elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1037
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 15 Octubre 2017, 23:30
Esa es otra, a menudo las nuevas ediciones de películas antiguas sufren cambios de doblaje. Ya sea porque la traducción original era muy mala, porque el audio está en malas condiciones, etc.

No hablemos ya de "retoques" digitales que se hacen. Algunos meapilas (no se como llamarlos si no) pretenden "retocar digitalmente" películas antiguas para que por ejemplo no se vea a la gente fumando

Diga que el tabaco es malo, pero no me pongas a Humprey Bogart con un "chupa-chups" oiga, o a Groucho sin su puro

¿Cuantos recuerdan de forma fideligna por ejemplo la primera película de "Star Wars". Si la compras ahora nueva, no será igual que la que salió en VHS en los años 70. Las maquetas y efectos "cantan" de forma escandalosa a día de hoy en muchas ocasiones, buena parte de la película se ha editado pero ¿quien conserva un vhs de hace 3 décadas en condiciones para hacer comparaciones? muy poca gente

El "versionado" es algo muy complejo (y no es el tema)

Esto me parece tratar de tonto a la gente...

Hay algo que se llama "pista de doblaje original" y otra cosa que se llama "pista de doblaje remasterizado", creo que una persona con las suficientes neuronas es capaz de notar y comprender la diferencia por si mismo, además para asegurarse de que la pista original no haya sido manipulada (retocada, mejorada), pues tan solo hay que buscar una edición del año original de su publicación y ya está.

Por más que intentes usar el razonamiento para intentar demostrar que los millones de personas que creen que la frase era "Luke, yo soy tu padre" están equivocados y son tontos, lo cierto es que así es como era la frase, así era al menos en sus recuerdos nítidos (y en los mios), solo que por algún extraño motivo ya no es así en esta realidad. No puedes intentar convencer a alguien de que es un fallo de la memoria cuando esa persona sabe que no lo es, por que está al nivel de intentar convencer a un hombre de que en realidad es un gato, algo bastante absurdo. Una persona razonable con buena salud mental sabe reconocer cuando tiene un recuerdo vago, o algo que no recuerda, o reconocer un error al intentar recordar algo y darse cuenta de que se equivocó, al igual que esa misma persona sabrá reconocer algo que recuerda con tanta nitidez como el color de sus ojos. Es que es estúpido insinuarlo, llega un punto en el que ofende.

PD: Yo y varios miembros de mi familia conservamos en VHS la primera trilogia de Star Wars (en Español de España), entre otras películas de ciencia ficción que no vienen a cuento como E.T... EDITO: ah, y también las del antiguo James Bond, incluyendo la cinta relacionada con ese efecto mandela de "Dolly", yo la tengo (como una especie de herencia), pero yo esa película nunca la vi en el pasado, así que no puedo opinar, pero el argumento que dan los fans y expertos cinéfilos en general creo que son un argumento sostenible como para darle algo de creedibilidad (sobre todo si uno se da cuenta de que el efecto mandela es real, entonces hay que asumir la posibilidad de que también haya podido afectar a las decisiones tomadas en el rodaje de esa película de James Bond).
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 15 Octubre 2017, 09:31
Dejo un par de videos que he descubierto para quein realmente esté interesado en el Efecto Mandela...

El primer video no lo he visto del todo, pero sé que hay millones de personas reportando casos de supuestos cambios en el cuerpo humano, entre ellos la posición del corazón, el hueso detrás de la cuenca del ojo, las costillas, y más cosas, así que si creeis tener "reminiscencias" de un efecto mandela relacionado... el video quizás os puede servir.

El segundo video... bueno, aquí me van a apalear los escépticos y los pseudo-científicos moralistas por el tipo de fuente de donde sale la supuesta información (4chan) y por todo lo que se dice en el video en general (a cada cosa que se dice, más locura resulta) y basicamente por que estamos hablando de un "testigo" o fuente anónima, pero dejando todo eso a un lado me he visto en la obligación moral de compartirlo puesto que toda la información existente venga de donde venga hay que tomársela con objetividad, y en este video se debate una hipotésis muy interesante sobre la causa del efecto mandela, cuya explicación muy resumidamente consiste en que no es la realidad lo que cambia, sino nuestra memoria, por que presuntamente los seres humanos estamos en un mundo "virtual" (por ende, una realidad finita) donde se nos implanta una memoria "colectiva" o algo así, ¿pero entonces, que es el efecto mandela?, pues segun esta hipótesis serían fallos en las actualizaciones del...sistema (implantes de memoria), lo que como consecuencia provoca que ciertas personas tengan recuerdos distintos. Lo he explicado de forma bulgar, es mejor ver el video para enterarse bien y conocer otro punto de vista.

Lo sé, es una locura, y bien este individuo simplemente puede ser un troll o alguien que está muy mal de la cabeza, pero para encontrar la verdad no se debe descartar ninguna posibilidad, y no se ha demostrado que este individuo esté mintiendo, así que se debe barajar la posibilidad de que lo que dice este individuo sea real, como la posibilidad de que no lo sea.

Yo personálmente no me creo lo que dice este individuo por que es demasiado surrealista como para ser una explicación aceptable para mi razonamiento, sin embargo relacionado con el Efecto Mandela lo que este individuo expone de que es nuestra memoria la que cambia y no la realidad en si, es una posibilidad que barajo por que eso explicaría muchas cosas, sin ir más lejos explicaria como es posible que unas personas estén convencidas de que algo no ha sucedido jamás, o que por más que les pongas las pruebas delante no puedan ser capaces de darse cuenta de que un fragmento/frase/escena de una película conocida por media humanidad (y por ellos mismos) ha dejado de existir o la han cambiado y en lugar de darte la razón te lleven la contraria y te pongan argumentos de fallos del cerebro y etc, pues oye, yo no entiendo como eso puede ocurrir, como ciertas personas no pueden saber lo que yo sé (y otros millones de personas saben y recuerdan a la perfección), así que tal vez la explicación a esto pudiera ser que algunas personas tienen implantada una "versión" diferente de la memoria de la que otros tienen, y eso hace que ciertas cosas para un grupo de personas siempre haya ocurrido de una forma específica, mientras que para otro grupo de personas siempre haya sido de otra manera bien distinta.

La explicación de la memoria implantada sigue siendo una hipótesis muy surrealista pero yo considero mucho más surrealista la teoría de mundos paralelos que hagan que la realidad cambie y con ello la memoria de las personas, así que simplemente me parece algo más factible que sea la memoria la que cambia por "parches" o actualizaciones como lo quieran llamar.

Además, esto de los cambios/manipulación en la memoria me cuadra bastante con algo que una persona me dijo recientemente: "Solo recordamos lo que ya sabiamos." -y bueno, no sé si esa persona se estaría refiriendo a algo tan surrealista (implantes de "falsa memoria") o quizás si, no lo sé, pero yo simplemente intento ir atando cabos por mi mismo ya que esa persona no parece tener intención de querer explicar la interpretación correcta que se le ha de dar a esa frase.

Saludos
133  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 15 Octubre 2017, 01:29
Hace tiempo que Kaspersky está en el punto de mira de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. La Agencia de seguridad Nacional (NSA) realizó un informe secreto exponiendo las supuestas connivencias de Kaspersky con el Gobierno ruso y sus agencias de inteligencia, y con ello el uso de su software para espiar o incluso sabotear infraestructuras. El FBI también ha investigado, en especial tras las acusaciones de interferencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales donde resultó elegido Donald Trump.

Y luego la gente se escandaliza y te acusan de "conspiranoico" al insinuarles que existen evidencias de que Facebook y Google te espian (aunque no sea en el más puro sentido de la palabra, sino más bien en la recolección de datos para agencias como la NSA, FBI etc)... cuando podemos encontrar evidencias de que compañias de software mucho menos "poderosas" a nivel mundial (Kapersky) y que al igual que las dos compañías mencionadas anteriormente en teoría su único propósito a toda costa es "existir para ofrecerte una mejor calidad de vida" es capaz de hacerlo. Qué ironía, una compañía antiviral que en teoría existe para protegerte contra amenazas, se vuelve una amenaza contra el usuario, un elemento tóxico, como un virus...

Y para aquellos que tengan la fe en creer que:
Nunca ha habido pruebas de ello o al menos no se han mostrado al público. Siempre se han citado “indicios”

...deberían tener en cuenta que:
El Gobierno de los Estados Unidos ha prohibido el uso de las soluciones de seguridad de la firma Kaspersky en el ámbito gubernamental, por los presuntos vínculos con el gobierno ruso y colaboración con los servicios de inteligencia locales.

Saludos.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tema visual oscuro para Firefox v57+ ? en: 15 Octubre 2017, 01:00
Y el tema Oscuro de Firefox Developer Edition?

Gracier pero lo cierto es que a eso no se le puede llamar "visual theme", los "temas" por defecto de Firefox y los de la galería de temas son todos igual, lo único que cambia es la imagen de fondo y el resto es transparente... o todo de un color sólido que es que no queda bien:

...es la mierd@ más grande que he visto.

El tema visual FT DeepDark para Firefox siempre ha sido uno de los más populares (sino el que más) por que era el mejor y único en ofrecer un aspecto oscuro ya que también modificada el diseño de los controles de la UI (las barras, las pestañas, etc).

Supongo que todavía sigue siendo demasiado pronto para esperar que haya buen "material" con el cambio este de FireFox a las web-extensions, todavía a los desarrolladores de plugins les cuesta adaptarse al cambio (se dice que falta mucha documentación en la API y no hay por donde cojerla). Habrá que esperar unos meses más antes de actualizar Firefox...

Pero visto lo visto, no sé yo si el cambio a Firefox 57 / web-extensions va a valer la pena ya que para empezar se estima que solamente 4.500 extensiones van a sobrevivir al cambio (de 21.000) y varias extensiones archiconocidas del Top 10 (tabmixplus, noscript y adblock plus, entre otras) no se sabe a ciencia cierta si van a poder adaptarse al cambio, algunas incluso han llegado al punto de pedir donaciones... lo que bien podría ser una simple estrategia para dar pena y ganar dinerillo con la excusa del cambio, o realmente podrían estar teniendo problemas graves para usar web-estensions y necesiten la ayuda de la gente en forma de donaciones.

Qué asco el nuevo "Chromefox" este, de verdad, sin las extensiones de antes no sé quien lo seguirá usando...

Saludos.
135  Programación / Programación General / Re: duda "Piensa en java 2" en: 14 Octubre 2017, 23:42
mi pregunta es, en parte este libro no quedo obsoleto o todavía sirve ?

Respuesta corta: sí, ese libro está más obsoleto que un walkman.

Es un libro escrito en el año 1998 (publicado por primera vez en el 2000 al parecer), estamos a finales del 2017 y además estamos hablando de un producto/SDK/lenguaje de programación en continuo desarrollo y actualización al que año tras año se le añaden cambios y mejoras de todo tipo, así que creo que puedes responderte a la pregunta por ti mismo, basta con usar la lógica para darse cuenta de que lo único para lo que te va a servir ese libro aparte de para aprender el significado de algunos conceptos principales de la programación orientada a objetos, es como estos conceptos podían aplicarse en Java...en la forma de Java hace casi 20 años, o dicho de otro modo: de forma obsoleta/desfasada/primitiva.

No he leido el índice del libro, pero sé que ni siquiera te va a explicar que son los tipos genéricos, los atributos de clase (metadatos) ni las enumeraciones, sencillamente por que por aquél entonces estos conceptos no existian en Java, se introdujeron más tarde en el año 2004 (J2SE 5) al igual que muchas otras cosas más hasta trascender a la versión actual...

Si quieres leer un libro de ese autor, entonces al menos deberías leer la 4ª edición de "Thinking in Java" (o "Pensando en Java") puesto que esa parece ser la última edición publicada y en teoría está actualizado/adaptado a J2SE 6:
( por el contenido del índice parece ser que si está actualizado. )

PD: Encontrarlo en Español ya sería cosa tuya, jeje

Saludos!
136  Foros Generales / Foro Libre / ¿Tema visual oscuro para Firefox v57+ ? en: 13 Octubre 2017, 16:37
¿Alguien conoce un tema oscuro parecido al FT DeepDark que sirva para Firefox v57+ ? (dev. edition)

137  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el cmd en: 13 Octubre 2017, 12:45
que es lo que puede causar la corrupcion del path de los comandos externos del cmd?

Que por algún motivo desconocido ( de forma involuntaria por parte de un usuario, o por parte de un software cualquiera, o de un software de "limpieza del registro" ) se hayan eliminado las entradas del PATH que hacian referencia a las rutas de directorio de esos executables. Pero siempre puedes volver a añadir esas rutas desde el editor de registro de Windows (regedit.exe)...

O también puedes utilizar mi aplicación command-line gratuita para administrar las entradas de la variable de entorno PATH, o para restaurarla a su estado de fábrica por defecto de Windows.

Si prefieres usar una interfáz gráfica entonces te recomiendo la aplicación Rapid Environment Editor:

Saludos
138  Programación / .NET / Re: C# - No puedo reproducir la siguiente cancion en: 13 Octubre 2017, 12:13
1. me gustaria saber como es que estas siempre informado de que esto produce fugas de consume RAM y lo otro envia mensajes de ventana para
redibujarse y que este otro produce esto? Es increible tu conocimiento!!

Te agradezco el reconocimiento pero en realidad en mi opinión no son cosas avanzadas que se merezcan " "admiración" " hacia alguien, o al menos yo creo que deberían ser cosas básicas que se deben aprender estudiando el lenguaje, documentándose sobre como se administran los recursos, o como trabaja el sistema de mensajería, GDI/GDI+, WinForms, etc...

Siempre he sostenido que no hay mejor manera de aprender .NET que leyendo la MSDN (aunque sea un coñazo), por que en los libros suelen explicar los conceptos más "internos" de forma superficial, y luego pasa lo que pasa, que uno aprende a manejar C#/VB.NET pero eso no es suficiente ya que no aprende como funciona el sistema operativo (Windows) ni la tecnología que esté usando (WinForms, WPF, etc).

Te dejo unos enlaces de interés:

Administración de recursos:

Mensajería

Painting

ListBox
Con respecto a lo que te expliqué de usar el método AddRange, en ese último enlace está documentado también:
Cita de: MSDN
Remarks
The preferred way to add multiple items to the ListBox is to use the AddRange method of the ListBox.ObjectCollection class (through the Items property of the ListBox). This enables you to add an array of items to the list in a single operation. However, if you want to add items one at a time using the Add method of the ListBox.ObjectCollection class, you can use the BeginUpdate method to prevent the control from repainting the ListBox each time an item is added to the list. Once you have completed the task of adding items to the list, call the EndUpdate method to enable the ListBox to repaint. This way of adding items can prevent flickered drawing of the ListBox when a large number of items are being added to the list.

En fin, si llegas a leer todos los enlaces que voy poniendo a la MSDN y docs.microsoft.com (no me refiero solo a los que he compartido ahora, sino en general), aprenderías mucho sobre .NET a "nivel gurú" o casi xD. :P

Analizar el código fuente de .NET Framework también ayuda mucho a comprender como funciona a nivel "interno":

2. tu codigo que mostraste se complica con mi proyecto
porque para empezar me da problemas con public souled class. Me dice que no se puede dejarlo
asi porque hay otra clase que ya esta asi. Ni idea?

En general todo el código que tienes ahora mismo lo puedes mejorar y simplificar / refactorizar a algo parecido a esto:

Código
  1. public sealed class Form1 : Form {
  2.    // código relevante aquí ...
  3. }

Lo de "public sealed class Form1 : Form" es así por que yo escribí el código en un nuevo proyecto, pero te dije que lo tienes que adaptar, no tienes que copiar los modificadores (sealed) ni tampoco el nombre de la clase (Form1), sino el resto del código (código relevante) que está definido dentro de esa clase.

En tu código imagino que lo tendrás escrito así:
Código
  1. public partial class Form1
...no necesitas cambiarlo.

5. Pero entonces cual me dices que es mas recomendable usar? Tu codigo 1 o tu codigo 2
(posteaste dos codigos tuyos aca).

Porque si me dices codigo 1 entonces vere que puedo hacer
con el problema de public souled class y lo demas. Pero si me dices codigo 2 entonces
podre pegar el codigo en una nueva clase de VB.NET para compilarlo en una dll y
posteriormente usarlo en C#. Finalmente si me dices que investigue los dos codigos lo hare
(por supuesto, solamente si me lo recomiendas).

Son códigos para cosas distintas.

El primer código que puse en C# es una refactorización del primer código que tu compartiste, es un fix por así decirlo que corrige varios malos hábitos de programación en .NET ( los que te estuve explicando y enumerando 1., 2., 3. etc... ) y que en teoría debería servirte para corregir el problema de no poder reproducir la siguiente canción (solo en teoría, ya que como dije no probé lo del WMP).
La idea era que reemplazases (todo) tú código por el que yo te mostré y decir si con esos cambios arreglaste por fin el problema. Pero sin lo de "public sealed class Form1 : Form", eso déjalo como lo tengas escrito en tu clase Form1.

El segundo código en VB.NET es una implementación para administrar listas de reproducción en formato m38 o pls, eso lo puedes usar si quieres o no usarlo xD, puedes hacer basicamente lo mismo con la interfáz COM que te dije de WMP (IWMPPlaylist). Ese código te lo puse por que tú dijiste que "querías ir por ese camino" y pues... con ese código te estaba dando "el camino hecho".

saludos
139  Programación / .NET / Re: Crear una carpeta de acceso denegado en: 13 Octubre 2017, 11:08
resulta que éstas carpetas son idénticas en comportamiento a las de 'system information'

La única manera de acceder a éstas carpetas es desde fuera del sistema. Ni en modo seguro se puede. O bien desde Linux, un disco de arranque o algo así.

Para poder acceder al directorio "C:\System Volume Information" y/o cualquier directorio cuyo propietario sea "SYSTEM" y donde el usuario no tenga permisos, simplemente debes tomar posesión y conceder los permisos necesarios al usuario actual. No es necesario "salirse del sistema operativo" y usar una distro de Linux, lo único que hace falta es ser un usuario con permisos de Administrador:

Para que veas lo sencillo que resulta acceder, con las herramientas command-line de Windows se haría de la siguiente manera:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "dirpath=C:\System Volume Information"
  4.  
  5. "Takeown.exe" /F "%dirpath%" /R /D S
  6. "Icacls.exe" "%dirpath%" /Grant "%USERNAME%":"F" /T

Y en VB.NET para concederle permisos de control total al usuario actual (suponiendo que este sea Administrador) lo harías de la siguiente manera:

Código
  1. Dim user As IdentityReference = WindowsIdentity.GetCurrent(TokenAccessLevels.AllAccess).User
  2. Dim acl As New FileSystemAccessRule(user, FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Allow)
  3.  
  4. Dim dirpath As String = "C:\System Volume Information"
  5. Dim ds As DirectorySecurity = Directory.GetAccessControl(dirpath)
  6. ds.ResetAccessRule(acl)
  7. ' Si deseas modificar el propietario...
  8. ' ds.SetOwner(user)
  9. '
  10. ' Si deseas modificar el grupo...
  11. ' Dim group As New SecurityIdentifier(WellKnownSidType.BuiltinAdministratorsSid, Nothing)
  12. ' ds.SetGroup(group)
  13. Directory.SetAccessControl(dirpath, ds)

Nota: es probable que para modificar el propietario por motivos de seguridad primero debas habilitar el privilegio de proceso SE_TAKE_OWNERSHIP_NAME:
( en realidad se requiere mucho más p/invoking, como implementar la estructura LUID_AND_ATTRIBUTES, llamar a la la función OpenProcessToken, LookupPrivilegeValue, etc, pero no quiero colapsarte con más enlaces a la API de Windows. )

He conseguido crear carpetas que deniegan el acceso con net y consola pero son fáciles de volver a hacerlas accesibles con simples comandos de consola.

Bueno, arriba ya te he demostrado que siendo usuario Administrador es posible tener acceso a cualquier archivo y directorio del sistema de archivos, por lo tanto creo que lo que intentas hacer no tiene mucho sentido en realidad. No puedes pretender crear un directorio que realmente sea inaccesible para un usuario Administrador (siempre que éste tengo un mínimo de conocimiento para saber como acceder).

saludos
140  Programación / .NET / Re: incrustar música .mp3 en un formulario . en: 12 Octubre 2017, 21:09
Si Tengo un formulario sin bordes y le quiero poner un picture box como border.

No, esa no es la manera indicada de intentar simular un borde. De forma natural un control no puede sobresalir (visiblemente hablando) fuera de los límites (bounds) del contenedor padre de dicho control, es decir, el Form.

Sencillamente puedes recurrir a GDI+ para dibujar un borde alrededor de la ventana del Form. Luego puedes capturar cuando el usuario presiona click para responder al mensaje de ventana WM_NCHITTEST en el que puedes "falsificar" el identificador de la parte de la ventana que corresponde a las coordenadas donde se hizo click, y así simular que se presionó click izquierdo sobre una borde barra de título (titlebar) para iniciar la operación de arrastrar/mover la ventana del Form...

EDITO: O bien si lo prefieres puedes hacer eso mismo siguiendo la misma metodología que he descrito arriba pero para que en vez de mover la ventana lo que haga sea iniciar una operación de redimensionar (resize) el Form al presionar click sobre uno de los "bordes", aunque ello requeriría algo más de trabajo de implementación que lo que escribí en este código de aquí abajo.

...¿Y cómo se hace todo eso?, pues así:

Código
  1. Public NotInheritable Class Form1 : Inherits Form
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Me.FormBorderStyle = FormBorderStyle.None
  5.    End Sub
  6.  
  7.    Private Sub Form1_Paint(sender As Object, e As PaintEventArgs) Handles Me.Paint
  8.        ' Asegúrate de escribir un valor de longitud que sea número par, para que encaje correctamente en los offsets.
  9.        Using pen As New Pen(Color.LimeGreen, SystemInformation.FrameBorderSize.Width)
  10.            e.Graphics.DrawRectangle(pen, Me.DisplayRectangle)
  11.        End Using
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub Form1_MouseDown(sender As Object, e As MouseEventArgs) Handles Me.MouseDown
  15.        If (e.Button = MouseButtons.Left) Then
  16.            NativeMethods.ReleaseCapture()
  17.            NativeMethods.SendMessage(Me.Handle, NativeMethods.WindowsMessages.WM_NCLBUTTONDOWN,
  18.                                      New IntPtr(NativeMethods.NcHitTestFlags.HT_CAPTION), IntPtr.Zero)
  19.        End If
  20.    End Sub
  21.  
  22. End Class

Código
  1. Friend NotInheritable Class NativeMethods
  2.  
  3.    Private Sub New()
  4.    End Sub
  5.  
  6.    ' https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ff381405(v=vs.85).aspx
  7.    Friend Enum WindowsMessages As Integer
  8.        WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
  9.    End Enum
  10.  
  11.    ' https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms645618(v=vs.85).aspx
  12.    Friend Enum NcHitTestFlags As Integer
  13.        HT_CAPTION = &H2
  14.    End Enum
  15.  
  16.    ' https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646261(v=vs.85).aspx
  17.    <DllImport("user32.dll")>
  18.    Friend Shared Function ReleaseCapture() As Boolean
  19.    End Function
  20.  
  21.    ' https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644950(v=vs.85).aspx
  22.    <DllImport("user32.dll", EntryPoint:="SendMessage", SetLastError:=True)>
  23.    Friend Shared Function SendMessage(
  24.              <MarshalAs(UnmanagedType.SysInt)> ByVal hwnd As IntPtr,
  25.                  <MarshalAs(UnmanagedType.U4)> ByVal msg As WindowsMessages,
  26.              <MarshalAs(UnmanagedType.SysInt)> ByVal wParam As IntPtr,
  27.              <MarshalAs(UnmanagedType.SysInt)> ByVal lParam As IntPtr
  28.    ) As Integer
  29.    End Function
  30.  
  31. End Class

que código le pongo al picturebox para que haga la funcion de borde. ?

La próxima vez no pidas tanto código así como si esto fuese un servicio gratis de entrega de códigos a domicilio con una base de datos de códigos en oferta para cualquier ocasión especial del año...

En general pedir "códigos" está muy mal visto internacionálmente en el mundillo de la programación..

Trata de buscar un poco antes de preguntar, que son cosas sencillas las que pides y podrías investigar por Google o donde sea y acabar hallando una solución. No te lo van a dar todo siempre hecho.

PD: Lo siento pero tenía que decirlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 1037
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines