elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  ¡El secreto del crackme!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡El secreto del crackme!  (Leído 4,622 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¡El secreto del crackme!
« en: 12 Enero 2011, 07:35 am »

Hola chicos, por fin he terminado el secreto del crackme,  :xD tenía que aprovechar todo mi tiempo libre aquí en casa enfermo... en fin...

Objetivo:
Como se imaginarán tienen que crackearlo, mejor dicho averiguar la password del crackme(osea del exe que hay dentro), ademas me tienen que detallar como lo resolvieron, la otra parte es el secreto del crackme, el cual ustedes tendrán que hallar(muajajajaja), y enviármelo... ya sabrán cual es el secreto, seguro les gusta.

Consideraciones:
Recuerden que no soy tan nobato, y aunque me valí en este caso, de métodos muy arcaicos para hacer el crackme(lo que agrega una dificultad al intentar descompilar jeje), es un reto para masters creado por nobatos(suena paradójico), en fin... consideren que no solo se algo base de programación, también domino algo de otras ciencias como algo de cirptografía, cosas que teminan en "fía", diseño, etc...
Pero sobre todo, recuerden que todo puede ser o no una pista, abran los ojos, crean(como dijo morfeo) y resuelvanlo.

Reglas:
En el post solo dudas, teorías, y claro... comentarios :xD... las respuestas por mp(mensaje privado). Pueden comentar entre ustedes, sacar sus conclusiones, pero no aliarse entre ustedes, también me pueden pedir pistas por mp(por cada usuario es 1 mp para dudas... no lo malgasten!). Y pueden comentar todo lo que quieran.

Ganadores:


Crackme: Descarga(Crackme resubido por problemas de ortografía :xD)

Recuerden, enviar la contraseñas mas el secreto del crackme...saludos

Edit: por lo visto, al 70% de los que descargan el crackme les salta el antivirus, con el nod32 4 no pasa eso, con el avg si, ni idea de porque, pero ya que les salta aprovechen la alerta para ver de que trata el crackme, y dejenme decirles que no es un virus, ni nada por el estilo...
pero está la duda, ¿porque saltaría el antivirus ante un simple crackme?, si van a comentar para decir putedas y que es un virus devuelvanse por donde vinieron, el crackme no es un virus... solo que si pusieran mas atención verían con mas claridad las cosas...saludos


« Última modificación: 24 Enero 2011, 06:10 am por mini_nauta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Os dejo un crackme, mi primer crackme ^^ « 1 2 »
Ingeniería Inversa
frankener1986 14 12,865 Último mensaje 14 Agosto 2006, 00:59 am
por sircid
Tu pequeño secreto « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
@synthesize 61 23,051 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:33 pm
por Debci
[CrackMe] - D-CrackMe by .:WindHack:.
Ingeniería Inversa
.:WindHack:. 3 3,971 Último mensaje 26 Julio 2010, 23:45 pm
por .:WindHack:.
Me contaron tu secreto « 1 2 »
Dudas Generales
raua 19 13,572 Último mensaje 22 Julio 2011, 20:16 pm
por CloudswX
[Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas...
Scripting
ELVJop 5 10,374 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:47 pm
por flony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines