pero cuando te preguntan una cosa 100 veces, a la 101, ya mosquea un poco xD

Ea, a parte, os he puesto el recordatorio en tono humorístico para amenizar el hilo xD.

Salu2

P.D: No se yo que ayuda podré prestarte, Barnes, porque ahi ya veo una cosa con la que no estoy muy familiarizado que digamos XD :  OleDb

Supongo que estás intentando establecer una conexión con una base de datos, pero la cuestión de bases de datos con VB la tengo un poco pez ç :P .

Buenas noticias por cierto referentes al instalador del servidor, ya hace:

- Bajarse el código fuente de ArcEmu
- Actualizarlo, si existe ya una copia bajada
- Compilarlo
- Compilar los script_bin
- Crear la estructura de carpetas (maps, DBC, configs, script_bin)
- Copiar cada archivo donde le corresponde.

Lo que le falta todavía :P :

- Copiar los archivos necesarios previa compilación del servidor y compilarlos (si no se tienen ya).

- Compilar el extractor de mapas.
- Extraer los mapas del juego y moverlos a la ruta apropiada.
- Descargarse los DBC apropiados y moverlos a su sitio
- Copiar los archivos de configuración base a su sitio (habrá que seguir editándolos a mano, al menos de momento ;) )

- TODO lo referente a la instalación de WhyDB

- Manejo de excepciones (de momento, lo estoy probando en unas condiciones ideales, en las cuales está todo como se necesita).


« Última modificación: 26 Octubre 2008, 13:58 pm por Ariath » En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1572 en: 26 Octubre 2008, 14:05 pm »

Tienes pinta de ser un buen estudiante xDD, k fuerza de voluntad madremia  :o :o :o .
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1573 en: 26 Octubre 2008, 14:49 pm »

Nah, no te creas, como todos xD .

Lo que pasa es que soy muy curioso, y al estar viendo cosas para este proyecto que no me enseñaron en los ciclos, se pone interesante el tema.

A eso sumale que esto es como cuando te pones a armar un LEGO, en cuanto te surge la inspiración, ya no paras hasta que terminas lo que sea XD.

Salu2
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1574 en: 26 Octubre 2008, 17:21 pm »

Ariath.. no es por molestar ni nada.. pero me podrias leer las configs?

Paso a paso segui todo toodito... es mas tube el server y jugue y todo pero la curiosidad mata al gato y ...  :o

Sinceramente pege los back up volvi a transcribir mis config y cuando qiero conectar
qeda en "conectado"..

Segui tus pasos en "posibles errores" y no lo pdue solucionar..
Te dejo mis cfg http://rapidshare.com/files/157492103/Nueva_carpeta.rar.html

Si me las podrias revisar seria muy amable de tu parte... No qiero qe te lo tomes como qe qiero me hagan el server pero yo sinceramente no puedo hacer nada <.<

Saludos y gracias de antemano
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1575 en: 26 Octubre 2008, 17:41 pm »

Estuve mirando los archivos, la cosa es que ando tan enfrascado en lo de ahora, que se me olvidó decirlo.

Los archivos los veo bien...

Quizás pueda ser cosa de la base de datos.

De todas formas, me he fijado en que los archivos que has posteado, son los propios de OpenAscent.

Me da a mi que hay algún tipo de mezcla de cosas aquí, ¿La base de datos es también de OpenAscent?

Salu2
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1576 en: 26 Octubre 2008, 19:21 pm »

Supongo qe si los de la DBC sera de ascent... quize probar otro y resulto muy erroneo.

Eleji ascent solo por una cosa qe son los scripts moon++ porq sinceramente no se como ponerle estos mismos scripts al arcemu <.<..

qe me recomendas qe pruebe con otra DBC?
y otra preguntita la DBC puede ser el problema de qe se qede todo en "conectado".
gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1577 en: 26 Octubre 2008, 20:03 pm »

No soy el que ha desarrollado estas cosas, de modo que solo puedo decir... no tengo npi sobre si las DBC pueden tener alguna relación, pero no creo...

A mi modo de ver, esos problemas suelen estar causados, o por la configuración del servidor, o por la base de datos, y los archivos que estuve viendo, a mí en principio me pareció que estaban bien.

Realmente, da igual usar Ascent, ArcEmu, u otro... el problema puede estar quizás (tampoco lo se a ciencia cierta), si mezclas cosas de unos y otros (archivos de configuración de unos, bases de datos de otros, etc...) .

Salu2

P.D: Yo de momento, probaría a rehacer la base de datos, y si eso no da resultado, habrá que investigar otras causas...
En línea

fost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1578 en: 26 Octubre 2008, 20:40 pm »

Puede ser qe las configs de ascent no se puedan mezclar con las de Arcemu por alguna razon?
En línea

Kaiisser08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1579 en: 27 Octubre 2008, 01:09 am »

hello.. ariath de nuevo estoy aki.. keria consultar.. si alguien tiene un manual para traducir las quest a español porfavor que lo postee.. ACLARO: ya eh visto  post con esta misma pregunta.. pero no logro traducirlas .. no entiendo bien lo que hay que hacer..
porfavor comprendanme.. muchas gracias..  ;D ;D
« Última modificación: 27 Octubre 2008, 16:09 pm por Kaiisser08 » En línea

Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines