elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 311
191  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript: mostrar fecha en distintos formatos en: 30 Enero 2017, 19:01 pm
http://stackoverflow.com/questions/3552461/how-to-format-a-javascript-date
http://stackoverflow.com/questions/1056728/where-can-i-find-documentation-on-formatting-a-date-in-javascript
http://www.w3schools.com/js/js_date_formats.asp
192  Programación / Desarrollo Web / Re: Login en: 30 Enero 2017, 19:00 pm
Como hago para que después de de un usuario haga login, es que pueda visualizar el contenido de la página de. Esto que se haga en el mismo index, no que redireccione a otra página.

Eso suena a trabajar con un proyecto web del tipo SPA: Single Page Application.

Para ello necesitas dominar AJAX. O una buena alternativa es usando AngularJS, pero incluso respecto al login, por seguridad, es necesario hacer un redireccionamiento, ya que al ejecutar todo en un solo ambiente saturas el sistema y permites un hueco de seguridad inmenso ya que te permite inyectar el login en si, porque la validación es ejectuada todo dentro un solo proceso, y queda guardado en historial que puede solicitarse.

me parece que lo mejor que puedes hacer es crear una página parcial que contenga el login y pueda solicitarse como una pestaña o columna temporal dentro de una página maestra (que contenga los scripts de ejecución y el index) para que en caso de que se desee autenticarse, pueda hacerse la validación dentro de esa pestaña sin tener que tener que cargar una zona aparte solo para el login.
193  Programación / Desarrollo Web / Re: Mover de posición Tooltip en: 27 Enero 2017, 14:36 pm
Creo que ese comportamiento depende del navegador, tendrias que usar setCustomValidity(), que es un metodo que sobrecarga las propiedades de los mensajes de validación y dejar las que uno necesita.

Creo que ya se hace por css y javascript.

https://www.html5rocks.com/en/tutorials/forms/constraintvalidation/
http://stackoverflow.com/questions/5478800/override-css-for-html5-form-validation-required-popup
194  Sistemas Operativos / Windows / Re: Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse? en: 27 Enero 2017, 00:52 am
Lo del Aero Flip 3D es como lo de las Widgets del 7 que al ser de terceros las rellenaron bien de bichos malos...

Una moda...

Y data de tiempos del Vista...


A ver...

V ... Virus.

I ... Intruders.

S ... Spywares.

T ... Trojans.

A ... Adwares.


 ;D ;D ;D



Excelente descripción, es la condensación de lo que representa esa basura, frente a ese acrostico solo puedo decir:

195  Programación / Desarrollo Web / Re: Instalar extension automaticamente en Chrome en: 26 Enero 2017, 15:56 pm
Buenas, espero me puedan ayudar, estoy desarollando un proyecto desktop-web. Y quisiera saber como puedo instalar mi proyecto (extension para chrome) automaticamente, sin necesidad de que el usuario lo haga. Asi como la extension de Avast que se instala automaticamente y el usuario desde el explorador decide si permitir la instalacion o no. Para Mozilla Firefox ya logré resolverlo, pero quisiera adaptarlo a Chrome también ya que es un explorador muy usado.

Espero la ayuda de uds. Saludos  ;-)

Ese tipo de politicas son intrusivas, básicamente es malware sin solicitar permiso del usuario. Chrome y todos los navegadores lo bloquean, cuando dices que firefox lo resolviste estas hablando de tu propia maquina cierto? porque si lo haces para cualquiera estas instalando malware en una maquina sin permisos y ese seria un hueco terrible en el navegador. Imagino que estaras usando Cross-Site Scripting (XSS) o algo así con javascript para eso, por lo que esa es una de las razones por las que javascript es tan impopular.

Como laboratorio es buena práctica, pero sinceramente para un usuario debe ser muy molesto lidiar con una extensión no autorizada.

Que yo sepa Avast apesta, y nunca permitiria instalar un plugin de ese horrendo software en mi navegador  :laugh: :laugh:
196  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda: ajustar el footer de una página web en: 26 Enero 2017, 15:48 pm
Necesitas el footer siempre "fijo" y que no se sobreponga a los elementos y que tampoco se cambie de sus posición.

Creo que el problema sucede porque tu página esta todo en una posición absoluta, pero con la adición de la propiedad "fixed", en el que su funcionamiento depende del navegador y no del formulario.

Echale un vistazo a este ejemplo:

Property Values CSS School

Con este comprobaras los estados que puede manejar un elemento de acuerdo a la propiedad que le asignes.

Ahora creo conveniente que separes los elementos del formulario que manejan la información en una posición relativa, y el footer con una posición absoluta, que depende del bloque del formulario creado en si, y no de sus elementos.

Mira este ejemplo:

CSS “Always on the bottom” Footer

Con esto te darás una idea clara de lo que necesitas.





197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como desinstalar kali urgente en: 26 Enero 2017, 15:00 pm
Sere sincero, estuve viendo por mucho tiempo eso de "instalar kali linux", lo logre y por error no puse red y asi la deje, el problema es que me sale que no tengo internet y cuando trato de conectarme, me sale el aviso de "no hay complementos de vpn instalados"... Como arreglo esto?

nota: llevo una semana viendo videos y leyendo unos libros y no encuentro una respuesta para solucionar esto. porfavor, alguien ayudeme


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex



Formateo, no hay de otra. Y la proxima, virtualiza.
198  Informática / Software / Re: Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 22:33 pm
Al final he encontrado dicho plugin:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fisheyetabs/


pero no funciona del todo correctamente porque al mover el raton a lo largo de la pestaña el tamaño varia. Os pasa lo mismo? gracias


 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
199  Informática / Software / Re: Pestañas auto-expandibles en: 25 Enero 2017, 20:56 pm
Saludos,

Alguien sabe de alguna extension ya sea en chrome o firefox que al pasar el raton por encima de una pestaña se autoexpanda para que se pueda leer el titulo completo de la pestaña?

Me seria util ya que al tener muchas pestañas abiertas podria saber de que se trata sin necesidad de activar la pestaña en question. Gracias





No existe tal cosa, para eso se invento la etiqueta html "alt" para cuando el mouse esta encima del elemento (un estado que en html se conoce como hover) muestre esa etiqueta, cuando se encuentra encima de una imagen, de un hipervinculo/link, de una animación o en general en cualquier elemento que pueda tener habilitado esa propiedad, en este caso, el titulo.

Me parece que como usuario buscas un plugin totalmente absurdo, pues eso aumentaria el ancho de cada pestaña y saturaria la memoria, además de que ese movimiento depende de varias caracteristicas, el tamaño de la página y el navegador por separado, y comprobar dinamicamente el titulo de cada página seteando el ancho representa algo desgastante para el desarrollador en una tarea que es cuando menos, absurda.

Me parece que es mucho más práctica la heramienta que dejo engel lex. Pero con el debido respeto, si no encuentras el plugin que se ajusta a la unica necesidad de una sola persona, porque no la desarrollas y aportas el plugin.

Me parece mucho más comodo tener una lista de elementos que simplemente ver el titulo completo de una pagina en un tamaño inmenso de una pestaña solo por verlo.

Dicho esto, me parece relevante aclarar que este tema no tiene nada que ver con windows, seria algo más apto para desarrollo web.
200  Comunicaciones / Redes / Re: Libro sobre Redes de computadoras en: 25 Enero 2017, 20:39 pm
Hola, soy nuevo en este sitio, estuve echando un vistado a los tutoriales, y he andado buscando si alguien me da una recomendacion de lectura a un libro en castellano que hable sobre TCP/IP
desde sus inicios hasta la actualidad
desde ya su agradecimientos

desde sus inicios hasta la actualidad
desde sus inicios hasta la actualidad
desde sus inicios hasta la actualidad
desde sus inicios hasta la actualidad


Jooooo no sabes lo que pides, pero si te interesa la historia, busca "Redes de computadores" del maestro Andrew Tanenbaum, tremenda joya tremenda biblia

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines