elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...  (Leído 8,323 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2016, 11:30 am »

joder no conoces a nadie o si conoces a muchos, ya no de estas cuentas, pero no conoces a nadie de clase baja, media o alta, que defienda a la Pantoja, pues esta condenada por Blanqueo de capitales, y la siguen defendiendo y apoyando,

Si deciden meter a Messi o a Cristiano Ronaldo,en la carcel un par de años como a la Pantoja, se monta una que no veas, y no lo digo por este caso en particular, pero si los pillan blanqueado pasta, delito fiscal, etc,etc, ya me diras si los apoyan o no.

La verdad es que no. Quien quieres que defienda que le roben lol.

Hombre... a ver. Si no lo atacas, funciona como la seda sin que nos enteremos. Si lo acatas se hace mas fuerte... vamos, aquí me da a mi que falla algo.

Es lo que hay o lo destruyes o se hace más fuerte y eso es prácticamente imposible.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en...
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2016, 11:40 am »

Hombre pues no se donde vives, porque yo estoy cansado de ver gente en la puerta de carcel con pancartas de apoyo, y robar nos robo a todos su amiguete, y ella lo blanqueo que es tan culpable como el que lo robo.

Tampoco conoces a nadie que defienda o le de igual lo de Messi, que ya van dos, y no hay dos sin tres, pero claro como es Messi, el astro del futbol, no pasa nada de nada, despues en urgencias en lugar de puntos de sutura usamos celo, y en lugar de anestesia, vino de brick.

Pues todos estos nos estan robando a todos, porque lo que ellos no pagan lo pagamos el resto, a ver si nos enteramos de una vez.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pedro Responde...Preguntale lo que quieras al alma de Pedro
Juegos y Consolas
luchodoc 7 16,160 Último mensaje 25 Noviembre 2008, 23:00 pm
por Alamasy
Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona
Foro Libre
ronnieale 8 10,299 Último mensaje 6 Agosto 2014, 11:23 am
por scott_
El canon permite a las sociedades de gestión recaudar 457 millones de euros
Noticias
wolfbcn 1 1,387 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 14:12 pm
por Randomize
Sociedades Discretas
Foro Libre
Jaes 7 3,292 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 02:28 am
por Jaes
Fuga masiva de la SGAE: Almódovar, Bayona y otros 120 creadores se marchan a ...
Noticias
wolfbcn 1 1,059 Último mensaje 2 Octubre 2019, 22:15 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines