elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El secreto de la bailarina girando.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El secreto de la bailarina girando.  (Leído 13,467 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre 2010, 17:27 pm »


Pues yo llevo un rato viéndola, que ya me duelen un poco los ojos..
Cómo qué me estoy mareando vamos y nada eh , no veo que gire en sentido contrario a las agujas del reloj, sólo la veo girar en sentido horario...

Si le doy a los enlaces que colocan al principio sí , pero si observo la imagen no....
En línea

caar009

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre 2010, 03:38 am »

Que triste, que perdida de tiempo mirar a la bailarina
En línea

Miguindi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre 2010, 04:02 am »

Cuando gira a la izquierda se sostiene de la pierna derecha y cuando gira a la derecha se sostiene en la pierna izquierda, fijense la imagen cambia al minuto..

Estoy de acuerdo, cambia al cabo de un rato (no lo he cronometrado).

 ;-)
En línea

kuroi shonen spider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


people = sh!t - todo esto es una fantasia


Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre 2010, 04:09 am »

primero opuesto a las agujas despues cambia en direccin horario o.O
En línea


\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/
rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre 2010, 05:49 am »

La imagen no cambia, lo que cambia es la percepcion de nuestro cerebro, en serio se puede verla girando a los dos lados, solo es cuestion de concentrarse.

Por cierto, como dato curioso, una vez que tu cerebro la capta girando a la izquierda, si la dejas de ver, la seguiras viendo girar a la izquierda tomara algunos segundos para volverla a ver girar a la derecha. Es un buen ejercicio de concentracion.

Saludos
En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre 2010, 06:47 am »

La imagen no cambia, lo que cambia es la percepcion de nuestro cerebro, en serio se puede verla girando a los dos lados, solo es cuestion de concentrarse.

Por cierto, como dato curioso, una vez que tu cerebro la capta girando a la izquierda, si la dejas de ver, la seguiras viendo girar a la izquierda tomara algunos segundos para volverla a ver girar a la derecha. Es un buen ejercicio de concentracion.

Saludos

Concuerdo contigo, solo es cuestion de concentrarse, si primero la miras girando hacia la derecha y te concentras puedes verla girar hacia la izquierda, pero una vez hecho esto requieres un poco mas de concentración para poder verla girar en lado opuesto D:

Siempre la he mirado girar a ambos lados y eso de que cambia cierto tiempo es mentira  :¬¬ y no lo digo nada mas por hablar, sino por lo mismo que comento arriba.

Saludos.
En línea

abc
kuroi shonen spider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


people = sh!t - todo esto es una fantasia


Ver Perfil
Re: El secreto de la bailarina girando.
« Respuesta #26 en: 27 Noviembre 2010, 09:08 am »

Concuerdo contigo, solo es cuestion de concentrarse, si primero la miras girando hacia la derecha y te concentras puedes verla girar hacia la izquierda, pero una vez hecho esto requieres un poco mas de concentración para poder verla girar en lado opuesto D:

Siempre la he mirado girar a ambos lados y eso de que cambia cierto tiempo es mentira  :¬¬ y no lo digo nada mas por hablar, sino por lo mismo que comento arriba.

Saludos.

la miro y despues de cierto tiempo cambia de direccion despues de otro tiempo regresa a la direccion inicial o.O pero sucede cuando me distraigo levemente habeces volteo la mirada y sigue girando en la misma direccion =/
En línea


\m/~(°A°)~\m/ I'm freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak freak \m/~(°A°)~\m/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cubo en 3D girando + EFECTO Optico- Sin apis (explicacion) « 1 2 »
Programación Visual Basic
‭‭‭‭jackl007 10 15,522 Último mensaje 10 Noviembre 2009, 00:04 am
por Martin-Ph03n1X
Tu pequeño secreto « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
@synthesize 61 23,132 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:33 pm
por Debci
¡El secreto del crackme!
Desafíos - Wargames
flacc 0 4,630 Último mensaje 12 Enero 2011, 07:35 am
por flacc
Me contaron tu secreto « 1 2 »
Dudas Generales
raua 19 13,618 Último mensaje 22 Julio 2011, 20:16 pm
por CloudswX
[Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas...
Scripting
ELVJop 5 10,401 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:47 pm
por flony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines