elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tu pequeño secreto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tu pequeño secreto  (Leído 23,101 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #30 en: 29 Mayo 2010, 17:44 pm »

Cada persona, tiene su propio secreto para ser, o intentar ser, feliz.

Para ser feliz yo tengo que verme bien físicamente y para eso he de cuidarme ...mi secreto o no tan secreto es:

Comer poco
, beber mucho, no dormir apenas, y hacer ejercicio siempre que puedo....me gustan las largas caminatas casi hasta el agotamiento..paseo dos horas diarias (hablo de sudar, no de ver escaparates)............
Lo de apenas dormir es involuntario,ya que tengo insomnio, lo demás lo hago porque considero que es lo correcto.......

Bueno, hacés bien en intentar mejorar tu estado físico, pero comer poco y no dormir apenas no entran en esa categoría.
A la hora de comer, el secreto no está en comer poco, de hecho, es lo que no debes hacer. Se debe comer suficiente y saludablemente, puesto que el cuerpo necesita un conjunto de vitaminas, reponer energías, etc. Comiendo poco simplemente estamos alimentándonos menos, es así. Una cosa es comer poca comida que nos haga mal, y otra cosa es alimentarse poco, la primera está bien, la segunda (que puede darse junto con la primera), está mal. Simplemente hay que "alimentarse saludablemente en la cantidad justa", fijate que no sea ni muy poco, ni demasiado, justo en el medio.

Y con respecto a dormir poco, también está mal, dependiendo de cuanto consideres dormir poco. El mínimo de horas de sueño que necesita una persona para desarrollarse durante el día en estado óptimo es de 8 horas, no dormir eso es perjudicial, ya sea inmediatamente o a la larga. Tampoco digo que duermas 23 horas al día, solo duerme lo que tu cuerpo considere necesario, yo creo que lo ideal es levantarse cuando te despertás, no cuando algo/alguien te despierta.

Pero bueno, más allá de eso, es tu vida y tu rutina, y si te resulta bien entonces no tengo ninguna objeción  :silbar:.
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #31 en: 29 Mayo 2010, 17:51 pm »

El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza
En línea

Change Your Mind

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #32 en: 29 Mayo 2010, 18:05 pm »

El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza

A mi solo me daría por pensar que por qué carajo no estoy comiendo, con lo que me gusta.
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #33 en: 29 Mayo 2010, 18:36 pm »

El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza

A mi solo me daría por pensar que por qué carajo no estoy comiendo, con lo que me gusta.

Motivos religiosos xD, en España la mayoría es cristiana de boca, y no hace la cuaresma por ejemplo, yo paso de todo eso, ventajas de ser agnóstico  :D

Saludos!
En línea

Change Your Mind

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #34 en: 29 Mayo 2010, 18:37 pm »

El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza

A mi solo me daría por pensar que por qué carajo no estoy comiendo, con lo que me gusta.

Motivos religiosos xD, en España la mayoría es cristiana de boca, y no hace la cuaresma por ejemplo, yo paso de todo eso, ventajas de ser agnóstico  :D

Saludos!

Yo soy ateo radical, motivo por el cual seguramente me borren otro post que hay en el foro libre.. XD
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #35 en: 29 Mayo 2010, 18:38 pm »

El ramadám se hace para purificar el cuerpo, el no comer te ayuda a pensar, eso esta demostrado, ya que le sangre llega mejor a la cabeza

A decir verdad, necesitas alimentarte para mantener tu cerebro activo. No pienso con hambre.
En línea

N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #36 en: 30 Mayo 2010, 02:07 am »

Tewngo unos cuantos.. XD .. pero los se guardar...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #37 en: 30 Mayo 2010, 16:54 pm »

Bueno, hacés bien en intentar mejorar tu estado físico, pero comer poco y no dormir apenas no entran en esa categoría.
A la hora de comer, el secreto no está en comer poco, de hecho, es lo que no debes hacer. Se debe comer suficiente y saludablemente,
Y con respecto a dormir poco, también está mal, dependiendo de cuanto consideres dormir poco. El mínimo de horas de sueño que necesita una persona para desarrollarse durante el día en estado óptimo es de 8 horas,

hola Bruce

Verás igual no me expliqué :

Cuando hablo de comer poco quiero decir que en España que es donde yo vivo las costumbres relativas a la comida no me parece que sean buenas
cuando hablo con gente , muchos /as solo desayunan un vaso de leche y alguna galleta , yo creo que eso es un error  hay que desayunar fuerte........ yo desayuno,  yogurt con fruta y cereales ( la avena es el más completo) y leche, galletas integrales, y tostada con mermelada me levanto un cuarto de hora antes para poder desayunar , creo qeu es fundamental enfretnarte al dia con algo más que un vaso de leche y un par de galletas en el estomago....

Cuando digo comer poco me refiero a la hora de la comida , la gente se pone las botas, primer plato , segundo , postre, cafe con helado o dulce ,incluso una copita, etd, ....eso es una barbaridad porque el estómago tiene el tamaño de un puño .....
a eso me refería al decir comer poco,....yo no puedo comer toda esa cantidad de golpe.....yo como pequeñas cantidades pero más a menudo...

Lo de dormir te doy la razón en que es necesario 8 horas ,pero no depende de mí porque tengo insomnio.....


« Última modificación: 30 Mayo 2010, 16:55 pm por Constance » En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #38 en: 1 Junio 2010, 01:09 am »

ya lo digo el celebre fito paez...si no buscas halo porque vivir buscas algo porque morir  :-\ y es verdad
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Tu pequeño secreto
« Respuesta #39 en: 1 Junio 2010, 02:35 am »

La pregunta dice cual es tu pequeño secreto.. sin indicar si me hace  o no feliz, asi que asumire que la pregunta dice unicamente cual es tu secreto.

Mi secreto es, tenerle miedo a algo que les encanta a tod@s.

Salu2.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El secreto de la bailarina girando. « 1 2 3 »
Foro Libre
MA40 26 13,455 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 09:08 am
por kuroi shonen spider
¡El secreto del crackme!
Desafíos - Wargames
flacc 0 4,625 Último mensaje 12 Enero 2011, 07:35 am
por flacc
Me contaron tu secreto « 1 2 »
Dudas Generales
raua 19 13,589 Último mensaje 22 Julio 2011, 20:16 pm
por CloudswX
[Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas...
Scripting
ELVJop 5 10,390 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:47 pm
por flony
GTA V guarda un pequeño modo secreto en las nuevas consolas
Noticias
wolfbcn 1 1,674 Último mensaje 19 Noviembre 2014, 21:46 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines