elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1236
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Disolvente para pegamento de moqueta? en: 27 Agosto 2020, 22:02 pm
el thinner lo embarra más si no está del todo seco.

Desde mi absoluta ignorancia, lo que dices me cuadra con esto que he leido:



Usa acetona o thinner... lo que te huela mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pues teniendo en cuenta que el olor de la acetona me gusta, aunque ya se que es nocivo solo digo que me gusta, y desconozco el olor del Thinner pues dado el caso probaría a usar acetona pero... no se... la acetona es un disolvente y no un diluyente como el Thinner, según lo que leí, así que quizás sería mejor opción probar el Thinner?

utiliza un decapante químico especial para maderas

¿Para maderas?, ¿estás seguro?, quiero decir... has visto el tipo de suelo.

EDITO: vale, creo que he averiguado donde viste la recomendación:
http://www.decoestilo.com/articulo/retirar-la-moqueta-sin-dejar-restos/
Pues probare con esto antes que con Thinner o Acetona.

De todas formas, ¿alguna idea de donde adquirir ese tipo de decapante especial para maderas?.

¿Crees que esto serviría?:

https://www.leroymerlin.es/fp/11471460/decapante-para-madera-super-v33-0-5l



Y una pregunta así en general que tengo, ¿esto como se usaría?, ¿se debería echar por encima de todo el suelo, esperar a que seque y luego usar una espátula de metal o raspaddor grande para quitar los restos de pegamento con mayor facilidad o...?
222  Foros Generales / Foro Libre / ¿Disolvente para pegamento de moqueta? en: 27 Agosto 2020, 17:54 pm
Hola.

Recientemente he utilizado una multiherramienta oscilatoria con un raspador para remover una moqueta de suelo. Algo como esto:



El problema es que me he estado informando un poco y los albañiles / tapiceros utilizan un pegamento muy "especial" para pegar estas moquetas contra el suelo, y ahora yo para finalizar de acabar el trabajo necesito usar un disolvente para eliminar este tipo de pegamento especial por que con el raspador no sirve para eliminar ese pegamento, está duro... no, lo siguiente. Y logicamente no tengo ni puñetera idea de que disolvente sería el más conveniente usar (yipo de disolvente y marca)...
por cierto, en mi caso el pegamento es amarillento, no se si es así o quizás sea por deterioro del paso del tiempo (tiene más de 30 años la instalación de la moqueta), pero vamos como ya he dicho está durísimo.

¿Alguien que sepa más sobre el tema me puede recomendar un buen disolvente para eliminar el pegamento de moqueta de suelo?, a ser posible que se pueda comprar en Amazon, o de lo contrario que sea un producto a la venta en España, que yo pueda comprarlo en la droguería de la esquina o en alguna página web de España. Gracias.

Por si sirve de algo les dejo una foto:

223  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama esta herramienta de albañiles? en: 27 Agosto 2020, 17:46 pm
Al final he decidido probar a quitar la moqueta del suelo por mi mismo con una multi herramienta oscilatoria, y tenía mis dudas por que me parecía muy poca cosa, pero resulta que es una maravilla.

Esta es la que he comprado:

https://www.amazon.es/gp/product/B079VWJPKP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo que he acertado de pleno en la relación calidad / precio, ya que hay otras más baratas pero he estado mirando y son peores, y luego hay un par de Bosch de 130+ y 160+ pavos pero me parece demasiado profesional, y además no trae hoja lisa / raspador para quitar moquetas, en cambio esta maquina que he comprado si que la trae (de hecho tiene 3 raspadores), y tiene bloqueo moderno tipo hyper lock o super lock como lo suelen llamar.

La única pega es que evidentemente es muy pequeña en comparación con la maquina que mostré en el video que compartí en el primer post, así que tarda lo suyo para quitar una buena proporcion de moqueta, y hay que hacerlo con bastante precision por que se queda mucho pegamento en el suelo, aunque no se si a lo mejor esto es fallo mio por que me da miedo hacer demasiada presión contra el sueo y que la hoja me salga dispara o me explote el cacharro en la mano.
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 25 Agosto 2020, 12:39 pm
Aunque el autor de este video sea el magufo de J.L... lo cierto es que dice cosas interesantes que se pueden corroborar:

225  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 24 Agosto 2020, 19:56 pm
No fueron los primeros, ni los mas notables ni los que lo hicieron popular. Los peores han sido EA y Activision.

Eso no es cierto. Que EA y Activision siempre han sido los malos malísimos de la película es una leyenda urbana, es lo que practicamente todo el mundo suele creer por que es la versión más facil de adaptar a nuestra perspectiva de la realidad, quizás sea debido a la infinita y descarada avaricia que muestran cada día estas compañías, no nos cuesta culpar a EA o Activision de ser los precursores de los micropagos, pero en realidad quien lo empezó todo y lo permitió, siendo el pionero en los micro pagos (pionero en monetizar los DLC), fue Microsoft.

EA y Activision y las demás compañías tan solo copiaron el exitoso modelo de negocio hasta acabar explotándolo e intoxicando la industría como ya todos sabemos, por que lo vemos a diario, pero si hay que señalar a un culpable del origen de todo esto, ese es sin duda Microsoft.

Aquí un poco de info:

https://en.wikibooks.org/wiki/Lentis/Microtransactions_in_Videogames

Citar
History
Xbox Live allowed players to purchase microtransactions on the Xbox

In the late 1990's, with the rise of popularity in the internet, people began downloading video game content online. Video game developers and hobbyists would sell or share expansions to PC games as downloadable content (DLC). In 2002, Microsoft released Xbox Live, an online platform for the Xbox, which allowed players to purchase DLC on it. The first microtransaction sold by a major publisher was in 2006 when Bethesda sold horse armor in The Elder Scrolls IV: Oblivion for $2.50. It was made as an experiment to test the market’s reaction to DLC.[4] Most players reacted negatively, saying that $2.50 for an in-game cosmetic item was too much. Despite the negativity, the horse armor became the ninth best selling DLC in Oblivion, and was still being purchased more than two years after its release.[5] Bethesda, as well as other game studios, began using microtransactions more as an extra stream of revenue. In 2008, the iOS store launched on Apple Iphones, and games there used microtransactions as their main source of funding. In the first three years after its launch, iOS apps made over $3.6 billion in revenue, with over 15 billion downloads, and 80% of the revenue coming from mobile games.[6][7] In an attempt to capture the success microtransactions have had in mobile games, developers added more microtransactions in PC and console games.



Saludos!
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 24 Agosto 2020, 17:23 pm
Cuando sales a hacer deporte no se usa mascarilla. Se debe a que tu cuerpo necesita grandes cantidades de oxígeno y la mascarilla puede hacer de cuello de botella.

Si que se puede usar mascarilla haciendo ejercicio sin que esto afecte de forma negativa a la respiración, al menos si el deporte que uno practica es ciclismo, hay mascarillas especiales para ciclistas que te dejan respirar perfectamente y de hecho te ayudan a respirar mejor. Pero ojo, no son mascarillas para prevenir el coronavirus sino más bien para evitar que te entre tierra y polvo en en la boca o nariz al pasar por zonas arenosas, se usa una mascarilla especial que se parece mucho a la mascarilla para prevenir virus que tiene dos orificios (uno en cada lado), vamos, pasaría totalmente desapercibida. En Amazon por ejemplo las venden y yo tengo una.

Solo por comentarlo. Así que si alguien practica ejercicio y le preocupa que le llamen la atención en la calle por no usar mascarilla pues siempre puede probar a usar una mascarilla de esas anti polvo, que se respira bien aun estando sofocado, aunque no previenen las moléculas de los virus.

Saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 24 Agosto 2020, 16:45 pm
Bill Gates no es ningún santo claro esta,,

tiene la fundación Bill y Melinda Gates que es literalmente la organización benéfica más grande del mundo

Quien la tiene más grande puede ejercer el poder de influencia y dominación sobre los que la tienen más pequeña. Tú lo has dicho, Bill Gates no es ningún santo. Además, y aunque no tenga mucho que ver, Microsoft fue la pionera en implementar el modelo de negocio de los Micropagos en la industria de los video juegos (allá por la época del Halo), y eso me duele, sobre todo por que por otro lado adoro y admiro algunas cosas que ha hecho, empezando por su siatema operativo Windows y avances en software en general. Pero al final ellos siguen siendo una megacorporación, así que no me fio ni un pelo de sus intenciones.

Y lo mismo opino de las ONG, no de los trabajadores o peones ni los voluntarios sino de los que están en la cima de la pirámide por encima de todos ellos. Los que mandan. Pienso que el propietario / jefe / director o como se le llame de una ONG busca algo más que ayudar a los necesitados, busca dinero y poder con la excusa del buenismo, y pienso que gran parte de las donaciones las desviarán para fondos de dudosa procedencia que en realidad solo servirán para hacer más ricos a quienes ya son ricos.

Por eso prefiero mil veces donar yo mismo un poco de dinero o comida a un vagabundo, que donarle ese dinero a una ONG con la idea de que supuestamente mi dinero se empleará en alguna causa benéfica. Logicamente parte del dinero lo emplearán en causa benéficas, por que las ONG tienen que aparentar ser muy humanitarias, pero en el fondo... en lo más negro y oscuro de esas organizaciones benéficas... creo que se esconde el verdadero mal (como Bill Gates).

Recuerdo por ejemplo en como organizacioens medioambientales impulsan y dan visualización mundialmente a una niñita como Greta Thumberg para manipular a todas las personas del planeta, supongo que para que donen por la causa del cambio climático. Es evidente que lo hacen para ganar dinero sin importarles como lo hagan, usando como objeto a una niña sin experiencia científica ni de ningún tipo, lo hacen solo para llegar a nuestros corazones con sentimientos de protección paternos y maternos y que no usemos la razón sino que nos dejemos llevar de forma irracional por el corazón al escuchar el discursito tan triste y dramático y exagerado de esta chiquilla, las ONG y demás, más que intentar conscienciarnos de los problemas lo que hacen es manipularnos a su antojo.

Saludos
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 24 Agosto 2020, 04:07 am
que sea virologo no quiere decir que sepan al 100%

Puede que al 100% no sepan algunas cosas, pero lo que yo dije es: "nadie sabe más sobre el virus que un virólogo"

¿A quien le vas a hacer más caso, a alguien que se ha pasado toda la vida analizando y trabajando con virus, o a otra persona que trabaje en una profesión distinta?, yo lo tengo claro. ¿Que se puede equivocar?, pues sí, como todos los seres humanos puede equivocarse, pero hay muchas menos probabilidades de que se acabe equivocando si lo comparamos con las afirmaciones e hipótesis de otras personas que no trabajan con virus...

En parte entiendo tu escepticismo por que imagino que te acordarás que durante una temporada yo tuve mis dudas sobre la gilipollez esa de La Tierra Plana, lo repetían por todos los lados, incluso personajes famosos en eventos populares, que no eran unos cualquiera, desde jugadores de baloncesto profesional hasta cantantes, actores de hollywood y demás, mucha gente creía (y sigue creyendo) en eso de La Tierra Plana, pero al final la gente que sabe de verdad, es decir los astrofísicos y geólogos etc, al leer y escuchar sus pruebas a mi por lo menos me hizo entrar por fin en razón y darme cuenta de que el verdadero engaño es la teoría conspiranoica. Por eso creo que lo mejor que puedes hacer es confiar más en los expertos de verdad: los virólogos, y no hacer mucho caso a lo que diga el resto del mundo.

A ver, no recuerdo exactamente los tecnicismos pero los virólogos dicen algo así como que es practicamente imposible que hayan modificado el ARN del virus SARS-CoV-2 (el virus que causa la enfemerdad COVID-19) por que la secuencia de ARN de este virus no sigue una pauta premeditada que seguiría cualquier científico para crear ese nuevo tipo de virus, y que además al crearlo esa persona habría dejado irremediablemente una evidencia de que el ARN ha sido modificado por humanos, un científico no modificaría el ARN de forma aparentemente aleatoria como parece ser sin duda el SARS-CoV-2 (por causalidad de la evolución natural), entre otras cosas por que el método no se hace así, a nadie se le habría ocurrido modificar las combinaciones de la secuencia para darle la forma actual que tiene el SARS-CoV-2, y por que modificarlo de forma aleatoria sería como probar suerte a oscuras hasta que te salga, de forma indefinida ...sin ninguna estimación de tiempo, durante una eternidad. Algo así dicen los virólogos.

Con respecto a los videos de la estirpe de los libres, ya deberías saber que llevo un tiempo aficionado a ver esos debates... y yo por lo que he podido ver, siempre que traen a invitados con hipótesis conspirativas sobre el COVID-19, como la médica de "Médicos por la verdad" o el director de la revista esa de ciencia, son personas muy parecidas, siempre tienen el mismo comportamiento arrogante y prepoponente, hablan y no quieren escuchar nada, no se como describirlo... se limitan a decir que todo es falso o que es un virus modificado pero sin argumentos razonables y si les llevas la contraria se enfadan y empiezan a repetir lo mismo una y otra vez, como si por más veces que lo repitan vayan a demostrarte que es verdad lo que dicen.. Todas esas personas son iguales en comportamiento.

Saludos!
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 23 Agosto 2020, 22:27 pm
no como el Covid modificado :xD.

No dejas de repetir eso... ¿tienes pruebas de lo que afirmas? :¬¬

Yo he visto videos de bastantes virólogos para informarme, y todos sin excepción afirman que el virus no es modificado, desde el año pasado hasta la actualidad, no cambian de opinión. Si quieres te paso videos.

Lo digo por que ningún periodista ni investigador ni médico de cabecera ni alguien que se haga llamar experto en COVID, nadie sabe más sobre el virus que un virólogo.

Saludos!
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 23 Agosto 2020, 01:41 am
si Gates busca a mil pobres y le entrega a cada uno de ellos un millón de dolares, en 2 años o menos la mitad de ellos serían pobres nuevamente

Pero es que yo no hablo de hacer millonario a nadie, me conformaría que con que done el 90% de su fortuna a una ONG para que ellos administren equitativamente donde invertir y depositar semejante cantidad de dinero para que todos los pobres dejen de ser pobres, no hacerlos millonarios simplemente que dejen de ser pobres, y que estén sanos y vacunados, con suficientes hospitales, escuelas y alimentos.

Se que lo que voy a decir es un tópico pero yo creo que es verdad que si alguien como Bill Gates donase una parte importante de su fortuna de golpe, se acabaría la pobreza y el hambre en el mundo... o bueno, en un país entero como África al menos.





Yo me compré una de esas el año pasado pero no sirven para nada. El problema es que NO atraen a moscas ni mosquitos (a las polillas no lo se), simplemente es una trampa que si al mosquito le da por ponerse encima, muere churruscado, de lo contrario... búscate la vida para matarlo.

Por eso, ese tipo de trampas solo sirven si tienes una plaga en interiores, o si la colocas en exteriores al aire libre, en cualquier caso donde haya mucho bicho volando para matarlos por probabilidad de que alguno se acerque a la trampa, por que en verdad el mosquito no tiene ninguna buena razón por la que ponerse en la trampa si no es por que está en medio de su camino.

Para hacer la lámpara más efectiva la cosa es combinar ese aparato con un cebo atrayente de mosquitos, o de moscas, según lo que uno quiera exterminar.

De todas formas esto si que es una trampa en condiciones:

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines