elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 311
251  Programación / Programación C/C++ / Re: como simular SQL en c++ en: 17 Octubre 2016, 03:02 am
quiero desarrollar una simulacio de sql que presente una linea de comandos donde se pondran ejecutar las instrucciones insert, select, delete, update y exit con los campos codigo nombre apellido y saldo

Pues solo usa los comandos que salen diseñados de SQL para C, que más quiere este tipo???

es irritante ver que pide un absurdo desde cero como si fueramos sus criados.

Intenta hacer algo de código al menos.
252  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 17 Octubre 2016, 03:01 am
Antiguo?? Poco soporte?? Mejor no lo comento, ahi demuestras lo poco que sabes de python

Hablaba de fortran  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Si claro... Teniendo en cuenta que C# es mas lento que python y que no es multiplataforma dudo que sea mas versatil que python...

PD: No nos engañemos con que C# es multiplataforma... Sabemos todos que si pasas algo a linux peta por todos lados. Python no hace falta ni cambiar una linea de codigo para pasarlo a linux sin errores.Pero ya sirve para algo no? Pentesting y exploiting es un campo bastante extenso, python tambien sirve para web, django esta siendo de los frameworks mas utilizados hoy en dia.

Es multiplataforma, Escritorio, Web, Movil??? que es crees que todo se limita a windows Vs Linux???


Me vuelves a mostrar que no tengas ni idea de python

Código
  1. import socket
  2.  
  3. s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM) #Crear socket IPv4
  4. s.connect(("localhost", 8080)) #Direccion, puerto
  5.  
  6. s.sendall('Hello, world') #Enviar "Hola mundo"
  7.  
  8. s.close() #Cerrar socket
  9.  
  10.  
La libreria socket viene incluida por defecto en python, y nose en que wiki miras tu
https://docs.python.org/3/library/socket.html
Para ipv6 solo sambias AF_INET por AF_INET6
Con 4 lineas mas puedes montar un server asincrono incluso.

Un hola mundo dista muchisimo de un uso practico...aqui el que esta demostrando cierta prepotencia e ignorancia por su parcialidad hacia determinado lenguaje de programación es otro  :silbar: :silbar:

Resumiendo; que hay que haber programado "minimamente" en python para poder criticarlo, los prejuicios no son buenos. Te he demostrado de sobras que estas equivocado, si no quieres aceptarlo es tu problema, dilo en cualquier otro foro y se reiran fuertemente. No voy a seguir perdiendo el tiempo en una discrusion que no llega a ningun lado, para eso esta el foro libre.

Saludos

Esas demostraciones solo son patologías, si se siguen riendo que se rian, da igual, quien lo usa es quien lo usa, que sigan con fanboysmo, no tengo la culpa de que prefieran usar una carreta con yegua a usar un avión, va en cada quien. Realmente ver ese racionamiento mediocre de "porque yo lo digo lo demuestro y tengo la razón y todo el mundo esta caga***la menos yo" demuestra lo obtusos y arrogantes que son algunos trolls del foro.

No lo culpo, yo soy así en otros lados, pero aquí particularmente en este foro, me gusta intentar ser serio, lo intento, pero siempre aparece algún pendejo a reventar los huevos.

Solicito que cierren el tema, se ha perdido toda la gracia, ni siquiera hablamos de C# ni C.
253  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿carga de imagenes BMP en C?? en: 17 Octubre 2016, 02:53 am
Para el manejo de imagenes BMP te recomendaria Allegro, que creo que tambien maneja interfaz con cursor mouse y te permite usar estilos para interfaces. (como barras semicirculares y que permitan estilos en letras, cosas que veo que usas en tu login).


echale un vistazo a estos tutos, son faciles de implementar:

http://devcpp-allegro.blogspot.com.co/2012/01/mi-primer-ejemplo.html
http://devcpp-allegro.blogspot.com.co/2012/02/como-creo-un-menu-en-c.html

Hay otras librerias, como SDL, SFML OpenGL, MiniWin (este lo recomiendo especialmente por su increible facilidad de manejo y el excelente tutor que es Paueky)

Solo mira un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=2yagNLyWa-M
https://miniwin.readthedocs.io/en/latest/
254  Programación / Programación C/C++ / Re: como simular SQL en c++ en: 16 Octubre 2016, 03:51 am
no puedo generar el insert  :-[

No se entiende ni lo que quiere hacer.
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 16 Octubre 2016, 03:51 am
Ok buen punto, lo de linux, soy usuario linux, se que hay scripts que trabajan bien para el kernel.

Pero para un desarrollador promedio, diganme que tiene utilidad python o fortran, el primero es difuso para ponerlo con una funcionalidad que requiere un proyecto de categoria, y el segundo es tan rematadamente antiguo y poco dado a soporte que es realmente una pesadilla.

Uds hablan como que cualquier lenguaje para un desarrollador sirve para todo como una herramienta funciona para un trabajador. Pero uds estan siendo bastante pero bastante obtusos, decir ese tipo de falacias es algo totalmente absurdo.

Entiendo lo que dicen también sobre el perfil de desarrollo, y es ahi mismo donde C# tiene un gran poder, pues ha evolucionado de una manera que puede aplicarse en multiples perfiles de desarrollo.

Pentesting y asm son ambientes demasiado diferentes para relacionarlos en este tema. El tema de sockets, de que carajos hablas?? dos lineas??? por favor...

Código
  1. class mysocket:
  2.    '''demonstration class only
  3.      - coded for clarity, not efficiency
  4.    '''
  5.  
  6.    def __init__(self, sock=None):
  7.        if sock is None:
  8.            self.sock = socket.socket(
  9.                socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
  10.        else:
  11.            self.sock = sock
  12.  
  13.    def connect(self, host, port):
  14.        self.sock.connect((host, port))
  15.  
  16.    def mysend(self, msg):
  17.        totalsent = 0
  18.        while totalsent < MSGLEN:
  19.            sent = self.sock.send(msg[totalsent:])
  20.            if sent == 0:
  21.                raise RuntimeError("socket connection broken")
  22.            totalsent = totalsent + sent
  23.  
  24.    def myreceive(self):
  25.        chunks = []
  26.        bytes_recd = 0
  27.        while bytes_recd < MSGLEN:
  28.            chunk = self.sock.recv(min(MSGLEN - bytes_recd, 2048))
  29.            if chunk == '':
  30.                raise RuntimeError("socket connection broken")
  31.            chunks.append(chunk)
  32.            bytes_recd = bytes_recd + len(chunk)
  33.        return ''.join(chunks)
  34.  

Simplemente horrible, es como ver basic.
Y eso que esta documentado en la wiki oficial. Y eso que estamos hablando de simplemente abrir un canal para el paso de bytes en un solo puerto, en IPv4, en v6 es mucho peor.

De fortran no quiero ni hablar, recordar esos días en los que tuve que entregar una pequeña tarea de estadistica en ese horrendo lenguaje hace que lo considere de lejos el peor lenguaje de programación.

256  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 15 Octubre 2016, 21:39 pm
Ninngún lenguaje es 'malo'

Eso es porque nunca te ha tocado usar Fortran, que pesadilla, o que decepción python, no sirve para nada.
257  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 15 Octubre 2016, 14:51 pm
Luego. C# no es un lenguaje compilado como C++. Este se pasa a un lenguaje intermedio, como Java.
C# trabaja sobre la plataforma .NET, igual que VisualBasic.NET o F#. Esta es su mayor diferencia.

Luego, ¿programas en C#? Simplemente busca programas .NET. Estos programas fueron hechos en C#, VB.NET u otros de la plataforma. Pero el resultado es prácticamente el mismo. (Entre VB y C#, por ejemplo, cambia poco más que la sintaxis del lenguaje)

La sintaxis entre C# con Basic es terriblemente diferente, tanto que cambia completamente el esquema de trabajo, odio basic con todas mis fuerzas, es difuso y actualmente las librerias .NET no ofrecen un total adaptabilidad a los nuevos paradigmas de trabajo, un ejemplo perfecto es MVC, no conozco a nadie, repito, a nadie que use esta tecnologia con Basic, simplemente porque su trabajo se volveria una pesadilla al usar ese lenguaje, lo mismo ocurre al usar otros lenguajes interpretados que pueden soportar .NET como F# o Visual C++, su uso solo esta limitado a ciertas tecnologias y ambientes de desarrollo.

258  Foros Generales / Noticias / Re: El País, El Mundo y ABC bloquearán a la vez a los usuarios con AdBlock en: 15 Octubre 2016, 00:35 am
ya me he topado con varios sitios que me lanzan la advertencia de que tengo bloqueadores publicitarios y yo simplemente no visito más el sitio.

Bien dicho, aunque a veces hay una que otra página en la que si debe desactivarse el bloqueo, pero pues ya depende de cada quien, pero regularmente ese es mi comportamiento.
259  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 15 Octubre 2016, 00:25 am
dato000, ¿me podrías poner una serie de ejemplos de programas escritos en C#?

Digo programas conocidos, como Emule, VLC, Firefox, Thunderbird, Notepad++, CCleaner, KeePass, Avidemux, TeamViewer, o apps de móvil. 



No se como tomarme esa petición, si seriamente, si de risa, si de lastima, o si de rabia...  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Voy a intentar ser diplomatico en mi respuesta simplemente diciendo, busca los ejemplos que quieras, san google es la respuesta.

Solo mira como hacer un hola mundo con un compilador gcc o cywin, comparalo con el compilador de visual studio, en cualquiera de sus versiones y sabores, y notaras la diferencia.
260  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 14 Octubre 2016, 15:31 pm
¿Qué diferencias existen entre C y C# (C sharp).

Según tengo entendido la sintaxis es casi la misma, solo que C# ha sido desarrollado por Microsoft y ¿es un lenguaje propietario? ¿Qué opinión os merece en cuanto a utilidad y curva de aprendizaje? Dicen que es más fácil de aprender que C.

Más allá del lenguaje que es C#, es el ambiente de trabajo con visual studio, el cual ayuda demasiado a un desarrollador en los proyectos de trabajo por su flexibilidad, escalabilidad y compatibilidad en multiples ambientes de trabajo en diferentes metodologias (por ejemplo, C# puede usarse para programas de en consola/terminales, windows forms, ambientes moviles, ambientes web (web forms, mvc, CMS, web services) y varias cosas más (APIs).

Yo veo a c# como una evolución de C++ en ambientes de trabajo para este tipo de recursos.

C++ también es una herramienta poderosa, pero su perfil se ha mantenido para ambientes educativos y profesionales para usos exclusivos como linux o software propietario como desarrollo de juegos (unreal es un gran ejemplo de como puede usarse C++).

Diferentes, uy pues son demasiadas, ya seria analizar la sintaxis y los estandares que se utilizan dependiendo del compilador y debug y ambientes y esto y aquello.

Para mi la diferencia principal es que C++ es un poco más intuitivo y difuso en algunas cosas, por ejemplo, aunque es una evolución de C, usando Objetos para metodología de alto nivel, realmente uno se acostumbra más a C# en el trabajo con Objetos y Clases. Pero ya es por ambientes de trabajo, ya que comparar Lenguajes de programación uno tiene la tendencia a comparar IDE, SDK y librerias que se usan en conjunto con esos lenguajes de programación.

no quiero decir falacias, solo estoy contando una experiencia meramente empirica y prágmatica, yo soy un simple desarrollador junior, que trabaja con Visual Studio (solo C#, basic apesta) y que viene aquí a este foro a hacer pequeñas rutinas de C/C++ a modo de distracción (aunque me sigue jodiendo el tema de punteros jajajaja, pero vamos poco a poco), y debo decir que hoy en día, Visual Studio es simplemente la mejor herramienta de trabajo, y puede que se pueda usar Visual C++ en este ambiente, pero realmente funciona mejor con C#, simplemente son inseparables.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines