elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué no gusta el comunismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no gusta el comunismo?  (Leído 28,757 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #120 en: 19 Marzo 2015, 18:37 pm »

Creo que el principal problema por el que el 'comunismo' no podría funcionar es la materialización. La gente esta acostumbrada a (y esperan) que su trabajo se valore económicamente. De hecho se esta comparando el punto mas fuerte del capitalismo contra el mas débil del comunismo (dinero) y es obvio quien gana.
......
Ustedes... ¿ Por qué están en este foro ? Los que ayudáis a la gente con sus problemas en este foro... ¿ Por qué lo hacéis ? Por dinero no es.. creo (?). Yo cuando ayudo lo hago porque me siento bien ayudando al resto y lo haría toda mi vida si no fuera porque tengo que generar dinero para poder seguir vivo y así poder generar mas dinero... Y es que se que ayudando a esas personas, les ayudo a avanzar y de paso yo también avanzo y aprendo algo.. es un granito de 'nada'.. pero granito a granito... ya saben.

No se, es mi opinión, pero al mundo le iría mucho mejor si dejáramos de ser egoístas... si pensáramos mas en nuestra civilización y no solo en nosotros mismos... pero creo que eso es demasiado... ¿utópico?
......
"podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único" J.L.

Total y plenamente de acuerdo, #!drvy.

Igualmente, y retomando el hilo... cuando pienso en ello llego una y otra vez a la misma conclusión. En la natualeza, en la evolución, no son los individuos los que sobreviven, sino las especies que mejor se adaptan... y que trabajan en conjunto por el bien común. El capitalismo puede haberse "sostenido" todo este tiempo por varios factores -entre ellas haberle dado muchas alegrías en antaño a mas de una república... ;) - pero no creo que sea el sistema que mejor se adapte a la sociedad en un futuro no muy lejano... y sobre todo teniendo en cuenta las necesidades insastifechas versus la curva de avance en la tecnología.

Pienso que el verdadero punto, es de inflexión; siempre será la motivación, y el motor que lo genere.
Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #121 en: 19 Marzo 2015, 19:23 pm »

y cual es la diferencia entre democracia y dictadura?

Dictadura ----- un gobernante llega en el poder y hace lo que le da la gana

Democracia -- se elige un gobernante cada x años, y hace lo que le da gana, importandole un carajo lo que el pueblo que le voto quiere.

no veo la diferencia, solo el molestar al pueblo cada x años, un domingo, para elegir al siguiente dictador disfrazado bajo un partido o unas siglas.(Tambien puede ser coalicion de dictadores.)

« Última modificación: 19 Marzo 2015, 19:27 pm por solrac666 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #122 en: 19 Marzo 2015, 20:09 pm »

y cual es la diferencia entre democracia y dictadura?

Dictadura ----- un gobernante llega en el poder y hace lo que le da la gana

Democracia -- se elige un gobernante cada x años, y hace lo que le da gana, importandole un carajo lo que el pueblo que le voto quiere.

no veo la diferencia, solo el molestar al pueblo cada x años, un domingo, para elegir al siguiente dictador disfrazado bajo un partido o unas siglas.(Tambien puede ser coalicion de dictadores.)



no debe confundirse tampoco tiranía con dictadura
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #123 en: 20 Marzo 2015, 14:45 pm »

y cual es la diferencia entre democracia y dictadura?

Dictadura ----- un gobernante llega en el poder y hace lo que le da la gana

Democracia -- se elige un gobernante cada x años, y hace lo que le da gana, importandole un carajo lo que el pueblo que le voto quiere.

no veo la diferencia, solo el molestar al pueblo cada x años, un domingo, para elegir al siguiente dictador disfrazado bajo un partido o unas siglas.(Tambien puede ser coalicion de dictadores.)



La diferencia es sencilla, al que no hace lo que tu quieres puedes no votarle, al dictador no

Que desconozcas algo tan sumamente básico me parece raro
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #124 en: 21 Marzo 2015, 02:18 am »


Que desconozcas algo tan sumamente básico me parece raro

No desconozco algo tan basico, no has entendido o no has querido entender.

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,250 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Un Golpe al Comunismo « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Ali Baba 60 17,449 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 01:37 am
por MCKSys Argentina
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,756 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,299 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 3,920 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines