Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MA40 en 22 Noviembre 2010, 19:44 pm



Título: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: MA40 en 22 Noviembre 2010, 19:44 pm
Hola.

¿Cuantas veces habéis visto esta imagen?

(http://usuarios.multimania.es/ardeinternet/bailarina.gif)

Muchas ¿verdad?

Y a pesar de que la leyenda que siempre le acompaña asegura que se puede ver girar en ambos sentidos, el de las agujas del reloj y el contrario, por alguna extraña razón unas personas la ven girando en un sentido y otras en otro pero muy pocas en ambos sentidos.

Yo siempre la vi girar en sentido horario y me parecía increíble que alguien pudiera verla girar de otra forma, es más, si alguien me decía lo contrario pensaba que confundía el sentido de giro o simplemente me engañaba.

Lo intenté muchas veces y de diferentes formas, pero era imposible ver algo que mis ojos me decían que era evidente que no era así.

Eso hasta hoy.

Por fin vi girar en ambos sentidos a la bailarina, eso sí, gracias a una pequeña ayuda que encontré, como no, en Google.

IZQUIERDA (http://www.randominc.net/spinninglady/left.gif)

DERECHA (http://www.randominc.net/spinninglady/right.gif)


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: SeñorK. en 22 Noviembre 2010, 20:30 pm
Sigo viendola siempre girando en sentido horario.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: morenochico en 22 Noviembre 2010, 20:40 pm
es obvio que ese tipo de anuncios solo les interesa captar la atencion de incautos y no el hacer una prueba real. Lo mismo el de imagenes increibles, los juegos fantasticos, videos chistosos, etc.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: MA40 en 22 Noviembre 2010, 20:42 pm
Sigo viendola siempre girando en sentido horario.

Para verla girar en ambos sentidos tienes que pinchar en los enlaces que puse abajo en el primer post (IZQUIERDA, DERECHA)


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: isseu en 22 Noviembre 2010, 20:46 pm
jaja muy, nunca lo habia entendido!  ;-)


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: MA40 en 22 Noviembre 2010, 20:51 pm
es obvio que ese tipo de anuncios solo les interesa captar la atencion de incautos y no el hacer una prueba real. Lo mismo el de imagenes increibles, los juegos fantasticos, videos chistosos, etc.

Bueno como veo que hay gente que hay que darselo todo mascado pondré aqui las imagenes, no vayan a pensar que queremos tratarles de "incautos..."

IZQUIERDA

(http://www.randominc.net/spinninglady/left.gif)

DERECHA

(http://www.randominc.net/spinninglady/right.gif)

Salud.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: ignorantev1.1 en 22 Noviembre 2010, 20:56 pm
Ya puedo ver la bailarina girar a ambos sentidos, con un poquito de concentracion... :D


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: qw3rty404 en 22 Noviembre 2010, 22:11 pm
desde que empezó esa "publicidad" al mirarla fijamente varios segundos me dí cuenta que giraba en ambos sentidos, luego me quité esa idea de la cabeza y de que era imposible, al fijarme nuevamente otro dia me convencí. Ahora lo estoy mucho mas xD


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 22 Noviembre 2010, 22:38 pm
Mira esta imagen la invente e hice yo:

(http://img90.imageshack.us/img90/3803/cubomagicovd7.gif)
El cubo gira en ambos sentidos....

Explicacion y codigo fuente del programaen VB:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/cubo_en_3d_girando_efecto_optico_sin_apis_explicacion-t235246.0.html


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Noviembre 2010, 09:44 am
Yo aprendí a ver la imágen en los dos sentidos gracias a un video. Para verla en un sentido tienes que empezar a mirar, pero no a la sombra, sino a la parte derecha de la imágen, para verla en el otro a la izquierda. No funciona siempre, yo no se porque casi siempre la veo en sentido contrario a las agujas del relog, pero tras varios intentos puedo verla en las dos direcciones.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: EvilGoblin en 23 Noviembre 2010, 12:41 pm
Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..


:( tengo una mente retorcida??
xD


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Sauruxum en 23 Noviembre 2010, 13:07 pm
Ya puedo ver la bailarina girar a ambos sentidos, con un poquito de concentracion... :D

+1 pero yo puedo casi al instante... y no soy ni especialmente "dotado" como dicen los libros de neurociencia que estoy leyendo :(

Saludos


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 23 Noviembre 2010, 14:06 pm
yo las puedo ver sin problemas girar en ambos sentidos, sino la puedes ver quedate mirando por mas de 60 segundos y podras verla como se da la vuelta y empieza a girar en sentido contrario a tus ojos.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: MA40 en 23 Noviembre 2010, 18:13 pm
Yo el de LEFT la veo girar hacia la derecha y el de RIGHT hacia la izquierda xDDDD..


:( tengo una mente retorcida??
xD

Hola.

Quizás Izquierda y Derecha no sean las formas más adecuadas de nombrar al sentido de los giros. Digamos que el “L” (Left/Izquierda) está girando en sentido de las agujas del reloj y el “R” (Right/Derecha) al contrario. También puede entenderse que en el “L” la bailarina se apoya sobre su pierna izquierda y en el “R” sobre la derecha.

Un saludo.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Noviembre 2010, 19:11 pm
yo desde el principio la vi girar en los dos sentidos, no se porque :s


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Artikbot en 24 Noviembre 2010, 10:54 am
Hola.

¿Cuantas veces habéis visto esta imagen?



Miles. Quizás millones.

Puto imageshack.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 13:25 pm

MA40 : pues va ser que sí, que la hemos visto millones de veces :D . En cuanto para donde apuntaban sus giros. En mi caso, la vi para ambos sentidos, dependiendo hacia que punto ( supongo, no fue deliberado) fijaba cono eje la visión.

jackl007 Bien los efectos del cubo  :D

Gabriela


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Constance en 26 Noviembre 2010, 07:47 am
A ver una cosa: hay dos bailarinas pero la que has colocado aquí sólo gira en el sentido de las agujas del reloj, la mires un minuto o una hora siempre gira en ese sentido...habrá otra que gire en otro pero esta no....


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: NightMore en 26 Noviembre 2010, 16:09 pm
No.Solamente es una animacion si se fijan cambia cada 3 o 4 minutos


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: -- KiLiaN -- en 26 Noviembre 2010, 17:17 pm
Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Constance en 26 Noviembre 2010, 17:27 pm

Pues yo llevo un rato viéndola, que ya me duelen un poco los ojos..
Cómo qué me estoy mareando vamos y nada eh , no veo que gire en sentido contrario a las agujas del reloj, sólo la veo girar en sentido horario...

Si le doy a los enlaces que colocan al principio sí , pero si observo la imagen no....


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: caar009 en 27 Noviembre 2010, 03:38 am
Que triste, que perdida de tiempo mirar a la bailarina


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: Miguindi en 27 Noviembre 2010, 04:02 am
Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..

Estoy de acuerdo, cambia al cabo de un rato (no lo he cronometrado).

 ;-)


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: kuroi shonen spider en 27 Noviembre 2010, 04:09 am
primero opuesto a las agujas despues cambia en direccin horario o.O


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: rob1104 en 27 Noviembre 2010, 05:49 am
La imagen no cambia, lo que cambia es la percepcion de nuestro cerebro, en serio se puede verla girando a los dos lados, solo es cuestion de concentrarse.

Por cierto, como dato curioso, una vez que tu cerebro la capta girando a la izquierda, si la dejas de ver, la seguiras viendo girar a la izquierda tomara algunos segundos para volverla a ver girar a la derecha. Es un buen ejercicio de concentracion.

Saludos


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: 1mpuls0 en 27 Noviembre 2010, 06:47 am
La imagen no cambia, lo que cambia es la percepcion de nuestro cerebro, en serio se puede verla girando a los dos lados, solo es cuestion de concentrarse.

Por cierto, como dato curioso, una vez que tu cerebro la capta girando a la izquierda, si la dejas de ver, la seguiras viendo girar a la izquierda tomara algunos segundos para volverla a ver girar a la derecha. Es un buen ejercicio de concentracion.

Saludos

Concuerdo contigo, solo es cuestion de concentrarse, si primero la miras girando hacia la derecha y te concentras puedes verla girar hacia la izquierda, pero una vez hecho esto requieres un poco mas de concentración para poder verla girar en lado opuesto D:

Siempre la he mirado girar a ambos lados y eso de que cambia cierto tiempo es mentira  :¬¬ y no lo digo nada mas por hablar, sino por lo mismo que comento arriba.

Saludos.


Título: Re: El secreto de la bailarina girando.
Publicado por: kuroi shonen spider en 27 Noviembre 2010, 09:08 am
Concuerdo contigo, solo es cuestion de concentrarse, si primero la miras girando hacia la derecha y te concentras puedes verla girar hacia la izquierda, pero una vez hecho esto requieres un poco mas de concentración para poder verla girar en lado opuesto D:

Siempre la he mirado girar a ambos lados y eso de que cambia cierto tiempo es mentira  :¬¬ y no lo digo nada mas por hablar, sino por lo mismo que comento arriba.

Saludos.

la miro y despues de cierto tiempo cambia de direccion despues de otro tiempo regresa a la direccion inicial o.O pero sucede cuando me distraigo levemente habeces volteo la mirada y sigue girando en la misma direccion =/