elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1037
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre" en: 11 Octubre 2017, 06:16
Bueno, he vuelto a ver la primera parte de la película Matrix, y no puedo expresar la sensación de querer convencerme a mi mismo que debo estar teniendo un mal sueño, que esto no puede ser real...al comprobar con mis propios ojos que efectivamente la frase del diálogo de Morfeo ha dejado de existir en la película, o al menos en esta realidad.

Aunque algo mucho más desconcertante es saber que la pose de la escultura del pensador ("The Thinker") ha cambiado de forma y de posición en esta realidad:

Así es, NO ES NINGUNA BROMA, la imagen de la parte derecha no es ningún fake, así es la postura actual de la mano en esta realidad. Esa escultura tan filosófica, una imagen que a algunos nos ha acompañado y guiado durante toda la vida y la hemos grabado a la perfección en la mente y... sabemos que en otra realidad la mano estaba colocada a la altura de la frente y cerrada pareciendo un puño.
Para aquél que tenga "residuos" y recuerde a la perfección la pose de la mano y crea que todo esto del Efecto Mandela es una broma de mal gusto, esa persona puede buscar fotografias de la escultura del pensador en Google, y puede informarse sobre el Efecto Mandela en general, se va a llevar una sorpresa muy abrumadora...

Yo no tengo palabras para describir el total surrealismo de los cambios que he notado en algunos pequeños detalles de esta realidad, los cuales he descubierto gracias a que he fijado mi atención en investigar sobre casos genuinos del Efecto Mandela (de los cuales obviamente no puedo confirmar que todos sean verdad y no una simple confusión colectiva de la gente, pero los casos que he expuesto en este tema son genuinos, reales, por que yo lo sé, no es que lo recuerde, es que lo sé, lo he vivido en mi persona, cosas que tengo grabadas y sé a la perfección como los números, los nombres de los meses, o mi nombre y apellidos, aunque eso no le vaya a servir como argumento a ningún escéptico, cosa que comprendo y respeto).
Soy consciente de que hablar de esto parece una locura, pero ahí tienen la prueba, aquellos que todavía recuerden la pose de la escultura, miren la maldita foto, ahi tienen una prueba de que esta realidad ha cambiado para ustedes y para millones de personas, y seguirá cambiando en el futuro, es evidente que las cosas seguirán cambiando, la prueba es la realidad que vivimos ahora y que compartimos con gente que recuerda cosas diferentes a la realidad del pasado que nosotros recordamos, que digo, ¿recordamos?, no, ¡sabemos! que era  una realidad distinta con la misma nitidez como sabemos cual es nuestro nombre y apellidos y con la misma cordura como cuando hacemos uso del pensamiento humano para razonar.

Simplemente increible, este fenónemo (¿natural?) es algo increible, no se puede explicar el por qué, ni el como, pero ahí está... sucediendo sin más, sin saber hasta donde llegará, o si algún dia se detendrá y los cambios se acabarán. No hay debate posible sobre si todo esto es un fallo del cerebro o de verdad la realidad actual ha cambiado. Sucede sin más, y jamás nadie que se de cuenta lo podrá demostrar a aquellas personas escépticas que recuerdan o mejor dicho saben como son las cosas en esta realidad de forma distinta a la que nosotros sabemos como fueron en otra realidad distinta. Es bastante confuso dicho así, lo sé.

Dentro de la perplejidad que nos puede causar en la mente y el cuerpo por causa de ser "víctimas" de este fenómeno del Efecto Mandela, quiero compartir el video de un hombre que intenta expresar su opinión con la mayor seriedad posible sin dejarse caer en el más profundo pozo de locura... (lo sé, a veces me pongo demasiado dramático)

PD: por cierto el tio tambien habla sobre el efecto mandela que concierne a la escultura del pensador.

Gracias por leer.
152  Programación / Scripting / Re: [Batch] Duda con instrucción en: 11 Octubre 2017, 05:42
Esta linea la has cambiado en el último código que has mostrado:
Código:
move "L:\J Pednitentes\SISTEMAS SIN ORGANIZAR\PC\MSX\MSX\Games\[CAS]\%nombre%?.cas" "L:\Juegos 2\%nombre%\%fecha%" - "%nombre%\MSX MSX\CAS"

Si eso lo tienes así en tu script actual, entonces le estás pasando tres argumentos de más al comando Move y probablemente por eso no te funcione:
Código:
"L:\Juegos 2\%nombre%\%fecha%" - "%nombre%\MSX MSX\CAS"

1. "L:\Juegos 2\%nombre%\%fecha%"
2. "-"
3. "%nombre%\MSX MSX\CAS"

Debes encerrar todo el argumento entre comillas dobles como mostraste en tu primer script:
Código:
"L:\Juegos 2\%nombre%\%fecha% - %nombre%\MSX MSX\CAS"

De todas formas en ese código que has msotrado estás realizando bastante cantidad de pasos innecesarios que puedes reducir a simplemente esto:

Código
  1. @Echo OFF & Title Mover Archivo
  2.  
  3. SET /P "name=Introduzca nombre:"
  4. SET /P "year=Introduzca fecha:"
  5.  
  6. Set "dirPath=L:\Juegos 2\%name%\%year% - %name%\MSX MSX\CAS\"
  7. MKDIR "%dirPath%"
  8.  
  9. MOVE "L:\J Pednitentes\SISTEMAS SIN ORGANIZAR\PC\MSX\MSX\Games\[CAS]\%name%.cas" "%dirPath%"
  10.  
  11. Exit /B 0

Ese código debería funcionarte...siempre que la ruta de origen exista ( "L:\J Pednitentes\SISTEMAS SIN ORGANIZAR\PC\MSX\MSX\Games\[CAS]\%name%.cas" ). Pruébalo.

PD: Por cierto, seguro que el nombre de la carpeta de destino debe ser "MSX MSX", y no "MSX\MSX? (dos carpetas), lo pregunto por que en la ruta de origen tienes dos carpetas llamadas "MSX", no una carpeta "MSX MSX". Yo creo que a lo mejor por ahí has tenido otro fallo al escribir la ruta XD...

posteriormente espero que además pueda ubicarse en la carpeta de las rooms sin organizar y tome en automático el nombre y fecha del primer elemento y así en un ciclo

¿Y has pensado que ocurriría si el nombre de la ROM/carpeta contiene un guión?, por ejemplo: "metal-gear - 1987", seguro que tienes alguna ROM con guión en el nombre.

Sería muy tedioso intentar parsear correctamente nombres así para prevenir falsos positivos en un "lenguaje" tan limitado como Batch, para eso te conviene más usar expresiones regulares...en cualquier otro lenguaje (mi recomendación personal: PowerShell).

Saludos
153  Programación / .NET / Re: Incrustar un .exe dentro de un formulario . en: 11 Octubre 2017, 05:00
si , pero si por lo menos quiero guardar ese bat con codificación ANSI .
seria algo como esto?

Código
  1. Dim ruta As String = dirPath & "usb.bat"
  2.            Dim escritor As StreamWriter
  3.            escritor = (File.AppendText(ruta, True, System.Text.ASCIIEncoding.ASCII.GetEncoding))
  4.            escritor.Write(TextBox1.Text)
  5.            escritor.Flush()
  6.            escritor.Close()

aun así me marca error. no logro guardarlo en ansi.  :-(

tampoco lo logro con :  Encoding.GetEncoding(1252) creo que lo estoy escribiendo mal-

Ese código te tiene que dar varios errores de sintaxis ya que la función File.AppendText() solo acepta 1 argumento, y además la descripción de la función especifica de forma muy clara y concisa que el texto adjuntado en el archivo será en codificación UTF-8 (o dicho de otra forma, la función devolverá una instancia de la clase StreamWriter que escribirá el output en codificación UTF-8). ¿por qué no lo lees?, pasa el puntero del ratón por encima del nombre de la función, y lee la descripción...

Lo repito de nuevo a modo de consejo: mírate las sobrecargas del constructor de la clase StreamWriter, verás que hay un parámetro para poder especificar la codificación de texto...

De todas formas me da la sensación de que estás mezclando cosas intentando hacer más pasos de los que realmente son necesarios para lograr el objetivo de escribir un archivo de texto/bat, te debería ser suficiente con reemplazar todo ese código que tienes y en su lugar utilizar el método File.AppendAllText() de la siguiente manera:
Código
  1. File.AppendAllText("C:\Archivo.bat", "contenido del bat", Encoding.Default)

Nota: la propiedad Encoding.Default devuelve la codificación de texto ANSI actual que tengas activada en tu sistema operativo, es decir, Windows-1252, pero si lo prefieres puedes especificar de forma manual el código de páginas ANSI (o el nombre) exacto:
Código
  1. File.AppendAllText("C:\Archivo.bat", "contenido del bat", Encoding.GetEncoding(1252))

Si realmente necesitases utilizar la clase StreamWriter, te muestro un ejemplo de como lo puedes hacer:
Código
  1. Using sw As New StreamWriter("C:\Archivo.bat", append:=False, encoding:=Encoding.Default, bufferSize:=8192)
  2.    sw.AutoFlush = True
  3.    sw.Write("Contenido del bat")
  4. End Using
( "Contenido del bat" = TextBox1.Text )

Saludos.
154  Programación / .NET / Re: Incrustar un .exe dentro de un formulario . en: 11 Octubre 2017, 04:28
otra preguntilla.

Código
  1. ...
  2. Dim escritor As StreamWriter
  3. escritor = File.AppendText(ruta)
  4. ...

bueno el problema es que al crear el batch lo crea con codificación UTF-8 y lo que quiero es que lo cree con codificación ANSI , Como le hago?

Tómate 1 minuto de tiempo para revisar la parametización de las sobrecargas del constructor de la clase StreamWriter y te prometo que hallarás la respuesta a tu pregunta por tus propios méritos y en muy poco tiempo...

( Ni siquiera tienes que hacer el esfuerzo de buscar en Google ni en MSDN, basta con que uses las funcionalidades de IntelliSense en la ventana del editor de código de Visual Studio para ir analizando las sobrecargas y leer la descripción/propósito de cada parámetro... )

PD: Si no lo consigues averiguar o no me has entendido bien entonces dímelo y te diré la solución, pero esto deberías aprenderlo por ti solo por que es una pregunta que no debería hacer falta preguntar si te hubieras esmerado en leer por 1 minuto las sobrecargas...

meter un .exe dentro de un formulario y ejecutar ese .exe incrustado

Imagino que a lo que realmente estás intentando referirte es que quieres embedir o simplemente agregar un executable a tu executable compilado, bien, en ese caso sencillamente puedes agregar el executable deseado a la tabla de recursos de tu proyecto, puedes hacerlo desde la pestaña "Recursos" en las propiedades del proyecto:

Una vez hayas agregado el executable, se serializarán los bytes dentro del archivo resources.resx (este archivo representa el contenido de la tabla de recursos .NET de tu programa).

Tienes dos modos de ejecutar en tiempo de ejecución el executable agregado como recurso:

--- EL SIGUIENTE CÓDIGO HA SIDO EXTRAIDO Y OFRECIDO DE FORMA GRATUITA A PARTIR DE MI FRAMEWORK COMERCIAL ELEKTROKIT FRAMEWORK , EL CUAL CONTIENE UNA INFINIDAD DE UTILIDADES ENFOCADAS A UNA AMPLIA VARIEDAD DE TEMÁTICAS Y ESCENARIOS EN LA PROGRAMACIÓN .NET, COMO ÉSTE. SI QUIEREN CONOCER MÁS ACERCA DEL PRODUCTO, MIREN MI FIRMA DE USUARIO EN EL FORO. ---

1. Extrayendo los datos raw (bytes) del recurso/executable y escribirlos en un archivo local en el disco:

Código
  1. #Region " Imports "
  2.  
  3. Imports System.IO
  4.  
  5. #End Region
  6.  
  7. #Region " Resource Util "
  8.  
  9. Namespace ElektroKit.Core.Application.Resources.Tools
  10.  
  11.    Partial Public NotInheritable Class ResourceUtil
  12.  
  13. #Region " Public Methods "
  14.  
  15.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  16.        ''' <summary>
  17.        ''' Extracts a resource to disk.
  18.        ''' </summary>
  19.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  20.        ''' <example> This is a code example.
  21.        ''' <code>
  22.        ''' ExtractResourceToDisk(My.Resources.MyTextfile, "C:\File.txt")
  23.        ''' </code>
  24.        ''' </example>
  25.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  26.        ''' <param name="resource">
  27.        ''' The resource to extract.
  28.        ''' </param>
  29.        '''
  30.        ''' <param name="filepath">
  31.        ''' The target filepath where to save the resource data.
  32.        ''' </param>
  33.        '''
  34.        ''' <param name="overwrite">
  35.        ''' If set to <see langword="True"/>, overwites any existing file,
  36.        ''' otherwise, and if the file already exists, a <see cref="IOException"/> exception is thrown.
  37.        ''' </param>
  38.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  39.        <DebuggerStepThrough>
  40.        Public Shared Sub ExtractResourceToDisk(ByVal resource As Byte(),
  41.                                                ByVal filepath As String,
  42.                                                ByVal overwrite As Boolean)
  43.  
  44.            Dim fileMode As FileMode
  45.            If (overwrite) Then
  46.                fileMode = FileMode.Create
  47.            Else
  48.                fileMode = FileMode.CreateNew
  49.            End If
  50.  
  51.            Dim bufferSize As Integer = 8192 ' 8 kb.
  52.            Using fs As New FileStream(filepath, fileMode, FileAccess.Write, FileShare.Read, bufferSize)
  53.                fs.Write(resource, 0, resource.Length)
  54.            End Using
  55.  
  56.        End Sub
  57.  
  58. #End Region
  59.  
  60.    End Class
  61.  
  62. End Namespace
  63.  
  64. #End Region

Modo de empleo:
Código
  1. ResourceUtil.ExtractResourceToDisk(My.Resources.Program1, "C:\Program1.exe", overwrite:=True)
  2. Process.Start("C:\Program1.exe", arguments:="")

2. Siempre y cuando el executable sea un ensamblado .NET, entonces puedes utilizar la tecnología Reflection para cargar el ensamblado en la memoria (es decir, sin la necesidad de crear un archivo local) y ejecutar el punto de entrada o invocación (entry point) del programa:

Código
  1. #Region " Imports "
  2.  
  3. Imports System.Reflection
  4. Imports System.Security
  5. Imports System.Security.Permissions
  6.  
  7. #End Region
  8.  
  9. #Region " Resource Util "
  10.  
  11. Namespace ElektroKit.Core.Application.Resources.Tools
  12.  
  13.    Partial Public NotInheritable Class ResourceUtil
  14.  
  15. #Region " Public Methods "
  16.  
  17.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  18.        ''' <summary>
  19.        ''' Loads a resource in memory and executes its main entrypoint.
  20.        ''' <para></para>
  21.        ''' The resource must be a .NET assembly.
  22.        ''' </summary>
  23.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  24.        ''' <example> This is a code example.
  25.        ''' <code>
  26.        ''' Execute(My.Resources.MyProgram)
  27.        ''' </code>
  28.        ''' </example>
  29.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  30.        ''' <param name="resource">
  31.        ''' The resource to execute.
  32.        ''' </param>
  33.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  34.        ''' <exception cref="EntryPointNotFoundException">
  35.        ''' Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?
  36.        ''' </exception>
  37.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  38.        <DebuggerStepThrough>
  39.        Public Shared Sub Execute(ByVal resource As Byte())
  40.            ResourceUtil.Execute(resource, Nothing)
  41.        End Sub
  42.  
  43.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  44.        ''' <summary>
  45.        ''' Loads a resource in memory and executes its main entrypoint.
  46.        ''' <para></para>
  47.        ''' The resource must be a .NET assembly.
  48.        ''' </summary>
  49.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  50.        ''' <example> This is a code example.
  51.        ''' <code>
  52.        ''' Execute(My.Resources.MyProgram, {"Parameter 1", "Parameter 2", "etc..."})
  53.        ''' </code>
  54.        ''' </example>
  55.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  56.        ''' <param name="resource">
  57.        ''' The resource to execute.
  58.        ''' </param>
  59.        '''
  60.        ''' <param name="parameters">
  61.        ''' The parameters to pass to the method executed.
  62.        ''' </param>
  63.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  64.        ''' <exception cref="EntryPointNotFoundException">
  65.        ''' Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?
  66.        ''' </exception>
  67.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  68.        <DebuggerStepThrough>
  69.        Public Shared Sub Execute(ByVal resource As Byte(), ByVal parameters As Object())
  70.            Dim helper As New ExecuteHelper()
  71.            helper.LoadAssembly(resource, parameters)
  72.        End Sub
  73.  
  74.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  75.        ''' <summary>
  76.        ''' Loads a resource in memory and executes its main entrypoint.
  77.        ''' <para></para>
  78.        ''' The resource must be a .NET assembly.
  79.        ''' <para></para>
  80.        ''' If the loaded assembly attempts to force an application termination
  81.        ''' by for example internaly calling <see cref="Environment.Exit"/>, then the call is catched and ignored.
  82.        ''' <para></para>
  83.        ''' The downside is that the loaded assembly will not be able to call (P/Invoke) unmanaged code. You are advised.
  84.        ''' <para></para>
  85.        ''' *** Note that this is a experimental methodology. ***
  86.        ''' </summary>
  87.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  88.        ''' <example> This is a code example.
  89.        ''' <code>
  90.        ''' ExecuteSafe(My.Resources.MyProgram)
  91.        ''' </code>
  92.        ''' </example>
  93.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  94.        ''' <param name="resource">
  95.        ''' The resource to execute.
  96.        ''' </param>
  97.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  98.        ''' <exception cref="EntryPointNotFoundException">
  99.        ''' Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?
  100.        ''' </exception>
  101.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  102.        <DebuggerStepThrough>
  103.        Public Shared Sub ExecuteSafe(ByVal resource As Byte())
  104.            ResourceUtil.ExecuteSafe(resource, Nothing)
  105.        End Sub
  106.  
  107.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  108.        ''' <summary>
  109.        ''' Loads a resource in memory and executes its main entry point.
  110.        ''' <para></para>
  111.        ''' The resource must be a .NET assembly.
  112.        ''' <para></para>
  113.        ''' If the loaded assembly attempts to force an application termination
  114.        ''' by for example internaly calling <see cref="Environment.Exit"/>, then the call is catched and ignored.
  115.        ''' <para></para>
  116.        ''' The downside is that the loaded assembly will not be able to call (P/Invoke) unmanaged code. You are advised.
  117.        ''' <para></para>
  118.        ''' *** Note that this is a experimental methodology. ***
  119.        ''' </summary>
  120.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  121.        ''' <example> This is a code example.
  122.        ''' <code>
  123.        ''' ExecuteSafe(My.Resources.MyProgram, {"Parameter 1", "Parameter 2", "etc..."})
  124.        ''' </code>
  125.        ''' </example>
  126.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  127.        ''' <param name="resource">
  128.        ''' The resource to execute.
  129.        ''' </param>
  130.        '''
  131.        ''' <param name="parameters">
  132.        ''' The parameters to pass to the method executed.
  133.        ''' </param>
  134.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  135.        ''' <exception cref="EntryPointNotFoundException">
  136.        ''' Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?
  137.        ''' </exception>
  138.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  139.        <DebuggerStepThrough>
  140.        Public Shared Sub ExecuteSafe(ByVal resource As Byte(), ByVal parameters As Object())
  141.  
  142.            ' This is where the main executable resides. For more info on this, see the "Remarks" section at:
  143.            ' http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.appdomainsetup.applicationbase(v=vs.110).aspx#Anchor_1
  144.            Dim adSetup As New AppDomainSetup()
  145.            adSetup.ApplicationBase = AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory
  146.  
  147.            ' Permissions of the AppDomain/what it can do.
  148.            Dim permission As New PermissionSet(PermissionState.None)
  149.            With permission
  150.                ' All SecurityPermission flags EXCEPT UnmanagedCode, which is required by Environment.Exit() method.
  151.                .AddPermission(New SecurityPermission(SecurityPermissionFlag.AllFlags And Not SecurityPermissionFlag.UnmanagedCode))
  152.                .AddPermission(New EnvironmentPermission(PermissionState.Unrestricted))
  153.                .AddPermission(New EventLogPermission(PermissionState.Unrestricted))
  154.                .AddPermission(New FileDialogPermission(PermissionState.Unrestricted))
  155.                .AddPermission(New FileIOPermission(PermissionState.Unrestricted))
  156.                .AddPermission(New GacIdentityPermission(PermissionState.Unrestricted))
  157.                .AddPermission(New IsolatedStorageFilePermission(PermissionState.Unrestricted))
  158.                .AddPermission(New KeyContainerPermission(PermissionState.Unrestricted))
  159.                .AddPermission(New PerformanceCounterPermission(PermissionState.Unrestricted))
  160.                .AddPermission(New PrincipalPermission(PermissionState.Unrestricted))
  161.                .AddPermission(New ReflectionPermission(PermissionState.Unrestricted))
  162.                .AddPermission(New RegistryPermission(PermissionState.Unrestricted))
  163.                .AddPermission(New SiteIdentityPermission(PermissionState.Unrestricted))
  164.                .AddPermission(New StorePermission(PermissionState.Unrestricted))
  165.                .AddPermission(New TypeDescriptorPermission(PermissionState.Unrestricted))
  166.                .AddPermission(New UIPermission(PermissionState.Unrestricted))
  167.                .AddPermission(New UrlIdentityPermission(PermissionState.Unrestricted))
  168.                .AddPermission(New ZoneIdentityPermission(PermissionState.Unrestricted))
  169.            End With
  170.  
  171.            ' Our sandboxed AppDomain.
  172.            Dim domain As AppDomain = AppDomain.CreateDomain("SomeGenericName", Nothing, adSetup, permission, Nothing)
  173.  
  174.            Try
  175.                ' Create an instance of Helper in the sandboxed AppDomain.
  176.                Dim helper As ExecuteHelper = DirectCast(domain.CreateInstanceAndUnwrap(GetType(ExecuteHelper).Assembly.FullName, GetType(ExecuteHelper).FullName), ExecuteHelper)
  177.                helper.LoadAssembly(resource, parameters)
  178.  
  179.            Catch ex As TargetInvocationException When (ex.InnerException.GetType() = GetType(SecurityException))
  180.                ' Some kind of permissions issue occured here, possibly an attempt to call Environment.Exit() or call (P/Invoke) unmanaged code.
  181.                ' Do Nothing.
  182.  
  183.            Catch ex As Exception
  184.                Throw
  185.  
  186.            End Try
  187.  
  188.        End Sub
  189.  
  190. #End Region
  191.  
  192.    End Class
  193.  
  194.    ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  195.    ''' <summary>
  196.    ''' A class that serves to execute assemblies that are stored as application resource (eg. My.Resources.MyProgram1 )
  197.    ''' </summary>
  198.    ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  199.    Friend NotInheritable Class ExecuteHelper : Inherits MarshalByRefObject
  200.  
  201.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  202.        ''' <summary>
  203.        ''' Loads the assembly.
  204.        ''' </summary>
  205.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  206.        ''' <param name="bytes">
  207.        ''' The bytes of the assembly/resource to execute.
  208.        ''' </param>
  209.        '''
  210.        ''' <param name="parameters">
  211.        ''' The parameters to pass to the method executed.
  212.        ''' </param>
  213.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  214.        ''' <exception cref="EntryPointNotFoundException">
  215.        ''' Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?
  216.        ''' </exception>
  217.        ''' ----------------------------------------------------------------------------------------------------
  218.        Public Sub LoadAssembly(ByVal bytes As Byte(), ByVal parameters As Object())
  219.            Dim ass As Assembly = Assembly.Load(bytes)
  220.            Dim method As MethodInfo = ass.EntryPoint
  221.  
  222.            If (method IsNot Nothing) Then
  223.                Dim instance As Object = ass.CreateInstance(method.Name)
  224.                method.Invoke(instance, parameters)
  225.                If (instance IsNot Nothing) AndAlso (instance.GetType().GetInterfaces.Contains(GetType(IDisposable))) Then
  226.                    DirectCast(instance, IDisposable).Dispose()
  227.                End If
  228.                instance = Nothing
  229.                method = Nothing
  230.                ass = Nothing
  231.  
  232.            Else
  233.                Throw New EntryPointNotFoundException("Entrypoint not found in the specified resource. Are you sure it is a .NET assembly?")
  234.  
  235.            End If
  236.        End Sub
  237.  
  238.    End Class
  239.  
  240. End Namespace
  241.  
  242. #End Region

Modo de empleo:
Código
  1. ResourceUtil.Execute(My.Resources.Program1, parameters:=Nothing)
o bien:
Código
  1. ResourceUtil.ExecuteSafe(My.Resources.Program1, parameters:=Nothing)
155  Programación / Scripting / Re: [Batch] Duda con instrucción en: 11 Octubre 2017, 03:48
¿Qué me estará faltando para que detecte el contenido de la variable?

La sintaxis del código que has mostrado es correcta, que no te funcione depende de otros factores. Muestra el resto del código relevante.

¿Qué ocurre si ejecutas el siguiente comando?, ¿se muestra correctamente el valor de las variables?:
Código:
Echo "L:\J Pednitentes\SISTEMAS SIN ORGANIZAR\PC\MSX\MSX\Games\[CAS]\%nombre%?.cas" "L:\Juegos 2\%nombre%\%fecha% - %nombre%\MSX MSX\CAS"

En caso negativo entonces solo puede haber dos posibles explicaciones: 1. no has asignado un valor a las variables, o 2. estás reasignando el valor de las variables dentro de un bloque FOR o de una subrutina/label y entonces debes habilitar la expansión de variables en tiempo de ejecución, lo que se resolvería de la siguiente manera:

Código
  1. @Echo OFF
  2. SetLocal EnableDelayedExpansion
  3. Set "nombre=valor"
  4. Set "fecha=valor"
  5. ...
  6. Move "L:\J Pednitentes\SISTEMAS SIN ORGANIZAR\PC\MSX\MSX\Games\[CAS]\!nombre!?.cas" "L:\Juegos 2\!nombre!\!fecha! - !nombre!\MSX MSX\CAS"

Información más detallada y ejemplos de uso:

Nota: ¿te has dado cuenta de que el nombre del directorio "J Pednitentes" está mal escrito?, asegúrate bien de que el directorio existe y no sea ese el error...

¿Existe algún modificador para que mueva todos los archivos que tengan el mismo nombre? (Hasta cierto carácter)

Si, puedes usar el símbolo del asterisco * y también el símbolo de interrogante ? para definir reglas básicas de coincidencias en el patrón de búsqueda por nombre...

Imagínate que tienes los siguientes archivos en el directorio C:\
Código:
Archivo_1.txt
Archivo_22.txt
Archivo_333.txt
Archivo000.txt
Pedro.txt
...y solo quieres mover los archivos cuyo nombre de archivo acaben con guión bajo seguido de una enumeración ("Archivo_1.txt", "Archivo_22.txt", y Archivo_333.txt), entonces utilizarías la siguiente sintaxis:
Código
  1. Move "C:\Archivo_*.txt" "C:\Destino\"

Información más detallada y ejemplos de uso:

Saludos.
156  Informática / Multimedia / ¿Software para ver canales de TV en el PC sin tarjeta sintonizadora? en: 11 Octubre 2017, 03:21
Hola.

Me gustaría que alguien pudiera recomendarme un software gratuito o comercial ( pero que exista su "medicina" ) para poder ver la TV en el PC sin tarjeta de TV. Durante los últimos años he probado unos cuantos pero ninguno me ha satisfecho lo suficiente...

Estos son los requisitos de mi petición:

· El programa debe proporcionar una amplia gama de canales de la TV española principálmente, y secundariamente canales internacionales. Más o menos como en "mi tele": http://www.micentromultimedia.com/

· El programa no debe necesitar Windows Media Player instalado en el PC. Programas como ChrisTV quedan descartados por este motivo.

· Los streams se deben reproducir a una calidad decente, y que se pueda poner en pantalla completa. Sí, aunque no lo creais hay programas para ver la TV donde el tamaño del reproductor es fijo y pequeño, y no se puede agrandar...

Gracias.
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 11 Octubre 2017, 01:15
me has hecho recordar a las Weapon de este juego, y, bueno, concretamente los ataques de estas en Midgar, ya que reconozco que me impresionaron en su mometo.

Probablemente uno de los momentos más tensos del juego la primera vez que lo pruebas es ir tan tranquilo explorando el fondo del mar con tu submarino y "tropezarte" con Arma Esmeralda...

( por suerte el bicho tenía un patrón de movimiento invariable, pero a mi me acojonaba siempre... hasta que le di muerte. xD )

Ay, mi querido FFVII...

Mi segundo Final Fantasy favorito es el XIII, aunque muchos lo odien y lo pongan como uno de los peores... la verdad es que tiene una historia muy profunda e inmersiva que consigue llenarte de emociones, una jugabilidad y rejugabilidad excelente, y en fin, el final a mi me pareció de lo mejorcito para un videojuego:

( la escena "pre-final" a partir del minuto 21:00, la escena final en el minuto 38:00 )

Del Final Fantasy Xiii-2 recuerdo dos momentos muy épicos:

1. La primera vez que te montas encima de un chocobo y escuchas la versión heavy metal de la canción de los chocobos... te llevas un sobresalto por que es un tipo de música que uno no se espera en un Final Fantasy, y luego te hace sentir LIKE A BOSS al manejar un chocobo:

Gameplay:

Canción:

2. La primera vez que llegas al Mundo Desahuciado con Vanille, el cual es un paisaje helado y desolado por todos lados y entonces se escucha de fondo la banda sonora del tema de Noel ( Noel's Theme - The Last Travel ), una composición en piano muy emotiva, triste y esperanzadora a la vez, con una voz femenina que entra por tus oidos y se acaba fundiendo con el resto de tus sentidos... para mi es una de las mejores composiciones de piano para un videojuego como Final Fantasy:

Gameplay:

Canción:

Una escena épica más o menos reciente que recuerdo es en el reboot de Tomb Raider cuando Lara Croft subre a lo alto de la torre de radio para pedir ayuda...

Otro momento muy épico era matar dragones en el Skyrim:

...aunque no hay nada mejor que matar a un dragón, con otro dragón:

Saludos.
158  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa "sencillo" y serial... en: 10 Octubre 2017, 20:13
@apuromafo

¡Magnífico!, has hecho que parezca tan facil...

MUCHAS GRACIAS, funciona a la perfección... o al menos eso es lo que parece por el momento.
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 10 Octubre 2017, 18:45
Para escena épica y emotiva, el asesinato de Aeris por Sephirot (y todo lo que ocurre despues) en el mejor RPG de todos los tiempos: Final Fantasy VII

Video completo con la escena de la muerte, batalla, reacciones posteriores de los personajes y la escena del "entierro":

Mini-review de corta duración para los más casual gamers:

...Ya veremos como les queda el remake, que por cierto está a puntito de salir este Diciembre!!:

Saludos.
160  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa "sencillo" y serial... en: 10 Octubre 2017, 18:13
el cambio de logica es que el valor de ecx trabaja el contador de dias o bien la habilitacion de los botones, solo revise 2 minutos, si el valor no es cero (or ecx), entonces tienes mas tiempo, algo asi asumo el algoritmo, al cambiar con inc ecx, el programa inicia de lo mas bien ya que tiene su clave (trial full ?)

Genial que hayas logrado que ya no vuelva a pedir el serial y el límite de usos/operaciones, pero si te fijas el programa no funciona correctamente tras esa modificacion que realizaste, los nodos del arbol de carpetas no se expanden:

Y si ingresas manualmente un directorio o usas el botón "browse" tampoco funciona correctamente, no encuentra archivos con nombres largos.

Esos problemas ocurren cuando el programa detecta que el trial ha expirado. Es decir, mientras la app está en modo trial con una clave que no haya expirado, todo lo que ahora no funciona debería funcionar, pero cuando la app detecta que el trial ha expirado entonces los botones nodos y practicamente todas las funcionalidades del programa dejan de funcionar, como ocurre ahora.

En resumen, lamentablemente la app no se puede utilizar en el estado actual por que de algún modo sigue detectando que el trial ha expirado y por eso se "auto-limita" asimismo las funcionalidades de la interfaz de usuario, evitando que no se puedan expandir los nodos, ni usar los botones, ni renombrar archivos ni nada de nada. :P

PD: Si necesitas una clave trial que funcione para comprobrar como funciona la interfáz de usuario, te puedo enviar una.

Muchísimas gracias de todos modos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 1037
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines