elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1037
41  Programación / .NET / Re: Hacer funcionar el lector de bandeja de discos con este lenguaje .net en: 16 Noviembre 2017, 15:14
También queiro saber lo que buscas, saber si el lector está cerrado o abierto el programa, sea del lenguaje que sea. Por ejemplo, si meto con la mano la bandeja, entra solo y el programa sabe cuando está abierto la bandeja o no. Si tngo l abandeja abierta por Windows, ejecuto después el programa, que detecte si está abierto. Los programas que puse arriba no lo sabe.

La cuestión es saber si esa posibilidad que buscamos existe.

Esto me parece un cachondeo. Tal vez si te molestases en leer las respuestas que te dejo en tus preguntas, entonces ya sabrías de sobra como hacer eso que quieres saber...

Sinceramente, por mi parte no tenía pensado comentar a este tema por que casi siempre haces lo mismo, por las razones que tengas sueles ignorar completamente las soluciones que te dan, o al menos las que yo te ofrezco (error mio por ayudar a quien no sabe valorar) y sigues preguntando como hacer cuando ya tienes la solución. Es que he leido ese comentario que has escrito y me he cabreado, de lo contrario no habría escrito nada directamente... pero no me he podido contener al leer eso que has comentado... ¡es que no me lo puedo creer, si ya se te dijo como hacer lo que pides, pero parece que no te de la gana leer!.

En fin, un saludo. Suerte con esta duda y las futuras dudas que tengas, aquí termina mi intervención y mi ayuda definitivamente, por que estar escribiéndote siempre ejemplos completos para que no sirva absolutamente para resolverte nada (cuando en realidad si que te lo resuelven, simplemente ignoras la ayuda)... no merece la pena seguir ayudando.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 15 Noviembre 2017, 21:21
Por ultimo, y, en relacion a las cosas problematicas (o no eticas, por decirlo asi) que se han hecho (o podido hacer) para que este transplante sea posible, quisiera comentar una cosa que tambien aplicaria a otro tema abierto sobre Laika, la perra que enviaron al espacio: el fin no justifica los medios, y especialmente si hay alternativas viables a los medios empleados.

¿Eso quiere decir que no te parecería ético hacer un transplante de cabeza humano?, piensa que el paciente se ofrece voluntario, aquí no lo hacen contra la voluntad de un ser vivo, y el cuerpo de la otra persona... estaría "clínicamente muerto", así que yo no le veo problema ético mientras todo sea de forma consentida y por cuestiones de salud. Pero es solo mi opinión, como tú tienes la tuya.

Si te apetece seguir hablando del tema, me gustaría saber cuales son tus motivos para que no lo consideres ético, simplemente por saber que razones puede tener alguna persona para verlo así.

Saludos
43  Programación / .NET / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 15 Noviembre 2017, 21:05
Solo tenías que reemplazar el valor entero "4" por esto: DateInterval.Day. Lo que has hecho ha sido eliminar todos los demás argumentos...

Por ejemplo de:
Código:
DateAndtime.DateAdd(4, 180, time)
a:
Código:
DateAndtime.DateAdd(DateInterval.Day, 180, time)

...y así con el resto.

Saludos
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo" en: 15 Noviembre 2017, 20:27
Habría estado mejor los esteroides, pero ni eso...

¿Mejor, en qué sentido?. Algunos efectos secundarios de los esteroides:

• Ginecomastia (desarrollo acelerado del crecimiento en las tetas del hombre)
  • Desequilibrio hormonal homeostático que te hace dejar de producir testosterona y dejar de producir semen en cantidad (y tener que empezar a tomar otros medicamentos para producirla, generando más posibles efectos secundarios por esos medicamentos)
  • Atrofia testicular (testículos enanos)
  • Erecciones de pene dolorosas.
  • Impotencia sexual.
  • Infertibilidad.

Y añado:
  • Volverse esteticamente repulsivo y posible motivo de burla para la gran mayoría de personas.
  • Sufrir problemas sociales y psicológicos de todo tipo por lo anterior, y por que... bueno, una persona ya estaría enferma mentálmente de antes al decidir tomar esteroides...y eso no se cura tomando más.

Saludos.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 15 Noviembre 2017, 19:48
Con todo, lo que sigue sin estar pero que nada claro es un punto. El trasplante en cuestión no es "técnicamente" dificil como tal. Lo dificil, e imposible a día de hoy es "recablear" la médula espinal.

Sin ello, el paciente tendrá un cuerpo nuevo, y estará paralítico de cuello "para abajo".

Pero es obvio que el doctor tiene presente ese problema fundamental de la médula espinal e intentará hacer algo al respecto, y supuestamente China le va a ofrecer todo el "poder" tecnológíco del que disponen para llevar a cabo el transplante, por eso lo va a hacer en China, para tener más recursos/tecnología médica al alcance y por ende mayor posibilidades de que la operación resulte exitosa.

Dice que "hay posibilidades", pero no veo que nadie aplique a día de hoy algo así

Bueno, quizás dice que "hay posibilidades" por que el doctor Canavero es uno de los que están a cargo de un proyecto neurológico llamado GEMINI, que consiste en la "fusión" de médula espinal (para ser más exactos: "The GEMINI spinal cord fusion protocol aims at restoring electrophysiologic conduction across an acutely transected spinal cord."), y sabiendo que este doctor va a hacer el transplante en China por los beneficios de su tecnología, a lo mejor sería posible que China disponga de la tecnología necesaria para aplicar los principios de esa metodología. ¡Quizas nos sorprende a todos con un transplante de cabeza exitoso sin efectos indeseados en la movilidad del cuerpo!.

Algo de info:

Saludos
46  Foros Generales / Foro Libre / El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 15 Noviembre 2017, 19:06
No, no es broma, yo me acabo de enterar... al parecer la operación se llevará a cabo en (si todo va como lo previsto) Diciembre de este mismo año, y estará a cargo del doctor Sergio Canavero y un paciente o voluntario de nacionalidad china llamado Xiaoping Ren.

Todavía no existe una fecha asegurada, pero se prevee que será muy pronto...
Professor Canavero always said we will be ready at the end of 2017 and—if there is a strong power in China behind the project — it seems it definitely will be at the end of this year or the start of next year that the entire procedure will be conducted.”

Algunos detalles disponibles e historia sobre los demás intentos de transplante de cabeza fallidos, aquí:

En Youtube hay una entrevista al ex-paciente o ex-voluntario o ex-donante de cabeza, no sé como llamarlo... un tal Valery Spiridonov:

Un par de entrevistas al Doctor Sergio Canovero:

Y por último una mini-entrevista al Doctor Sergio Canovero, en la cual insinua que a lo mejor se lleva a cabo otro transplante de cabeza en Rusia para su ex-paciente Valery Spiridonov, y que a él le gustaría asistir a los doctores de dicha operación:

Algunas fuentes (desactualizadas) de la noticia:

Fuente de la imagen con el paciente chino y la noticia actualizada:

...A mi personálmente me interesa mucho, aunque no a un nivel científico, sino más bien por que como el transplante salga bien entonces nos ofrecerá muchas respuestas contundentes a todas las personas que tengan creencias religiosas o espirituales de algún tipo, por que como salga bien, a muchos pseudo-iluminados se le acabarán los típicos cuentos filosófico-sectarios relacioandos con la espiritualidad, como podría ser por ejemplo (no digo que nada de lo siguiente sea cierto ni falso, eso si algún caso ya se descubrirá en Diciembre) la creencia de que no se puede hacer un transplante así por que el alma está ligada al "vehículo" cuerpo y no se puede separar, o que el alma está por la zona de la espalda o del corazón, o que el corazón es el alma de una persona, y cosas similares que asocian el alma al cuerpo humano...

Por otro lado algo me huele un poco mal en esta historia y no sé muy bien por qué, pero... hay algunas cosas que no me cuadran del todo, y el doctor Sergio Canavero me parece una persona demasiado excéntrica, no me genera mucha confianza y (lo sé, no hay que dejarse llevar por la primera impresión, pero...) empiezo a pensar que a lo mejor todo esto podría ser un montaje sensacionalista de algún tipo para ganar dinero y fama con la noticia, espero que no sea así.

Quiero ver que pasa, y a ver que sale diciende "La Iglesia" como la operación salga bien...

Un saludo!
47  Programación / .NET / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 15 Noviembre 2017, 18:26
Te lo dije aquí:
Código:
DateAndTime.DateAdd(4
por:
Código:
DateAndTime.DateAdd(DateInterval.Day

...ese "4" lo tienes que eliminar. El valor 4 = DateInterval.Day.

saludos
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo" en: 15 Noviembre 2017, 17:01
Es un enfermo. Yo siento compasión.

Pues está igual de enfermo (de sufrir complejo) que toda esa infinidad de mujeres que se operan los pechos para agrandar su tamaño, o las que se ponen más gluteos o más labios... pero ve y dile a una mujer en el siglo XXI que sufre un tipo de enfermedad psicológica por ponerse más tetas, ya verás la que te cae, y no solo por las mujeres, sino por los hombres, si solo te acaban llamando "primitivo" o "retrógrado" será una suerte. Absurdo total...

...Así que yo casi prefiero reservarme mi opinión en estos temas de "modificaciones corporales", que cada uno destroce su cuerpo como le de la gana.

Lo peor de todo es que los hombres y mujeres que hacen ese tipo de cosas (ya sea ciclarse para ganar biceps "falsos", o ponerse tetas de goma en el caso de las mujeres) lo hacen para sentirse más atractivos/as, lo peor es eso... ¡¡que realmente creen y están convencidos de que así son más atractivos para ellos mismos y para los demás!!, no son capaces de ver que no es así, que se vuelven monstruos... orcos de Mordor, pero todos, hasta la mujer que solo se pone un poco de labios o una talla más de pecho. Todo eso son enfermedades pero a la industria de la salud se la suda, por que como es evidente los que regulan los "tratamientos" no están dispuestos a renunciar a todas esas cirujías de precio desorbitado con las que ganan pingues beneficios. El mundo es una MIERD@ llena de abariciosos que perjudican la salud física y mental de las personas... enfermas o no, nadie hace nada, ningún alto responsable de la medicina moderna es capaz de decir "oye, vamos a parar todos estos negocios poco éticos de cirujias y demás, por que la enfermedad de las personas no se cura ofreciendo lo que el paciente quiere para "sentirse bien", sino haciéndole entender mediante la psicología profesional que no es necesario una modificación corporal para sentirse bien.".

Un saludo!
49  Programación / .NET / Re: Vuelve el perro arrepentido con el mismo error en un programa en: 15 Noviembre 2017, 16:40
Bueno, ya he analizado el "SISTEMA NO OFUSCADO". Si sigues al pie de la letra las siguientes indicaciones, arreglarás todos los errores de compilación y del diseñador de Forms.

Para arreglar los errores de compilación, estos son los reemplazamientos globales de texto en la clase Form1.vb que se debe hacer:

(primero el string original, abajo el reemplazamiento)

Código:
Dim date As DateTime
Código:
Dim [date] As DateTime

Código:
DateAndTime.get_Now
Código:
DateAndTime.Now

Código:
DateAndTime.get_Today
Código:
DateAndTime.Today

Código:
DateAndTime.get_TimeString
Código:
DateAndTime.TimeString

Código:
DateAndTime.DateAdd(4
Código:
DateAndTime.DateAdd(DateInterval.Day

Código:
As Timer
Código:
As System.Windows.Forms.Timer

Código:
New Timer
Código:
New System.Windows.Forms.Timer

Código:
Private Overridable Property
Código:
Private Property

Y en la clase Cliente.vb
Código:
Public Custom Event
Código:
Public Event

Código:
New Thread(New ThreadStart(AddressOf Me.LeerSocket)).Start
Código:
Dim t As New Thread(New ThreadStart(AddressOf Me.LeerSocket))
t.Start

Para arreglar el error del diseñador de forms: "Duplicate declaration of member 'size'"

Dentro del método 'Initialize' de la clase 'Form1.vb', eliminas esta linea:
Código:
Dim size As New Size(&H100, &H124)

Y esto lo dejas así:
Código:
Me.CheckedListBox1.Size = New Size(&H100, &H124)

Y luego nos quedarán 555 errores de compilación en lineas como esta:
Código:
size = New Size(280, &H98)
Me.CheckedListBox2.Size = size

Basicamente tienes que ponerle el valor de la variable "size" correspondiente a cada linea:
Código:
Me.CheckedListBox2.Size = New Size(280, &H98)

Se puede automatizar la tarea de reemplazamiento con el siguiente código de una aplicación de consola:

Código
  1. Public Module Module1
  2.  
  3.    Public Sub Main()
  4.  
  5.        Dim filepath As String = "...\SISTEMA NO OBFUSCADO\LOTERIA\Form1.vb"
  6.        Dim sb As New StringBuilder()
  7.        Dim size As String = String.Empty
  8.        Dim control As String = String.Empty
  9.        Dim lines As IEnumerable(Of String) = File.ReadLines(filepath, Encoding.Default)
  10.  
  11.        For Each line As String In lines
  12.            If line.TrimStart().ToLower().StartsWith("size = new size") Then
  13.                size = line.Substring(line.IndexOf("=") + 1).TrimStart() ' "New Size(width, height)"
  14.                Continue For
  15.            End If
  16.  
  17.            If line.TrimStart().ToLower().Contains(".size =") Then
  18.                If Not String.IsNullOrEmpty(size) Then
  19.                    control = line.Substring(0, line.LastIndexOf("=") + 1).TrimStart() ' "Me.ControlName.Size ="
  20.                    Debug.WriteLine(control & size)
  21.                    sb.AppendLine(control & size) ' "Me.ControlName.Size = New Size(width, height)"
  22.                    size = String.Empty
  23.                    control = String.Empty
  24.                    Continue For
  25.                End If
  26.            End If
  27.  
  28.            sb.AppendLine(line)
  29.        Next line
  30.  
  31.        File.WriteAllText(".\Form1_SizeFixed.vb", sb.ToString())
  32.  
  33.    End Sub
  34.  
  35. End Module

Para arreglar el error del diseñador de forms: "Duplicate declaration of member 'point'", el procedimiento es el mismo que con 'size'.

Dentro del método 'Initialize' de la clase 'Form1.vb', eliminas esta linea:
Código:
Dim point As New Point(&H10, &H80)

Y esto lo dejas así:
Código:
Me.CheckedListBox1.Location = New Point(&H10, &H80)

Y luego nos quedarán 555 errores de compilación en lineas como esta:
Código:
point = New Point(280, &H98)
Me.CheckedListBox2.Location = point

Basicamente tienes que ponerle el valor de la variable "point" correspondiente a cada linea:
Código:
Me.CheckedListBox2.Location = New Point(280, &H98)

Se puede automatizar la tarea de reemplazamiento con el siguiente código de una aplicación de consola:

Código
  1. Public Module Module1
  2.  
  3.    Public Sub Main()
  4.  
  5.        Dim filepath As String = "..\SISTEMA NO OBFUSCADO\LOTERIA\Form1.vb"
  6.        Dim sb As New StringBuilder()
  7.        Dim point As String = String.Empty
  8.        Dim control As String = String.Empty
  9.        Dim lines As IEnumerable(Of String) = File.ReadLines(filepath, Encoding.Default)
  10.  
  11.        For Each line As String In lines
  12.            If line.TrimStart().ToLower().StartsWith("point = new point") Then
  13.                point = line.Substring(line.IndexOf("=") + 1).TrimStart() ' "New Point(x, y)"
  14.                Continue For
  15.            End If
  16.  
  17.            If line.TrimStart().ToLower().Contains(".location =") Then
  18.                If Not String.IsNullOrEmpty(point) Then
  19.                    control = line.Substring(0, line.LastIndexOf("=") + 1).TrimStart() ' "Me.ControlName.Location ="
  20.                    Debug.WriteLine(control & point)
  21.                    sb.AppendLine(control & point) ' "Me.ControlName.Location = New Point(x, y)"
  22.                    point = String.Empty
  23.                    control = String.Empty
  24.                    Continue For
  25.                End If
  26.            End If
  27.  
  28.            sb.AppendLine(line)
  29.        Next line
  30.  
  31.        File.WriteAllText(".\Form1_PointFixed.vb", sb.ToString())
  32.  
  33.    End Sub
  34.  
  35. End Module

Para arreglar los errores del diseñador de forms: "The type 'System.Windows.Forms.Form' has no property named 'xxxxx'"

Tienes que hacer estos reemplazamientos de string SOLAMENTE en el bloque del método 'Initialize' de la clase 'Form1.vb':

Me.Button         -> Me._Button
Me.CheckBox       -> Me._CheckBox
Me.CheckedListBox -> Me._CheckedListBox
Me.ComboBox       -> Me._ComboBox
Me.DateTimePicker -> Me._DateTimePicker
Me.GroupBox       -> Me._GroupBox
Me.Label          -> Me._Label
Me.ListBox        -> Me._ListBox
Me.PrintDocument  -> Me._PrintDocument
Me.TextBox        -> Me._TextBox
Me.Timer          -> Me._Timer

...o dicho de otro modo: tienes que añadirle un guión bajo al principio del nombre de cada control.

Para arreglar el último error del diseñador de forms: "The variable 'manager' has no property is either undeclared or was never existed"

Simplemente elimina estas lineas dentro del método 'Initialize':

Código:
Dim manager As New ResourceManager(GetType(Form1))
Código:
Me.Icon = DirectCast(manager.GetObject("$this.Icon"), Icon)

...Por que el icono de la aplicación supongo que te dará completamente igual arreglarlo o no...

Saludos.
50  Programación / .NET / Re: Diferencias de metodos y dudas C# en: 15 Noviembre 2017, 14:36
Código:
void AgregarImpuesto(double impuesto){
Operaciones
}

¿Eso es un método de instancia? (Es decir sin el static ?)

Sí.

* Realizar un método de clase llamado “MostrarAuto”, que recibirá un
objeto de tipo “Auto” por parámetro y que mostrará todos los
atributos de dicho objeto.
Código:
public void MostrarAuto(Auto auto){
Codigo
}

Es esto un método de clase ?

Que diferencias hay entre un metodo de clase y de instancia ?

En mi opinión no deberías estudiar en Español ni leer tutoriales/ejercicios en Español, solo vas a conseguir acabar aprendiendo y acostumbrarte a un vocabulario tecnicista incorrecto que a la larga te va a confundir y te va a limitar en la comprensión del tecnicismo en el Idioma nativo y también el más extendido en el ámbito de la programación: el Inglés. El término "Método de clase" se podria interpretar de varias manera, como método estático, o por otro lado método de acceso privado que solo se pueda acceder a nivel de clase... asumiré que tú y el ejercicio se están refiriendo a métodos estáticos y no estáticos (o de instancia).

Respondiendo a la primera pregunta: eso que escribiste es un método de instancia. Si querías hacer hacer un método estático o "de clase" pues... a ese método le falta que le añadas el modificador static.

Respondiendo a la segunda pregunta: un método de instancia necesita una instancia del tipo (clase, estructura) en el que fue declarado dicho método, y un método estático es un método que se puede llamar sin crear de forma explícita una instancia del tipo en el que fue declarado dicho método.

Pondré un ejemplo. Aquí tenemos una clase con ambos tipos de métodos:

Código
  1. public class Class1 {
  2.  
  3.        public Class1() { }
  4.  
  5. public static void StaticMethod() {
  6. Console.WriteLine("I'm a static method.");
  7. }
  8.  
  9. public void NonStaticMethod() {
  10. Console.WriteLine("I'm not a static method.");
  11. }
  12.  
  13. }

Para poder llamar al método estático, lo harías de la siguienta manera, escribiendo el nombre de la clase donde se expone el miembro estático:
Código
  1. Class1.StaticMethod();

Para poder llamar al método no estático o de instancia, primero necesitarías crear una instancia de la clase Class1 y entonces es cuando puedes llamar al método a través de la referencia del objeto:
Código
  1. Class1 obj = new Class1();
  2. obj.NonStaticMethod();

Tiene que ver con el static y con el modificar de acceso a tal metodo (public, priv, ext, int, prot)?)

Los modificadores de acceso como public, private, protected o internal no tienen que ver con el modificador static, son un tema aparte, los modificadores de acceso determinan que el miembro sea accesible a nivel de clase, de clase heredada, o de ensamblado. Los modificadores de acceso son combinables con el modificador "static". Por poner un ejemplo: un método puede ser estático y de acceso privado al mismo tiempo.

* Sobrecargar su constructor para poder instanciar objetos pasándole como parámetros:
i. La marca y el color (primera sobrecarga)
ii. La marca, color y el precio (segunda sobrecarga).
iii. Y tres sobrecargas más, de las cuales dos deben tener como parámetro la fecha.

Este punto no se ni por donde arrancarlo. Instanciar objetos sería "crear objetos" por lo que tengo entendido, pasandoselo como parámetros al constructor pero lo que no me queda claro es la parte de Sobrecargar su constructor, como modifico la sobrecarga a medida que corre el programa. Si me pueden dar una explicacion/tip/codigo para entender el funcionamiento de la sobrecarga del constructor sería excelente.

Está mal explicado eso de "un constructor para poder instanciar objetos", deja mucho margen a la libre interpretación. Yo no seguiría leyendo esos ejercicios en Español, ya te di mi consejo.

Las sobrecargas no se modifican o añaden en tiempo de ejecución, se declaran en tiempo de diseño. Un ejemplo de sobrecargas para un constructor de clase:

Código
  1. public sealed class Producto {
  2.  
  3. public string Nombre { get; set; }
  4. public string Marca { get; set; }
  5. public Color Color { get; set; }
  6. public double Precio { get; set; }
  7. public DateTime Fecha { get; set; }
  8.  
  9. public Producto() :
  10.    this(string.Empty, string.Empty, Color.Empty, new double(), new DateTime()) {}
  11.  
  12. public Producto(string nombre) :
  13.    this(nombre, string.Empty, Color.Empty, new double(), new DateTime()) {}
  14.  
  15. public Producto(string nombre, string marca) :
  16.    this(nombre, marca, Color.Empty, new double(), new DateTime()) {}
  17.  
  18. public Producto(string nombre, string marca, Color color) :
  19.    this(nombre, marca, color, new double(), new DateTime()) {}
  20.  
  21. public Producto(string nombre, string marca, Color color, double precio) :
  22.    this(nombre, marca, color, precio, new DateTime()) {}
  23.  
  24. public Producto(string nombre, string marca, Color color, double precio, DateTime fecha) {
  25.    this.Nombre = nombre;
  26.    this.Marca = marca;
  27.    this.Color = color;
  28.    this.Precio = precio;
  29.    this.Fecha = fecha;
  30. }
  31.  
  32. }

Por lo general, la finalidad de añadir sobrecargas (a cualquier tipo de miembro sobrecargable) es que las sobrecargas se limiten a adaptar (que no evaluar) los argumentos pasados a dicha sobrecarga para enviárselos a otra sobrecarga, la "principal", que es la que desempeñará el trabajo de verdad (y evaluará los argumentos pasados por la sobrecarga). Lo que puedes ver en el código de ejemplo que puse arriba, vaya, sería un ejemplo muy reducido. Hacer lo contrario se consideraría mal hábito de programación, tener sobrecargas y que cada una de ellas haga cosas diferentes dentro de cada bloque del método de la sobrecarga podría resultar en un código espagueti...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1037
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines