elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sociedades Discretas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sociedades Discretas  (Leído 2,443 veces)
Jaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Sociedades Discretas
« en: 20 Diciembre 2012, 22:36 pm »

Seguro que muchos de vosotros habreis escuchado palabras como conspiración masónica, illuminatis, Skull and Bones, ... A otros puede que no les suene de nada.
¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿qué es un masón? ¿qué tiene que ver el Nuevo Orden Mundial en todo esto?

Origenes

La historia dice que ya en la edad media, los arquitectos de las grandes estructuras de la época, en la mayoría de los casos catedrales, enseñaban a sus obreros el arte de la construccuón. Estos maestros de la construcción revelaban los conocimientos que habían ido adquieriendo a sus discípulos, y de esta forma el conocimiento se iba cerrando al mero hecho gremial.

Con el tiempo, la formacón de los nuevos albañiles  por parte de instituciones menos cerradas permitieron la desvinculación de la actividad constructora hasta el momento.

1723 Nace en Londres la masonería especulativa (hasta entonces era conocida como masonería operativa). James Anderson co-autor redacta la primera carta de como han de comportarse los masones, sus métdos y finalidades. Conocida como Constitución de Anderson, dió inicio a la primera Gran Logia de Inglaterra.

A partir de ahora el concepto de la divinidad es muy amplio, Dios tiene un concepto más abstarcto dando cabida a cualquier creencia religiosa.

Revolución francesa y la abolición del feudalismo.
Desconozco la intervención de la masoneria y las causas de su división

España en la actualidad.
Existen 3 tipos de sociedades másoncas bastante diferenciadas.

- GLE: la Gran Logia de España, tambien conocida como masonería  regular. Se rige por los principios de la constitución de Anderson.
El nombre de Dios es suplantado por el de Gran Arquitecto Del Universo o GADU, de tal forma un cristiano y un musulman o un brahman pueden conectar, pues dios es un concepto

- GOE: Gran Oriente español, su predecesor nació en Francia en 1773 con el nombre de Gran Oriente de Francia. A diferencia de la Gran Logia, el Gran Oriente acepta a mujeres para iniciarse en sus logias.
En el Gran Oriente, cada miembro es libre de pensar lo que quiera incluso puede negar la existencia de Dios o Gadu. Otra diferencia notable es que permite a sus miembros inmiscuirse en temas políticos.

- A parte de la GLE y del GOE, existe otra orden dentro de la masonería todavía más reservada de la que no conozco el nombre, pero sus tintes son Luciferinos (relacionada con el gnosticismo, y nada que ver con el Lucifer de la biblia).
Estas personas mantienen que el individuo no puede estar sometido al grupo como hacen las órdenes anteriores


Masones españoles.
Expongo los casos conocidos.

No es ningún secreto, para todos es de sobra conocido que el ex-presidente del gobierno Jose María Aznar fue encandilado por la orden Skull and Bones. Una sociedad discreta de EEUU.

El ex-ministro de justicia del gobierno de Zapatero, Francisco Caamaño, tenía ¨amigos¨ de la GLE.

El actual ministro de justicia Gallardón, ha sido masón, ultimamente desconectado de la GLE, formando parte de los masones durmientes.
 
En línea

¿Que qué le debo a los Hombres? A todos ellos Les debo justicia.

Al país de donde vengo debo educación.

¿..Y a Dios..? a Dios le debo la muerte.
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2012, 09:31 am »

si te pones a leer libros sobre los forjadores del mundo contemporaneo encontraras que existe una relacion bastante notable entre los personajes que pertenecian a altas esferas de la sociedad en la politica en la musica, en la economia en relacion con la masoneria, yo me quede asombrado que bastantes politicos, economistas y gentes de las finanzas, y lideres de la revolucion francesa pertenecian a alguna de estas logias, y tambien en otros libros que he leido por hay sobre politica en paises latinoamericanos varios politicos han tenido relacion con este tipo de practicas  bajo un secretismo internacional,   supongo que el poder corrompe y los que se aconstumbran al poder quieren perpetuarlo no les importa la manera o el fin para lograrlo.
 
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2012, 14:23 pm »

A mi me parece una estupidez, se que hacen cosas para el bien de la sociedad, los felicito por eso, pero.. porque tanto secreto? si estoy completamente seguro que no saben nada que no sepamos nosotros hoy en dia, siento que antes en la antiguedad si que tenian sus propios secretos, pero hoy en dia ya son solamente un grupo mas. El padre de un amigo mio es masón, el ex presidente de Uruguay es masón. Son gente comunes que solo se unen a un grupo para debatir los temas de hoy.
A demas de que lei que el que quiere ser parte de ese grupo tiene que salir de él, no lo pueden invitar, asi que, aunque se necesite una aprobacion para ingresar, entra cualquiera.
Si sos buena persona o tenes una forma de pensar distinta a mucha gente cosa que les puede servir, entonces entraras facilmente. Digo esto porque no solamente entran buenas personas, lei que algunos integrantes eran gente realmente espantosa, pero tal vez su forma de pensar les servia al grupo para ver como piensan otros.

En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2012, 02:14 am »

Sinceramente, no sé como os podéis creer estas cosas...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2012, 15:19 pm »

Sinceramente, no sé como os podéis creer estas cosas...

A que te refieres? a creer en los masones o estas cosas? si son la pura verdad.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2012, 17:33 pm »

Me refiero a todo este rollo del club bieldelberg, los supuestos masones y sus megaplanes y resto de "coporaciones secretas" que todo el mundo conoce quien las integra y que planes tienen... anda que no llevan siglos con la tontería...
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2012, 19:21 pm »

“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsicamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.

Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.

“Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.

“Incluso hoy, existe poco valor para segurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos límites de la censura y ocultación oficiales.

“A lo que yo me propongo impedir, hasta el punto que esté en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche, como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para retener de la prensa y del público, los hechos que ellos merecen saber.

“Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subersión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día.

“Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combia operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

“Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.”

“El poderoso despacho del Presidente ha sido utilizado para fomentar una conspiración para destruir la libertad de los estadunidenses, y antes de que abandone la presidencia debo informar a los ciudadanos sobre su destino”

John F. Kennedy, 1963



Este mundo esta gobernado por una elite de Banqueros, que controlan medios de comunicación,  petroleras, y están quebrando las naciones,   que mas se necesita para gobernar el mundo? unos borregos obedientes al sistema,    esas mismas familias que financiaron las dos grandes guerras en ambos lados, y sus servicios de inteligencia  contrainteligencia supera enormemente a wilikeaks.


 
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Jaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Sociedades Discretas
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2012, 02:28 am »

Me refiero a todo este rollo del club bieldelberg, los supuestos masones y sus megaplanes y resto de "coporaciones secretas" que todo el mundo conoce quien las integra y que planes tienen... anda que no llevan siglos con la tontería...

¿Podrías justificar la respuesta? Y de paso porfavor ilumínanos acerca del club Bildenberg. ¿Se reunen en templos?, ¿hacen rituales de iniciacion tipo Misraim o tipo Menphis?

Respecto a estas sociedades me refiero a ellas como "Sociedades Discretas" y no secretas, pues hasta hace bien poco existía (nose si todavía está) un templo al lado del Santiago Bernabeu con unas letras enormes que pone "Gran Logia de España".

Si vais buscando información encontrareis referencias como GLE y GLSE. Recordad que una es la masoneria "regular" GLE y la otra la "simbólica" GOF.

Saludos.
En línea

¿Que qué le debo a los Hombres? A todos ellos Les debo justicia.

Al país de donde vengo debo educación.

¿..Y a Dios..? a Dios le debo la muerte.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El canon permite a las sociedades de gestión recaudar 457 millones de euros
Noticias
wolfbcn 1 928 Último mensaje 21 Noviembre 2010, 14:12 pm
por Randomize
Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... « 1 2 3 »
Foro Libre
Scaramanga 21 5,920 Último mensaje 14 Abril 2016, 11:40 am
por kniki
Duda Matemáticas Discretas Básicas
Foro Libre
Isra-kun 2 649 Último mensaje 10 Septiembre 2018, 03:27 am
por Isra-kun
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines