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61  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores Yuzu y Citra: Aquí puedes descargar sus últimas versiones. en: 12 Marzo 2024, 02:44 am
Interesantes emuladores; no los conocía.
¿En qué se ha apoyado Nintendo para la demanda?

El periodista Stephen Totilo publicó hace unos días en su cuenta oficial de X (Twitter) que Nintendo había demandado a Tropic Haze alegando que la tecnología detrás de Yuzu elude ilegalmente el cifrado de software de Nintendo y facilita la piratería, infringiendo la DMCA. En la demanda pedía daños y perjuicios por las supuestas infracciones, así como el cierre del emulador.

Para Nintendo, la gota que colmó el vaso con respecto a Yuzu, que recordemos es un proyecto que lleva funcionando desde 2018, fue que se filtrase antes de tiempo la copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que cerca un millón de personas lo jugasen antes de su lanzamiento y que inundase de spoilers internet, arruinando de paso la experiencia a los compradores.

Parece que los acontecimientos se han precipitado desde entonces y ayer se hizo público que ambas compañías habían llegado a un acuerdo extrajudicial. Las claves de este acuerdo están en que Trocip Haze pagará a Nintendo 2.4 millones de dólares, dejará de ofrecer el emulador y cederá a la compañía nipona el dominio donde se alojaba el proyecto, yuzu-emu.org.

La última noticia confirma que Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, ya no puede ser distribuido en forma de código fuente y compilado. Se impone la necesidad de poner fin al desarrollo, y el emulador cerrará su sitio web y servicios. Esta medida probablemente está relacionada con el acuerdo alcanzado entre los desarrolladores de Yuzu y Nintendo para poner fin a los procedimientos judiciales en curso.

La decisión limita la disponibilidad y el desarrollo continuo del emulador, marcando un hito en el cierre de servicios relacionados con Yuzu. La demanda original alegaba que más de un millón de copias ilegales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se habían descargado antes del lanzamiento oficial del juego y se veía venir cuando conocimos que Nintendo buscaba personal anti-piratería.

Ahora se ha confirmado que un juez ya ha aprobado los términos del acuerdo, por lo que parece que las cosas avanzarán según lo planeado. El juez no hizo ningún ajuste a los términos del acuerdo, así que no debería haber cambios en el proceso. La información nos llega tras el acuerdo con Nintendo que implicó un pago de 2,4 millones de dólares.Ya se ha confirmado que desconectarán sus repositorios de códigos, descontinuarán sus cuentas de Patreon y servidores de Discord, y cerrarán pronto sus sitios web.

No olvidéis también la respuesta inicial de Yuzu a la acusación y del pronóstico de un abogado experto en el tema. La demanda original alegaba que más de un millón de copias ilegales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se habían descargado antes del lanzamiento oficial del juego y se veía venir cuando conocimos que Nintendo buscaba personal anti-piratería. Nintendo buscaba compensación de daños por presuntas violaciones y el cierre del emulador, algo que ya ha acusado en el pasado.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 20:19 pm

En cuanto al tekken... pues será como tu dices algo sobre la marcha y el personaje será Xiaoyu. Y de combos poco o nada, la verdad es que son mi talón de aquiles, por eso es el juego en el que peor ando la verdad. Y teniendo en cuenta que hace años y años y años que no lo juego pues no esperen gran cosa, pero haré lo que pueda. Pero vamos que así como en Quake o NFS puedo 'presumir' en cierto modo de una cierta calidad de juego, en el Tekken ustedes mismos podrán observar mas bien todo lo contrario  :-(

Bueno, aunque obviamente se pueda considerar una desventaja (para la parte que te toca a ti), yo considero que es más divertido ver a alguien darse de hostias contra la pared y golpeando el mando como si no hubiera un mañana sufriendo por ganar el combate en condiciones más o menos iguales contra la máquina, que ver a un "friki" de los combos que se pasa las partidas sin recibir daño en dificultad máxima.

Así que bien. Yo voto por el gameplay del Tekken 3. ;D

Y de paso propongo que elijas a Nina Williams, con un outfit de látex bien ajustadito haciendo llaves XD. Aunque en realidad no recuerdo la vestimenta principal ni secundaria de los personajes en el Tekken 3, pero bueno, ahí dejo mi propuesta.

Ya nos avisará por este hilo, supongo, si decides hacer el gameplay del Tekken 3 o de qué juego irá tu próximo gameplay.

Ah, y aprovecho para preguntarte el bicho ese de tus shorts, que la primera vez que te lo encuentras o te mata o te "secuestra", en que video de tu gameplay del Quake 4 está (la segunda vez que te lo encuentras).

Saludos!
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 11 Marzo 2024, 19:56 pm
¿Y lo del Tekken 3 cómo lo harías?, ¿sería modo historia con un personaje (cual)?. ¿¡Con todos!?.

¿Te aprenderías la lista de combos, o sería en plan aprendizaje sobre la marcha?.

En cualquier caso, me gustaría sugerirte un emulador, por que desconozco cual es tu preferencia, pero tú y yo ya somos lo suficientemente viejunos como para haber probado todos los que han ido apareciendo desde la era del emulador Bleem! por allá en el año 1999...

No me enrrollo más, este es el emulador que hay que utilizar:


No te dejes motivar por la nostalgia de usar ePSXe o algún otro; DuckStation es el óptimo en todos los aspectos posibles del rendimiento y calidad gráfica de la emulación de PSX.

Es solo una sugerencia, pero una buena sugerencia si quieres sacarle todo el potencial a la emulación.

Si no te fias suficiente de mi criterio, te dejo un (breve y poco técnico, pero autosuficiente) artículo comparativo:

64  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuales juegos de DOS de 1982 recomiendas? ¿o cómo encuentro seguro que sean así? en: 11 Marzo 2024, 19:12 pm

Al parecer, según la reseña de un usuario en esa página, esa versión, dump, o como se le quiera llamar, podría no funcionar correctamente o dar complicaciones al intentar guardar el progreso del juego.

Lo comento por si alguien lo descarga sin fijarse en la reseña y se encuentra que el juego no le carga bien en el emulador DOSBox, o que no puede guardar su progreso.

En la reseña se ofrece una solución alternativa. Léanla.
65  Programación / Programación General / Re: como ejecuto google chrome en un ejecutable .vbs? en: 11 Marzo 2024, 18:41 pm
Tengo mis dudas sobre si esto es lo que quieres hacer:

Simplemente utiliza el método ShellExecute escribiendo la URL que quieres abrir, y la shell se encargará de utilizar el navegador por defecto con el que abrir la URL:


Código
  1. Dim objShell
  2. Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
  3. objShell.ShellExecute "http://www.ejemplo.com", "", "", "open", 1
  4. Set objShell = Nothing



Si por lo contrario lo que realmente quieres hacer es utilizar especificamente Chrome para abrir la URL y, a menos que conozcas previamente la ubicación exacta de Chrome, debo advertirte que Chrome puede ser una instalación portable ubicada en cualquier directorio del sistema y sin dejar rastros en el registro de Windows.

Lo que quiero decir es que, para asegurar que "llamar a Chrome para abrir una URL" funcione en cualquier PC, primero tienes que ubicar el archivo executable de Chrome correctamente en cualquier tipo de instalación. Sin embargo, en la mayoría de casos Chrome no se suele instalar de forma portable, y supongo que si el código que solicitas es solamente para tu uso personal entonces esta solución te servirá:

Puedes intentar hallar la ruta del executable de la instalación de Chrome obteniendo el valor de cierta clave de registro de la siguiente forma:

Código
  1. Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. cmd = objShell.RegRead("HKCR\ChromeHTML\shell\open\command\")
  3. exe = Mid(cmd, 2, 999)
  4. exe = Left(exe, InStr(exe, Chr(34)) - 1)

(nota: ese código no lo puedo comprobar por mi mismo, ya que yo utilizo una versión portable de Chrome. En caso de que no te funcione entonces te sugiero buscar en Internet; hay mucha información sobre en que claves del registro se puede almacenar la ruta completa al archivo executable de chrome.)

Y luego ya sería cuestión de utilizar al valor de la variable "exe", junto a la URL, en el método Run o en ShellExecute:

Código
  1. Dim objShell
  2. Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
  3. objShell.ShellExecute """" & exe & """", "http://www.ejemplo.com", "", "open", 1
  4. Set objShell = Nothing



Por supuesto, la obtención del valor del registro se puede omitir en caso de que ya conozcas la ubicación exacta del archivo executable de Chrome y el código solo lo vayas a utilizar tú, en ese caso puedes resumirlo en algo similar a esto especificando la ruta completa del archivo executable:

Código
  1. Dim objShell
  2. Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
  3. objShell.ShellExecute "C:\Program Files\Chrome\chrome.exe", "http://www.ejemplo.com", "", "open", 1
  4. Set objShell = Nothing

Aténtamente,
Elektro.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuales juegos de DOS de 1982 recomiendas? ¿o cómo encuentro seguro que sean así? en: 11 Marzo 2024, 18:04 pm
Al googlear best dos games 1982 aparecen juegos que en otros sitios no figuran como de DOS, entonces no me sirve hacer eso. Por ejemplo aparece Wizardry II: The Knight of Diamonds, pero aquí no figura que sea de DOS:
https://www.mobygames.com/game/1304/wizardry-knight-of-diamonds-the-second-scenario/releases/

Probablemente sea una simple cuestión de covenciones para categorizar video juegos de forma más intuitiva a la hora de realizar búsquedas.

Me explico:

En la página de Moby Games ese video juego se categoriza como "PC Booter", es decir, que aparentemente el video juego se distribuyó en PC con un sistema de carga propio (en este caso, sería mediante el sector de arranque del primer disquete) que permitiera iniciar el juego desde la BIOS, sin necesidad de utilizar un sistema operativo que sirviera de intermediario para cargar el archivo executable del video juego.

Pero como el sistema operativo de aquella época (el que al menos hoy en día recordamos por excelencia) para computadoras era MS-DOS y, para diferenciar la plataforma "PC" del resto de plataformas donde se distribuyó el video juego, pues es más intuitivo para la gente la convención de: "Video juego lanzado para MS-DOS" que si dijéramos: "Un PC Booter lanzado en 1982".

Tan solo hay 258 video juegos catalogados como PC Booter en Moby Games, frente a los miles y miles de MS-DOS. No creo que haya que darle demasiadas vueltas... es evidente que la mayoría de personas y catálogos no sean igual de tecnicistas y puritanos, y lo categoricen como un video juego de "MS-DOS", sin mayor importancia.



En los juegos que busco se deben poder contar cosas, no sólo el tiempo.

Te servirían los juegos de naves para MS-DOS: vidas restantes, cantidad de daño recibido y barra de vida restante, cantidad de bombas / disparos especiales, y las cosas que se cuentan en el Ranking al finalizar una fase, como la cantidad de enemigos destruídos, la cantidad de disparos realizados o disparos que han impactado con tu nave y etc. dependiendo del juego en cuestión.

De nada.
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un par de dudas sobre cosas que mencionaron otros usuarios. en: 11 Marzo 2024, 17:11 pm
1- ¿Por qué alguien haría un archivo tan grande que luego le sea un problema abrirlo? ¿cómo es posible que hayan hecho eso? ¿fue una IA?

La persona capaz de generar un archivo editable de varios gigabytes, por lo general no le supone un problema abrirlo para su posterior edición, ya que se presupone que esa persona posee el conocimiento necesario de las herramientas óptimas para ello.

El problema suele darse con las personas ajenas que de alguna forma obtienen esos archivos y carecen del conocimiento para abrirlos con intención de visualizarlos y/o editarlos.

Un ejemplo real: bases de datos (dumps) de información de usuarios registrados en sitios web (nombres, contraseñas, direcciones de e-mail, etc). Los he visto distribuirse en archivos individuales que ocupan muchos gigabytes.

O como dijo @el-brujo, los archivos que registran eventos u otra información (log files) también pueden acabar ocupando varios gigabytes.



2- ¿Por qué alguien querría enseñar a que otros no puedan aprender de mirar sus códigos?
Si quiere enseñar, no debería tener problema en que vean sus códigos.
Si quiere ocultar lo que sabe, no le veo mucho la lógica a que diseñe un tutorial.
¿Cual es la explicación de que alguien actúe así?

La ofuscación de código y en general el cifrado de un programa es una práctica legítima y muy habitual, sobre todo en software comercial, y no habría que cuestionarle el motivo, ya que la razón principal es sumamente lógica y razonable:

Cualquier tutorial donde se enseñe a "ocultar tu código", te está enseñando a proteger tu propiedad intelectual de personas que pretendan aplicar ingeniería inversa para obtener el código fuente.



El hecho de compartir un código fuente de forma libre y abierta (open source), es decir, de forma desprotegida, sin licencia y sin ningún otro tipo de requisitos (sin ni siquiera solicitar que se incluya el nombre del autor del código en los créditos de utilización por parte de terceras personas), como son los miles y miles de códigos que se han compartido en este foro, eso es algo totalmente voluntario por parte de un programador; y pensar que ese tipo de códigos no se comparten con intención de enseñar / ayudar, es sinónimo de no haber reflexionado lo suficiente.

Aténtamente,
Elektro.
68  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 11 Marzo 2024, 15:29 pm
Cypher.ps1 : El término 'Cypher.ps1' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa
ejecutable. Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta
es correcta e inténtelo de nuevo.

El problema se debe a que el script "Cypher.ps1" lo tienes ubicado en una ruta de archivo que contiene espacios en blanco, como por ejemplo:
"C:\ruta con espacios en blanco\Cypher.ps1"

Es necesario modificar ligeramente la sintaxis de invocación de PowerShell para asegurarse de encerrar correctamente entre comillas las rutas con espacios en blanco, de la siguiente forma:

Código:
PowerShell.exe -Command "& 'C:\Ruta\Cypher.ps1'" Encrypt -FilePath 'C:\Ruta\Coding1.bat' -Shift 13280 -Encoding Default

También puedes especificar rutas relativas:
Código:
PowerShell.exe -Command "& '.\Cypher.ps1'" Encrypt -FilePath '.\Coding1.bat' -Shift 13280 -Encoding Default

Y, por supuesto, puedes usar variables si lo prefieres:
Código:
PowerShell.exe -Command "& '%CD%\Cypher.ps1'" Encrypt -FilePath '%CD%\Coding1.bat' -Shift 13280 -Encoding Default

Nota: El parámetro "-Encoding" es opcional, lo mostré a modo de ejemplo, pero si en realidad no necesitas especificar un valor distinto a "Default" (que por lo general es la codificación latina 'Windows-1252' en un sistema operativo en Español) entonces no tienes que especificarlo.

Saludos.
69  Programación / Scripting / Re: ¿Cómo puedo evitó que lean mi código? en: 11 Marzo 2024, 08:03 am
Para ayudarte a lograr ese objetivo, he desarrollado el siguiente script "híbrido" en PowerShell, en el que he encapsulado un algoritmo basado en el método de cifrado Caesar, que consiste en sustituir los caracteres originales del alfabeto, por otros caracteres que se encuentren en un número fijo de posiciones hacia delante o hacia atrás en el alfabeto. Pero a diferencia de un método Caesar convencional, esta reinvención no se limita al rango de sustitución del alfabeto, sino a todo el set disponible de caracteres de la tabla Unicode, por lo que permite hacer sustituciones por caracteres chinos (véase: https://symbl.cc/en/unicode/table/#cjk-unified-ideographs-extension-a) y cualquier otro caracter o símbolos.

Cypher.ps1
Código
  1. <#--- PARAMETERS ---#>
  2.  
  3. [CmdletBinding()]
  4. param(
  5.    [Parameter(Mandatory=$true, ValueFromPipeline=$true, Position=0)]
  6.    [ValidateSet("Encrypt", "Decrypt")]
  7.    [Alias('o')]
  8.    [string]$Operation,
  9.  
  10.    [Parameter(Mandatory=$true, ValueFromPipeline=$true, Position=1)]
  11.    [Alias('f')]
  12.    [string]$filePath,
  13.  
  14.    [Parameter(Mandatory=$true, ValueFromPipeline=$true)]
  15.    [Alias('s')]
  16.    [int32]$shift,
  17.  
  18.    [Parameter(Mandatory=$false, ValueFromPipeline=$true)]
  19.    [Alias('e')]
  20.    [string]$encoding = "Default",
  21.  
  22.    [Parameter(Mandatory=$false, ValueFromPipeline=$true)]
  23.    [Alias('c')]
  24.    $excludeChars = @()
  25. )
  26.  
  27. <#--- .NET CODE ---#>
  28.  
  29. $netCode = @'
  30. Imports Microsoft.VisualBasic
  31. Imports System
  32. Imports System.Linq
  33. Imports System.Text
  34.  
  35. Public NotInheritable Class StringCypherUtil
  36.  
  37.    Public Shared Function CaesarEncrypt(text As String, shift As Integer,
  38.                                         ParamArray excludeChars As Char()) As String
  39.  
  40.        Dim sb As New StringBuilder(capacity:=text.Length, maxCapacity:=text.Length)
  41.        For Each c As Char In text
  42.            If excludeChars.Contains(c) Then
  43.                sb.Append(c)
  44.                Continue For
  45.            End If
  46.            Dim charCode As Integer = Convert.ToInt32(c) + shift
  47.            sb.Append(Convert.ToChar(charCode))
  48.        Next c
  49.  
  50.        Return sb.ToString()
  51.    End Function
  52.  
  53. End Class
  54. '@
  55.  
  56. $netType = Add-Type -TypeDefinition $netCode `
  57.                    -CodeDomProvider (New-Object Microsoft.VisualBasic.VBCodeProvider) `
  58.                    -PassThru `
  59.                    -ReferencedAssemblies "Microsoft.VisualBasic.dll", `
  60.                                          "System.dll", `
  61.                                          "System.Linq.dll" `
  62.                                          | where { $_.IsPublic }
  63.  
  64. <#--- ENCRYPT / DECRYPT CODE ---#>
  65.  
  66. [string]$dirName  = [System.IO.Path]::GetDirectoryName($filePath)
  67. [string]$fileName = [System.IO.Path]::GetFileNameWithoutExtension($filePath)
  68. [string]$fileExt  = [System.IO.Path]::GetExtension($filePath)
  69.  
  70. switch ($Operation) {
  71.    "Encrypt" {
  72.        [string]$inputText = Get-Content $filePath -Raw -Encoding $encoding
  73.        [string]$encryptedText = [StringCypherUtil]::CaesarEncrypt($inputText, $shift, $excludeChars)
  74.        [string]$outputFilePath = "$dirName\$fileName-encrypted$fileExt"
  75.        $encryptedText | Out-File -FilePath $outputFilePath -Encoding "UTF8"
  76.    }
  77.    "Decrypt" {
  78.        [string]$encryptedText = Get-Content $filePath -Raw -Encoding "UTF8"
  79.        [string]$decryptedText = [StringCypherUtil]::CaesarEncrypt($encryptedText, -$shift, $excludeChars)
  80.        [string]$outputFilePath = "$dirName\$fileName-decrypted$fileExt"
  81.        $decryptedText | Out-File -FilePath $outputFilePath -Encoding $encoding
  82.    }
  83.    Default {
  84.        Write-Host "Invalid operation. 'Encrypt' or 'Decrypt'."
  85.    }
  86. }
  87.  
  88. Write-Host "Operation Completed."
  89.  
  90. [System.Console]::WriteLine("Press any key to exit...")
  91. [System.Console]::ReadKey($true)
  92. Exit(0)



Para cifrar un archivo obteniendo caracteres chinos, simplemente usaríamos el script asignando un valor cercano a 13280 en el parámetro "Shift" para desplazar el rango de sustitución de los caracteres del alfabeto hasta donde se encuentra la posición del rango de caracteres chinos:

Código:
PowerShell.exe -Command "Cypher.ps1" Encrypt -FilePath "File.bat" -Shift 13280 -Encoding "Default"

Aquí muestro otro ejemplo, usando un valor cercano a 10160 para cifrar un archivo obteniendo símbolos muy curiosos:

Código:
PowerShell.exe -Command "Cypher.ps1" Encrypt -FilePath "File.bat" -Shift 10163 -Encoding "Default"

Y el último ejemplo de cifrado, para realizar una sustitución por caracteres más cercanos al rango alfabético, usaríamos, por ejemplo, un valor entre 1 y 10:

Código:
PowerShell.exe -Command "Cypher.ps1" Encrypt -FilePath "File.bat" -Shift 1 -Encoding "Default"

Si se prefiere, el script permite excluir caracteres de la operación de cifrado, mediante el parámetro opcional ExcludeChars. Podemos, por ejemplo, excluir los caracteres de salto de línea (CarriageReturn y LineFeed) para generar un archivo cifrado que preserve los saltos de línea del archivo original en vez de generar una única línea:

Código:
-ExcludeChars ([char]10,[char]13)

Y para descifrar un archivo, se usaría de la siguiente forma:
Código:
PowerShell.exe -Command "Cypher.ps1" Decrypt -FilePath "Encrypted.bat" -Shift VALOR -Encoding "Default"
Reemplazando "VALOR" por el mismo valor de desplazamiento que hayamos usado para cifrar el archivo.



Tomando como ejemplo este Batch-Script:

Piedra-Papel-Tijeras.bat
Código:
@Echo OFF
Title Piedra, Papel, O tijera!  (By Elektro H@cker)
Color 0F
Mode con cols=60 lines=26
 
:Play
CLS
Set WIN=
Echo.
Echo:              Player      [MARCADOR]      COM
Echo:                %POINTS%                          %COMPOINTS%
Echo: __________________________________________________________
Echo:                                                                            | MORE
Echo:       [1] O              [2] #              [3] 8^^^<                      | MORE
Echo:       Piedra             Papel              Tijera    | MORE | MORE | MORE | MORE
 
Choice /C 123 /M "¨Que llevas en la mano? "
 
Set Player=%ERRORLEVEL%
Set COMPlayer=%RANDOM:~0,1%
If %COMPlayer% GTR 3 (Set /A COMPlayer=3)
 
CLS
IF %PLAYER% EQU 1    (Set PlayerHAND=una piedra)
IF %PLAYER% EQU 2    (Set PlayerHAND=un papel)
IF %PLAYER% EQU 3    (Set PlayerHAND=una tijera)
Echo+ & Echo: Sacaste %PlayerHAND%! | MORE
Call :ANI%PLAYER%
 
IF %COMPLAYER% EQU 1 (Set COMHAND=una piedra)
IF %COMPLAYER% EQU 2 (Set COMHAND=un papel)
IF %COMPLAYER% EQU 3 (Set COMHAND=una tijera)
Echo: La consola sac¢ %COMHAND%! | MORE
Call :ANI%COMPLAYER%
 
IF DEFINED WIN (
IF "%WIN%" EQU "SI" (Echo: GANASTE!  & Set /A Points+=1)
IF "%WIN%" EQU "NO" (Echo: PERDISTE! & Set /A COMPOINTS+=1)
) ELSE (Echo: EMPATE!)
 
Timeout /T 3 2>NUL || (Pause)
Goto :Play
 
 
:ANI1
Echo:         ________________
Echo:      .='==============;:\
Echo:      ^|                ^|:^|
Echo:      ^|                ^|:^|
Echo:      ^|                ^|;^|
Echo:      ^|                ^|;/
Echo:      '================'` | MORE
If %PLAYER% EQU 2 (Set Win=SI)
If %PLAYER% EQU 3 (Set Win=NO)
Goto :EOF
 
:ANI2
Echo:            _________
Echo:          /-        -/
Echo:         /~~======~~/
Echo:        /          /
Echo:       (          (
Echo:        `==========` | MORE
If %PLAYER% EQU 1 (Set Win=NO)
If %PLAYER% EQU 3 (Set Win=SI)
Goto :EOF
 
:ANI3
Echo:        ___               __
Echo:       / _ \          _.-'_.'
Echo:       \____`-.____.-'_.-'
Echo:            `-. _.\.-'
Echo:        ____.-'`__/-._
Echo:       / _  .-'`  '-._`-._
Echo:       \___/          '-._'-.
Echo:                          `-` | MORE
If %PLAYER% EQU 1 (Set Win=SI)
If %PLAYER% EQU 2 (Set Win=NO)
Goto :EOF

Utilizando los ejemplos de uso que he mencionado anteriormente para el script "Cypher.ps1", obtendremos el siguiente código cifrado con caracteres chinos:

Código:
㐠㐥㑃㑈㑏㐀㐯㐦㐦
㐴㑉㑔㑌㑅㐀㐰㑉㑅㑄㑒㑁㐌㐀㐰㑁㑐㑅㑌㐌㐀㐯㐀㑔㑉㑊㑅㑒㑁㐁㐀㐀㐈㐢㑙㐀㐥㑌㑅㑋㑔㑒㑏㐀㐨㐠㑃㑋㑅㑒㐉
㐣㑏㑌㑏㑒㐀㐐㐦
㐭㑏㑄㑅㐀㑃㑏㑎㐀㑃㑏㑌㑓㐝㐖㐐㐀㑌㑉㑎㑅㑓㐝㐒㐖

㐚㐰㑌㑁㑙
㐣㐬㐳
㐳㑅㑔㐀㐷㐩㐮㐝
㐥㑃㑈㑏㐎
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐭㐡㐲㐣㐡㐤㐯㐲㐽㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐣㐯㐭
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐅㐰㐯㐩㐮㐴㐳㐅㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐅㐣㐯㐭㐰㐯㐩㐮㐴㐳㐅
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐑㐽㐀㐯㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐒㐽㐀㐃㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐓㐽㐀㐘㐾㐾㐾㐜㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥
㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐰㑉㑅㑄㑒㑁㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐰㑁㑐㑅㑌㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐴㑉㑊㑅㑒㑁㐀㐀㐀㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥

㐣㑈㑏㑉㑃㑅㐀㐏㐣㐀㐑㐒㐓㐀㐏㐭㐀㐂㒈㐱㑕㑅㐀㑌㑌㑅㑖㑁㑓㐀㑅㑎㐀㑌㑁㐀㑍㑁㑎㑏㐟㐀㐂

㐳㑅㑔㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐝㐅㐥㐲㐲㐯㐲㐬㐥㐶㐥㐬㐅
㐳㑅㑔㐀㐣㐯㐭㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐝㐅㐲㐡㐮㐤㐯㐭㐚㑞㐐㐌㐑㐅
㐩㑆㐀㐅㐣㐯㐭㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐅㐀㐧㐴㐲㐀㐓㐀㐈㐳㑅㑔㐀㐏㐡㐀㐣㐯㐭㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐝㐓㐉

㐣㐬㐳
㐩㐦㐀㐅㐰㐬㐡㐹㐥㐲㐅㐀㐥㐱㐵㐀㐑㐀㐀㐀㐀㐈㐳㑅㑔㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐨㐡㐮㐤㐝㑕㑎㑁㐀㑐㑉㑅㑄㑒㑁㐉
㐩㐦㐀㐅㐰㐬㐡㐹㐥㐲㐅㐀㐥㐱㐵㐀㐒㐀㐀㐀㐀㐈㐳㑅㑔㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐨㐡㐮㐤㐝㑕㑎㐀㑐㑁㑐㑅㑌㐉
㐩㐦㐀㐅㐰㐬㐡㐹㐥㐲㐅㐀㐥㐱㐵㐀㐓㐀㐀㐀㐀㐈㐳㑅㑔㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐨㐡㐮㐤㐝㑕㑎㑁㐀㑔㑉㑊㑅㑒㑁㐉
㐥㑃㑈㑏㐋㐀㐆㐀㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐳㑁㑃㑁㑓㑔㑅㐀㐅㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐨㐡㐮㐤㐅㐁㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥
㐣㑁㑌㑌㐀㐚㐡㐮㐩㐅㐰㐬㐡㐹㐥㐲㐅

...
etc

O en una sola línea:

Código:
㐠㐥㑃㑈㑏㐀㐯㐦㐦㏭㏪㐴㑉㑔㑌㑅㐀㐰㑉㑅㑄㑒㑁㐌㐀㐰㑁㑐㑅㑌㐌㐀㐯㐀㑔㑉㑊㑅㑒㑁㐁㐀㐀㐈㐢㑙㐀㐥㑌㑅㑋㑔㑒㑏㐀㐨㐠㑃㑋㑅㑒㐉㏭㏪㐣㑏㑌㑏㑒㐀㐐㐦㏭㏪㐭㑏㑄㑅㐀㑃㑏㑎㐀㑃㑏㑌㑓㐝㐖㐐㐀㑌㑉㑎㑅㑓㐝㐒㐖㏭㏪㐀㏭㏪㐚㐰㑌㑁㑙㏭㏪㐣㐬㐳㏭㏪㐳㑅㑔㐀㐷㐩㐮㐝㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐎㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐰㑌㑁㑙㑅㑒㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐭㐡㐲㐣㐡㐤㐯㐲㐽㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐣㐯㐭㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐅㐰㐯㐩㐮㐴㐳㐅㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐅㐣㐯㐭㐰㐯㐩㐮㐴㐳㐅㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㐿㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥㏭㏪㐥㑃㑈㑏㐚㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐑㐽㐀㐯㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐒㐽㐀㐃㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐻㐓㐽㐀㐘㐾㐾㐾㐜㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㐀㑜㐀㐭㐯㐲㐥㏭㏪㐥......etc

O cifrado con estos otros símbolos:

Código:
⟳⟸⠖⠛⠢⟓⠂⟹⟹
⠇⠜⠧⠟⠘⟓⟵⠔⠧⠂⠙⠨⠦⠘⠥

⠅⟸⠀⟓⟵⠬⟓⟸⠟⠘⠞⠧⠥⠢⟓⟻⟳⠖⠞⠘⠥
⟭⟭⟓⠉⠜⠦⠜⠧⠔⟭⟓⟹⠢⠥⠢⟡⠘⠟⠛⠔⠖⠞⠘⠥⟡⠡⠘⠧

⠀⠢⠗⠘⟓⠖⠢⠡⟓⠖⠢⠟⠦⟰⟤⟣⟫⟓⠟⠜⠡⠘⠦⟰⟥⟨
⠁⠜⠥⟶⠀⟷⟓⠊⠜⠡⟓⟶⠘⠡⠧⠘⠥⟓⟼⠧⠜⠧⠟⠘⟓⟕⟵⠔⠧⠂⠙⠨⠦⠘⠥⟕⟓⟱⠁⠈⟿⟓⟥⟱⟙⟤
⠅⟸⠀⟓⠖⠛⠖⠣⟓⟤⟥⟨⟥⟓⟱⠁⠈⟿

⟭⟿⠢⠚⠢
⟸⠖⠛⠢⟞
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟫⟫⟫⟫⟫⟫⠕⠔⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟟⠔⠗⟫⟫⟫⟫⠕⠔⟟⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠔⠗⟫⟫
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟕⟫⠕⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟟⠗⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠗⟫⟕⟚⟓⟓⟓⟓⠓⟕⟫⠕⟓⟓⟓⟓⟓⠗⟫⟕
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟟⟫⠃⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⠗⟫⟚⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠓⟫⠕⟓⟓⟓⟓⟫⟫
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⠔⠔⠔⠔⠔⠔⟫⠃⟚⟓⟓⟟⠔⠗⠃⠃⠌⠌⠕⠔⟟⟓⟓⠀⠀⟫⟫⠀⠀⠀⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⠀⠀⟫⟫⠀⠀⠀⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟟⠔⠗⠃⠃⠌⠕⠔⟟⟓⟓⟓⟟⠔⠗⠃⠃⠌⠕⠔⟟⟓⟓⟫⠕⟟⠗⠃⠃⠌⠕⠔⟟
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟕⟕⟕⟕⟕⟕⟫⠕⟟⟓⟓⟕⟕⟓⟓⟓⟓⟓⠓⠌⟫⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟼⟫⠎⟓⟓⟓⟓⟕⟕⟓⟓⠔⟫⠃⠒⠒⠒⠒⠒⟫⟫⟓⟓⟫⟫⠃⟚⟓⟓⟓⟕⠌⟫
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠓⟫⠕⟓⟓⟟⠔⠗⠃⠃⠃⠃⠃⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⠌⟫⟟⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟟⟫⠃⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⠓⟕⠌⟫⠕⠔⟟⟓⟓⟓⟫⠃⠃⟕⟕⟕⟕⟕⟕⟕⟓⟓⟫⟫
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠔⟫⠃⟓⟓⟫⟫⟟⟓⟓⟓⟓⟟⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟟⟓⟓⟓⟓⟓⠌⟫⠔⟡⟓⟓⟓⟓⟡⠔⟫⠃⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟕⟫⠔⟟⟓⟓⟓⟟⠔⟫⟫⟓⟓⠔⠔⟓⟓⟓⟓⠐⟫⟼⟓⟓⟕⟫⠕⟟⟓⟓⟓⟟⠔⠔⟓⟓⟫⟫
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟫⟫⟫⟫⟫⟫⟫⟫⠃⟕⟓⟓⟓⠓⟕⟫⠕⠕⠗⠃⟕⠌⟫⟓⟓⟓⟓⟕⠌⟫⟫⟫⟓⟓⟓⟓⠓⟕⠌⟫⟫⟫⟫⠌⟕⟚⟓⟓⟓⟓⟓⟓⟫⟫⟓⟓⟓⟓⟓⟓⠓⟕⠌⠕⠕⠗⠃⟚⠌⟫⟓⟓⠓⟕⠌⠕⠕⠗⠃⟕⟚⟓⟓⟓⠓⟕⠌⠕⠕⠗⟫⟕⟚⟓⟓⟫⟫
⟸⠖⠛⠢⟞
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟵⠬⟓⟸⠟⠘⠞⠧⠥⠢⟓⟻⟳⠖⠞⠘⠥
⟸⠖⠛⠢⟞⟓
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏⢏
⟺⠢⠧⠢⟓⟭⠀⠘⠡⠨

⟭⟶⠛⠔⠥⠟⠜⠦⠧
⠆⠘⠧⟓⟕⟴⠟⠣⠛⠔⟰⠔⠕⠖⠗⠘⠙⠚⠛⠜⠝⠞⠟⠠⠡⠢⠣⠤⠥⠦⠧⠨⠩⠪⠫⠬⠭⟴⟵⟶⟷⟸⟹⟺⟻⟼⟽⟾⟿⠀⠁⠂⠃⠄⠅⠆⠇⠈⠉⠊⠋⠌⠍⟕
⠆⠘⠧⟓⟕⠁⠨⠠⠘⠥⠜⠖⟰⟣⟤⟥⟦⟧⟨⟩⟪⟫⟬⟕
⠆⠘⠧⟓⟕⠆⠣⠘⠖⠜⠔⠟⟰⠏⠯⟳⟖⠱⟔⟗⟘⟙⟢⟛⟜⟰⟲⟯⟱⟮⟟⟡⟠⠒⟞⟝⠎⠐⠮⠰⠓⟚⠑⠑⟕⟭
⠆⠘⠧⟓⟕⠆⠣⠘⠖⠜⠔⠟⠒⠈⠇⟹⟫⟰䟙䟍⡔⡕⡖䟙⤓⢉䟕䟇⡨䟍⢉⢓⢜⡪⢇⢑⢖⢞⤰䟣䟬䟐⤔⤰⢆⢋䣕⤔⡗⡘⡙⡚⢭⡛⡠⢢⟕
⠅⠘⠠⟓⠆⠣⠘⠖⠜⠔⠟⠒⠈⠇⟹⟫⟰⟓⢔⢜⢠⢦⢭⟓⢓⢛⢟⢥⢬⟓⡴⡼⢀⢆⢍⟓⡳⡻⡿⢅⢌⟓⢗⢞⢢⢩⢯⟓⡷⡾⢂⢉⢏⟓⢤⟓⢄⟓⡝⟓⡭⟓⡪⟓⡲⟓⡔⟓⟚

⟭⠀⠘⠡⠨
⟸⠖⠛⠢⟞
⟸⠖⠛⠢⟭⟓⟴⠥⠥⠔⠦⠧⠥⠔⟓⠔⟓⠟⠔⟓⠩⠘⠡⠧⠔⠡⠔⟓⠘⠟⟓⠔⠥⠖⠛⠜⠩⠢⟓⠤⠨⠘⟓⠤⠨⠜⠘⠥⠘⠦⟓⠢⠙⠨⠦⠖⠔⠥⟢⠗⠘⠦⠢⠙⠨⠦⠖⠔⠥⟡⟡⟡⟓⠯⟓⠀⠢⠥⠘
⠆⠘⠧⟓⟢⠃⟓⟴⠥⠖⠛⠜⠩⠢⟰⠑⟱⠑⟱⠑⟱⟓
⟼⠙⟓⠡⠢⠧⟓⠗⠘⠙⠜⠡⠘⠗⟓⠔⠥⠖⠛⠜⠩⠢⟓⟛⟺⠢⠧⠢⟓⟭⠀⠘⠡⠨⟜
⠇⠬⠣⠘⟓⟘⠔⠥⠖⠛⠜⠩⠢⟘⠯⟓⟹⠜⠡⠗⟓⟕⟵⠬⟓⟸⠟⠘⠞⠧⠥⠢⟓⟻⟳⠖⠞⠘⠥⟕⟓⟱⠁⠈⟿⟓⟥⟱⟙⟤
⟼⠙⟓⟘⟸⠥⠥⠢⠥⠟⠘⠩⠘⠟⟘⟓⟸⠄⠈⟓⟣⟓⟛⟺⠢⠧⠢⟓⟭⟷⠘⠦⠢⠙⠨⠦⠖⠔⠗⠢⠥⟜⟓
⟶⠟⠦

...
etc

O tambíen cifrado así:

Código:
CHfkr#RII
Wlwoh#EdwRixvhu

UHP#E|#Hohnwur#KCfnhu
==#Ylvlwd=#Irur1hokdfnhu1qhw

Prgh#frq#frov@43;#olqhv@58
QluFPG#Zlq#Fhqwhu#Lwlwoh#%EdwRixvhu%#AQXO#5A)4
UHP#fkfs#4585#AQXO

=Orjr
Hfkr.
Hfkr=#;;;;;;;;ed##########################/dg;;;;ed/#######dg;;
Hfkr=#;;######%;e################/g######g;%*####c%;e#####g;%
Hfkr=#;;######/;S################;;#####g;*########c;e####;;
Hfkr=#;;dddddd;S*##/dgSS\\ed/##PP;;PPP##;;##########;;##PP;;PPP##;;#######;;##/dgSS\ed/###/dgSS\ed/##;e/gSS\ed/
Hfkr=#;;%%%%%%;e/##%%#####c\;####;;#####;;##########;;####;;#####;;#######;;##L;^####%%##d;Sbbbbb;;##;;S*###%\;
Hfkr=#;;######c;e##/dgSSSSS;;####;;#####\;/########/;S####;;#####;;#######;;###c%\;ed/###;SS%%%%%%%##;;
Hfkr=#;;######d;S##;;/####/;;####;;/#####\;d1####1d;S#####;;#####%;d/###/d;;##dd####`;L##%;e/###/dd##;;
Hfkr=#;;;;;;;;S%###c%;eegS%\;####%\;;;####c%\;;;;\%*######;;######c%\eegS*\;##c%\eegS%*###c%\eeg;%*##;;
Hfkr.
Hfkr=#E|#Hohnwur#KCfnhu
Hfkr.#
Hfkr=#ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
Jrwr#=Phqx

=Fkduolvw
Vhw#%Doskd@defghijklmnopqrstuvwxyz{|}DEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]%
Vhw#%Qxphulf@3456789:;<%
Vhw#%Vshfldo@_C&$'()2+,@B?A>/10b.-^`~€c*aa%=
Vhw#%VshfldobXWI;@
”¤¥¦
ţÙ‥‗¸”Ùãìº×áæîƀ″‼†ŤƀÖÛ℥Ť§¨©ªý«°ò%
Uhp#VshfldobXWI;@#äìðöý#ãëïõü#ÄÌÐÖÝ#ÃËÏÕÜ#çîòùÿ#ÇÎÒÙß#ô#Ô#­#½#º##¤#*

...
etc

Aténtamente,
Elektro.
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PowerShell: Web Application Firewall (WAF) Blocked | Una regla de seguridad ha sido aplicada... en: 11 Marzo 2024, 04:51 am
Prueba de nuevo, lo he cambiado a Simulate, por defecto estaba en "Block"

Citar
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2024, 11:15 am »

¿5 de Marzo?. Me conecto al foro todos los días y no me había aparecido el icono de notificación de nuevas respuestas en este hilo... ¡qué raro!.

Lamento no haber respondido antes.

Pues tema solucionado. ¡Gracias a los dos por la ayuda!.
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