elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué no gusta el comunismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué no gusta el comunismo?  (Leído 29,226 veces)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #90 en: 15 Marzo 2015, 10:08 am »

ha!...pero estados unidos llego a la luna y con la bandera flameando pese al bacio de aire, y vieron ovnis alli y se pudieron contactar con ellos porque eran astronautas super superiores! #supéraLo


 :-X  :silbar:
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #91 en: 15 Marzo 2015, 10:15 am »

ha!...pero estados unidos llego a la luna y con la bandera flameando pese al bacio de aire, y vieron ovnis alli y se pudieron contactar con ellos porque eran astronautas super superiores! #supéraLo


antes de afirmar el ondeo de la bandera (que si lo hacía pero no por el aire, sino por razones más simples las cuales no estoy dispuesto a detallar) recomiendo leer un poco y mejorar la ortografía (no hablo de escribir perfecto con todos sus acentos y demás, ya que el español es un idioma difícil, solo hablo de lo básico, las diferencias entre "b" y "v", "j" y "g", "hay" y "ahí" y el uso de acentos para distingue términos como "tu" y "tú", "se" y "sé", sin contar que son parte de las reglas del foro...) y no es difícil.. solo tienes que usar el corrector ortográfico (los navegadores hoy día los traen integrados!) y si estás respondiendo estos temas, seguro te sobran 8 segundos para hacerlo

Reglas del foro, sección I.A.1.a. Formato.
Citar
El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:
-Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).
-Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
-El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
-Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
    *La fuente usada (tamaño, color y otros adornos).
    *El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
    *La ortografía.
    *La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).

« Última modificación: 15 Marzo 2015, 10:17 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #92 en: 15 Marzo 2015, 14:52 pm »

Pero figate en Cuba o en la antigua Rusia bajo el estado de la URSS, donde habia un comunismo real

Perdón perdón....

HAY QUE ME LOL

Básicamente.

Llamar "comunismo" a una dictadura hereditaria como la Cubana es un mal chiste, llamar Comunista a un la URSS es un chiste todavía mas malo  :laugh:

Y a Stalin lo proponemos para el Nobel postumo de la paz, ya puestos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #93 en: 15 Marzo 2015, 15:15 pm »

bueno algunos pasaron de ver el comunismo de una dictadura por si mismo. a un sistema que no ha sido bien aplicado y puede ser tan democratico como cualquiera , eso es algo xD.

PD: @ccrunch puedo hacer algunas preguntas,si algo por pv. no es nada gay(?)  :laugh:



En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #94 en: 15 Marzo 2015, 15:34 pm »



PD: @ccrunch puedo hacer algunas preguntas,si algo por pv. no es nada gay(?)  :laugh:




Puedes puedes  :xD
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #95 en: 15 Marzo 2015, 16:46 pm »

Hay, pequeñines, ustedes confunden «comunismo» con «totalitarismo»... "Ay, pero el comunismo es totalitario porque, porque, porque..."

No porque la "democracia" en países "comunistas" sea diferente a la tradicional democracia occidental, es dictadura.

En la "democracia" tradicional el dinero manda, no nos hagamos: Quien tenga más poder y dinero va a ganar, y si no, si gana alguien que ha sido respaldado por el pueblo, el manual del perfecto demócrata occidental sugiere que se le llame "dictador".

También en el manual del perfecto demócrata occidental, sugiere que si hay alguien con hambre en un país "comunista" se diga que es por culpa del "comunismo". Si lo hubiera en una (jajajaja) "democracia", es porque 1) Culpa de la persona por no esforzarse. o 2) Una crisis económica mundial. ¿Un ejemplo?, las colas en los supermercados de Venezuela vs Las colas en los contenedores de los supermercados en España.

Recuerdo a un disidente cubano que vivió (o vive) por estos barrios, él salió de Cuba de forma legal, un tipo muy capacitado, con un doctorado (creo), y su clásico discurso de "opresión", "falta de libertad", "disidentes encarcelados", "miseria en el pueblo", "dictadura"... Al final se contradijo tanto, que tuvo que sacar su argumento estrella: "En Cuba los Castro no dejan que un cubano posea mucho dinero, por que saben que eso le daría poder...".
Ese era el problema: Él quería ser rico y en la Cuba de los Castro le es imposible...

Pero bueno, hay algunos que aman sobre todas las cosas al dinero, ¿qué le vamos a hacer?
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #96 en: 15 Marzo 2015, 16:49 pm »

Citar
Pero figate en Cuba o en la antigua Rusia bajo el estado de la URSS, donde habia un comunismo real...lo primero que hacen les hacen es aislarse
En línea




ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #97 en: 15 Marzo 2015, 17:20 pm »



También en el manual del perfecto demócrata occidental, sugiere que si hay alguien con hambre en un país "comunista" se diga que es por culpa del "comunismo". Si lo hubiera en una (jajajaja) "democracia", es porque 1) Culpa de la persona por no esforzarse. o 2) Una crisis económica mundial. ¿Un ejemplo?, las colas en los supermercados de Venezuela vs Las colas en los contenedores de los supermercados en España.
No estoy del todo de acuerdo. Es verdad que hay muchos parásitos (sobretodo los fachas, en el periódico 20minutos encontrarás a muchos) que todos los problemas som o del estado o de la inmigración, pero por ejemplo hay países del este que por mucho que te esfuerces, que trabajes, no llegas a nada porque se aprovechan de ti, te pagan una miseria, etc, vamos, que otros se hacen rico a tu costa.

En España durante la época que más azotaba la crisis, recuerdo a gente que durante las vacas gordas presumían de tener un montón de cosas y luego estaban en la miseria (luego la culpa del estado y de los inmigrantes), eso sí que es ser idiota.

Salu2
En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #98 en: 15 Marzo 2015, 17:31 pm »


para mi parecer, el comunismo plantea un mundo perfecto donde todos los hombres adultos trabajan y el gobierno les facilita la educacion y la salud publica, pero eso es solo en el ideal teorico., En la practica real el comunismo se priva de los nuevos recursos de la tecnologia y de la ciencia, dejando al pueblo mas vulnerable con respecto a su futuro profesional, obligando a las personas a encarrilarse sobre tener que ser taxista (si es que puede comprarse un auto) o comerciante de almasen (los afortunados que tengan el capital para emprenderse en eso) mientras el gobierno aporta dinero a las instituciones publicas como por ejemplo las universidades donde el que estudia para ingenieria industrial sabe que si quiere ganarse la vida con eso tendra que irse del pais, ya que en el que vive, no da lugar ni fasilidades para esa rama de profesión

La unica verdad es la realidad diria Peron, y mi post es la real realidad, malditos :(
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Por qué no gusta el comunismo?
« Respuesta #99 en: 15 Marzo 2015, 20:27 pm »

La unica verdad es la realidad diria Peron, y mi post es la real realidad, malditos :(

- Si citas a Perón como referente, deberías saber que fue tan delincuente como los que le han seguido en el poder hasta la actualidad.

La unica verdad es la realidad diria Peron, y mi post es la real realidad, malditos :(

- La realidad no es absoluta pues la misma es interpretada de diferentes formas por diferentes personas en distintos lugares. Hay muchos aspectos que tienen relación con la interpretación y uno de ellos es la educación.

La unica verdad es la realidad diria Peron, y mi post es la real realidad, malditos :(

- Deberías mejorar tu actitud...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,272 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Un Golpe al Comunismo « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Ali Baba 60 17,697 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 01:37 am
por MCKSys Argentina
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,806 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,407 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 3,992 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines