elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 311
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema muy extraño en: 17 Febrero 2017, 19:43 pm
utiliza getchar()
142  Programación / Programación C/C++ / Re: que es la version ansi exactamente y porque se utiliza? en: 17 Febrero 2017, 16:23 pm
Hola tengo dudas con esto se que ansi es un estandar pero porque ciertas funciones utilizan la versión que diferencia hay tengo dudas porque muchas veces he utilizado esta versión y mi programa a vuelto a funcionar  :o .

https://www.google.es/search?client=opera&q=ansi&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo copiar una pagina web y que me funcione offline? en: 17 Febrero 2017, 16:23 pm
Lo que ando buscando es poder ver las peliculas i series quando pordede esta caido e provado con el programa cyotek web copy pero no da resulatdo, ayuda plzzz :D

Naaaa mejor bajalas por torrent. Esos programas solo copian la fachada de la página que estas usando, nada de recursos dinamicos, puede que algunos hojas de estilos y javascripts.
144  Programación / Programación C/C++ / Re: Como modificar una DLL? en: 16 Febrero 2017, 17:57 pm
La DLL es un aimbot de un juego que enseño en un tutorial un youtuber que explicaba como crear tal DLL y daba los recursos, fuente y demas. El problema es que el juego al actualizarse cambio ciertos codigos para que el aimbot no funcionara, dichos codigos y como cambiarlos a travez de CE los tengo, y el aimbot funciona, pero al realizar el cambio de codigos con CE genera lag y no se puede jugar. Ahora bien, otro youtuber logro crear una DLL en base a esta anterior, o sea la modifico usando estos codigos y al inyectar la DLL no genera ningun lag. Ahora tras actualizaciones no hay ni lo uno ni lo otro, lo que si tengo son los codigos con CE y tengo los recursos, main, fuente que dio el 1er youtuber en su tutorial. Lo que no se es como crear esa dll o corregir la fuente como dice MCsys con todo lo que tengo y como insertar estos codigos para la correccion del aimbot. La DLL esta hecha con Visual Studio Professional 2015.

Muy bien pues ponte en la tarea de investigar, ya puedes modificar el proyecto, verificar el funcionamiento del aimbot para que realice lo que necesites, compilas y lo pones a prueba.

No esperes que nosotros te programemos un aimbot nuevo para que puedas kakear a tus enemigos en CE.

Suerte con eso.
145  Programación / Programación C/C++ / Re: Como modificar una DLL? en: 16 Febrero 2017, 02:40 am
Me alegro que seas fan de Carl Sagan. Tengo la fuente. No se como usarla. Habia un tuto de esa misma fuente y de la creacion de la dll, pero lamentablemente lo sacaron de circulacion de youtube y no recuerdo los pasos.
Puedes ayudarme

Pero claro Carl Sagan es de los grandes de la historia. No solo por su aporte en ciencia y astronomia, sino lo considero un pionero social en la revolución cultural que moldeo nuevas formas de pensar y actuar basadas en el escepticismo en pro del saber, en el aprender a aprender. Era un genio.

Cual es la fuente, en que IDE fue compilado y en que lenguaje esta basado?? como se llama la dll, y de donde la sacaste? si no tenemos los elementos de la ecuación dificilmente podemos dar una respuesta.
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Micrófono en skype de linux en: 15 Febrero 2017, 19:30 pm
No, no puedo usarlo en ningún lado el micro :l


Eso demuestra que no depende del skype, sino del driver de sonido en si.
El plug del microfono va hacia la board?? o va hacia una tarjeta de sonido aislada? en cualquier caso, verifica el driver de sonido para tu linux, que tipo de microfono usas, si tiene un driver aparte, deja la referencia de tu microfono y tu tarjeta de sonido, y que linux estas usando, cual distro y su arquitectura (32 o 64 bits).

Desde acá no se puede hacer más que informar si se tiene el driver apropiado para el funcionamiento del microfono.
147  Programación / Programación C/C++ / Re: Como modificar una DLL? en: 15 Febrero 2017, 19:12 pm
Buenas a todos. Vi muchos videos en youtube pero ninguno habla de como editar o cambiar paso a paso una DLL ya existente, todos los tutoriales son de crear pero lo que me interesa es modificarla.  Como hago para modificar una DLL ya existente? cuales son los pasos? Debo cambiarle unos codigos y luego recrear esa DLL con los codigos nuevos. Como se hace? Tengo el visual studio 2015. Pueden ayudarme?

Una DLL es un compilado, un archivo creado en un modo en el que las funciones son empaquetadas con la mejor forma y eficiencia para ejecución en tiempo real. Al ser un archivo compilado, esto quiere decir que esta hecho desde el ensamblador por el compilador dependiendo de muchos tipos de parametros en el proyecto que se usando en el area de trabajo, se necesita utilizar un programa especial que entienda un archivo ensamblado de ese tipo de librerias, y pues ese proceso es increiblemente complejo.

Existen algunos que muestran organizadamente las funciones y clases que han sido ensamblados en esa DLL compilada. Pero ahora modificarla, bueno, lo veo dificil.

Para esos casos necesitas el fuente, obligado, así de simple.
148  Programación / Programación C/C++ / Re: libreria conio.h en: 15 Febrero 2017, 18:50 pm
Hola tengo una duda de la libreria conio.h, esta corre solo en windows?
lei en una parte que decia que gcc no incluia esta libreria, a que se refiere con eso ?

Hice este codigo pero no me funciona, deberia parar cuando precio ENTER sin embargo sigue pidiendo caracteres :s

Código
  1. #include <stdlib.h>  
  2. #include <conio.h>  
  3. int main()
  4. {
  5.    char c,password[10];
  6.    int i=0;
  7.    while( (c=getch()) != '\n')
  8.    {
  9.        password[i] = c;
  10.        printf("*");
  11.        i++;
  12.    }
  13.  
  14.    return 0;
  15. }



Intenta con:

Código
  1.    while( (c=getch()) != '\r' && (i < 10) ) //10 es el numero de elementos del arreglo, es decir, la cantidad de caracteres para password
  2.    {
  3.        password[i] = c;
  4.        printf("*");
  5.        i++;
  6.    }
  7.  

Además es importante resaltar que el arreglo de caracteres termine con '\0', para que sepa que el arreglo tiene un final antes.
Código
  1.     password[i] = '\0';
  2.     printf("%s\n",password);
  3.  
149  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola alguien me puede explicar la salida del programa en: 14 Febrero 2017, 15:29 pm
Ahhhh recuerdo muy bien estas pruebas de escritorio en mis clases de la universidad a principios...je era bastante molesto todo eso.

Hoy en día es mi pan de cada día como dicen por ahí.

Voy a intentar dejar el esquema claro:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. void main() {
  3.   int i, a[10];
  4.   for (i = 0; i < 10; i++)
  5.   {
  6.        a[i] = 9 - i;
  7.   }
  8.  
  9.   for (i = 0; i < 10; i++)
  10.   {
  11.        printf("%d ",a[i]);
  12.   }
  13.  
  14.   printf("\n\n");
  15.   for (i = 2; i < 7; i++)
  16.   {
  17.        a[i] = a[a[i]]+2;
  18.   }
  19.   for (i = 0; i < 10; i++)
  20.   {
  21.        printf("%d ",a[i]);
  22.   }
  23. }
  24. /*
  25. Salida primer for (i = 0; i < 10; i++)
  26. 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0
  27.  
  28.  
  29. Salida segundo for (i = 2; i < 7; i++)
  30. 9 8 4 5 6 8 7 2 1 0
  31. */
  32.  


Ahora examinemos el paso a paso:

Citar
Salida primer for (i = 0; i < 10; i++)

Tenemos lo siguiente:

a[0] = 9 - 0 = 9
a[1] = 9 - 1 = 8
a[2] = 9 - 2 = 7
a[3] = 9 - 3 = 6
a[4] = 9 - 4 = 5
a[5] = 9 - 5 = 4
a[6] = 9 - 6 = 3
a[7] = 9 - 7 = 2
a[8] = 9 - 8 = 1
a[9] = 9 - 9 = 0



Creo que ahi va todo en orden, facil de entender.

Ahora sigue lo interesante, el segundo for

Citar
Salida primer for (i = 2; i < 7; i++)

Tenemos lo siguiente:

a[0] = 9  //No cambia
a[1] = 8  //No cambia
a[2] = ?  //cambia
a[3] = ?  //cambia
a[4] = ?  //cambia
a[5] = ?  //cambia
a[6] = ?  //cambia
a[7] =  2  //No cambia
a[8] =  1  //No cambia
a[9] =  0  //No cambia



Para entender el ciclo, es necesario puntualizar que se toma las posiciones del arreglo, que tiene un valor, que a su misma vez, es otra posición de ese mismo arreglo, y que una vez se realiza el cambio, actualiza la posición del arreglo, que luego se utilizara en ese mismo ciclo para los pasos siguientes

Por ejemplo:
Citar
a[2] =  a[ a[2] ] + 2 // a[2] = 7
a[2] =  a[ 7 ] + 2     // a[7] = 2
a[2] =  2 + 2
a[2] =  4

a[0] = 9  //No cambia
a[1] = 8  //No cambia
a[2] = 4  //cambia
a[3] = ?  //cambia
a[4] = ?  //cambia
a[5] = ?  //cambia
a[6] = ?  //cambia
a[7] =  2  //No cambia
a[8] =  1  //No cambia
a[9] =  0  //No cambia



Y ahora seguimos con los otros, hasta que i se menor que 7 (i<7) y así se rompe el ciclo:

Citar
a[3] =  a[ a[3] ] + 2 // a[3] = 6   |    a[4] =  a[ a[4] ] + 2 // a[4] = 5
a[3] =  a[ 6 ] + 2     // a[6] = 3   |    a[4] =  a[ 5 ] + 2 // a[5] = 4
a[3] =  3 + 2                            |    a[4] =  4 + 2
a[3] =  5                                  |    a[4] =  6

a[0] = 9  //No cambia               |    a[0] = 9  //No cambia
a[1] = 8  //No cambia               |    a[1] = 8  //No cambia
a[2] = 4  //cambia                    |    a[2] = 4  //cambia
a[3] = 5  //cambia                    |    a[3] = 5  //cambia
a[4] = ?  //cambia                    |    a[4] = 6  //cambia
a[5] = ?  //cambia                    |    a[5] = ?  //cambia
a[6] = ?  //cambia                    |    a[6] = ?  //cambia    
a[7] =  2  //No cambia              |    a[7] =  2  //No cambia
a[8] =  1  //No cambia              |    a[8] =  1  //No cambia
a[9] =  0  //No cambia              |    a[9] =  0  //No cambia  


Ahora ves que los elementos de los arreglos van cambiando de valor nuevamente?? hay que usar esos nuevos valores para las nuevas sumatorias:
Citar
a[5] =  a[ a[5] ] + 2 // a[5] = 4   |    a[6] =  a[ a[6] ] + 2 // a[6] = 3
a[5] =  a[ 4 ] + 2     // a[4] = 6   |    a[6] =  a[ 3 ] + 2 // a[3] = 5
a[5] =  6 + 2                            |    a[6] =  5 + 2
a[5] =  8                                  |    a[6] =  7

a[0] = 9  //No cambia               |    a[0] = 9  //No cambia
a[1] = 8  //No cambia               |    a[1] = 8  //No cambia
a[2] = 4  //cambia                    |    a[2] = 4  //cambia
a[3] = 5  //cambia                    |    a[3] = 5  //cambia
a[4] = 6  //cambia                    |    a[4] = 6  //cambia
a[5] = 8  //cambia                    |    a[5] = 8  //cambia
a[6] = ?  //cambia                    |    a[6] = 7  //cambia    
a[7] =  2  //No cambia              |    a[7] =  2  //No cambia
a[8] =  1  //No cambia              |    a[8] =  1  //No cambia
a[9] =  0  //No cambia              |    a[9] =  0  //No cambia  


finalmente tenemos el arreglo:
Citar
a[0] = 9
a[1] = 8
a[2] = 4
a[3] = 5
a[4] = 6
a[5] = 8
a[6] = 7
a[7] = 2
a[8] = 1
a[9] = 0


Puede que parezca algo largo, extenso y complicado, pero en realidad es facil de entender si se usa un debug apropiado, yo use para este caso el de codeblocks

http://wiki.codeblocks.org/index.php/Debugging_with_Code::Blocks

Espero que sea de ayuda.
150  Programación / Desarrollo Web / Re: Plataforma web Profesional en: 14 Febrero 2017, 14:33 pm
Referente a Google drive, es básicamente lo que actualmente uso, pero bueno alguna vez se me paso por la mente la idea esta para la gestión y bueno es algo que me gustaría poner en práctico en un plazo medio-largo (1 año).

Claro al estar tratando con datos de carácter privado, tendría que ser algo con total seguridad que no vaya a filtrarse nada por errores de la web.

Ah claro, así si se puede, en 2 o 3 meses (ponle 4 por pruebas y correcciones) ya puedes montar algo bastante decente desde cero. Se puede hacer con wordpress ya que estas familiarizado, pero yo te recomendaria en joomla, pero claro, es mejor usar una herramienta que se conoce, así que animate a investigar, hay bastante documentación y tutoriales para trabajar con wordpress.

La verdad yo he trabajado muy poco con wordpress, nada más allá de un blog simple con datos estaticos, así que no puedo ofrecerte más ayuda. Pero si estas interesado en joomla, avisame y puedo ayudarte un poco más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines