elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1037
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 9 Noviembre 2017, 05:51
Me voy a morir de pena si no encuentro ese tema de música  :-(

Toma, anda... para que luego me critiques a mi de llorica con los demás compis del staff, he encontrado la canción, se llama Die Woodys - Fichtl's Lied:

...XD vale, no es, ¿pero y lo que nos hemos reido?.

Ahora en serio, creo que la encontré, tiene que ser esta de aquí abajo sí o sí. Mira, el enano sale al principio, luego sale en el min 1:32 y luego sale con un teclado y luego con acordeón:

...y también sale uno pinchando, y birras, y mujeres con la típica ropa tradicional, eso sí, mujeres con birras pocas o ninguna.

busque por internet y el estilo se llama "german beer music"

...Pero como ya sabes eso no es un estilo como tal, es como decir que "música con perros y gatos" es un estilo de música. Yo también he estado investigando y hay dos estilos musicales tradicionales que se suelen asociar mucho a la cerveza y eventos tipo Bierfest y tal, uno es la Polca, y el otro es un estilo al que se le llama Yodel. ¿Te suena el "yo leroy yiihuuu" de la canción de Heidi?, pues eso mismo es el Yodel...

Aquí tienes al abuelo de Heidi haciendo una demostración más completa:

...al parecer es muy tradicional de Alemania, Austria y Suiza.

Te comento todo esto por si no es la canción de Edelweiss, podrías buscar por esas pistas que te acabo de dar, es decir, Eurodance que tenga algo de Yodel, creo que sería una muy buena pista, de hecho como puedes comprobar por ti mismo en el tema de Edelweiss hay una voz femenina que hace "grititos" de Yodel.

Saludos.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 8 Noviembre 2017, 20:03
Estás juzgando a un país entero porque sus gustos no coinciden con los tuyos.

No, estoy juzgando por que resulta muy evidente que en Japón a todos los ídolos estos masculinos los intentan transformar en mujeres a modo de una perversión patológica de su enfermiza cultura obsesionada con las niñas, por que están obsesionadísimos con las mujeres como en ninguna otra cultura hasta tal punto que son capaces incluso de llegar al extremo de que la masculinidad heterosexual prefiera ver al hombre convertido en mujer y considerarlo guapo!!!!!!, así que no es una cuestión de gustos, sino de dignidad, por que cada sexo tiene su propia identidad.

Es lo mismo que si ahora las mujeres de Europa empezasen a dejarse barba y mostacho, pero uno de los gordos, y todo con la intención de que con el paso de los años y las décadas se "normalice" ese estilo de aspecto barbudo y bigotudo como el ideal perfecto de mujer femenina por que su barba y mostacho a ellas mismas les recuerda al aspecto de un hombre, y entonces las mujeres empezarían a consider guapas a las mujeres con mostacho para el hombre, con esa absurda lógica. Así de ridículo sería, como lo es en Japón. Así que no es machismo ni feminismo ni polleces, es dignidad, y tengo el derecho a juzgar como están destruyendo el sexo masculino en su propia cultura, por que es algo que nos acabará afectando negativamente a todos de forma directa o indirecta con el paso de los años por la expansión de sus costumbres... si es que no lo ha hecho ya.

Venga, voy a dejar un video de momentos épicos en videojuegos para no desviarme más, que me cabreo mucho con tanta estupidez irreparable en el mundo (no lo digo por ti Oru, sino por los Japos)...

Un recopilatorio de momentos en uno de mis juegos favoritos, Mass Effect 2:

Saludos.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 8 Noviembre 2017, 19:31
¿Tienes idea de lo que consideran las japonesas un "hombre guapo"?... pues algo parecido a eso.

Por ejemplo este que es muy famoso por allí

Sinceramente yo creo que los Japoneses están mucho más enfermos de lo que me pensaba, y que les gustan demasiado las mujeres y lamentablemente sobre todo las niñas... las "lolitas", por que yo el único motivo que se me ocurre que le pueden considerar "guapo" a esa persona es por que tiene una pinta exagerada de mujer, si es que tiene hasta las pestañas perfiladas, colorete, sombra de ojos, maquilaje de mujer en los párpados, si hasta me lleva un perfilador negro en la comisura de los labios para darle "profundidad" como hacen solo las mujeres (y los travestis, todo sea dicho), y las cejas bien rasuraditass con aspecto de mujer igual que la forma natural de los labios de este chico, y el cabello con estilo de mujer, por todo eso es que los Japos dicen que es "un tio guapo", por que están tan enfermos que les recuerda a una mujer, no me jodas... Japón es una cultura enfermiza con su sobre-sexualización enfocada a la mujer, que hasta en el propio hombre lo convierten en casi una mujer y lo llaman "guapo", mira, ya solo les falta disfrazarlo con uniforme de colegiala para que hasta los heteros se masturben con él (capaces son, estos Japos). Qué asquito me está dando...

74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros!! que pensais de esto? en: 8 Noviembre 2017, 18:34
Jose Luis Camacho está que no caga publicando videos de supuestos mensajes de "Ummitas", ya van 4 videos del mismo palo (dos de ellos los publicó hace unos meses atrás). Yo ya le dejé por escrito un "bonito" comentario hace unos días en uno de estos videos de los Ummita en Youtube... me lo borró y no sé por qué, solo le llamé payaso hijo de p**a desde el respeto que se merece.

J.L. es un ser miserable al que no le basta con haber sacado un libro, cobrar por ir a conferencias y a la radio, tener dos páginas web (mundodesconocido y lagranjahumana) con beneficios y una tienda online donde vender souvenirs como piedrecitas "mágicas", que ahora el personaje este necesita recurrir a publicar videos monetizados de supuestos mensajes extraterrestres para ganar más dinero y atontar a los más débiles de mente, a esa gente sectaria que sigue su canal (aunque muchos solo lo siguen para reirse de él xD). Venga por Dios, esto es demasiada abaricia para una sola persona.

Es un personaje de Youtube que siempre da una de cal y otra de arena, me refiero, por un lado si se lo propone se le da muy bien hacer videos constructivos donde unicamente da su opinión personal, para ejercitar la reflexión humana, pero al mismo tiempo es un ser despreciable capaz de hacer este tipo de fraudes. Se le quiere y se le odia por igual.

...La única salida medio digna que le queda a este señor, es hacer un nuevo video diciendo que todo fue un "experimento social". ¿esa es la moda hoy por hoy en Youtube, no?. ;)

Un saludo.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito ayuda, como se llama el tema de musica? en: 8 Noviembre 2017, 18:16
Está muy dificil, ¿recuerdas al menos si era un tema vocal (la típica cantadita Euro), o por lo contrario melódico?, ¿y de ser vocal, en qué idioma eran las voces?.

De todas formas puedes probar suerte buscando videoclips de la banda Scooter, son alemanes y desde los años 80 y 90 que han hecho muchísima música Euro con sus respectivos videoclips.

También podrías probar a buscar listas de canciones o compilaciones en CD de los 90 que hubiesen estado directamente relacionadas con la celebración del evento Oktoberfest...

Saludos.
76  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está lista la versión 3.9 de Parrot, el sistema operativo para hacking ético en: 7 Noviembre 2017, 04:28
No conocía este sistema operativo. Según dicen por ahí, Parrot OS es muy superior en todos los sentidos a Kali Linux:

There are lots of major difference between Parrot Security and Kali are as follows:

Parrot comes with an in-built office framework compare to Kali .
    It also has better wireless assessment tools as compared to Kali.
    Parrot comes with an extended level of various exploit development and general programming tools as kali sometimes requires us to install them manually.
    If we talk about an UI, then parrot has much better UI, however, it depends on one’s choice of happy hacking. Because, I like both of them.
    Parrot has many other extended tools, which have their similar candidates already install but if one fails, an another can be used for the same task.
    As I have been using both Parrot and Kali since more then a year, I never observed that Parrot doesn’t have metasploit framework. It has got everything that Kali does.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 7 Noviembre 2017, 00:28
Hoy he terminado el FF XV

Algunos sin una PS4 nos estamos mordiendo las uñas con la espera de la versión para PC...

https://www.gamefaqs.com/pc/217648-final-fantasy-xv-windows-edition

2. sistema de batalla, malo, me he pasado la partida sin hacer ningún hechizo, por lo lioso del tema, las invocaciones aleatorias y no las he visto todas  :¬¬

Eso de invocaciones aleatorias me ha matado. Ya debe ser malo el sistema de batalla ya, lo habrán querido hacer "original" y se habrán pasado de la ralla, pf, solo hay que ver el personaje ese el principal, con la espada voladora esa o mejor dicho teletransportadora que se engancha a las farolas y a todo lo que pilla... y es que las armas es como que se "materializan" de la nada, y eso destruye toda la emoción y la tensión de los combates por que vas corriendo hasta el enemigo (o teletransportándote) sin una jodida arma, y de repente la tienes en la mano, y cuando terminas de darle el golpe (o el combo) te desaparece de la mano, como si nada, en medio del combate sin arma. En fin, menuda mierd@ se sistema de combate que me parece aun sin haberlo jugado. El FF13 es mi 2º favorito, y es tu menos favorito, pero yo sinceramente creo que ese puesto de menos favorito se lo merece mucho más el FF15 con todas estas cagadas que tiene...

Con respecto a las invocaciones... aleatorias... pf... al menos espero que sigan los amiguetes de siempre, la Shiva, el Ifrit, bahamut, etc... por que sino, doble mierd@ de sistema de combate.

los personajes un tanto gays pero bueno, es la época que nos ha tocado vivir.

Pues si, todos tienen un aspecto Emo-Punk muy raro, de hecho es incómodo jugar con personajes así, por que su aspecto es excesivamente friki, pero a lo friki Japonés. Es que de verdad... los personajes principales parecen sacados de un Comic-Con / Salón del Manga, parecen malditos Cosplays, pero de los cutres. Y encima no estoy seguro del todo pero creo que no hay ningún personaje femenino con la que poder repartir hostias... bueno, en realidad al parecer hay una tal "Aranea", pero es temporal... ¿y ya no hay más, verdad?.

Espero que al menos en la versión de PC no sean tan mamones de corregir este glitch:

Un saludo.
78  Programación / Scripting / Re: Variables de cd en bash en: 6 Noviembre 2017, 23:57
Eso es Batch, no Bash (Linux).

Aparte de lo que te han dicho, también puedes obtener el listado completo de las variables de entorno en PowerShell de forma igual de sencilla, y con la ventaja de poder darle un formato específico, como por ejemplo:

Código:
Get-ChildItem Env: | Format-List
o también:
Código:
Get-ChildItem Env: | Format-Table -Wrap

Saludos.
79  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Goslate para traducir [AYUDA PORFAVOR] en: 6 Noviembre 2017, 23:47
Sencillamente la librería está obsoleta...

Google has updated its translation service recently with a ticket mechanism to prevent simple crawler program like goslate from accessing. Though a more sophisticated crawler may still work technically, however it would have crossed the fine line between using the service and breaking the service. goslate will not be updated to break google’s ticket mechanism. Free lunch is over. Thanks for using.

Saludos.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 20:10
Mmmm, no sé solo puedo decir que me deja pensando, es cierto que si vinieran extraterrestres pensarían que su vida vale más que la nuestra, jaja.

Más o menos eso es lo que pretendía decir, pienso que es bastante racional concluir que los seres extraterrestres tendrán los propósitos evolutivos que tengan con su especie, para mejorar su especie, prevenir o curar posibles enfermedades, etc, por muy evolucionados que ellos puedan o no estar en comparación con el intelecto humano no hay que olvidar que un ser extraterrestre no tiene por que ser un dios de la benevolencia y la compasión, y no hay que percibirlos como tal (tampoco como los monstruos de las películas, vaya) y por ese motivo creo que probablemente tendrán la capacidad y la intención por su propia naturaleza evolutiva de obrar en su beneficio colectivo como hacemos nosotros con las cobayas de laboratorio. Ellos probablemente nos verán como eso, como a sujetos de estudio y experimentación (sin consentimiento, claro está), quizás no a todos los humanos, al igual que hay humanos que defienden y aman a algunas o todas las especies animales, pero no todos los humanos lo hacen, y no todos los extraterrestres tienen por que hacerlo con nosotros...

Considero hipocresía ofrecerles confianza absoluta (y también clarividencia para ofrecernos conocimiento absoluto, por que es que no son dioses, son vida que interpreta, como nosotros) y el hecho de indignarse o criticar que ellos hagan experimentos con nosotros ya que... bueno, nosotros hacemos lo mismo con otras especies, y a falta de un sujeto de comparación para intentar predecir/determinar el comportamiento benévolo o maligno de los seres extraterrestres, pues nos tenemos a nosotros, lo conocido, los seres humanos, por ende no debería ser dificil concebir la idea de que ellos puedan parecerse en muchos aspectos tanto antropomorfos como culturales o sociales, a nosotros mismos, ya que somos el ejemplo de vida inteligente mejor estudiado y conocido y... bueno, sabemos que podemos llegar a ser despreciables y poco éticos en muchos casos...

Decís, vida animal o vegetal, como si estuvieran al mismo nivel, para mi no. Y ese es el tema de fondo, ¿todas las vidas valen lo mismo?, para mi la vida animal es más importante que la vida vegetal.

En mi opinión, la cual evidentemente está acondicionada por mi interpretación personal de la vida, considero que te equivocas al pensar así.

La vida, es vida, si ponemos en una balanza la " "materia" " de vida de un gato, y la de un ser humano, ¿por qué motivo deberían ser medidas con distinta vara?, ¿quien está capacitado para poder decidir si las diferencias que definen a una forma de vida de la otra tienen más o menos valor?, ¿con qué criterio se debería poder valorar algo semejante?.

Tú, yo, ambos podemos percibir la vida, pero un gato y una planta tambíen pueden (y no es ninguna falacia), entonces... ¿cual es la diferencia?, solo difiere el modo en el que tú, yo, ese gato y esa planta perciben la vida, en los instrumentos biológicos que tenemos para percibir, pero lo relevante es que todas las formas de vida percibben la vida, viven, y si reducimos la ecuación al factor mínimo todas las diferencias que nos hacen humano, planta o animal, y observamos lo que queda de esos "restos", al final solo veremos que nuestra esencia es la misma, ambos somos lo mismo: vida

Sé que dicho de esa manera en la que lo he dicho... es como hablar mucho y decir más bien poco, como un concepto, pero un concepto más bien indescriptible, pero así es como debe ser, por que lo que conocemos e interpretamos como vida es eso, un concepto ligado a unas funciones biológicas que solo se puede explicar como lo percibimos (a nivel cientifico, y a nivel personal), con muchos interrogantes sin respuesta conocida.

Esa es la coherencia (o al menos yo interpreto como coherencia) con la que determino conmigo mismo que todas las vidas valen lo mismo, incluso las vidas que desde una percepción humana no sean benignas ( ej. el poco valor que las personas le suelen asignar a la vida de un asesino en serie, violador, maltratador, pederasta, o lo que sea, por que una cosa es el valor de su vida, y otrra muy distinta el valor de sus acciones. )

Vivimos en un mundo de contradicciones, damos amor a algunos animales, y a otros los matamos sin piedad.

Creo que absolutamente ni una sola persona en el planeta se puede eximir de haber matado con o sin piedad a una mosca, mosquito, araña, cucaracha, gusano, rata, etc... y no intento justificar ese sentimiento de contradicción pero al fin y al cabo son elecciones coaccionadas por un instinto de supervivencia que nos subleva. Si el ser humano pudieras elegir con la claridez de elección que realmente posee en su interior,es decir, si hipoteticamente pudieramos ignorar los impulsos o "protestas" del subconsciente, entonces estoy seguro de que nadie elegiría matar, si fueramos conscientes, ni siquiera matariamos en situaciones de peligro... ni estando acorralados.

...pero para bien o para mal somos más que consciente, somos subconsciente, o como dirían algunos: alma y espíritu, y debemos aceptarlo en lugar de intentar auto-limitarnos para ir en contra de lo que nos hace seres humanos al completo.

PD: Me ha gustado mucho debatir contigo!.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 1037
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines