elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 311
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu en: 12 Diciembre 2016, 15:07 pm
Yo creía que estábamos hablando con sensatez, no de teorías científicas que se toman como verdades absolutas, con una fe incuestionable, a pesar de que nunca han podido ser demostradas con pruebas (y ya no hablemos del supuesto "eslabón perdido" del hombre).

Dime que tiene que ver la supuesta Evolución de Darwin, para ver patrones de caras en las galletas, concretamente para ver la cara de Jesucristo, ¿en que ayuda eso a sobrevivir al ser humano?, ¿es la galleta un depredador?, menudo método de supervivencia que nos ha dado la "Evolución", ¿he?, es una cachonda.
Si, ya, ahora pensarás que estoy mezclando problemas psicológicos con lo que tu has dicho, pero me parece a mi que no, si medimos a la supuesta "Evolución" y sus supuestos efectos, entonces lo medimos para lo bueno y para lo malo, y cuando vemos lo malo es cuando uno se da cuenta de lo absurdo que resulta considerar cierta la teoría.

Además, me gustaría que pusieran a un ser humano, de esos que viven en la gran ciudad, que lo pongan en una selva amazónica, a ver si ese invididuo iba a ser capaz de poder distinguir el patrón de las rallas de un tigre moviéndose entre los matorrales, de una paloma coja, y sobrevivir más de un par de horas.

Hay un instino de supervivencia en el ser humano, vale, eso es innegable, incluso en el humano que ha sido domesticado y adoctrinado por los principios materialistas de la sociedad, como el instinto que prevalece en el gato doméstico, pero ni de lejos ese instinto está "grabado en nuestros genes" de igual manera en todo el mundo, en algunos es algo sofisticado, mientras que otros no tienen miedo de NADA (literálmente hablando, existe la ""enfermedad"" de no tener sentido del miedo, "enfermedad" por que va en contra de la creencia de la supuesta Evolución, claro está, la ciencia no quiere complicarse la vida), pero de un simple hecho como sería un código genético, a adjudicarle más cosas indemostradas para acabar llamándolo "Evolución", hay un largo trecho.

Es que... pf, en serio... evolución... las personas siempre poniendo por delante como algo cierto las cosas que son indemostrables, como si lo indemostrable fuesen argumentos sostenibles que lo explicasen todo, pero eso se llama fe, fe científica, y eso es exactamente lo mismo que muchas otras personas critican con tanta hipocresía (no me refiero a ti, pero si a la gran mayoría de personas con mentalidad científica en el planeta) solo por ser incapaces de concebir la posibilidad realista de otro tipo de ideas que puedan tener menor, igual, o mayor evidencia.

PD: Orubatosu, no te cortes si me quieres dar caña, toda la que quieras, incluso puedes llamarme garrulo, ignorante y gilipollas si quieres y no pasa nada por mi parte, ya sabes que no tengo nada contra ti, y me gusta debatir contigo, es solo que me genera cierta impotencia, rabia y frustración este tipo de cosas, las personas (TODAS las del planeta, sobre todo los de mentalidad científica) que critican los errores del pasado cuando hoy en día son ellos mismos quienes siguen cometiendo los mismos errores, con sus creencias, tomándolas como verdad absoluta, y lo hacen mientras critican las creencias que tuvieron personajes del pasado o las nuevas creencias que están por descubrir inventar, así que lo único que ha cambiado en la humanidad respecto al conocimiento sobre el funcionamiento de la vida, es la cantidad de creencias a las que seguir criticando y la que aceptar como verdad absoluta. Todo sigue igual en la "Evolución" de las personas, indignante.

¡Un saludo!

Sensei, yo te respeto muchisimo, me tomo tu palabra muy en serio, pero creo que te estas extralimitando, no voy a entrar en politica, yo soy un defensor del escepticismo, en este y varios temas, justamente estoy leyendo (por 2da vez) el genial libro de Carl Sagan, El Mundo y su Demonios, en el cual mencionan varias investigaciones, escenarios, anecdotas, teorias, y muchisimos hechos relacionados con el tema ovni, los cuales, este cientifico, alguien que vivio toda su vida para la ciencia, explica varios racionamientos que combaten este tipo de conductas.

Con todo respeto sensei, solo calmate, ultimamente tus posts en el foro libre son algo discriminatorios y agresivos, y me sorprende que un sabio guru del nivel leyenda como Elektro tenga este tipo de racionamientos tan prosaicos, si claro son experiencias, pero me parece que ya rayan el fanatismo, considera un poco más las cosas, eres un investigador, un creador de metodologias y partidario del metodo cientifico.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Windows con BIOS antiguo en: 6 Diciembre 2016, 23:41 pm
primer comentario en caso de leerlo

si pudiera usar CD, ya hubiera resuelto creo yo

Yo no le veo ningún complique hacerle un cambio de unidad si es que es tan urgente esa instalación, ya he tenido que hacerlas.  ;-) ;-)

Ahora si es un equipo tan viejo consideren cambio.
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación simultanea en: 6 Diciembre 2016, 23:39 pm
uy pues hay varias formas, básicamente tomas una imagen de un disco y la copias a las demás, puede hacer con norton ghost, con PXE, con Acronis, se puede usar una copia de imagen y luego restaurarla, se puede usar el Kit de instalación automatizada de Windows (AIK de Windows), y creo que windows server permite ese tipo de instalaciones.

Ahora, realmente realizar ese tipo de personalizaciones no es sencillo, no es para algo esporadico, por más que sean 20 o 40 equipos, ese tipo de procedimientos son para estaciones de trabajo con monitoreo permanente y realizando controles.

Es mucho más desgastante hacer ese tipo de personalizaciones, (el del kit de windows te permite guardar todo y digo TODO, yo he creado discos de 180 gb con un disco de windows 7 totalmente configurado para mi maquina con actualizaciones completas, programas instalados incluyendo software de terceros como photoshop, illustrator, juegos y demás, junto con drivers apropiados para el uso de mi red, entre otras cosas, y puedo decir que fue una autentica odisea, es mi orgullo total, pero fue algo apoteosicamente dificil, complejo y extenso, dure semanas realizando ese procedimiento.)

224  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Windows con BIOS antiguo en: 6 Diciembre 2016, 23:24 pm
Prueba con Plop boot manager, es una imagen iso que te permite desde un cd manejar el arranque de tu maquina desde cualquier unidad, incluyendo obviamente usb, yo he tenido ese problema antes, y lo he solucionado con este genial programa.

Solo lo quemas en un cd, dejas en tu arranque configurado para cd, y desde el menu te deberia salir esto:



Y eso es todo, seleccionando usb ya tendrias el arranque desde el pendrive.
225  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar botón para compartir en: 2 Diciembre 2016, 22:24 pm
No, a lo para compartir en facebook, twitter etc..

Bueno sin saber que lenguaje estabas pensando, dejo un pequeño video tutorial de como compartirlo con html + javascript, bastante facil de implementar, y utiliza blogger por lo que sale gratis y rapido.



Básicamente todo se resume a html + css + javascript.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackers atacan cajeros para que escupan billetes en: 25 Noviembre 2016, 23:52 pm
La inflación se ha vuelto tan alta que para comprar un caramelo en la calle requieres 2 billetes de la denominación más alta...

Entre las cosas más baratas (un pasajes de bus) está cerca también del billete de más alta denominación, así que es normal que la gente cuando va al cajero saque el máximo posible cada vez...

Es tan alta la inflación que para los 2 billetes de más baja denominación a los Bancos les sale más barato quemar el dinero, que transportarlo (el transporte sale más caro que la cantidad de dinero en esos billetes que pueden transportar)

 :o :o :o

terrible situación
227  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien sabe de una libreria de C o de C++ para mostrar videos en: 22 Noviembre 2016, 22:38 pm
Hola, bueno cada vez que busco una libreria asi en google me salen puras librerias para graficos (ya se que para esto se necesita saber crear graficos, cosa que ya se). quiero saber si existe una libreria para manejar y mostrar videos .mp4 y imagenes jpg y png..

Greacias de antemano.

SDL
228  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Creacion de archivo en CentOs en: 21 Noviembre 2016, 22:53 pm
Puede que sea un problema de permisos, ese usuario tiene permisos de escritura en las carpetas del usuario en centOS?
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: Notepad se atasca al escribir en: 21 Noviembre 2016, 22:52 pm
ahhh seguro no es el teclado???
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hitler tenía ideas comunistas? en: 15 Noviembre 2016, 22:26 pm
no es el unico metido en el lio de los nazis... gran cantidad de las grandes marcas de hoy fueron parte...

hugo boss, porche, ford, bayer, kodak, siemens, adidas, puma, entre otras... cuando piensen como sería el mundo si los nazis hubieran ganado, recuerden, europa estaría unida bajo un gobierno, usaríamos estas marcas y viéramos propaganda en todos lados! XD

pongan por ahi al papá y al concilio vaticano  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines