elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 448
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Esta web está hackeada o soy yo el que tiene un virus? en: 10 Enero 2022, 14:37 pm
Parece ser que es un ejemplo de typosquatting. No veo nada relacionado al dominio en ninguna parte y parece que esta caído.
202  Programación / Desarrollo Web / Re: file_get_contents en: 9 Enero 2022, 17:35 pm
Creo que vas a tener que quemar ese token o no se como funcione con facebook...
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: El presidente de Kazajistán ordena “disparar sin previo aviso” contra los manifestantes en: 7 Enero 2022, 17:06 pm

No te entiendo bien que quiere decir la nueva película de Borat esa película es plan humorística tengo entendido pero no entendí bien ese comentario.

En la primera película de Borat, Sacha Baron Cohen fue a la embajada de Kazakhstan a anunciar la película.



Vaya, la premier de la película se anuncio como una rueda de prensa falsa.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: El presidente de Kazajistán ordena “disparar sin previo aviso” contra los manifestantes en: 7 Enero 2022, 15:13 pm
No me esta gustando nada la nueva película de Borat...
205  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 3 Enero 2022, 02:52 am
El que la fuente de poder sea nueva no tiene nada que ver con que pueda o no fallar. Si te has comprado una fuente mala, así la hayas comprado ayer vas a tener problema cuando el CPU, la gráfic, el HDD, etc, le empiece a pedir poder.

Y no estoy ni hablando de que te hayas comprado una fuente de poder de alguna compañia china desconocida. Así tengas Seasonic, Corsair, EVGA, Gigabyte... todas pueden llegar a fallar por cualquier motivo. Claro que es menos probable con una fuente de poder repudiable (hoy en dia Gigabyte no tanto).
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre la publicación de noticias en: 3 Enero 2022, 02:15 am
Realmente la decisión final es de el-brujo pero en mi opinión yo creo que le agradaría la ayuda de mejorar la sección de noticias. No tenemos el mismo volumen de noticias desde wolfbcn por lo que me imagino que cualquier ayuda debería ser bien recibida. Claro que tenemos los mismos problemas con el foro como esta ahora, como lo estuvo en su momento cuando wolfbcn ponía las noticias (nada ha cambiado realmente).

Mi comentario fue simplemente una observación, que quizás con la actualización del foro se pueda colaborar mejor el foro de noticias. Pero nuevamente, es a discreción de el-brujo y posiblemente del staff (si quiere compartir la decisión con nosotros) habilitar ese tipo de colaboración.

Por lo pronto, el-brujo ha dicho que podemos mover (de acuerdo con el post original) noticias relevantes del foro libre al foro de noticias. Quizás podamos acordar una tarea para mover noticias relevantes por ahora.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre la publicación de noticias en: 2 Enero 2022, 19:40 pm
Quizás en un futuro, los usuarios puedan poner noticias relevantes en el subforo bajo revisión de posts. De forma que solo aparecerían publicados una vez que hayan sido revisados por alguien. No estoy seguro si SMF 2.0 venga con esa funcionalidad, habría que revisarlo.
208  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como cambio la resolucion de la pantalla de login y arranque ? en: 1 Enero 2022, 01:51 am
Prueba con:

Código:
GRUB_GFXPAYLOAD="keep"

En la configuración del grub (corres el grub-mkconfig obviamente).
209  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 18:07 pm
Dependerá de que cascos uses, como tengas configurado tu equipo y el software que reproduce el sonido. Yo si que noto una diferencia cuando uso mis cascos pero solo en juegos que soportan surround sound. Y mira que he tenido muchos sistemas de audio, en muchas configuraciones.

Puedes escuchar muestras de audio binaural en youtube con cascos y sin cascos, y verás la diferencia.



Mis cascos también tienen 10 años...
210  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 31 Diciembre 2021, 14:15 pm
Si pero este es un sistema de dos bocinas y subwoofer. Vaya que de seguro se escucha muy bien los sonidos y todo pero para jugar y en especial shooters, surround sound (sonido envolvente) es muy importante.

Los auriculares usualmente emulan hasta "7.1". Yo he tenido sistemas true surround de 5.1 (logitech por cierto) y aunque funcionan de maravilla no es exactamente lo más sencillo acomodarlos a un escritorio (ni se diga 7.1). También he usado Astros A40 y Tritton AX Pro.

Los tritton fueron una pasada, pero son unos cascos muy pesados, cada oreja tenia sus 5 bocinitas o algo así y tenías que prácticamente alimentar los casos de corriente, directamente. Así que tenías un rollo de cables ridículo... pero probablemente fue la mejor experiencia de audio para juegos en mi vida.

Los Astros A40 están muy bien, todavía los tengo tienen 10 años conmigo. Las orejeras habría que cambiarlas pero fuera de eso la calidad de sonido está muy bien. La intensidad con la que recibes el audio de las diferentes direcciones no es la misma como tener tu propia bocinita (e.g. true surround) pero son suficientes para detectar la dirección de los disparos y movimiento enemigo.

También tengo mi sistema de 2 bocinas normales pero para películas, series, juegos y cosas así, pues los cascos son mucho mejor. Vas a querer las dos cosas en mi opinión.

A menos que puedas instalar un sistema de sonido envolvente en tu cuarto, entonces pues ni hablar. Aunque si vas a hablar con otras personas durante los juegos, pues igual vas a querer tener cascos, ya sea para evitar el audio feedback o porque tu micrófono es parte un headset.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 448
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines