| |
|
1
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Al menos 153 muertos en el accidente de un avión de Spanair en Barajas
|
en: 26 Agosto 2008, 22:13
|
|
Sigo insistiendo en el combustible.
En menos de 3 semanas han habido 3 accidentes aereos en distintos puntos del mundo que curioso no??? no solia ocurrir tan a menudo esto con anterioridad porque de repente estan ocurriendo mas accidentes aereos que de costumbre??
La matematica no se equivoca... estan reduciendo la cantidad de combustible por el simple hecho de que 'esta muy cara' y a quien le importa que este costosa la gasolina, si van a echar menos combustibles para que te subes a morirte, deberian al menos tambien bajar el precio del pasaje aereo porque este todos los dias esta mas costoso tambien.
Ya nisiquiera va a ser seguro viajar en aviones.
|
|
|
|
|
3
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Por K Estas Orgulloso De Tu Pais?
|
en: 26 Agosto 2008, 21:07
|
No se porque el idioma oficial mundial es el 'ingles'  realmente hay mas paises muchos mas que hablan Espanol, y idiomas muy parecidos al espanol (portugues y italiano) entonces porque todo como requisito es 'ingles'???? Porque USA se ha encargado de ello, como son la potencia del mundo nuestro idioma es el requisito del mundo aunque solo 20 millones lo hablen que importa... (lo de 20 millones es un ejemplo, USA tiene mas de 400 millones de habitantes, pero de esos 400 unos 300 hablan ingles el resto son latinos o gente ilegales de otras partes). Yo tambien agradezco no haber nacido en un pais Islamico o en Cuba. Creo que fue lo mejor que me ha pasado, de haber nacido en un pais islamico tendria que andar con un Burka encima las 24 horas  soportar casarme con un hombre con 4 esposas mas a la vez  soportar que me golpearan tambien por el simple hecho de ser mujer, soportar que me quiten una parte intima tambien por ser mujer (como hacen en Kenia con las ninas, que le quitan cierta parte intima para que segun jamas sientan nada cuando sean adultas y tengan relaciones intimas para que no sean infieles o algo asi). Y cuba... no voy a opinar, he visto tanta miseria alli, que sinceramente agradezco jamas haber nacido alli tampoco. Winder que tienes contra Nueva York  tambien hay gente buena que nace alli.
|
|
|
|
|
4
|
Forums Generales / Noticias / Re: Inventan un chip antisecuestro
|
en: 26 Agosto 2008, 20:57
|
Eso no es tan nuevo  el dichoso chip interno lo desarrollo MasterCard hace unos años, y algunos personajes asi es como compran cosas... El pasaporte Estado Unidense ya tiene chip de rastreo, al menos llevan como 1 año implementandolo. El objetivo del dichoso chip debajo de la piel, es desaparecer el papel moneda del mundo, y que con dicho chip, sabran todo de ti. Cuando naciste Cuanto dinero tienes disponible en el banco Cuantas deudas tienes Si tienes fichas policiales De que pais eres Donde estas ubicado en cualquier momento (Adios infedilidades a quienes las tienen, y adios mentiras piadosas al trabajo con 'estoy enfermo' he irte a la playa) Vamos que van a saberlo todo con el dichoso chip, yo no pretendo jamas ponerme esa porqueria. Sino puedo comprar por no llevar uno de esos, (ya que el dinero fisicamente desaparecera) me dedicare a la siembra y a la ganaderia y de alli como.
|
|
|
|
|
5
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quitar pitidito de Debian...
|
en: 26 Agosto 2008, 20:51
|
Jajajajajaja recuerdo que Slackware solia hacermelo bastante Es cierto, llega un momento que quieres tomar el PC y echarlo al suelo. Y no desgraciadamente no sirve quitarle los altavoces o tener alsa apagado o encendido... El dichoso pitido no tiene nada que ver con la tarjeta de sonido  Pero ciertamente, se desabilita con un modulo del kernel, como te exponen aqui.
|
|
|
|
|
7
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema modulo TLS AMSN 0.97.2
|
en: 26 Agosto 2008, 14:17
|
Es un bug viejo de amsn, en la fundacion Linux local donde yo pertenecia soliamos mudar la carpeta completa TLS dentro de un PATH reconocido, digase /usr/lib, /lib, por ejemplo  Ya que amsn nisiquiera especificandole la ruta exacta en las herramientas de preferencias, funcionaba, tu trata de indicarle la ruta donde esta el TLS en las preferencias del amsn, si sigue sin funcionar, intenta agregarlo a una ruta reconocida de Linux. bash$ echo $PATH para mas info  sino quieres alterar tu sistema agregando cosillas 'extras' a carpetas internas, puedes agregarlo tu mismo a una ruta conocida en Linux : bash$ export PATH="$PATH:/ruta/del/tls" Si usas una terminal Bourne (bash, ksh, sh) que asumo que si, si usas una C-Shell tendras que usar setenv en vez de export.
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Librerías GUI Solaris
|
en: 25 Agosto 2008, 22:27
|
|
Tu pregunta es un poco dificil de entender pero, si te refieres a cuales son las librerias que estan basadas en el gestor grafico de Solaris , CDE y Java Desktop System.
EL primero basado en Motif El segundo basado en Gnome, por ende GTK.
Quieres trabajar con GTK y Motif????
|
|
|
|
|
9
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo borrar archivos ni siquiera como root
|
en: 25 Agosto 2008, 18:23
|
Tiene que ver completamente que los archivos que deseas borrar estan en una particion VFAT. Tienes que configurar modo lectura-escritura a particiones FAT antes de querer hacer eso que quieres hacer via Linux. 2 - Es completamente normal que dentro de tu red los archivos se copien a 1 MB, no importa que todas tus PC's tenga tarjetas de 100 Mbs. Si tus tarjetas de redes de 100 no se conectan a dispositivos de la misma velocidad (switch o router) me temo que la velocidad que oscilara en tu red sera de 10 mbps. Que es la velocidad estandar de un router... Los hubs (si aun usas uno) toman por defecto la velocidad del dispositivo mas lento de tu red. En resumen, debes conectar 2 dispositivos de 100 mbps, para que funcionen a 100 mbps, pero si conectas un dispositivo de 100 mbps a uno de 10 mbps, la velocidad ira a 10 mbps, no a 100 mbps. 
|
|
|
|
|
11
|
|
en: 25 Agosto 2008, 03:46
|
Sip, ya llevo mucho tiempo instalada aca  Sino he vuelto a mis andazas de viajes es precisamente porque estoy trabajando, de lo contrario estaria rodando  Pero cuando trabajas y te tomas enserio tu trabajo creo que te obliga a permanecer en un mismo sitio. supongo.... Pero en navidad, me encanta ir al frio del Norte  me apasiona la nieve y me encanta el frio.
|
|
|
|
|
12
|
|
en: 25 Agosto 2008, 03:40
|
No duermas tranquilo,  dije vivo pero a lo mejor en 2 meses viva en otro lado  y el proximo año en otro lado  y asi voy rotando sucesivamente  Es que me encanta rodar  Por cierto el Jamon Iberico es carne cruda para mi, no gusta no gusta.
|
|
|
|
|
14
|
|
en: 25 Agosto 2008, 03:32
|
Si Rey11, desconozco si la luna muestra siempre la misma cara o no, pero si este es el caso, fijate bien en la foto :  Hay luz verdad?? que segun es luz solar,... aunque parece mas luz de una bombilla callejera que el sol, pero supongamos que es del sol. Si hay luz reflejando, tiene que ser la cara que siempre esta de frente hacia la tierra, ademas aunque el nivel de captura es cortito y no nos permite ver mas lejos, en el fondo no se ve la imagen de la tierra, entonces ellos estaban en ese momento frente a la tierra no inversa....? Si esto es asi, existe una posibilidad de poder ver la bandera con un telescopio, y asi se sabria la verdad de todo este asunto.  Yo no le creo mucho a USA, es un pais hipocrita y capaz de lo que sea por mantenerse como potencia mundial. Por cierto Rey11, no puedo probar el cochinillo no me gusta la carne de cerdo  esta prohibida rotundamente de mi dieta, las judias no puedo verlas nisiquiera dentro de la lata tapadas, las ensaladas las detestos los vegetales y yo no somos muy amig@s  la paella la soporto un poco pero igual me comi 2 alli y tenian arena de mar incluida en el arroz  no fue gracioso comer arroz con arena incluida, y el langostin tenia la cabeza incluida con todo y excremento sin limpiar  eso es muyyyy mal visto de donde yo vengo.
|
|
|
|
|
15
|
|
en: 25 Agosto 2008, 03:24
|
Rey11 lo unico que no aprecio de Espana es su gastronomia  Disculpenme por ser sincera, pero en mi vida he comido tan mal como alli... hasta baje 2 kilos en mis estadias  Pero el pais, en si es bastante bonito  y bueno hay uno que otro pueblos con personas muy simpaticas y alegres. No sigan preguntandome de que pais soy... porque nisiquiera yo lo se  cuando se supone o que le dice a una persona este es tu pais?
|
|
|
|
|
|
| |
|