elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...  (Leído 8,314 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2016, 21:26 pm »

Esto ha sido la unidad TAO de estados unidos.

Se quieren quedar con el monopolio de los paraísos fiscales básicamente y a más distraer al personal.

Viva la sociedad!!

Será porque en Europa no tenemos con los UK.

Todo lo que sea descubrir a jetas me parece estupendo, me da igual la fuente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2016, 23:42 pm »

Será porque en Europa no tenemos con los UK.

Todo lo que sea descubrir a jetas me parece estupendo, me da igual la fuente

Estas de acuerdo sobre la utilización de la información para influir en la geopolitica y la economía mundial?

A claro que descubrir jetas mola.

Las cosas siempre son mucho más de lo que parecen, al igual no son pienso para que la gente se quede tranquila y piense eso mismo que tu dices: El mundo es mejor hoy han pillado a los malos haciendo fechorías!! Las cosas que habrán encubierto con esta jugada.

Un poco de pensamiento lateral por favor...
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2016, 09:20 am »

Estas de acuerdo sobre la utilización de la información para influir en la geopolitica y la economía mundial?

A claro que descubrir jetas mola.

Las cosas siempre son mucho más de lo que parecen, al igual no son pienso para que la gente se quede tranquila y piense eso mismo que tu dices: El mundo es mejor hoy han pillado a los malos haciendo fechorías!! Las cosas que habrán encubierto con esta jugada.

Un poco de pensamiento lateral por favor...

Hombre, cuando se sacan trapos sucios y molestan a los EEUU, entonces todo es maravilloso, está justificado y "aquí no pasa nada". Si esa filtración dice alguien que la ha hecho el gobierno de los EEUU (que eso habría que probarlo) entonces es un intento de manipulación geopolítica.

O todos blancos o todos negros, pero nada de azules claros y azules oscuros. La idea de que ahora "quieren acabar con los paraisos fiscales" me parece risible, mas cuendo desde la propia CEE se siguen manteniendo varios.

Las islas del Canal, Gibraltar... ¿sigo?

Criticamos esa filtración porque alguien dice "esto lo han hecho los yankees" y nos lo tragamos con ruedas de molino, buscamos oscuras conspiraciones y falta que pidamos que los datos de esos fraudes se destruyan para que no influyan en "la politica internacional"

No seamos simplones. Panama de hecho era considerado "paraiso fiscal" en España hasta que cierto cuentanubes, no sabemos muy bien porque lo sacó de esa lista. Tenemos al sur de España una colonia inglesa donde hay mas empresas que habitantes, y que vive del contrabando y el blanqueo de dinero, y parece que "no pasa nada"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2016, 13:36 pm »

Hombre, cuando se sacan trapos sucios y molestan a los EEUU, entonces todo es maravilloso, está justificado y "aquí no pasa nada". Si esa filtración dice alguien que la ha hecho el gobierno de los EEUU (que eso habría que probarlo) entonces es un intento de manipulación geopolítica.

O todos blancos o todos negros, pero nada de azules claros y azules oscuros. La idea de que ahora "quieren acabar con los paraisos fiscales" me parece risible, mas cuendo desde la propia CEE se siguen manteniendo varios.

Las islas del Canal, Gibraltar... ¿sigo?

Criticamos esa filtración porque alguien dice "esto lo han hecho los yankees" y nos lo tragamos con ruedas de molino, buscamos oscuras conspiraciones y falta que pidamos que los datos de esos fraudes se destruyan para que no influyan en "la politica internacional"

No seamos simplones. Panama de hecho era considerado "paraiso fiscal" en España hasta que cierto cuentanubes, no sabemos muy bien porque lo sacó de esa lista. Tenemos al sur de España una colonia inglesa donde hay mas empresas que habitantes, y que vive del contrabando y el blanqueo de dinero, y parece que "no pasa nada"


A mí me parecen bien todas las filtraciones no se de donde te sacas que me parecen bien unas filtraciones y otras no.

Simplemente digo que no es algo fortuito que ha sido alguien y creo que ese alguien es el que he explicado.

Pero bueno tu a tu rollo.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2016, 15:56 pm »

Bueno, la pregunta es ¿a quien beneficia esa filtración?

Porque dudo que esto vaya a hacer que deje de haber paraisos fiscales
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #15 en: 13 Abril 2016, 17:17 pm »

Bueno, la pregunta es ¿a quien beneficia esa filtración?

Porque dudo que esto vaya a hacer que deje de haber paraisos fiscales

En mi opinión esta filtración ayuda a esconder aun más a la gente que defrauda a un nivel realmente alto.

Y hace más fuerte el sistema de paraísos fiscales, siempre que atacas un sistema si no lo destruyes se hace más fuerte. Normalmente.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2016, 17:45 pm »

Lo gracioso es que el objetivo principal de todo este circo salió ileso. Ahora siguen llorando por los daños colaterales. Y por supuesto, tratando de embarrar a quienes no tienen vela en el entierro.

Lo que me sorprende (no realmente) es la gente de a píe que defiende a esta gentuza. :xD
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2016, 19:04 pm »

Lo gracioso es que el objetivo principal de todo este circo salió ileso. Ahora siguen llorando por los daños colaterales. Y por supuesto, tratando de embarrar a quienes no tienen vela en el entierro.

Lo que me sorprende (no realmente) es la gente de a píe que defiende a esta gentuza. :xD

Yo no conozco a nadie que defiende esas cosas.

Debes vivir en un sitio con mucho rico o algo parecido porque gente de a pie no he visto ha nadie defendiendo estos temas.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2016, 19:14 pm »

joder no conoces a nadie o si conoces a muchos, ya no de estas cuentas, pero no conoces a nadie de clase baja, media o alta, que defienda a la Pantoja, pues esta condenada por Blanqueo de capitales, y la siguen defendiendo y apoyando,

Si deciden meter a Messi o a Cristiano Ronaldo,en la carcel un par de años como a la Pantoja, se monta una que no veas, y no lo digo por este caso en particular, pero si los pillan blanqueado pasta, delito fiscal, etc,etc, ya me diras si los apoyan o no.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2016, 20:15 pm »

En mi opinión esta filtración ayuda a esconder aun más a la gente que defrauda a un nivel realmente alto.

Y hace más fuerte el sistema de paraísos fiscales, siempre que atacas un sistema si no lo destruyes se hace más fuerte. Normalmente.

Hombre... a ver. Si no lo atacas, funciona como la seda sin que nos enteremos. Si lo acatas se hace mas fuerte... vamos, aquí me da a mi que falla algo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro
Juegos y Consolas
luchodoc 7 16,159 Último mensaje 25 Noviembre 2008, 23:00 pm
por Alamasy
Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona
Foro Libre
ronnieale 8 10,298 Último mensaje 6 Agosto 2014, 11:23 am
por scott_
El canon permite a las sociedades de gestión recaudar 457 millones de euros
Noticias
wolfbcn 1 1,386 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 14:12 pm
por Randomize
Sociedades Discretas
Foro Libre
Jaes 7 3,292 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 02:28 am
por Jaes
Fuga masiva de la SGAE: Almódovar, Bayona y otros 120 creadores se marchan a ...
Noticias
wolfbcn 1 1,057 Último mensaje 2 Octubre 2019, 22:15 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines