elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 113
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El hacking ético incluye o excluye el activismo ético, si es que existe? en: 17 Abril 2016, 15:07 pm
En hecho no lo excluye, el hacking ético no puede existir sin su comunidad (como una religión) y el hacktivismo ético son los ejemplos a seguir... la cosa está en que la gente le gusta pervertir los conceptos... como defines tú "hacktivismo ético" y dime alguna actividad (hackeo) ético que hayan hecho

Por poner un ejemplo en el caso de los papeles de Panamá si no fue ningún gobierno esto podría considerarse activismo ético no?
2  Foros Generales / Dudas Generales / El hacking ético incluye o excluye el activismo ético, si es que existe? en: 16 Abril 2016, 12:12 pm
Este post me lo han borrado y no me han dado ninguna explicación de porque.

Simplemente quería saber vuestra opinión sobre este tema porque es una discusión que tengo con gente de tanto en cuando y me gustaría saber la opinión de la comunidad de ehn.

Espero que no lo borren porque si sin dar motivos es un poco de mente cerrada hacer eso porque no das ni el motivo y por lo tanto es como no borrar-lo.

Saludos.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué borráis los thread? en: 16 Abril 2016, 12:10 pm
A mi me han borrado un hilo que no tenia nada de malo.

Algún admin que se cree más de lo que es seguramente.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes en LAN en: 15 Abril 2016, 12:35 pm
Y tu solucion es mandarme a un post del 2004? xDDD
He mirado por google y todo lo que dices y no encuentro solucion, quizas porque no la haya, llegado a ese punto que mejor que preguntar aqui.
Pero bueno, gracias por tu ayuda.

PD: Niño jesus dame fuerzas...  :rolleyes:

Supuse demasiado rápido que se hacia igual que hace tiempo te pase el link tan seguro porque en su tiempo yo utilice ese comando.

Te pido disculpas.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 14 Abril 2016, 19:30 pm
El fenotipo quizá la genética viene dada, la herencia genética seguro.

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes en LAN en: 14 Abril 2016, 19:20 pm
http://foro.elhacker.net/windows/como_enviar_mensajes_con_el_comando_msg_en_el_dos_de_windows-t33990.0.html

A ver no te lo tomes mal, pero utilizar los buscadores de a tu alcance ya sea google o el propio del foro te va a solucionar muchos problemas que tengas.

Saludos.

PD: Niño jesus dame fuerzas...  :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes en LAN en: 14 Abril 2016, 17:59 pm
Buenas, queria saber si se pueden enviar mensajes entre ordenadores en la misma LAN.
Se que existe el net send o msg, pero no encuentro la manera o no funciona.
Es una duda a ver si me la podies resolver majos.

Salu2!

Si especificas el sistema operativo quizá alguien te responda.

Saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 14 Abril 2016, 11:30 am
joder no conoces a nadie o si conoces a muchos, ya no de estas cuentas, pero no conoces a nadie de clase baja, media o alta, que defienda a la Pantoja, pues esta condenada por Blanqueo de capitales, y la siguen defendiendo y apoyando,

Si deciden meter a Messi o a Cristiano Ronaldo,en la carcel un par de años como a la Pantoja, se monta una que no veas, y no lo digo por este caso en particular, pero si los pillan blanqueado pasta, delito fiscal, etc,etc, ya me diras si los apoyan o no.

La verdad es que no. Quien quieres que defienda que le roben lol.

Hombre... a ver. Si no lo atacas, funciona como la seda sin que nos enteremos. Si lo acatas se hace mas fuerte... vamos, aquí me da a mi que falla algo.

Es lo que hay o lo destruyes o se hace más fuerte y eso es prácticamente imposible.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 13 Abril 2016, 19:04 pm
Lo gracioso es que el objetivo principal de todo este circo salió ileso. Ahora siguen llorando por los daños colaterales. Y por supuesto, tratando de embarrar a quienes no tienen vela en el entierro.

Lo que me sorprende (no realmente) es la gente de a píe que defiende a esta gentuza. :xD

Yo no conozco a nadie que defiende esas cosas.

Debes vivir en un sitio con mucho rico o algo parecido porque gente de a pie no he visto ha nadie defendiendo estos temas.

Saludos.
10  Programación / PHP / Re: Crear un boton en php que ejecute un comando en: 13 Abril 2016, 19:01 pm
yo no se si esa funcion funciona como si fuera cmd

yo estoy editando el html donde tengo el boton y el php con notepad++

ejecuto el html desde la funcion que permite notepadd++ y se me abre en firefox. hasta ahi todo bien, pero cuando pulso el boton no hace nada. tengo todo metido en la misma carpeta para que no tenga problemas.

Que función?

Con lo demas me ha explotado la cabeza que tiene que ver notepad++? Tienes un servidor web con php o algo?

 :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines