elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 95
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 14:25 pm
Cuanto más importancia le deis a esas cosas más os las creeréis y más paranoia tendréis sin embargo si pasáis y no os creéis nada incluso lo usáis como burla existe 0 paranoia, así que me río de ese cacho de madera.
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 15:33 pm
Citar
Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos

Está super bien hecha la animación la verdad!!! Le he preguntado si le gustaban los penes y me ha dicho que no hahah
123  Programación / Programación General / Re: ¿como crear un navegador web basico pero eficiente? en: 20 Marzo 2017, 12:00 pm
Pues tu piensa que las webs al fin y al cabo son una estructura HTML y la apariencia se le da con CSS, y bueno como ha dicho engel también utilizan javascript para procesar datos de lado del cliente, corregirme si me equivoco en algo porque JS no lo he usado nunca, entonces aquí la cuestión está en que lo que hace un navegador al fin y al cabo es leer los archivos de un ordenador (el nuestro u otro, normalmente llamados servidores) e interpretarlos de una forma, si por ejemplo creas una clase en HTML y con css le das una altura y una anchura y por ejemplo el color azul pues un navegador nos va a hacer nuestra figura que por ejemplo si fuese 200px por 200px sería un cuadrado y además le dará un color azul porque está programado para que lo interprete así pero si tu haces tu propio navegador podrías decirle que cuando en el css diga color:blue; pues que en vez de colorear en azul te coloree en verde es decir es una cuestión de leer e interpretar archivos .HTML .css .. incluso se pueden abrir archivos .txt o imágenes y vídeos con el navegador.... en fin no hay nada que no esté programado por otros a veces nos lo dan tan simplificado que creemos que lo hace el ordenador porque es muy listo y el ordenador no es listo, sigue ordenes y ya, algo que me estoy aplicando yo mucho últimamente es que hay que preguntarse que es cada cosa y aunque de primeras parezca una tontería es algo (al menos para mi) muy muy importante.

Saludos y respecto a la eficiencia pues supongo que un programa como el que tu quieres en C sería creo que lo más o casi lo más eficiente.

Y por cierto mira este navegador:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lynx_(navegador)
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 11:29 am
Pero se movía eso o que ? :D hahahaha que bueno macho:

Citar
nos partiamos la caja machos, yo no se, pero yo me acuerdo, que nos poniamos a fumar con la tabla de Ouija
125  Foros Generales / Noticias / Re: Wallapop y Ironhack ofrecerán 200.000 euros en becas para formar a 100 mujeres.. en: 17 Marzo 2017, 18:49 pm
Sinceramente creo que es machista y al mismo tiempo hembrista, en fin igualdad por todos lados.
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El foro falla y mucho en: 16 Marzo 2017, 19:45 pm
Vale muchas gracias por las respuestas, por cierto hckcrck tremendo vídeo el de tu firma!!
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El foro falla y mucho en: 16 Marzo 2017, 16:37 pm
Buenas estoy intentando mandar un mensaje a un usuario y me sale que la sesión ha expirado y prácticamente da igual que tarde 10 segundos en escribir el mensaje y darle a enviar que tarde 1 min, he cambiado de pestaña y me he movido de páginas por dentro de elhacker para ver si es que se me había cerrado la sesión y no, me lleva pasando ya unas 3 o 4 veces, también cuando publico un mensaje en un post y voy a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" me sale que hay un nuevo mensaje y es mi propio mensaje el que me notifica, también lo de la sesión me pasó el otro día al intentar publicar un tema que finalmente no publiqué, os pasa lo mismo?

Saludos!

PD: Al intentar enviar este mensaje también me sale este mensaje:

Citar
Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.

Segunda PD: Este mensaje me sale solo en Google Chrome, en Internet Edge me deja enviar sin problemas, a que se puede deber?
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark en: 10 Marzo 2017, 18:06 pm
sin rodeos, no puedes

en que cifrado suelen pasar los datos? es diferente en cada sitio que use certificados SSL?
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 8 Marzo 2017, 15:12 pm
No hace falta que retires nada  :¬¬

Tamos opinando  :silbar:

Ya pero me autocorrijo jaja lo bueno de esto es que las propias reflexiones de uno mismo le hacen cambiar de idea

Saludos
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 8 Marzo 2017, 07:03 am
Citar
     
Ética, leyes, normas de conducta, "lo políticamente correcto", etc.   

Todo eso también inventado por humanos normales, así que aunque actúe cómo ellos dicen que se debe actuar lo hago porque mi cabeza no soportaría tal ruptura de esquemas mentales y seria un peligro para mi supervivencia, pero todo eso que has dicho ha sido escrito y pensado por gente que tiene su propio bien y su propio mal, que tiene sus propios intereses (no hablo de intereses materiales), si quieres retiro lo del "ser superior" porque ni aunque me baje aquí Dios me creo que su bien y su mal sean los correctos, si fuese creyente quizás me conformo pero como no lo soy, al menos de momento, pues no, lo dejaré en que el bien y el mal no existen y ya.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines