elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 1037
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 23 Octubre 2017, 17:20
es como si a los que les gusta la informatica se disfrazan de teclados.

122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas "epicas" (y no tanto) en videojuegos en: 23 Octubre 2017, 14:49
Ya que Elektro es "fan" de Final Fantasy, un detallito para el

Si, "fan" entre comillas y mis respetos para los verdaderos maestros Otakus del género xD... o como se le llame a los fans extremos (o super frikis) de Final Fantasy.

Koda Kumi es quien da voz a algunos temas de esa saga, a este y a "1000 no Kotoba"

También da voz al personaje de Lenne en "Final Fantasy X-2"

Hablando de Final Fantasy X-2... es el peor FF de toda la historia, para mi fue una completa decepción jugarlo (en el año que salió), por que no vi ninguna review y me esperaba que fuese otra cosa... distinta.

En fin, me has hecho recordar un gameplay "alternativo" con el que me reí mucho (por que me siento muy identificado), y ya que este tema trata de escenas épicas pues... en este juego podreis descubrir escenas EPICAMENTE HORRIBLES:

( en su canal teneis el resto de partes del gameplay, al que le interese. )

Saludos
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 22 Octubre 2017, 16:27
El ultimo video de propaganda suya es la leche:

Patético, grotesco, repulsivo, una verguenza ajena de video, y verguenza de la gente que haya permitido su difusión y viralidad.

A mi una actriz que suelta lágrimas de cocodrilo en un video MANIPULADO (ya que solo enseñan lo que les conviene y dicen verdades a medias y se callan muchas otras cosas para influenciar emocionálmente en el espectador) no me dice nada, y espero que el resto de Europa tenga un mínimo de neuronas para darse cuenta de lo mismo y como mínimo el video les sirva para reirse un rato...

Es clavadito a este otro video:

...Se nota de donde ha salido la inspiración para hacer el video de "Help Catalonia" (puede que incluso sea el mismo productor) y  por donde van los tiros. Hacen un video lloriqueando para que los extranjeros se crean que Cataluña están en una dictadura o algo por el estilo... a pesar de que sepan (POR QUE LOS QUE HAN HECHO EL VIDEO LO SABEN) que en España todo el mundo se va a reir del video este de "Help Catalonia", por que es un video que no se puede tomar en serio, sino a risa, pero a los que han dirigido esta propaganda les da igual por que saben que en el extranjero son ignorantes sobre el tema, y les queda la esperanza de... en fin, de eso, de lo que se ve en el video, jugar con o mejor dicho MANIPULAR el subsconsciente de la gente ignorante extranjera.

QUÉ ASCO DE VIDEO Y DE ESTRATEGIA EMOCIONAL BARATA.

Saludos.

EDITO:
...¿Quereis saber lo que opina un yankee al respecto del video? xD:

Este otro video expresa todo lo que pienso:
124  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál es el código de caracteres estándar? en: 21 Octubre 2017, 13:59
No acabo de entender que es Unicode UTF-8 y UTF-16.

No te preocupes, las codificaciones de texto Unicode es un tema igual de denso y lleno de tantos matices como la referencia completa de la A a la Z de un lenguaje de programación como Java o C#, es más complejo de lo que parece en un principio (entre el BOM, las normalizaciones, los glifos en caracteres y cuanto tamaño ocupan al desglosar), vaya, e intentar dominar a la perfección y en conjunto todos los aspectos que abarcan... llevaría bastantes años de estudio y práctica (yo desde luego no lo sé todo ni mucho menos).

existen muchos números ISO y en Unicode el UTF-8, el UTF-16, etc

El número a la derecha de las siglas UTF (-7 / -8 / -16 / -32) hace referencia al tamaño en bits por cada caracter, es decir, UTF8 son 8 bits (o 1 byte) por caracter, UTF16 son 16 bits (o 2 bytes) por caracter, etcétera.

En cualquier caso ¿cuál hay que utilizar en un procesador de texto cualquiera?

Eso depende de tus necesidades, no has explicado el propósito, solo la intención de usar un procesador de texto. De todas formas para un uso personal no le tienes que dar importancia, el procesador de texto se encargará de asignarle una codificación por defecto al documento (y ésta probablemente será ANSI, o UTF-8), pero bueno, si quieres elegir por ti mismo entonces en mi opinión te convendría usar el código de página ANSI "Windows-1252" (el set de caracteres latino) al ser la codificación más adecuada que te correspondería (y además la codificación de 1 byte por caracter más usada en el mundo).

Para un uso profesional (programación y etc.) quizás prefieras (o te veas limitado/obligado a) utilizar UTF-8. Como ya digo depende de tus necesidades.

Saludos.
125  Sistemas Operativos / Windows / Re: WinRar en: 21 Octubre 2017, 13:26
Si, llamarme "raro", pero me encuentro muy a menudo que archivos comprimidos con esa aplicación, dan errores al intentar descomprimirlos con otras,

¿La culpa es de WinRAR?, no. Yo en tu lugar "desconfiaría" de ese otro programa que no es capaz de implementar correctamente un soporte para el formato RAR4 / RAR5... sinceramente lo digo.

Yo como usuario veterano habitual de WinRAR (y del ya extinguido WinACE, WinZIP, y 7-Zip entre otros varios que he usado) desde el año 1996 o por ahí, confio plenamente en la estabilidad/seguridad y experiencia profesional de la compresión RAR...

Encima 7zip es gratuita, y Winrar "en principio" es de pago

WinRAR es completamente funcional en su versión gratuita, el único beneficio al comprarlo es que desaparezca una molesta ventana de propaganda al terminar el "periodo de prueba". De todas formas que sea un producto de pago no es un inconveniente real cuando estamos hablando de uno de los programas más sencillos de craquear, no requiere esfuerzo... me refiero, yo llevo usando la misma clave pirata desde hace muuuuchos años y nunca es detectada xD. En verdad te lo dan "gratis" y se nota que no se molestan en intentar protegerse contra craquers y etc... asi que tampoco es muy criticable el hecho de que WinRAR sea "de pago", por que es algo que en menos de 2 clicks se soluciona...

PD: Aparte, el software privativo no se debe menospreciar ya que en muchas ocasiones provee grandes ventajas contra las alternativas gratuitas. Este no es el caso, pero...

Saludos.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: El examen que ha dado la vuelta a España: ¿Es correcta la respuesta de este niño en: 20 Octubre 2017, 13:56
¿Y en serio la gente aquí y en redes sociales y etc. se están preocupando y comiendo la cabeza por defender si la respuesta es correcta o no lo es, una gilipollez semejante comparado con el resto de PROBLEMAS REALES que hay en el mundo?...

De verdad, que extremadamente facil debe ser para los medios de comunicación y políticos y el gobierno en general influir en la gente de la sociedad actual para hacerles mirar a otro lado y que no estén atentos a lo que realmente tendrían que estar...

...luego nos quejamos si somos considerados como ovejas de un rebaño.

Un saludo.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que es una criptomoneda? en: 20 Octubre 2017, 09:24
Un subforo para criptomonedas... YA!!
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: WinRar en: 19 Octubre 2017, 21:29
¿Cómo reparar .RAR?

Pues dándole al botón de reparar en el WinRAR...

Ten en cuenta que el archivo no se podrá reparar/restaurar si estuviese excesivamente dañado, para esas situaciones es que primero se debería haber creado segmentos de recuperación (del archivo original, es decir, sin corromper) con los que poder aumentar significativamente el porcentaje de éxito en la recuperación.

Saludos.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 19 Octubre 2017, 20:49
Ya podriais explicar un poco de que va el artículo 155 aunque fuese brevemente para aquellos quienes no hemos leido la constitución española (es decir, nadie) -.-

Aquí va una explicación:

Por desgracia, se aprobaran las medidas este sabado en un consejo de ministros extraordinario.

Mira, a mi me la suda el patriotismo, mi idea de mundo perfecto es un mundo sin conflictos entre hombres arrogantes, un mundo donde no existan territorios con diferentes nombres y al que prohibirles el paso al resto de la humanidad si no cumples las "condiciones" necesarias para tocar ese trozo de tierra con nombre, pero lo cierto es que no vivimos en ese tipo de mundo, y en el mundo en el que vivimos Cataluña se ha ganado a pulso este tipo de "sanciones" por culpa de todos los que fueron a "votar" contra la ley, por un referendum ilegal.

Habeis sido vosotros, los catalanes los que habeis apoyado desde el primer momento a Puigdemont, habeis consentido sus locuras y habeis participado en ellas, estais involucrados al 100% como cómplices de un delito, bueno, todos no, pero media cataluña o más lo está (los independentistas), así que ahora sois vosotros los catalanes los que debeis haceros responsables de vuestros propios actos, sereis los que vais a pagar el pato por dejar que las cosas se hagan fuera de la ley y apoyar tales cosas. ¿Tanta rebeldia / anarquía / revolución de que ha servido?, ahora os tocará vivir en una comunidad sancionada con presiones económicas y las demás cosas que os impongan por el tal artículo 155... y no puedes tener el derecho a quejarte diciendo "Por desgracia, se aprobaran las medidas este sabado", no, ese derecho lo perdieron los catalanes al participar en esa "votación". Haberlo pensado antes de actuar...

Lo siento pero es la verdad. Yo ni estoy a favor ni en contra del independentismo, pero si tengo que elegir pues prefiero evitar el conflicto, y es evidente que la "ruptura" de un territorio Español solo causaría conflictos a esa parte de la humanidad con el paso del tiempo... vuestra idea de "convertirse en una comunidad independiente para ser felices y tener una mejor calidad de vida" es una ilusión, tan solo estais siguiendo los sueños de unos pocos individuos con un absurdo sentimiento patriota y otros pocos individuos arrogantes con poder político que quieren apropiarse y dominar una parte del mundo (a mi me resulta triste y repugnante la idea de una separación por mi idea de mundo perfecto), y eso no puede llevar a nada bueno en términos de evolución para el ser humano...

Es muy triste ver que el mundo esté repartido en territorios, saber que el ser humano por naturaleza es igual de teritorial que un animal, por que así lo demuestra, el ser humano prefiere separar antes que pensar en la idea de unir y compartir con los demás... y ahora los catalanes quereis hacer lo mismo, pues perdona si os llamo involucionados (mental y espiritualmente) a los independentistas, y egoistas, egoistas sois un rato por que no pensais en el impacto social y económico que algo así podría tener, el daño que podría causarle a esos millones de personas que viven en España y que parece que a ningún independentista les importan, por que solo peinsan en si mismos y en sus primitivas ideas territoriales de conquistar y apropiarse para ellos lo que debería ser compartido entre TODOS, no pensais como un ser evolucionado inteligente y espiritual, y no pensais en que tipo de situación económica nos podría dejar eso a nosotros si al final hubiese un indepententismo... eso no es de ser muy buena persona la verdad, tanto egoismo, tanto patriotismo de los cojones que no sirve para nada, tanto SEPARAR y SEPARAR y YO y solamente YO (yo, catalán y nadie más), llega un punto en el que es muy triste de ver tan solo el simple hecho de que un ser humano pueda ser capaz de apoyar el independentismo.
Ya dije que yo ni estoy a favor ni en contra, pero también dije que si tengo que elegir prefiero evitar el conflicto. Si fuese el resto de España la que se quisiera separar, opinaria lo mismo, por que eso es que es de ser... involucionado, no encuentro un adjetivo mejor lo siento si alguien se siente ofendido.

Por cierto, voy a dejar por aquí este otro video el cual me pareció muy interesante:

Saludos
130  Programación / .NET / Re: Registros en un Label Vb.Net en: 16 Octubre 2017, 18:47
Mi idea que el label se vea:

Ej:
Fecha
Turno
Numero1
Numero2
Numero3
etc

en vez de: Fecha,Turno,Numero1,Numero2....

No se si me explico...

¿Cual es exactamente el problema que le encuentras?. Puedes añadir un salto de linea usando (por ejemplo) la propiedad System.Environment.NewLine al formatear el string resultante...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 1037
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines