elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 448
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 7 Marzo 2022, 18:52 pm
¿Que versión de Windows usas?

Con el administrador de tareas puedes verificar el tipo de conexión (a/b/g/n/ac/ax):



Ahi en esa imagen puedes ver como dice:

Citar
Connection type: 802.11ac

El tuyo debería decir 802.11n pero yo sospecho que dirá 802.11g.
142  Informática / Hardware / Re: se puede conectar un pc sin grafica por adapador usb3.0 a hdmi en: 7 Marzo 2022, 04:24 am
Por el conector USB no sale video...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Claro que si sale video pero tiene que ser procesado en algún punto. Creo que ese dispositivo en cuestión procesa la información... como un "mini-GPU". De ser así creo que si es posible.

Hay otros problemas sin embargo, por ejemplo que el equipo cuente con los drivers apropiados (y sin una salida gráfica puede ser un poco difícil).
143  Informática / Hardware / Re: se puede conectar un pc sin grafica por adapador usb3.0 a hdmi en: 6 Marzo 2022, 21:39 pm
No sin una gráfica de algún tipo. La señal de video ya va procesada por el GPU.

Edit: Depende del adaptador. Pero en teoría, si debería ser posible.
144  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio javascript. en: 2 Marzo 2022, 06:25 am
Código
  1.    var peso, potencia, marca
  2.    peso = peso
  3.    potencia = potencia
  4.    marca = marca
  5.  

Esto no hace nada. La declaración inicial no crea nuevas variables. Tendrían que llamarse de manera diferente. Pero la idea es correcta solo que el ejercicio pide setters y getters.

También puede referirse a usar solo atributos privados por convención anteponiéndoles el subguión, pero esto es solo por convención y no son realmente privados, yo me inclinaría más por esto para darle más sentido a todo el enunciado:

Código
  1. class Coche {
  2.  
  3.  constructor(peso, potencia, marca) {
  4.    this._peso = peso
  5.    this._potencia = potencia
  6.    this._marca = marca    
  7.  }
  8.  
  9.  set peso(peso) {
  10.    this._peso = peso
  11.  }
  12.  
  13.  get peso() {
  14.    return this._peso
  15.  }
  16.  
  17. }

Pero ahí las propiedades no son privadas realmente.

Puedes tener una mezcla de los dos:

Código
  1. class Coche {
  2.    constructor(peso, potencia, marca){
  3.        Object.defineProperty(this, 'peso', {
  4.            get() { return peso; },
  5.            set(pesoNuevo) { peso = pesoNuevo }
  6.         });
  7.         // lo mismo para las otras dos propiedades
  8.    }
  9. }

Por último, javascript si que tiene manera de encapsular código de manera privada por encima de sus entornos léxicos, es una propuesta que lleva unos 5 años ya y apenas se publica en la especificación (este año). Pero los navegadores modernos ya entienden esta nueva adición.

Código
  1. class Coche {
  2.    #peso; #potencia; #marca;
  3.    constructor(peso, potencia, marca){
  4.        this.#peso = peso;
  5.        this.#potencia = potencia;
  6.        this.#marca = marca;
  7.    }
  8.  
  9.    get peso(){
  10.        return this.#peso;
  11.    }
  12.  
  13.    set peso(peso){
  14.        this.#peso = peso;
  15.    }
  16.  
  17.    /* y así para el resto de las otras propiedades */
  18. }
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 2 Marzo 2022, 03:09 am
No estoy seguro si imageshack siga mostrando la bandera. Puede ser que ya no este mostrando la imagen (bajo esa URL) y estén recogiendo la imagen de la cache.

Imageshack está haciendo algo raro usando GeoIP por eso #!drvy muestra una imagen diferente si el individuo hace la petición desde Rusia. Así que es posible que unos puedan ver la imagen y otros no.

También es posible que los servidores de ImageShack estén mal configurados por eso algunos pueden ver las banderas y otros no.

La imagen bandera es de verdad y si que está en imageshack... ya la puesto #!drvy.


Citar

Pero como ha dicho #!drvy inicialmente, a veces la imagen puesta en el avatar redirecciona correctamente pero no siempre. Usar cualquier proxy no significa que el servidor te vaya a redireccionar, tiene que ser un proxy especifico a la regla que esté usando imageshack, la cual desconozco porque yo también he estado probando proxy tras proxy y no me he topado con uno solo que muestre la bandera.
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 1 Marzo 2022, 23:59 pm
@#!drvy, en el enlace que me indicas veo un hilo de 2006, en esa época no estaba en el Foro, pero no veo ninguna bandera.


Es algo de imageshack casi seguro. Ese link es del 2006 si, pero ese post uso Imageshack en su momento para mostrar tutoriales. Imageshack quito las imagenes de sus servidores así que no se ve nada (el foro de diseño gráfico es un cementerio de tutoriales por eso mismo). Tu también usaste imageshack en su día y colgaste una imagen ahí.

Ahora imageshack está enviando unas imagenes (la bandera y el anuncio ruso) a través de esos enlaces.

E.g. si hay un post con una imagen de imageshack:

Código:
https://imageshack.us/tutorial_2006.jpg

Imageshack ahora está mostrando:

Código:
https://imageshack.com/v2_images/no-war-flag.jpg

De momento tiene sus inconvenientes. A mi me salió una sola vez la bandera y después de actualizar la cache ya no me volvió a salir. Pense que era un asunto de DNS pero no.
147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 1 Marzo 2022, 22:16 pm
Pues yo no logro ver la imagen... Debe ser una cabecera que sus navegadores estan enviando o Imageshack está haciendo algo por geoip.

¿Ven una bandera debajo de este texto?

148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 1 Marzo 2022, 21:39 pm
Ya, debí haber revisado primero la cuenta de el....

A mi no me carga la imagen por alguna razón.

Edit: La imagen es de Imageshack. Dudo mucho que uno de los moderadores o admins fuera a subir una imagen de imageshack. ¿Encima, la URL es vieja? ¿Imageshack entrega imagenes así?

Es posible que hayan "hackeado" imageshack.
149  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me apareció un avatar sin ponerlo yo en: 1 Marzo 2022, 20:37 pm
¿Te lo has quitado? Yo no veo nada... ¿Estas seguro que no has dejado abierto la ventana del navegador y alguien más te la ha cambiado?
150  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 1 Marzo 2022, 17:44 pm
Pues malas noticias. La tarjeta madre no tiene SATA 3... tiene SATA II...

El disco de estado solido probablemente vaya mucho mejor que un disco normal de 7400RPM pero bueno vas a llegar muy apenas a la mitad del rendimiento de tecnología de hace 5 años. Mas malas noticias... Tu tarjeta madre dice que no soporta más de 4GB de RAM (aunque si soporta DIMMs de 4GB)... A decir verdad no se si me arriesgaría a comprar memoria 2 x 4GB DDR2 PC-6400... Son solo $20 USD en Newegg... Creo que no lo haría...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 448
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines