elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ^^
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ^^  (Leído 6,332 veces)
Pazador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ^^
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2010, 18:56 pm »

Individualmente de las sin sentido letras en las canciones de Nirvana, hay algo que parece que obvias Pazador... Nirvana fue el precursor original del grunge, de ahi que digan que cuando Kurt Cobain murio, murio el grunge porque el era el padre de todas esas bandas de los 90 que copiaron de una u otra forma el estilo musical nativo de Nirvana (SoundGarden, Pearl Jam, Temple of the Dog, etc...) todas esas bandas de una u otra manera fueron influenciadas por el estilo de musica grunge que Nirvana aporto... Nirvana revoluciono de una manera radical la musica gracias a Nirvana se crearon otros estandares en la musica que no existian como es el Alternative, ya que lo unico que existia era el Pop, Metal, rap, punk (hablo de musica anglosajona, obviar ritmos latinos no entran aca).

De verdad, seria favorable que vieras quienes fueron las influencias de estilos en la mayoria de esas bandas de las cuales haces mencion como 'grandes' a lo mejor te caiga de sorpresa cuando leas la palabra 'Nirvana' o 'Kurt Cobain' como mayor precursor a sus estilos que tanto te gustan.


PERDÓN !!! nirvana PRECURSOR ORIGINAL DEL GRUNGE??? quien te engaño??? nirvana fue comercial porque fue producto de mtv, siempre fue sobrevalorado.. por si no lo sabes la primera banda grunge fue Green River (1984 con integrantes de Mother love bond, Temple of the dog y Pearl Jam) ahi en esos años trabajaban juntos Eddie vedder, Chris corner y Layne staley.. los 3 futuros lideres de las  bandas grunge. Yo empece oyendo nirvana por muchos años y me gusto, (hasta ahora me agrada alguna de sus temas)  pero desde que oi Alice in Chains y los demas.. ni hablar, me atreveria a decir que Layne Staley fue 100 veces mejor que Kurt Cobain, me refiero a la musica y composicion en las letras, el mensaje que transmite.. etc. A diferencia de las letras o "mensaje" que da nirvana... es tan futil como la cancion smell like teens spirits que fue inspirado de un comercial de desodorantes de aquella epoca, la letra de ese tema al igual que las demas canciones de nirvana son huecas.. sin sentido alguno.
Y no es solo mi opinion sino de los millones de persons que abundan en youtube, y en los cientos de encuestas que se realizo, en youtube hay mas tributos a Layne que a cobain y al igual que la mayoria concuerdo con este ranking

1- Alice in Chains
2- Pearl Jam
3- Nirvana
4- Soundgarden
....
...

Anecdota: recuerdo que a james hetfield (vocalista de metallica) y a su banda los pifearon toda la noche y les lanzaron botellas, zapatos y todo lo que la gente tenia en sus manos cuando en un concierto trataron de burlarse de Alice in Chains y Layne

Este es uno de los cientos de encuestas con las que me eh topado en la red y el resultado nunca cambia ni cambiara, la diferencia es muy notoria http://www.misterpoll.com/polls/229007/results

Nirvana y Cobain son niños al lado de los 2 mas que musicos.. poetas (Alice in Chains, Pearl Jam) :)
« Última modificación: 2 Junio 2010, 19:13 pm por Pazador » En línea

La vida es un juego
Mario Bross
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ^^
« Respuesta #11 en: 2 Junio 2010, 20:37 pm »

Nirvana fue comercial porque sus canciones se ganaron el gusto del publico lo cual es diferente  ;)  recuerda que Nirvana era una simple banda de Seattle de un garaje, pero luego de Bleach (que tiene un toque de la musica pesada de los 80's mixto grunge) con Nervermind destaparon y abrieron el camino para todas esas bandas a las cuales haces mencion, y por ser los pioneros como banda grunge en ser tan tan populares, el merito se lo lleva Cobain lamentablemente para ti por no gustarte la idea, yo conoci Temple of the Dog, y tu haz de saber que previo a Nirvana, ninguna de esas bandas tenian demanda exclusiva como lograron alcanzar entre el periodo 94-98 al menos, pero Nirvana termino de influenciarlos y ellos desarrollaron un grunge+alternative ya que Nirvana si tenia un toque grunge+popero pero gracias a Nirvana y lo que calificas producto de MTV (que mas bien fue que ellos se lo ganaron por crear musica de calidad aunque no en letras sino estilo) llegaron donde llegaron y abrieron puertas a las demas que estaban asi semi-ocultas con un publico reducido mas bien ya que las puertas estaban abiertas para bandas de otro estilo como Guns N Roses o Bon Jovi, hasta que boom aparece Nirvana con Nevermind y ahi comienzan las disputas entre Nirvana y Axl Rose...

Yo conozco a Alice in Chains, soundgarden, stone temple pilots etc.. me gustan no dire que no, pero tengo que darle su merito a Nirvana no puedo arrebatarselo. Entiendo que Nirvana no te guste a lo mejor, pero gracias a Cobain y Nirvana tus bandas ganaron el espacio que requerian en el mercado.
« Última modificación: 2 Junio 2010, 20:42 pm por ^Tifa^ » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ^^
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2010, 20:46 pm »

Individualmente de las sin sentido letras en las canciones de Nirvana, hay algo que parece que obvias Pazador... Nirvana fue el precursor original del grunge, de ahi que digan que cuando Kurt Cobain murio, murio el grunge porque el era el padre de todas esas bandas de los 90 que copiaron de una u otra forma el estilo musical nativo de Nirvana (SoundGarden, Pearl Jam, Temple of the Dog, etc...) todas esas bandas de una u otra manera fueron influenciadas por el estilo de musica grunge que Nirvana aporto... Nirvana revoluciono de una manera radical la musica gracias a Nirvana se crearon otros estandares en la musica que no existian como es el Alternative, ya que lo unico que existia era el Pop, Metal, rap, punk (hablo de musica anglosajona, obviar ritmos latinos no entran aca).

De verdad, seria favorable que vieras quienes fueron las influencias de estilos en la mayoria de esas bandas de las cuales haces mencion como 'grandes' a lo mejor te caiga de sorpresa cuando leas la palabra 'Nirvana' o 'Kurt Cobain' como mayor precursor a sus estilos que tanto te gustan.


PERDÓN !!! nirvana PRECURSOR ORIGINAL DEL GRUNGE??? quien te engaño??? nirvana fue comercial porque fue producto de mtv, siempre fue sobrevalorado.. por si no lo sabes la primera banda grunge fue Green River (1984 con integrantes de Mother love bond, Temple of the dog y Pearl Jam) ahi en esos años trabajaban juntos Eddie vedder, Chris corner y Layne staley.. los 3 futuros lideres de las  bandas grunge. Yo empece oyendo nirvana por muchos años y me gusto, (hasta ahora me agrada alguna de sus temas)  pero desde que oi Alice in Chains y los demas.. ni hablar, me atreveria a decir que Layne Staley fue 100 veces mejor que Kurt Cobain, me refiero a la musica y composicion en las letras, el mensaje que transmite.. etc. A diferencia de las letras o "mensaje" que da nirvana... es tan futil como la cancion smell like teens spirits que fue inspirado de un comercial de desodorantes de aquella epoca, la letra de ese tema al igual que las demas canciones de nirvana son huecas.. sin sentido alguno.
Y no es solo mi opinion sino de los millones de persons que abundan en youtube, y en los cientos de encuestas que se realizo, en youtube hay mas tributos a Layne que a cobain y al igual que la mayoria concuerdo con este ranking

1- Alice in Chains
2- Pearl Jam
3- Nirvana
4- Soundgarden
....
...

Anecdota: recuerdo que a james hetfield (vocalista de metallica) y a su banda los pifearon toda la noche y les lanzaron botellas, zapatos y todo lo que la gente tenia en sus manos cuando en un concierto trataron de burlarse de Alice in Chains y Layne

Este es uno de los cientos de encuestas con las que me eh topado en la red y el resultado nunca cambia ni cambiara, la diferencia es muy notoria http://www.misterpoll.com/polls/229007/results

Nirvana y Cobain son niños al lado de los 2 mas que musicos.. poetas (Alice in Chains, Pearl Jam) :)
creo que el engañado eres tu :-X

y no soy fan de nirvana pero se lo que paso en ese tiempo con esa banda, causo que en estados unidos el gobierno tomara mas encuenta a los jovenes y sabes porque por las canciones de nirvana los jovenes de ese tiempo se identificaban mucho con ellos y pues el gobierno se dio cuenta y ps lo uso a su conveniencia en los botos de los jovenes...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Pazador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: ^^
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2010, 22:26 pm »

Nirvana fue comercial porque sus canciones se ganaron el gusto del publico lo cual es diferente 

Citar
y lo que calificas producto de MTV (que mas bien fue que ellos se lo ganaron por crear musica de calidad aunque no en letras sino estilo)

Hay muchas bandas muy buenas que nunca fueron a mtv y ni ganaron nada y no por eso dejan de ser buenas bandas, MTV sobrevalora el talento de los musicos y prefiere musica comercial, tales como jonas brothers, miley cyrus... etc o me diras que ellos estan donde estan por hacer "musica de calidad"  :xD

Citar
recuerda que Nirvana era una simple banda de Seattle de un garaje, pero luego de Bleach (que tiene un toque de la musica pesada de los 80's mixto grunge) con Nervermind destaparon y abrieron el camino para todas esas bandas a las cuales haces mencion

Alice in Chains, Pearl Jam y las demas bandas que nombre son de Seattle que tambien empezaron de un garaje y luego de Facelift o Ten abrieron su propio camino

Citar
y por ser los pioneros como banda grunge en ser tan tan populares, el merito se lo lleva Cobain

Se sabe que la primera banda grunge es Green River y no porque años despues otra banda "popular" lo haga conocido ese genero deba pertenecerle a ese grupo

Citar
ninguna de esas bandas tenian demanda exclusiva como lograron alcanzar entre el periodo 94-98 al menos, pero Nirvana termino de influenciarlos y ellos desarrollaron un grunge+alternative ya que Nirvana si tenia un toque grunge+popero

Pero si antes de esos tiempos ya sonaban con mucha fuerza aic y pearl jam (en el 92 pearl jam hizo el unplugged) cerca de ese año AiC colapso en Rock in Rio otra cosa muy diferente es que recien conoscas estas bandas por nombres  :silbar:

Citar
Nirvana termino de influenciarlos y ellos desarrollaron un grunge+alternative ya que Nirvana si tenia un toque grunge+popero

Influenciarlos?? AiC fue influenciado en la banda de su amigo Andrew wood lider de Mother love bone y luego de su muerte AiC hizo en su nombre hizo la cancion Would? (tema extremadamente grunge) en mencion a este, nirvana no tiene nada que ver por aqui, AiC es Grunge con acercamientos al metal !!!

Citar
creo que el engañado eres tu :-X

y no soy fan de nirvana pero se lo que paso en ese tiempo con esa banda, causo que en estados unidos el gobierno tomara mas encuenta a los jovenes y sabes porque por las canciones de nirvana los jovenes de ese tiempo se identificaban mucho con ellos y pues el gobierno se dio cuenta y ps lo uso a su conveniencia en los botos de los jovenes...

seguramente oyeron Rape Me (VIOLAME  :-*)
En línea

La vida es un juego
Mario Bross
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ^^
« Respuesta #14 en: 3 Junio 2010, 19:09 pm »

Citar
Hay muchas bandas muy buenas que nunca fueron a mtv y ni ganaron nada y no por eso dejan de ser buenas bandas, MTV sobrevalora el talento de los musicos y prefiere musica comercial, tales como jonas brothers, miley cyrus... etc o me diras que ellos estan donde estan por hacer "musica de calidad"

En que momento descalifique la calidad de alguna de las bandas antes mencionadas?? lo que si especifique, y vuelvo a reconfirmarlo que gracias al empuje de Nirvana en el mundo de la musica, estas otras bandas pudieron abrirse camino al ambito internacional, ya que previo a ello no eran muy populares o conocidas (esto es totalmente individual a la calidad de la banda).

Sabes porque MTV tuvo que elegir Britney Spears, Cristina Aguilera, M. Cyrus, etc... porque sino te diste cuenta, cuando Cobain murio, toda esa era de admiracion del grunge y el alternative fue comenzando a decaer, decaer, hasta que finalmente la industria de la musica tiene lo que mencionas. Necesitamos otra banda como Nirvana para que nuevamente todo vuelva a hacer como los mediados de los 90 si surgiera otra Nirvana en la actualidad, todas esas bandas grunge y alternative que existen ocultas pudieran alcanzar el mercado internacional, porque ya los empresarios confiarian en que el producto deja dinero, con 1 sola banda que lo logre es suficiente para los empresarios considerar las otras.  ;)  Lo que hizo Nirvana con 3 acordes y letras sin sentido no lo ha hecho ninguna de las bandas que mencionas y no es por descartar calidad repito, a mi me gustaban Pearl Jam y Soundgarden tambien bastante, pero el merito que Nirvana les dio a estas bandas para abrirle las puertas al publico masivo no puedo retirarselo a Kurt Cobain lamentablemente.

Citar
Pero si antes de esos tiempos ya sonaban con mucha fuerza aic y pearl jam (en el 92 pearl jam hizo el unplugged) cerca de ese año AiC colapso en Rock in Rio otra cosa muy diferente es que recien conoscas estas bandas por nombres

Y cuando salio el album Nevermind de Nirvana... te suena 1991 con el boom que Nirvana comenzo a obtener con este album, vuelve y se complementa lo que indique mas arriba, un boom mercadologico que estaba ganando publico joven de forma masiva.. otros empresarios que ya no manejaban economicamente a nirvana necesitaban el mismo beneficio economico que estaban observando Nirvana estaba obteniendo, asi que todos a firmar bandas grunge y darle publicidad masiva, el boom estaba bastante bueno habia que aprovecharlo.

Sobre 94-98 hice incapie, puesto que despues de la desaparicion de Nirvana todo fue muriendo en el ambito grunge - alternative. Las bandas grunge y alternative de aquel entonces algunas continuan hasta hoy, pero la demanda ya es muy muy limitada en comparacion a aquel entonces en el cual lastimosamente para los que no quieren escucharlo, pero en el cual Nirvana abrio la brecha que limitaba la musica a solo 2 o 3 generos comerciales, murio Nirvana pues volvimos a lo mismo de antes, limitacion de la brecha musical a solo 2 o 3 estilos comerciales.

En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ^^
« Respuesta #15 en: 3 Junio 2010, 19:56 pm »

http://foro.elhacker.net/foro_libre/videos_youtube_elhackernet-t172819.0.html

Hay un hilo para que pongan tods los videos q kieran y no pongan 1 hilo por video :P
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines