elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 448
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es delito atropellar un gato por la via pública?? en: 6 Junio 2021, 15:37 pm
No creo que puedas, si el gato estaba en la via pública lo más probable es que la culpa caiga sobre ti. Si hubiese sido en la entrada de tu casa otra cosa sería...
372  Programación / Scripting / Re: Novato con regex en: 5 Junio 2021, 17:11 pm
Usa -o:

Código:
$ grep "eeee" nonsense.txt
aaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeaaaaaaaaaaa

$ grep -o "eeee" nonsense.txt
eeee
373  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con /bin/false linux en: 4 Junio 2021, 14:02 pm
Pues en linux mint, ninguna porque automaticamente me deniege iniciar sesión. En kali puedo iniciar sesion y abrir la terminal, la shell que me arroja kali es como la que le puse: /bin/false

Pero /bin/false no es una shell...

Yo creo que tienes /bin/false como un link a otra shell o quizás no existe en tu distro en ese directorio...

Código
  1. stat /bin/false

Pero eso tampoco explica porque no tienes /sbin/nologin...

Código
  1. stat /sbin/nologin

Prueba con /usr/sbin/nologin y /usr/bin/false...

Lo que la gente hace encima de poner la shell a /sbin/nologin es también crear una entrada de PAM:

Código:
auth  required  pam_nologin.so

El manual sugiere que este en /etc/pam.d/login (quizás kali ya la tenga).
374  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con /bin/false linux en: 3 Junio 2021, 23:07 pm
¿Y que shell obtienes cuando inicias sesión? sh?
375  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con /bin/false linux en: 3 Junio 2021, 15:23 pm
¿Pero si has creado el usuario y con esa shell? Revisa cual es la shell del usuario en kali.
376  Comunicaciones / Redes / Re: Ip de dinámica a estática sin solicitarlo? en: 2 Junio 2021, 19:52 pm
Nosotros podemos ver que tu IP no es "estática" o al menos no para nosotros. Pero si podría ser lo que dice #!drvy acerca de CGNAT.
377  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda en la terminal de ubuntu en: 1 Junio 2021, 23:59 pm
Pues parece que te has instalado conda.

Te dejo el link de AskUbuntu, ahi están las soluciones:

Código
  1. conda config --set changeps1 False

Código
  1. conda config --set auto_activate_base False

Reinicia la terminal después de correr el comando.
378  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Inyecciones SQL en: 1 Junio 2021, 21:10 pm
  Creo que es lo de las tarjetas de crédito, porque me dijo que lleva 4 meses usando la misma cuenta, y no se la han cerrado aún por falta de dinero...  Más raro me parece que él me dice cuantos meses le quedan a una cuenta, como por ejemplo, esa que él esta usando 'le quedan 2 meses más', y le dio una a otro compañero que tiene 4 meses de duración...

  Otro detalle que he notado, preguntándole a un amigo al cual le dieron una de esas cuentas, me dice que no importa que le cambies la clave a esa cuenta, el que se la dió la puede """Deshabilitar o cambiar la clave""" (La puse con tantas comillas ya que esa información es 100% de él, no tengo experiencia con eso)

No estoy seguro de los mecanismos para recuperar la cuenta de Netflix pero te puedo apostar que no está cambiando los datos en los servidores de Netflix (porque eso sería una vulnerabilidad muy grave). Tampoco tiene acceso a la contraseña de la cuenta porque eso implicaría que Netflix guarde la contraseña en texto plano (una práctica en desuso desde hace más de 20 años).

Así que, si puede recuperar la cuenta en cualquier momento es por un mecanismo que Netflix ofrece al titular de la cuenta.
379  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Inyecciones SQL en: 1 Junio 2021, 19:53 pm
Las inyecciones SQL funcionan... si hay una vulnerabilidad existente. Yo creo que tu amigo está usando tarjetas de crédito robadas para crear esas cuentas. O se ha robado las cuentas.

¿Que no Netflix te da un mes de prueba también? Quizás está abusando eso.
380  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 1 Junio 2021, 01:11 am
Si esa opción de reportar mensajes tendría un CAPTCHA dudo mucho que la usen tanto porque los CAPTCHA pasarlos a cada rato cansa y es molesto, yo creo que ahí si los usuarios reportarían solamente mensajes importantes.


Saludos

Eh, realmente el problema es que el foro envía un correo por cada mensaje que se reporta. Si por ejemplo, agrupara los reportes, no se enviarían tantos correos. Si a mi no me dicen que reviso reportes por correo no me entero.

También, podríamos recibir los reportes por el foro (como mensajes personales por ejemplo) o quizás necesitamos otro sistema para moderar.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 448
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines