elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 203
1031  Media / Juegos y Consolas / Re: resident evil 7. alucinante! en: 26 Febrero 2017, 22:39 pm
Machos, con lo que me gustaban a mi los juegos, y deje de jugarlos por culpa unos problemillas, en los últimos 10 años, solamente he jugado la saga rome total war, hasta la saciedad, muchos mods, el señor de los anillos, iberia total war, alexander, barbarian invasion, medieval, kingdoms, vamos unos cuantos, pero los otros no, jugue al rome total war 2, pero ya no me gustó tanto como el 1, de hecho, aún estuve jugando con cartago contra roma, a reescribir la historia, en muy dificil, al rome gold, ya llevab meses, y aún roma intacta no puedo doblarla, haber si entro un día de estos y termino por ganarla, pero no veas.
Y he jugado al warrock, no se si lo conoceis, sobre todo al modo de los zombies, que está bastante bien.

Pero ya a ningún juego en años, así que recuerde, he jugado alguno que otro, al battelfield creo, con los nazis  :laugh: , no conozco otro juego donde puedas seleccionarlos,jugue al halo, a alguno suelto más, pero en muchos años no he jugado nada  >:( y es lo que más me gustaba, y me gusta vamos, pero no juego nunca.


Pues el resident evil 6 , creo que no he jugado, tal vez lo busque, y el mando que me ha puesto Elektro esta muy bien.
Me considero fanático de residente evil, pero  he visto como iban perdiendo calidad en cuanto al género principal survival horror.
Me he montado la play2, y he puesto el code veronica, me he cogido a un tio con  las lugger de oro,munición infinita, y las uzi munizión infinita , y me han matado  :xD me han salido hay unos monstruos que estiraban el brazo y me han dado bien, jodo, que recuerdos, y que sensación más claustrofóbica con los movimientos ... ya con el wesker y el cuchillo, para los zombies bien, pero para monstruos grandes a cuchillo mal, no me acordaba.


El final fantasy, me compré el 7, y no veas que vicio, no se si lo tenía casi al 100%,y haciendo el bobo una tarde con colegas, me borraron la partida  :o casi me da algo, en fin, no dije nada, pero lo había superado todo, tenía casi todo, y estaba subiendo la experiencia hasta el tope.
He jugado al 8.9.10 y no más, ya, el útimo que jugué el x, fue el peor, me lo pasé en 7 días con el 55% o así.

Para la play2 me montarón un chip y tenía el disco duro interno, podia coger juegos, y los grababa al disco duro, gratis, ¿esto aún se puede hacer en la play4?

En fin, yo recuerdo con nostalgia los juegos de antes, había que eran tan dificiles, que al final los dejabas, por ejemplo, el terminator 2 de nes, la segunda pantalla, que te perseguia el camión, era imposible, en battltoads 2, la segunda pantalla con las motos, igual, imposible, también de NES, no me las podia pasar,recuerdo maquinas recreativas, que tragaban monedas que no veas, por que los juegos eran dificilisimos, yo creo que cada vez los juegos son más fáciles, se busca más enseñar una historia interactiva, no muy complicada.



Mirar , este juego por ejemplo, en su día cuando lo jugué, fue la caña, aún me acuerdo la musiquita y los jefes, además no era fácil:






Saludos.

fff estoy jugando a un juego parecido a residente evil, edición limitada, no lo encontrareis en ningún sitio, que es la cañá, este si es chungo de verdad, pero de verdad.

Ya lo dejo por imposible por que no veas la de sustos que te pega, y no sabes nunca ni por donde te salen....

Saludos.

Pues al final me he instalado el resident evil 7 y pinta muy bien, pero no tengo mando analógico con jostick, lástima, deberé comprarme uno, pero no da la economia, y a los de siempre jugaré,rome total war y sagas.

Pero parece guapo por lo que vi el principio.

Saludos.

MOD: Con más de 500 mensajes deberías ya saber que no debes hacer doble post.
1032  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 26 Febrero 2017, 15:53 pm
No se que es el PJ.

El willem creo funciona a 5v, con la mayoria de chips, pero se ve que el del router funciona a 3v me han dicho, y necesito un adaptador para bajarle el voltaje, no lo encuentro.

Si conozco el dd-wrt, y el open o no se ahora como se llama, tengo un router con este firmware, se graba, pero mal, luego lo comparo con un  editor hexadecimal, y aparece código malo, y no le consigo poner el firmware correcto.

Con el programador es con lo que seguro no falla, haber si puedo hacerlo, y le puedo meter cualquier versión.


Y nada, ahora tengo que trastear con willem, le he visto una cosa al chip del router, aunque de error que me falta el adaptador, he entrado a la sección de bloqueo de los chips, y la tiene activada, en el sector 2, tiene varios sectores, 0,1,2,3,4,5,  pues el 2 bloqueado, tal vez sea por eso que no me daja actualizarlo bien desde el pc.

La poda de los olivos, pues, a ratos, ayer por la mañana fui al huerto a sulfatar las malas hierbas, y el otro día fui a hacer agujeros a mano con la hazada para plantar almendros, mañana, fijo voy a podar olivos, por la mañana, por la tarde no se , me imagino que seguire con la mandanga como siempre.


Saludos.



1033  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 26 Febrero 2017, 13:24 pm
Tengo una versión de firmware modificado malo en los routers, quiero sacar la imagen, (que eso ya puedo hacerlo con la opción de backup del router), y luego grabar la original del fabricante, que no puedo hacerlo desde los pc trucados, da errores y no puedo actualizar ningún firmware, me pasa como con el lan adapter del otro post, que no funciona nada.

Yo no le quiero modificar nada realmente, por que no se hacerlo, más allá de recortar código , añadir, copiar y pegar, nada más puedo hacer yo,por que no se programar tampoco, más allá de poner comandos , y tutoriales, donde me lo de medio hecho o mejor hecho.

Al chip del router le he metido 5 voltios, y no ha pasado nada, no se frie, pero me detecta por lo menos, adelante pues, me falta el adaptador.

Tengo que mirar todas las opciones que me de willem, por que dice que es un PROGRAMADOR UNIVERSAL, entonces, digo yo, que tiene que servir para todos los chips????

Saludos.

1034  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 26 Febrero 2017, 11:57 am
Pues por ebay se ven bastantes cosas baratas, solo hay que saber que buscar exactamente, y con la garantia de paypal, puedes devolver cualquier cosa sin problemas, ya he devuelto un windows xp , que me llego malo que no funcionaba ninguna licencia   , luego una placa base que me queria mandar otra, ahora con una placa antigua, el vendedor ya me dice que me la cambia sin problemas, o sea que está bien.

Bueno,estuve comprando en pc componenes, y la verdad muy bien también, por que te dejan abonar todo, devolvi 1 placa base, 1 procesador, 1 disco duro antiguo, 1 adaptador, y una gráfica, para quedarme solo un disco duro de 1tb, y sin ningún problema, les dije, la placa base no funciona bien, hay algo en el firmware, y me la abonaron, pero NO  ME LA MANDAN BIEN.(por que pedí dos, aboné una, y me mandaron la misma me parece.... y les dije, lo mismo tiene  problema en el firmware, y me la abonaron otra vez)

Por aquí también he devuelto alguna placa moderna ultimamente,me la abonan, pero no me la dan buena...

Y nada ,posss yo que se ya.(que todo esto ya es el menor de mis males ya)

Desde luego conservo un disco duro viejo de esos con 20gb funcionando, y tengo una tarjeta de red antigua modem, y una tarjeta de video antigua además de otras, quiero probar la tarjeta de red en una placa antigua sin red integrada, haber si funciona.

Voy a preguntar en willem sobre el programador, ya he conseguido añadir el chip, pero con esos id, no me lo acepta, dice error no esta en la lista de liv. o algo así no recuerdo ahora, pero lo he añadido con el id XXXX y acepta, le doy a leer con 5v ala.... no se a roto, pero no lee bien creo, ni graba, seguro necesito el adaptador, o algún truco para bajar la tensión de 5v a 3v...

Todo esto, lo quiero hacer para ya mismo, pero claro, para días.... con lo facil que es lo que ya me dijesteis muchos, compratelo todo nuevo, ya pero me joden igual, no se yo machos.


Saludos.
1035  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 25 Febrero 2017, 21:38 pm
Pues por que no hay money, y para cacharrear mejor cosas viejas.

Por que de placas nuevas llevaba ya días pillando , asus, gigabyte,msi,todas con el mismo problema macho... cuestión que tenían la bios bloqueada en las modernas, flashrom, me dice que están bloqueadas, y si programo con un programador la bios, al ponerla , se reescribe con código malo... ya hasta las pelotas de hace tiempos, entonces, con las placas viejas, no tienen protegido la bios, con flashrom me deja flashear, y en estas parece que no cambia la bios, lo cual me hizo suponer que sería más facil de reparar, pero luego me encuentro con el lan adapter, el firmware bloqueado, que no va ningún programa escrito en toda la tierra, ya no se si hay más, pero creo que he probado muchos, y flashom tampoco me detecta..



Tengo una rasperry, pero me faltan piezas.(tengo ganas de empezar a cacharrearla un poco)

Entonces, no se con willem , seguro puedo flashear todos los chips de la placa base, lo malo, que tengo que aprenderlo, pero supongo que podré flashear el lan adapter, o otros chips no se, ni idea realmente.


No sabreis nadie donde explican bien como retocar imagenes de firmware para grabarlas con un programador externo? por que son más grandes las imagenes que el chip y entonces hay que retocarlas, y no se lo que se edita, si es en todas las imágenes igual o no.

Ahora estoy tratando de agregar un chip a willem, de un router tp link, pero resulta, que funciona a 3v según tengo entendido, y hace falta un adaptador  :(,  luego , estoy leyendo el dataseet, para ver el id de dispositivo, pero no me aclaro.

Creo que es este el  id del chip:

Citar


Creeis que es el manufacturer id, o es el device id??? No lo se si es este o no, pero voy a probarlo poniendo:
MF7MF0
ID7ID0
ID15IDO

Saludos.
1036  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hacemos algo? en: 25 Febrero 2017, 16:10 pm
Ah, no lo pillaba  ;D
Pero me da que no puede ser eso...por que no saco nada bueno ahora   y me lo fumo todo  :silbar:
Aparte solo autoconsumo tengo, que bueno, invitar a unos petas a alguien , eso no es delito creo vamos... bueno en la via pública si, pero en tu casa no.

Va pero si por Barcelona, o por cualquier capital, estará lleno por cualquier lado...


Yo no puedo moverme más alla de 50km a la redonda de donde vivo poco más poco menos, para ir más lejos, necesito financiación.


En la universidad, con alcohol, y de lo otro,jajaja, y de aquello otro también,luego dicen que a la universidad se va a estudiar  :laugh:

Saludos.



1037  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 25 Febrero 2017, 15:18 pm
Todo esto ya lo sabia yo , claro Randomize, lo sabia desde hace muchos años ya....pero mira, no hacen caso... y he tenido que ir aprendiendolo, sin ganas.

Pues ya me parecia que tal vez me equivocaba con el willen,no está trucado, me pasaba que le grababa directamente la imagen del fabricante y no cabia,por eso recortaba codigo, no es que añadiera.

Cuestión que igual no me hace ya falta mirar el programador este que decia, por que teniendo un willem G4X, creo que da bastante de si, me han ayudado en foro willem, y hemos visto , certificado ya, que la placa asus H81M -C está trucada, mala, (rootkit,backdoor, más sofisticado...)por que tras grabar una versión de bios buena, y comprobarla, al ponerla en la placa, se queda en negro un rato , y se resetea sola, reescribiendo de nuevo la bios con código malo.... Quien quiera verlo con bastantes detalles:

http://www.mcumall.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=8026

Ya tengo unas pinzas test soic 8,  y un adaptador para bios de 32 pines, ahora tengo que aprender estas cosicas... si va willem, tengo algo al menos.

Tengo que añadir devices al willem, no me gusta  >:( y  luego adaptadores que necesito se ve  :-\, pero bueno, creo que es una buena noticia que funcione willem  :D (debo asegurarme con todos los chips que pueda grabar).


Saludos.
1038  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 24 Febrero 2017, 12:50 pm
En fin, ya veré que sucede, yo era por ahorrar, lo más barato, pero ya sabemos, que ha veces lo barato sale más caro.

No se, haber que pasa, lo malo que tendré que esperar mucho y luego si no va,pues más.

Pero bueno, realmente, poca pena por que es todo poco dinero, si fuera más...pero jode, por que no me lo regalan el dinero.

Desde luego estas memorias deben tener casi 20 años con la tonteria, si me hubiera interesado de jovencico con la informática,  seguro las conoceria bien.

Nada, pero para mi, lo mejor, es que me quedo con la copla de cosas y aprendo por 4 aurelios.


Saludos.
1039  Informática / Hardware / Re: ZL4PRG-Programmer-universal en: 24 Febrero 2017, 10:41 am
Ya, pero el money... otro gallo cantaria  >:(
No puedo permitirme ahora mismo coger el coche para irme a una capital de provincia a una gran superficie a comprar todo nuevo.... >:(

¿Os parece ético que venda por ebay todo lo que tengo trucado?

Y con el dinero me compro todo nuevo otra vez....

Puedo vender los  pc,el willem, routers,etc, diciendo que hay un backdoor en el firmware,y venderlo más caro ,por que lo puede investigar apasionados al tema???? :laugh:


Saludos.
1040  Informática / Hardware / Re: Ayuda a localizar denominación exacta placa base antigua para los drivers. en: 23 Febrero 2017, 22:17 pm
Pues no se que me llegará, cuando lleguén,el día que lo hagan, ya diré lo que veo, y si eso les hago unas fotos.

No si, será la última vez que compré una placa base antigua incompleta...
Si compro otras , serán completas con procesador y memorias,para que no den tan por saco.

Haber, si pagas con paypal, se aceptan devoluciones, se ve que es la política.
Puedes decir que lo retornas, y ya está.

Pues creo recordar que vi un documental de china que trasteaban todas las placas electronicas para reaprovecharlas y venderlas otra vez.... no se , ya me fijaré cuando las tenga.

Saludos.
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines