yo las puedo ver sin problemas girar en ambos sentidos, sino la puedes ver quedate mirando por mas de 60 segundos y podras verla como se da la vuelta y empieza a girar en sentido contrario a tus ojos.
Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..
tengo una mente retorcida?? xD
Hola.
Quizás Izquierda y Derecha no sean las formas más adecuadas de nombrar al sentido de los giros. Digamos que el “L” (Left/Izquierda) está girando en sentido de las agujas del reloj y el “R” (Right/Derecha) al contrario. También puede entenderse que en el “L” la bailarina se apoya sobre su pierna izquierda y en el “R” sobre la derecha.
MA40 : pues va ser que sí, que la hemos visto millones de veces . En cuanto para donde apuntaban sus giros. En mi caso, la vi para ambos sentidos, dependiendo hacia que punto ( supongo, no fue deliberado) fijaba cono eje la visión.
jackl007 Bien los efectos del cubo
Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
A ver una cosa: hay dos bailarinas pero la que has colocado aquí sólo gira en el sentido de las agujas del reloj, la mires un minuto o una hora siempre gira en ese sentido...habrá otra que gire en otro pero esta no....
Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..