elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 448
221  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 17 Diciembre 2021, 02:47 am
El archivo es httpd-vhosts.conf, dentro de conf/extra. No se que archivo estes editando.

Yo usaría otro tipo de hostname, en especial con navegadores modernos, porque como el TLD existe por lo general hacen una petición directa al servidor DNS y se olvidan de tu archivo host. Prueba con otra cosa, por ejemplo:

Código:
app.prueba.local
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 11 Diciembre 2021, 20:15 pm
Si te hubieses leído uno aunque solo fuese una vez en toda tu vida, sabrías que esa información no viene.

No se desde cuando hacer preguntas básicas da legitimidad a los demás para faltarle al respeto a una persona. (Esto no va por ti en concreto Mohicano, hablo en general).

Si la pregunta no procede, o se repite la actitud de preguntas incesantes que puedan tener poca relevancia en el foro, lo normal es informar al usuario y tratar de ayudarle y explicarle para que cumpla con las normas de la comunidad. No vacilarle.

¿Como que esa información no viene en el manual? Esto es lo que dice el manual de mi móvil.



Y ahí en efecto, aparecen TODAS las entradas de mi dispositivo.
223  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 17:54 pm
Menos mal que no era un virus, malware, etc. Acabo de entrar y dice:
Deberías haber puesto una foto a ver cómo es el agujero. Pero parece más fácil preguntarle a los vendedores.

Es porque lo acaban de remover.
224  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que puede significar este agujero en mi movil? en: 10 Diciembre 2021, 16:55 pm

¿Que se supone que tenemos que leer en ese tema? Lo único que veo es que la gente te trata de troll. Es muy raro que nos pongas a leer los comentarios negativos del mismo tema en otro foro.
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 16:11 pm
¿No es en este foro o si? Porque yo me he ido revisando tus últimos posts y no he visto a nadie que te haya citado excesivamente en la última semana. ¿Te manda mensajes por privado?

Edit: Vaya, estoy ciego, si es en otro foro. Pues nada, lo reportas al moderador/admin del foro y no puedes hacer nada más. Mientras se apega a las reglas de ese foro no puedes hacer nada.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: [SERIES] Que estas viendo? en: 6 Diciembre 2021, 15:04 pm
Cowboy bebop ya es una serie de "culto" desde la version de anime de los 90s, prácticamente un clásico. La historia de Faye Valentine en el anime es mucho mejor en mi opinión (la han dejado inconclusa, lo que significa que habrá 2nda temporada). No recuerdo casi nada acerca de Jet realmente pero yo creo que el personaje esta mucho más desarrollado en la serie de Netflix. Claro que también han cambiado mucho de la historia original...

Lo importante de Cowboy Bebop era el medio por el cual daba a conocer su historia, trata de ser una serie artística. La historia de Spike Spiegel, Julia y Vicious pues realmente no es nada nuevo. La serie de Netflix, no es muy artística realmente. El director no esta intentando embellecer las escenas, si no que está mas preocupado por desarrollar una historia en el universo de cowboy bebop.

No es la intención original de Cowboy Bebop. Para la gente que no ha visto la serie de anime pues es simplemente una serie trillada, para la gente que ya vio la serie es simplemente la serie original con una historia más desarrollada. Faye Valentine es uno de mis personajes favoritos en el anime y la verdad no le han hecho justicia en la serie. Así que las personas quizás no les guste lo que han hecho con la historia.



Esta es la escena de la cinta de video en el anime. En la serie de Netflix, el personaje se alegra de que básicamente tiene una familia y de que tuvo una infancia. En el anime, Faye Valentine no se reconoce. Está viendo a esta niña que es totalmente opuesta a ella. Esta literalmente conociendo a una nueva persona que también vive una vida completamente diferente. Y esa persona resulta ser ella. Es un mensaje muy fuerte la verdad.

En fin, tiene un tono muy diferente el anime de la serie de Netflix. Yo recomendaría que vieran la serie original, también está en Netflix.
227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué secciones no aparecen en https://foro.elhacker.net/unread.html;all ? en: 2 Diciembre 2021, 22:21 pm
Yo creo que debe ser un problema de cache nuevamente... Yo sí que tengo mensajes sin leer que aparecen en esa sección de la página del foro de juegos y consolas.
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 29 Noviembre 2021, 21:47 pm
Asumiendo que el problema sea con windows y no con el equipo en si, yo también recomendaría que usaras una distro o similar (por ejemplo hiren boot). Si es un problema con el equipo... entonces si necesitas remover el disco duro y ponerlo en otro equipo.

Ambos representan un problema técnico. Por un lado, hacer el respaldo requiere saber un poco acerca de las herramientas necesarias para hacerlo desde la distro live. Por otro lado, desmontar el HDD del equipo puede ser difícil porque es un All-In-One de HP (te puedes cargar cosas como el wifi, el monitor, las bocinas, etc). No es una torre normal en la que abres el panel lateral, desconectas los cables SATA y de poder y listo, ya tienes el HDD.

En ambas situaciones, es recomendable que la persona que vaya a rescatar la información sepa lo que este haciendo y no este probando cosas.
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No sé cómo borrar un repositorio en: 29 Noviembre 2021, 14:03 pm
Revisa en:

/etc/apt/sources.list.d/

Ahi puede haber otras entradas (todos los archivos ahí se agregan al sources.list).
230  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo copiar la letra de una canción en la página lirik.biz? en: 28 Noviembre 2021, 16:08 pm
Simplemente copia y pega esto en la barra de direcciones, dentro de la pagina:

Código:
javascript:document.onselectstart = undefined

(considera que algunos navegadores no te dejarán copiar y pegar directamente el código en la barra, solo tienes que escribir javascript: antes)

De ahí puedes simplemente ponerlo como un bookmark y hacer click sobre el link cada que quieras copiar algo de la pagina.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 448
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines