elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué no gusta el comunismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no gusta el comunismo?  (Leído 29,320 veces)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2015, 18:26 pm »

Prefiero una dictadura comunista a la ***** de país que hay en la actualidad en España.

No has visto la nueva monedita que han sacado?

http://kaosenlared.net/el-regimen-espanol-insulta-a-las-victimas-del-franquismo-con-una-moneda-conmemorativa-de-los-70-anos-de-paz-tras-el-fin-de-la-segunda-guerra-mundial/
En línea

Un byte a la izquierda.
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2015, 19:50 pm »

ivancea96
Jejejeje ya tenia hambre y no quise soltar una parrafada... ;D
Aqui te dejo las razones:
Como bien han desarrollado dimitrix , el capitalismo se beneficia del trabajo y de los recursos de los paises subdesarrolados(en gran parte) , cuando dicen que aqui(en un sistema consumista y capitalista), se elige democraticamente ser asi me hace gracia, como no se va a eligir.Te dan a elegir entre una vida de lujos y un esfuerzo relativo(gracias a nuestros "esclavos") , a una vida justa en la que todo el mundo recibiria lo que merece.En resumida cuentas, como no vamo a queres que otro haga nuestro trabajo sucio???

A dia de hoy no es sostenible, ni lo fue en su inicio, ya sea ecologicamente o economicamente hablando.Es descabellada la idea de crecimiento ilimitado con recursos limitados.

Como bundor coincide conmigo, hay puntos donde el estado deberia tener el control total, o en su defecto, el control mayoritario de algunas empresas.Dejando de lado el tema de las farmacuticas que menuda mafia...me parece una pu** verguenza lo que pasa en españa con los bancos.A causa de una malisima gestion tenemos que pagarles un rescate a esos usureros!!! >:( Parece que el pueblo del que se enruiquecen tambien es su comodin.   Tema energeticas, mas de lo mismo, estoy cansado del monoplio de las mismas...Hacen lo que les da la gana y como les da la gana.Siempre hay razones para subir la electricidad o la gasolina, pero no para bajarla...Si hoy en españa no puedes ni suministar electricad con placas solares a la red para reducir tu factura porque te multan!

fary
aunque estoy de acuerdo en lo primero que has dicho , desde mi punto de vista, ninguno que no haya vivido durante un tiempo en un regimen comunista puede decir que lo prefiere a lo que tenemos aqui...

« Última modificación: 12 Marzo 2015, 19:57 pm por Robertus98 » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2015, 19:54 pm »

fary
aunque estoy de acuerdo en lo primero que has dicho , desde mi punto de vista, ninguno que no haya vivido durante un tiempo en un regimen comunista puede decir que lo prefiere a lo que tenemos aqui...

Pues yo sí conozco gente que ha vivido en países comunistas y ahora residen en España, y te puedo decir que si que preferían el comunismo.



En línea

Un byte a la izquierda.
Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2015, 20:00 pm »

Pues yo sí conozco gente que ha vivido en países comunistas y ahora residen en España, y te puedo decir que si que preferían el comunismo.





Bueno, hay "comunismos" y "comunismos"... :silbar:




 :laugh:
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2015, 20:04 pm »

Este será Orubatosu cuando se haga comunista:

En línea




fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2015, 20:23 pm »

Este será Orubatosu cuando se haga comunista:



JAJAJJAAJAJAA Muy bueno  :laugh:
En línea

Un byte a la izquierda.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2015, 20:27 pm »

jajajajaja dimitrix tu tienes mucha fé con tu amiguito  :xD



Bueno, entrando en materia...
lo que decía el fary de la URSS es muy cierto, de hecho en la carrera espacial fueron pioneros en casi todo, hasta que los americanos movidos mas por envidia que por investigación y ciencia dedicaron escandalosos recursos y dinero a un solo propósito, llegar antes que ellos.


Creo que cuando escuchamos la palabra "comunismo" nos llegan multiples significados:

el de marx:
El proletariado destruye a la burguesía y se eliminan las clases, todos tienen el mismo rango.

el de "cuba, venezuela, dictadura":
Esto lo emplean los fachillas de turno que solo saben que soltar chorradas a cualquier cosa que no sea su credo.

o el de las ideas felices:
que no saben muy bien que es y para que vale, lo asocian a algo imaginario que no entienden y salen del paso.


Para mi ninguno se ajusta a lo que realmente creo que significa.

Marx dió unas claves para implantar una idea, pero la idea en sí cual es? pues la idea en sí trata de la igualdad de derechos y la cooperación para el beneficio común.
El comunismo trabaja desde la perspectiva de que 2 personas diferentes tienen igualdad de derechos. (Educación y sanidad pública)
El capitalismo trabaja con la idea del Maestro-esclavo, el objetivo es ganar el máximo posible a costa de otros. (Bancos, empresas privadas, propiedad privada, etc).

Creo que es un error asociar el comunismo a un gobierno, porque todos los gobiernos utilizan ideas distintas para necesidades distintas. Casi que me parece mas una actitud o comportamiento. No sé que pensareis vosotros.



« Última modificación: 12 Marzo 2015, 20:39 pm por Bundor » En línea

Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2015, 20:38 pm »

Prefiero una dictadura comunista a la ***** de país que hay en la actualidad en España.

No has visto la nueva monedita que han sacado?

http://kaosenlared.net/el-regimen-espanol-insulta-a-las-victimas-del-franquismo-con-una-moneda-conmemorativa-de-los-70-anos-de-paz-tras-el-fin-de-la-segunda-guerra-mundial/
Una pregunta, fuera de todo esto, y sin referirme a nada en concreto, ¿prefieres una España como la de ahora o una España que poco a poco se vaya pareciendo a Venezuela?

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/12/5501bfbd268e3ec97e8b456f.html
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/09/54fdf57bca4741ba5a8b4574.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/12/actualidad/1426156705_160690.html
http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/eeuu-amplia-sanciones-contra-funcionarios-venezolanos-por-violacion-ddhh

Yo no tengo nada en contra de Venezuela, pero ni ahora ni antes me gustaría vivir en un país así.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2015, 20:43 pm »

Citar
Una pregunta, fuera de todo esto, pero ¿prefieres una España como la de ahora o una España que poco a poco se vaya pareciendo a Venezuela?

¿Y porque pones como ejemplo Venezuela? ¿Es que no se puede elegir otro?

Citar
Yo no tengo nada en contra de Venezuela, pero ni ahora ni antes me gustaría vivir en un país así.

Hombre, yo hace una semana descarté vivir en la India simplemente porque en los documentales se ve que pasan calor y hay mucha gente... cuando hay sitios fríos y sitios más despoblados (dentro de la India digo).

Esto lo digo por que parece que digas que Venezuela es el comunismo. Y eso no es cierto.
En línea




Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2015, 20:48 pm »

¿Y porque pones como ejemplo Venezuela? ¿Es que no se puede elegir otro?

Hombre, yo hace una semana descarté vivir en la India simplemente porque en los documentales se ve que pasan calor y hay mucha gente... cuando hay sitios fríos y sitios más despoblados (dentro de la India digo).

Esto lo digo por que parece que digas que Venezuela es el comunismo. Y eso no es cierto.
No, no digo que Venezuela sea el comunismo, por eso puse: fuera de todo esto
Solo era una pregunta, y elegí Venezuela por las recientes noticias tan agradables que hay sobre ese país, y lo de que no me gustaría vivir allá es por la situación que se está viviendo en Venezuela últimamente, no por el calor o frío, pero por lo demás no tengo nada en contra como digo.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,282 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Un Golpe al Comunismo « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Ali Baba 60 17,753 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 01:37 am
por MCKSys Argentina
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,816 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,465 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 4,022 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines